http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento de kasuke

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:15 am

te faltaron los dados
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:48 am

vas vos :P
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:55 am

bueno

me resiento del dolor y sigo adelante..........comienzo a hacer una series de sellos sigilosamente y buf............................

-Konoha Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de hojas
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Genin
>Gasta: 1 chakra por clon
>Daño: no hay, son para defensa
>El shinobi crea clones hechos de hojas con ayuda de su chakra.Requiere un lugar con hojas.

creo 10 clones que lo rodean............................despues comienzo a hacer movimientos y los bushin lo copian y jack se queda pasmado sin saber cual es el verdadero y comiensa a mirarlos fijamente para ver si alguno es el verdadero.................................

en eso ago..............

-Saimigan, 2 aspas
-Ojo hipnótico, 2 aspas
>Tipo: Doujutsu y Genjutsu ocular Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 2 turnos.Y estas libre de dañarlo.
>El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas.El enemigo no puede hacer nada por 2 turnos.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.

cayendo y yo aprovecho la oportunidad y.......................

-Katon: Ho no Senbon no Shigure
-Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable.
>El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.

........................le dan las agujas y espero para hacer mi siguiente jugada
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:18 am

al llegar ahy noto como pelean dos tipos no les tomo importancia ps se ve son ninjas de rango vajo al igual que yo, noto como alguien los ve, me aserco a el preguntando si sab algo del hokage ya que me mandaron a esta direccion ya que supuestamente el se encontraba aki
Volver arriba Ir abajo
Jack Claymore
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Jack Claymore


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:27 am

off: No le descontaste esto:

-Kôgekuso no Jutsu
-Técnica del ataque ilusorio
>Nivel: Genin
>Tipo: Genjutsu ambiental Kekegenkai
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -20 pv
>El usuario lanza un ataque de taijutsus al enemigo, pero es una ilusión, brotando petalos, flores, hojas, etc. de este, y el enemigo recibe un ataque ilusorio que lo daña.

ese jutsu kita daño

on:

Cuando se me acercan activo:

Fuuton: Fuutopa
-Elemento viento: Bola de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 15 chakra
>Daño: -15 pv al oponente.
>El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Lo envio contra el suelo y los clones se destruyen y salimos yo y los clones disparados cada uno hacia un lado. Como ya no estoy cerca de el ya no me afecta su genjutsu, asi que paro en seco y me quedo quieto, y cuando veo que me tiras agujas activo:

-Shôkio no Jutsu
-Técnica de desaparición
>Nivel: Genin
>Tipo: Genjutsu ambiental Kekegenkai
>Gasta: 10 chakra
>Daño: no hay, pero no sabra donde estas, lo atacas por sorpresa, dura un turno.
>El usuario crea una ilusión en la que el se convierte en hojas, petalos, etc. y se desvanece en el aire, el enemigo cree que desaparecio, ahi cae en el genjutsus, no se da cuenta hasta este lo ataque con un ninjutsu o un arma.

Y ago como que desaparezco pero en realidad sigo ahi ( es un genjutsu del clan kurama, el sharingan no lo detecta )

Asi que como no ve nada me acerco a el me pongo delante suya me preparo para activar:

-Fuuton: Daitoppa
-Elemento viento: Gran tormenta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -40 pv
>El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atras y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor(5 mts)

Y te envio directo hacia un arbol. Despues de eso me escondo por el combate para que no me encuentre.

off: El Gran tormenta si choca con algo quita mas pv
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:19 am

off:Pero el ya esta en un genjutsu,intentas hacer un genjutsu sobre otro genjutsu?O.O


Kasuke al estar enfrente de Jack,crea 10 clones alrededor de el y Jack intenta hacer una bola de viento,pero solo puede derribar 1 clon ya que es una pequeña boliya de 30 cm...entonces mientras jack intentaba eso y sin saber cual era Kasuke el utilizo el saimigan enfrente de el capturando a Jack en un genjutsu(estoy arto de esto)y lueego le lanza sus agujas de fuego. ,como antes(LAMENTABLEMENTE -.-) tienes 2 turnos Kasuke para hacer lo que quieras con Jack,si quieres violalo ya me tienen cansado xd.

Kasuke

Pv:520
Ck:687(-3-10-10-60)=604

JAck

Pv:700(-60)=640
Ck:455(-15)=440


on:

estaba observando la feroz pelea cuando veo que un joven se acerca y me pregunta si habia visto al Hokage por aqui...entonces le dije que se sentara y esperara,el me miro de manera extraña,se ve que todavia no entendia mucho sobre konoha y sus variedades.

-Sientate...no te arrepentiras.
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:19 am

bueno lo ataco nuevamente....sabiendo que estaba en el efecto del saimigan...............Combo de leon!!................digo mientras salto y le pego:

-Shishi Rendan
-Combo del león
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv
>El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.

le pego 3 veces y despues le pego 3 golpes en el estomago y comienzo a hacer ligeros sellos..................Agujas de fuego!!!..................

-Katon: Ho no Senbon no Shigure
-Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable.
>El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.

sale una lluvia de agujas de fuego impactandole y nuevamente ago unos sellos rapidamente.........................lluvia de agujas de fuego........................

-Katon: Ho no Senbon no Shigure
-Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable.
>El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.

nuevamente una lluvia de agujas impacta..............comienzo a hacer sellos ligeros y rapidos...........concentro mi Chakra en la mano izquierda y.................

-Katon: Yakekoto no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la quemadura
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por mano
>Daño: -10 pv por 3 turnos y por mano.
>El shinobi hace unos sellos que hacen que sus manos se calienten para atacar al enemigo.

y impacta en su estomago y yo salto hacia atras............Esto se acabo...........digo mientras espero un rato

off:el shishi rendan es taijutsu por siaca
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:29 am

despues de esperar un poco nuevamente lo atacare........digo mientras salto y ..............

-Shishi Rendan
-Combo del león
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv
>El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.

lo ago 6 veces y espero para ver que pasa......para ver si esta muerto o no..........
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:09 am

off: cuanto es lo maximo de atakes y jutsus aki

onn:

al ver la pelea las ancias no me dejavan en paz escucho lo que dise el hokage mientras hago sellos...

Kuchiyose no Jutsu, Gamakichi
-Técnica de invocación, Gamakichi
>Tipo: Ninjutsus de invocación
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: no hay
>Localiza al enemigo escondido y otras trampas, es un rana con un buen sentido del olfato.Tiene 10 pv

-sentarme, para nada no me quedare quieto, gamakichi lo tienes

-gamakichi< claro se esta moviendo es akel

-no se usted pero no me gusta ver pelear a sujetos de la misma aldea solo por diversion,, asi ke corro al frente del chico que al pareser avia quedado sin consiensia despues de la actuacion del otro sujeto (kasuke) y antes de ke este llegara mi pelo se forma extrañamente

Ninpou: Hari Jizou
-Arte ninja: Escudo de espinas
>Tipo: habilidad especial Kekke Genkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 70 chakra activar, 20 mantener
>Daño: si el enemigo se lanz o ataca con taijutsu, -40 pv.
>El cabello se eriza como puas y protege al usuario, solo soporta jutsus que hacen -100 pv para abajo.

cubriendo al otro sujeto y a mi del shishi rendan.

-bien ya es hora de parar no cren, me gustaria ver cosas mas interesantes que esta pelea absurda, no se como pudieron aseptar pelear solo por ke akel sujeto lo dijo, pero en fin, my nombre es Datzu, miembro del clan gama, y cual es el tuyo.

mirando a kasuke, luego de eso me doy la buelva y de un golpe despierto al otro sujeto.

-lo siento pero es la unica forma que se de sacar a alguien de un genjutsu

off: lo ise en el primer turno despues de mi llegada, solo tratando de blokear los atakes, no tengo ganas de ver como pelean guardense eso para otra ocacion, agamos mejor otra cosa.
kojiro (suena a albur) ya te avias artado no!!!, mejor agamos algo productivo, jjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:32 pm

OFF:esto es productivo,estoy tratando de mejorar sus habilidades de lucha,pero en fin,buen punto para terminar este aburrido encuentro xd.El maximo de ataques son 6 y jutsus 3,como en UN.

Hay...Kasuke Kasuke Kasuke...no puede repetir asi una tecnica-.- primero que nada,matas al roleo..dices que lo haces 6 veces y ya?no porfavor,en ocasiones futuras eso no sera tomado en cuenta.

ON:


-etto...niño...porque detienes mi pelea?estaba viendo sus habilidades y justo se ponia interesante...en fin...

veo que Jack seguia en el genjutsu,entonces me acerco y lo libero.

-KAI!

Jack se levanta y mira a todos aturdido con cara de no entender nada.

-Tu niño como dijiste que te llamabas?Datzu?bien escucha,vuelve a faltarme el respeto de esa manera y sufriras como nunca te has imaginado.Deberias saber,que el respeto en tu camino ninja sera muy importante,y mas a tu Hokage.

-bien,supongo que el equipo esta formado.Si,trabajaran juntos de ahora en mas,ustedes tres,Yo mismo los entrenare por ahora,tengo grandes expectativas en ustedes 3.No creo que nadie tenga una objesion,asi que...vallan a descansar,mañana les dire que haremos.

les dije a los jovenes ninjas,los cuales recien,comenzaban su camino ninja.
Volver arriba Ir abajo
Jack Claymore
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Jack Claymore


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:26 pm

Me lebanto, acaba de estar en un genjutsu, asi que estaba aun un poco mareado, pero aun asi podia resistir todo ya que mi propias especialidad eran los genjutsu. Me lebanto y me dirijo directamente hacia Kasuke y le digo:

-Muy buen combate

Le doy la mano y despues me voy a descansar como habia dicho el gran Hokage Kojiro. Habia sido un gran combate, habia sido el primero y me parecia que habria muchisimos mas, todo era super chulo, sigo caminando por el campo de entrenamiento, era un campo enorme, parecia que no se acabase nunca, al cabo de un rato consigo llegar a una de las salidas, salgo y entonces empiezo a recorrer la grandes calles de Konoha esperando a llegar a mi casa. Iba caminando por el barrio de los inuzuka, habia un monton de perros con sus dueños, todos parecian tan felices, me acerco a un estudiante el cual tenia un cachorro muy pequeño el cual no podia casi ni caminar y aun asi el estudiante le exigia y le gritaba que se lebantase y atacase, como ya e dicho me acerco a el y le digo:

-Hola^^ Mi nombre es Jack soy un genin de Konoha y mi clan es el Kurama, y tu eres un joven Inuzuka.

-Si^^ Me llamo German del clan inuzuka, tengo un problema ... mi perro no se lebanta!! Es un inutil!!!

-Eh! No digas eso, mira tu perro ... es solo un cachorro ahora lo que debes hacer es alludarle a que empieze a caminar y a recibir ordenes, no puedes exigirle tanto, ademas solo tendras 1 Inuzuka si haces que el te odie nunca llegaras a ser un gran ninja, debeis de estar compenetrados y no pelear entre vosotros.

-Oka seguire tu consejo

Despues de esa agradable conversacion sigo caminando, al cabo de unos minutos de caminar entro en la calle principal de Konoha, donde se encontraban todos los restaurantes, los bares y casi todas las tiendas. Asi que decido por parar en mi bar favorito, un bar ambulante de Ramen que pasaba todos los Martes por Konoha, me siento en uno de los taburetes y pido un plato de ramen especial, cuando el dueño me ve me dice:

-Hacia mucho tiempo que no te veia^^

-Jajaja, si esque hasta ahora no tenia nada de celebrar

-Y que tienes que celebrar

-Pues que acabo de tener mi primera batalla, pero era de entrenamiento

-Muy bien^^ ahi tienes tu plato de Ramen, bah te lo dejo gratis, pero no se lo digas a nadie y menos a mi mujer, ja ja ja

-Gracias

Tomo el plato de Ramen, tomo los cubiertos y empiezo a comer el Ramen, estaba riquisimo, despues de comer el Ramen, me dirjo a una tienda de helados y me comrpo uno el cual se partia en 2, era de color azul y tenia muy bien sabor, lo parto en 2 y voy al puesto de ramen y le doy un trozo al dueño de donde habia cenado. Despues de cenar, sigo mi camino para en una hora mas o menos llegar de nuevo a mi casa, ya que el clan Kurama estaba muy apartado en Konoha, siempre habia que hacer una buena distancia fuera donde fuera.

Iba caminando por la calle, al cabo de unos 10 minutos se acaba la calle principal asi que entro en el barrio de los Uchiha, por alli habia un monton de gente de ese extraño clan, sus ojos eran realmente raros, el barrio era pequeño ya que muchos de los uhciha habian sido destruidos por un miembro de su clan. Despues de un buen rato de caminar salgo del barrio de los uchiha, ahora solo faltaba el ultimo paso para llegar a mi casa, recorrer el barrio del clan Nara.

Entro en el barrio, realmente ese barrio daba bastante miedo, ya que como los ninjas de ese clan utilizaban las sombras el barrio estaba casi a oscuras, para asi entrenar a alagar la sombra. Despues de un buen rato de caminar consigo llegar a mi barrio, pero aun asi no habia acabado, empiezo a correr y correr, y llego a mi casa.

Entro en casa, mi madre estaba dormirda, y todo estaba en silencio, subo a mi habitacion y me quito la ropa, me pongo mi pijama y me voy a dormir. Zzzz Zzzz Zzzz

off: Kojiro no valores mi roleo cuando aun no e ni empezado^^
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:35 am

al ver como se va ese sujeto, volteo a mirar a gamakichi disiendo...

vamos gamakichi sube a mi hombro iremos a entrenar, que???, no lo se, que tal si vamos con el hokage a averiguarlo.

gamakichi sube a mi hombro y se queda mirando a varias direcciones, mirando todo lo que nos rodea, mas que nada por precaucion, llego a con el hokage y le digo...

-hola hokage disculpeme por averle faltado al respeto aun que no se en que forma lo hize, bien, vengo a pedirle entrenamiento, quisiera aprender las tecnicas de konoha, al igual que las elementales, las que pueda claro esta, y por que no que me dijera cuando tiene planeado aser los examenes a chunnin.

Off: las tecnicas me las agrego, las de la hoja y las de ninja o las aprendo al igual que las elementales, hokage kojiro
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:16 am

aprende las de tu elemento,las demas agregalas
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:57 am

off: este hemm, como las aprendo tienes pergaminos, manejo a un npc, para que me las enseñe, tu las enseñas o como, hemm si aun no sabes como, se me ase bien manejar la segunda, es diferente a las demas, impondriamos estilo, "free stile" jejeje, bueno asi creo lo are, si estoy mal ahy me dises...

onn:

miro al hokage hablar, escuchando lo que dise, le pregunto,

- y, usted me enseñara, o que metodos utiliza, en eso aparese un sujeto, conosido del clan gama, me mira y dise.

yokinawa< hola Datzu me recuerdas cierto, eje, yo te enseñare las tecnicas, para eso estoy, para ayudarnos unos a los otros.

volteo a ver al hokage, el con un leve movimiento en la cabeza indika que si, esta bien.

voy a con yokinawa y le digo.

-bien grasias por tu ayuda que tal si entrenamos en akel lugar, seran las de elemento fuego, te parese???

yokinawa< esta bien vayamos a akel lugar.

me despido del hokage y presentes y me marcho junto con yokinawa
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:05 pm

ok excelente.crea el post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento de kasuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de kasuke
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Jack y Kasuke
» mi ficha(kasuke)
» secuestro de kasuke
» mi entrenamiento o entrenamiento de zabuzaruben
» Entrenamiento de Junior...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Konoha :: Entrenamientos-
Cambiar a: