http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Jack y Kasuke

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Jack y Kasuke   Entrenamiento de Jack y Kasuke I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:41 pm

Estoy en la academia,esperando a los dos estudiantes para hacerles su examen a gennin.

Lo haran los 2 aqui,en este mismo post.

El post del Hokage anterior,Allen,queda inavilitado y lo haran aqui.

Su primera prueba sera:

1º Rolearan de sus casas a como llegan a la Academia.

NO menos de 200 palabras.
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jack y Kasuke   Entrenamiento de Jack y Kasuke I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:17 pm

me levanto muy temprano cerca de las 6.00 de la mañana, me visto, hago mi cama, me lavo los dientes, me peino, tomo de desayuno ramen y ahora estoy listo para ir a la academia donde me cito el hokage para dar mi examen gennin.

Estoy Muy Ancioso...

al salir de mi casa veo el cielo y habia una neblina espantosa era muy oscuro y la vista era muy dificultosa, sigo caminando y comienzo a ver mas, la aldea estaba totalmente desolada,
solo unos aldeanos por aqui y por alla se veian, al recorrer mas la aldea veo que nadie salia
asi que me voy derecho a la academia.
Cada vez mas cerca de la academia y cada vez mas nervioso me sentia al ser este mi gran dia para poder al fin ser gennin, al seguir caminando por la ciudad me doy cuenta de que faltaba poco para llegar y me comienza a doler el estomago nuevamente de hambre, me doy cuenta de que un bar de ramen esta abierto asi que voy a comer mas ramen

Ramen...Que delicia

me acerco al bar y digo

Me da un plato de ramen por favor?

me como el ramen y ahora me dirijo a la academia, camino un par de minutos y llego a la academia en el cual devia dar mi examen de accenso a gennin

veo a el hokage esperando y me siento para esperar al otro estudiante que ara el examen junto con migo
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jack y Kasuke   Entrenamiento de Jack y Kasuke I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:33 pm

Como no creo que el otro estudiante llegue,pasaremos a la segunda parte de tu examen.Le dije al joven.

Luego el otro estudiante podra tomar su examen,pero veo que no asistira hoy a la academia.

2º Practicaras los jutsus basicos de Konoha
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jack y Kasuke   Entrenamiento de Jack y Kasuke I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:48 pm

al oir que el otro ninja no llegara me pongo mas nervioso


Ok...practicare los jutsus de konoha

mientras digo esto ago unos sellos sigilosamente

haciendo el sello del tigre y enterrandole los dedos en el ....

Comensare con el primero...Movimiento maestro de la aldea de la hoja-Mil años de dolor

-Movimiento maestro de la aldea de la hoja-Mil años de dolor
>Tipo: Taijutsu propio de Konoha
>Nivel: Genin
>Gasta: nada
>Daño: no puede esquivar nada por el dolor, dura un turno.
>Consiste en juntar los dedos y formar el sello del tigre y enterrarlos a toda velocidad atras del ninja(ya saben porque parte, solo ahi pueden entrar los dedos).

a un ninja que estaba al lado del hokage

que tal?

despues comienzo a hacer nuevamente unos sellos y comienza a salir humo

Konoha bushin no jutsu

-Konoha Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de hojas
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Genin
>Gasta: 1 chakra por clon
>Daño: no hay, son para defensa
>El shinobi crea clones hechos de hojas con ayuda de su chakra.Requiere un lugar con hojas.

haciendo dos clones uno a cada lado

Que tal me a salido?
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jack y Kasuke   Entrenamiento de Jack y Kasuke I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:12 am

Exelente mi joven aprendiz.

Ya...eres un gennin.Te felicito,ven a verme a mi despacho luego.

hize un sello y una nube de humo se hizo y desaparezco
Volver arriba Ir abajo
Jack Claymore
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Jack Claymore


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jack y Kasuke   Entrenamiento de Jack y Kasuke I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:51 am

off: Perdon por la demora u.u

Era una mañana tranquila, yo estab aen mi cama durmiendo, derrepente sono mi despertador. Al oirlo pegue un salto de la cama y pense: * Que raro, no habia puesto mi despertador *. Despues de lebantarme me doy cuenta de que eran las 11, mi reloj parecia roto no paraba de sonar, asi que lo coji y lo estampe contra el suelo. Despues de eso me diriji hacia el cuarto de baño, alli me quito la ropa y me dispongo a ducharme, entro en la ducha y empiezo a ducharme. Despues de la ducha, me visto, me areglo el pelo y me pongo mi colonia. Despues de eso bajo a la cocina, al llegar me esperaba mi madre la cual me dice:

-Ola Jack, tienes que ir a la academia

-Queeee!! Te dije que no me apuntaras a ella!!!

-Lo siento, pero estas todo el dia jugando a tirar kunais y shurikens a los arboles, que no esoy ciega, ya esta bien de jugar, debes pasar a la accion y convertirte en un gran ninja como tu padre.

-Oka -.-

Despues de la charla de mi madre me siento y tenia 5 platos para desayunar, entre los cuales se encontraban embutidos, cereales, tortillas, pasta, etc. Habia de todo, pero en pocas cantidades, mi madre siempre decia " Hay que comer de todo, asi tendras todas las proteinas de un golpe ", ahora entendia de donde venia aquello. Empiezo a comer, no podia con todo, aun asi mi madre empezo a reñirme y tube que hacer como si comiese pero en realidad se lo daba a mi perro.

Despues del desayuno coji las llabes de mi casa y le dije a mi madre:

-Me voy ... a la academia ^^

Salgo por la puerta principal de la casa y empiezo a dirijirme a la academia con gran impetu, estaba muy contento ya que yo en realidad si queria ir a la academia, pero no me atrevia a ir alli y pedir una plaza, menos mal que mi madre siempre esta en todo ... Es la mejor! Iba recorriendo las grandes calles de Konoha, mientras caminaba me encontraba con miles de vecinos a los cuales todos conocia, al cruzar una esquina vi a mi abuelo, el cual me saludo y me pregunto donde iba. Despues de explicarselo todo segui con mi camino, debia estar alli a las 11:30 y ya eran 11: 25, solo tenia 5 minutos asi que empeze a correr hacia la academia, al cabo de 5 minutos llegue alli, entre por la puerta principal y salude a todos:

-Hola a todos ^^

A continuacion de saludar a todos tome asiento y espere.
Volver arriba Ir abajo
Jack Claymore
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Jack Claymore


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jack y Kasuke   Entrenamiento de Jack y Kasuke I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:58 am

Me dijeron que debia realizar los jutsus de Konoha como 2ª parte del examen, asi que dicho y echo. Rapidamente empiezo a concentrar el chakra, el chakra fluia por mi cuerpo, sentia como lo hacia, asi que cuando noto que tengo suficiente me acerco a un monton de hojas y grito:

-Konoha Bunshin no Jutsu / Activo :

-Konoha Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de hojas
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Genin
>Gasta: 1 chakra por clon
>Daño: no hay, son para defensa
>El shinobi crea clones hechos de hojas con ayuda de su chakra.Requiere un lugar con hojas.

Las hojas empiezan a dar vueltas como si el viento las controlase y forman un clon identico a mi. Despues de crear el clon me acerco a el, lo toco y se desace en cientos de hojas.

Despues de eso vuelvo a activar:

-Konoha Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de hojas
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Genin
>Gasta: 1 chakra por clon
>Daño: no hay, son para defensa
>El shinobi crea clones hechos de hojas con ayuda de su chakra.Requiere un lugar con hojas.

Para esta vez activar:

-Movimiento maestro de la aldea de la hoja-Mil años de dolor
>Tipo: Taijutsu propio de Konoha
>Nivel: Genin
>Gasta: nada
>Daño: no puede esquivar nada por el dolor, dura un turno.
>Consiste en juntar los dedos y formar el sello del tigre y enterrarlos a toda velocidad atras del ninja(ya saben porque parte, solo ahi pueden entrar los dedos).

Metiendole los dedos por el culo, este sale disparado volando y se desace en hojas. Despues de eso me quedo esperando haber que tenia que hacer ahora.
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jack y Kasuke   Entrenamiento de Jack y Kasuke I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:00 am

OFF:bien,estoy entrenando a Kasuke,pero te mandare un sensei.

ON:

buenos dias jovenes estudiantes,hoy se graduaran.

tu(señala a Jack)ven aqui y muestrame lo que sabes,haz los jutsus de la aldea que tienes permitido.
Volver arriba Ir abajo
Jack Claymore
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Jack Claymore


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jack y Kasuke   Entrenamiento de Jack y Kasuke I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:02 am

repito el post -.-

_______________

Me dijeron que debia realizar los jutsus de Konoha como 2ª parte del examen, asi que dicho y echo. Rapidamente empiezo a concentrar el chakra, el chakra fluia por mi cuerpo, sentia como lo hacia, asi que cuando noto que tengo suficiente me acerco a un monton de hojas y grito:

-Konoha Bunshin no Jutsu / Activo :

-Konoha Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de hojas
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Genin
>Gasta: 1 chakra por clon
>Daño: no hay, son para defensa
>El shinobi crea clones hechos de hojas con ayuda de su chakra.Requiere un lugar con hojas.

Las hojas empiezan a dar vueltas como si el viento las controlase y forman un clon identico a mi. Despues de crear el clon me acerco a el, lo toco y se desace en cientos de hojas.

Despues de eso vuelvo a activar:

-Konoha Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de hojas
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Genin
>Gasta: 1 chakra por clon
>Daño: no hay, son para defensa
>El shinobi crea clones hechos de hojas con ayuda de su chakra.Requiere un lugar con hojas.

Para esta vez activar:

-Movimiento maestro de la aldea de la hoja-Mil años de dolor
>Tipo: Taijutsu propio de Konoha
>Nivel: Genin
>Gasta: nada
>Daño: no puede esquivar nada por el dolor, dura un turno.
>Consiste en juntar los dedos y formar el sello del tigre y enterrarlos a toda velocidad atras del ninja(ya saben porque parte, solo ahi pueden entrar los dedos).

Metiendole los dedos por el culo, este sale disparado volando y se desace en hojas. Despues de eso me quedo esperando haber que tenia que hacer ahora.
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jack y Kasuke   Entrenamiento de Jack y Kasuke I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:14 am

oFF: JAJAJAJA

ON:

Bien joven,ahora,haras un entrenamiento de taijutsu,toma esto:

(le entrega al joven estudiante unos kunais y unas shurikens)

-Ven conmigo...

lo lleva a una especie de dojo donde habian unos muñekos para tirar shurikens y luego una especie de troncos y bolsas para que golpeara.

-bien quiero que entrenes aqui.

off:rolearas un entrenamiento de taijutsu,se creativo y usa los kunais y los shurikens,haz combo y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Jack Claymore
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Jack Claymore


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jack y Kasuke   Entrenamiento de Jack y Kasuke I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:41 am

Veo como me deja en aquel lugar, asi que cojo un shuriken y lo tiro hacia el muñeco, este queda clavado en su cabeza, despues de esto cojo 5 kunais y doy un salto hacia el muñeco tiro lso 5 kuanais hacia abajo clavando 1 en el brazo, 1 en el otro, 1 en la cabeza, y los otros 2 en las rodillas, este se arrodilla y caigo encima sulla, cojo los kuanis y shurikens y pego un salto hacia un saco, empiezo a tirarlos todos los kuanis a la vez contra el suelo, me apollo contra la parte que no pincha con los pies y pego un super salto y rajo el saco con el kunai. Despues de eso saco otros 2 kuanis y otros 2 shurikens y tiro un shuriken contra otro muñeco y el otro kunai al mismo muñeco. Despues de eso con el otro kunai y shurken me los pongo como garras y destrozo el muñeco.
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jack y Kasuke   Entrenamiento de Jack y Kasuke I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:03 am

bien,ahora,responderas estas preguntas,si lo haces bien,te graduaras y podras comenzar el entrenamiento junto a Kasuke Uchiha.

el maestro saca una hoja de papel y se la da a Jack,las preguntas son:

1º-¿que es el chakra?
2º-¿que es un ninja?
3º-¿como lo llaman al "jefe"de tu aldea?
Volver arriba Ir abajo
Jack Claymore
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Jack Claymore


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jack y Kasuke   Entrenamiento de Jack y Kasuke I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:10 am

1

Son vórtices energéticos situados en los cuerpos sutiles del ser humano, llamados kāma rupa ('forma del deseo') o linga sharira (‘cuerpo simbólico’). Su tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía llamada prana.

2

En la historia de Japón, los ninja (忍者? ninja o shinobi) eran un grupo militar de mercenarios1 entrenados especialmente en formas no ortodoxas de hacer la guerra, en las que se incluía el asesinato,1 espionaje,1 sabotaje,2 reconocimiento y guerra de guerrillas con el afán de desestabilizar el ejército enemigo, obtener información vital de la posición de sus tropas o lograr una ventaja importante que pudiera ser decisiva en el campo de batalla. Para sus propósitos utilizaban una amplia gama de armas y artefactos como espadas, shuriken o cadenas, además de que eran expertos en la preparación de venenos, pócimas y bombas. Del mismo modo eran entrenados en el uso del «arte del disfraz», el cual utilizaban a menudo para pasar desapercibidos dependiendo de la situación imperante en el lugar en el que se tuvieran que introducir,3 a diferencia de la típica vestimenta con que hoy día se les identifica.

3

Kojiro, el gran Hokage
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de Jack y Kasuke Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jack y Kasuke   Entrenamiento de Jack y Kasuke I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:17 am

off:JAJAJAA NO ME DIGAS QUE LO SACASTE DE WIKIPEDIA??JAJAJA,tu ultima respuesta,me encanto xDDDD

on:muy bien joven shinobi,tu camino del ninja ha comenzado,desde este momento,eres un Gennin!obtendras tu bandana protectora distintiva de Konoha en la oficina del Hokage,aparte es buena ocasion para que lo conozcas.Adios y suerte joven aprendiz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Jack y Kasuke Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jack y Kasuke   Entrenamiento de Jack y Kasuke I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Jack y Kasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de kasuke
» Ficha de Jack Claymore
» mi ficha(kasuke)
» secuestro de kasuke
» mi entrenamiento o entrenamiento de zabuzaruben

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Konoha :: Academia de konoha-
Cambiar a: