http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi ficha(kasuke)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
mi ficha(kasuke) Left_bar_bleue5000/5000mi ficha(kasuke) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
mi ficha(kasuke) Left_bar_bleue5000/5000mi ficha(kasuke) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

mi ficha(kasuke) Empty
MensajeTema: mi ficha(kasuke)   mi ficha(kasuke) I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:35 pm

Nombre de tu personaje: Kasuke
Clan: Uchiha
Aldea: Konoha

Descripción:

Fisica: alto de 1.50, flaco, pelo gris, ojos grises, un pañuelo me tapa mi boca (como kakashi)
Sicologica: serio
Historia: cuando era pequeño su padre lo entreno asta uqe un dia un ninja de ame mato a su padre, desde ese minuto el se entreno solo para poder vengarse algun dia

Stats:

Chakra:700
PV o resistencia:700

Ataque:200
Defensa:150
Velocidad y esquivamiento:200
Disipacion de jutsus:150

Naturaleza de Chakra: Katon(Fuego
Nivel de manipulacion de Chakra:1

Batallas ganadas:
Batallas perdidas:
Batallas empatadas:
Misiones de rango S hechas:
Misiones de rango A hechas:
Misiones de rango B hechas:
Misiones de rango C hechas:
Misiones de rango D hechas:
Dinero ganado por misiones:
Dinero disponible para gastos:


Última edición por Kasuke el Dom Nov 30, 2008 4:28 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
mi ficha(kasuke) Left_bar_bleue5000/5000mi ficha(kasuke) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
mi ficha(kasuke) Left_bar_bleue5000/5000mi ficha(kasuke) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

mi ficha(kasuke) Empty
MensajeTema: Re: mi ficha(kasuke)   mi ficha(kasuke) I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:37 pm

Ficha valida.
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
mi ficha(kasuke) Left_bar_bleue5000/5000mi ficha(kasuke) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
mi ficha(kasuke) Left_bar_bleue5000/5000mi ficha(kasuke) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

mi ficha(kasuke) Empty
MensajeTema: Re: mi ficha(kasuke)   mi ficha(kasuke) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:30 am

-Sharingan, 2 aspas
-Ojo giratorio, 2 aspas
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 6 chakra al activarse , 3 chakra mantenerlo
>Daño: no hay.
>El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha.

-Saimigan, 2 aspas
-Ojo hipnótico, 2 aspas
>Tipo: Doujutsu y Genjutsu ocular Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 2 turnos.Y estas libre de dañarlo.
>El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas.El enemigo no puede hacer nada por 2 turnos.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.

-Shishi Rendan
-Combo del león
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv
>El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.

-Katon: Goukakyuu no jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv, requiere mucho entrenamiento, si lo dominas, serás considerado como un Uchiha oficialmente.
>Con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.Requiere oxígeno.

-Katon: Housenka no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica de las bolas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 10 chakra por bola de fuego.
>Daño: el oponente recibe -10 pv por cada bola de fuego.
>Lanza una ráfaga de bolas de fuego, de manera que hace que sea más difícil esquivar sus impactos. El máximo de Bolas de Fuego es de 10.Requiere oxígeno.Pueden contener armas dentro.

-Sharingan, 3 aspas
-Ojo giratorio, 3 aspas
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 12 chakra al activarse, 6 mantenerlo.
>Daño: no hay.
>El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha.

-Saimigan, 3 aspas: el usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.
>Tipo: Doujutsu y Genjutsu ocular Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 3 turnos.Y estas libres de dañarlo.
>el usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.El enemigo no puede hacer nada por 3 turnos.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.

-Utsushi no Jutsu
-Tecnica de copia
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 40 chakra al activarlo, 40 chakra por jutsu copiado
>Daño: no hay.
>El usuario lee los labios y sellos del oponente a todo perfección con su Sharingan y copia jutsus. Uno cada 2 turnos. Y se agrega a su ficha esa tecnica, no puede copiar Kekegenkais, Solo en combates a muerte

-Katon: Ryuka no Jutsu
-Elemento fuego: Corriente de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -40 pv
>Consiste en la concentración de una gran fuerza calorífica a través de algún medio que cuando lo deja libera todo ese poder calorífica, tiene forma de un pequeño dagón de fuego.Requiere oxígeno.

-Magen, Kyouten Chiten
-Ilusion Demoniaca, Cambio de Cielo y Tierra
>Tipo: Doujutsu y Contragenjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: lo que haga el genjutsu redirigido.
>El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el.

-Mangekyou Sharingan
-Caleidoscopio Sharingan
>Tipo: Doujutsu y Kinjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 200 chakra activarlo, 200 mantenerlo.
>Daño: no hay, si lo usas por 5 turnos más, no puedes esquivar ataques facilmente, pues vas perdiendo la vista, si lo usas 7 turnos más, quedas ciego.
>El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.

-Katon: Gōryūka no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica del gran dragón de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 500 chakra por misil
>Daño: -500 pv por misil al enemigo
>Con esta destructiva técnica, el ninja lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

-Amateratsu
-Diosa del Sol
>Tipo: Ninjutsu ocular Kekke Genkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 500 chakra
>Daño: -500 pv
>esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias, destruye toda defensa, aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.

-Tsukiyomi
-Luna del Inframundo
>Tipo: Genjutsu ocular Kekke Genkai
>Nivel: ANBU
>Gasta: 200 chakra por turno. Solo dura 2 turnos.El usuario no debe atacar ni nada.
>Daño: -200 pv por turno al oponente. Solo dura 2 turnos.
>El usuario usa esta tecnica mortal en el oponente y lo tortura con ella. Solo si activo el Mangekyou Sharingan.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.El oponente no puede hacer nada.


-Susanoo
-Dios de la tormenta
>Tipo: Kinjutsu de invocación ocular Kekegenkai, requiere el Mangekyou Sharingan
>Nivel: ANBU
>Gasta: 1000 chakra, 150 activar y mantener, cada turno que mantengas este jutsu pierdes -200 pv.
>Daño: Pelea por el usuario, si atacan al usuario, este lo protege con su escudo, pero una vez cada 3 turnos se lo regresa al oponente o al que este junto a el.Si toca al enemigo con su espada, pierde automaticamente, pues cae en un genjutsu eterno, pero su ataque es facil esquivar.
>El oponente invoca a un ser grotesco con cara demoniaca y nariz protuberante, envuelta en llamas.Usa un escudo y una espada legendaria de armas.

-Chingekyou Sharingan
-Sharingan implosivo
>Tipo: Doujutsu y Kinjutsu solo para aquellos que ganarón el Sharingan por implante, quitandoselo a un Uchiha despues de matarlo.Los Uchiha no lo pueden tener.
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: cada turno -500 chakra. son 4 turnos para activarlo.
>Daño: muerte instantanea, no debes ser golpeado para activarla, debes ser entrenado por el Kage para aprender a dominar este jutsu.
>El usuario crea un agujero negro que se va tragando poco a poco al enemigo, matandolo al instante.Tarda 2 turnos en activarse y hay que evitar que enemigo te golpee.

-Mangekyou Sharingan Eterno
-Caleidoscopio Sharingan Eterno
>Tipo: Doujutsu y Kinjutsu Kekegenkai
>Nivel: J no hay nivell quien lo tiene lo usa
>Gasta: 100 chakra activarlo, 100 mantenerlo.
>Daño: no hay, este ojo es Eterno tu vista no resulta dañada por eso lo yaman Eterno lo puedes usar asta que se te acaba el chakra
>El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.si un Uchiha mata al portador puede exstraer el donjutsu i implantarselo en su ojo opteniendo asi esta taknica solo las tienen los Uchihas mas poderoso

_____________________________________________________________________________________________

-Movimiento maestro de la aldea de la hoja-Mil años de dolor
>Tipo: Taijutsu propio de Konoha
>Nivel: Genin
>Gasta: nada
>Daño: no puede esquivar nada por el dolor, dura un turno.
>Consiste en juntar los dedos y formar el sello del tigre y enterrarlos a toda velocidad atras del ninja(ya saben porque parte, solo ahi pueden entrar los dedos).

-Konoha Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de hojas
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Genin
>Gasta: 1 chakra por clon
>Daño: no hay, son para defensa
>El shinobi crea clones hechos de hojas con ayuda de su chakra.Requiere un lugar con hojas.

-Ho Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de fuego
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Jounin
>Gasta: 40 chakra por clon
>Daño: -20 pv si te golpean, si explotan -40 pv y dejan el lugar lleno de fuego. Con 2 golpes mueren
>Son clones de fuego que causan daño al oponente si lo golpean como quemaduras y si explotan hacen mas.Requiere oxígeno.

-Katon: Karyuudan no jutsu
-Elemento fuego: Técnica del misil dragón de fuego
>Tipo: Ninjutsu propio Konoha
>Nivel: Jounin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: -100 pv.
>Es una poderosa técnica de fuego en el que el ninja crea un gran dragón de Fuego directo contra el enemigo.Requiere oxígeno.

-Katon: Karyuu Endan
-Elemento fuego: Misil llameante del Fuego del Dragón
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Jounin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv
>El shinobi crea un muro de fuego que avanza hacia el enemigo dejando quemado todo a su paso.Requiere oxígeno.


Última edición por Kasuke el Dom Nov 30, 2008 7:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
mi ficha(kasuke) Left_bar_bleue5000/5000mi ficha(kasuke) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
mi ficha(kasuke) Left_bar_bleue5000/5000mi ficha(kasuke) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

mi ficha(kasuke) Empty
MensajeTema: Re: mi ficha(kasuke)   mi ficha(kasuke) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:31 am

-Katon: Yakekoto no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la quemadura
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por mano
>Daño: -10 pv por 3 turnos y por mano.
>El shinobi hace unos sellos que hacen que sus manos se calienten para atacar al enemigo.

-Katon: Jihanenshô no Jutsu
-Elemento fuego: Combustión instantanea
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: -10 pv para el enemigo.
>Eres capaz de prenderle fuego a cualquier cosa dentro de un radio de un metro.Requiere oxígeno.

-Katon: Atsui Bôringu no Jutsu
-Elemento fuego: Bola de calor
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 12 chakra
>Daño: el oponente recibe -12 pv
>haces una bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca.Requiere oxígeno.

-Katon: Haisekisho
-Elemento fuego: Polvareda de cenizas
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -20 pv, y no puede ver por un turno el enemigo.
>El shinobi crea una nube de cenizas por su boca al realizar sellos.Requiere oxígeno.

-Katon: Ho Kunai
-Elemento fuego: Kunais de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por Kunai
>Daño: -10 pv extra por kunai.
>Debes tener kunais a la mano para hacer esto, los kunais se encienden y causan más daño.Require oxígeno.

-Katon: Ho no Senbon no Shigure
-Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable.
>El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.

-Katon: Kajidan
-Elemento fuego: Proyectil de fuego explosivo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 30 chakra
>Daño: -30 pv
>El shinobi crea una esfera como si fuese el sol y que al chocar explota.Requiere oxígeno.

-Katon: Kabu Hidan
-Elemento fuego: Flecha ígnea
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 50 chakra
>Daño: -50 pv, imposible de esquivar.
>Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una velocidad increible hacia el adversario.Requiere oxígeno.

-Katon: Daihikaiten
-Elemento fuego: Llamarada de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: si el oponente se mete en el tornado, -40 pv.
>El shinobi crea un tornado de fuego que repele todo ataque fisico y de armas, mientras este en el no puede atacar.Requiere oxígeno.

-Ho Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de fuego
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Jounin
>Gasta: 40 chakra por clon
>Daño: -20 pv si te golpean, si explotan -40 pv y dejan el lugar lleno de fuego. Con 2 golpes mueren
>Son clones de fuego que causan daño al oponente si lo golpean como quemaduras y si explotan hacen mas.Requiere oxígeno.

-Katon: Kanningu Daichi
-Elemento fuego: Círculo ígneo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 80 chakra
>Daño: -80 pv
>Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.Requiere oxígeno.

-Katon: Ude Hi no Jutsu
-Elemento fuego: Piernas y brazos de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 70 chakra activarlo y mantenerlo
>Daño: -70 pv extra si golpeas o pateas al enemigo.
>Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.Requiere oxígeno.

-Katon: Karyuudan no jutsu
-Elemento fuego: Técnica del misil dragón de fuego
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Jounin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: -100 pv.
>Es una poderosa técnica de fuego en el que el ninja crea un gran dragón de Fuego directo contra el enemigo.Requiere oxígeno.

-Katon: Kafushichōudan no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica del misil ave fénix de fuego
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Jounin
>Gasta: -100 chakra
>Daño: -100 pv, inesquivable.
>El ninja hace unos sellos y crea un fénix de fuego que se lanza al enemgo a gran velocidad.

-Katon: Karyuu Endan
-Elemento fuego: Misil llameante del Fuego del Dragón
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Jounin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv
>El shinobi crea un muro de fuego que avanza hacia el enemigo dejando quemado todo a su paso.Requiere oxígeno.

-Katon: Otehi
-Elemento fuego: Gran mano de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 300 chakra
>Daño: -300 pv
>Una mano de fuego gigante cae sobre el enemigo haciendole daño.Requiere oxígeno.

-Katon: Zukokku
-Elemento fuego: Potente disparo de llamas
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 400 chakra
>Daño: -400 pv
>El ninja dispara unas llamas de su boca que se juntan y forman una gran bola de fuego.

-Katon: Hikui Oka
-Elemento fuego: Llamarada descendente
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 400 chakra
>Daño: -400 pv y todo el panorama se quema.
>Parecida al Katon: Gokakyuu no Jutsu, el shinobi da un salto y en el aire lanza una bola de fuego enorme que desciende hacia el enemigo y se expande.Requiere oxígeno.

-Katon: Tatsumaki no Ho no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica del tornado de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 150 chakra
>Daño: -150 pv.
>El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.Requiere oxígeno.

-Katon: Ryuusei
-Elemento fuego: Lluvia de meteoros
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 50 chakra por meteorito
>Daño: -50 pv por meteorito

-Katon: Taiyoui Kougeki
-Elemento fuego: Gran llamarada de fuego ascendente
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv
>Despues de haces sellos una llamarada de fuego cae sobre el enemigo quemandolo.Requiere oxígeno.

-Katon: Genshibakudan
-Elemento fuego: Bomba de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 500 chakra
>Daño: -500 pv
>El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.Requiere oxígeno.

-Katon: Moebakuhatsu
-Elemento fuego: Semiesferas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 600 chakra
>Daño: -600 pv y destruye todas las armas que te lanze el oponente o que este lleve.

-Katon: Dai Endan
-Elemento fuego: Rafaga de bola gigante de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 900 chakra
>Daño: -900 pv, inesquivable.
>El ninja concentra chakra en su pecho y lo expulsa en forma de una gran rafaga de fuego que arraza con lo suyo.

-Katon: Amateratsu no Odori
-Elemento fuego: Danza de la diosa del Sol
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 1000 chakra
>Daño: -1000 pv
>Un remolino de fuego negro girando sobre si mismo atrapa al oponente dentro de el.Requiere oxígeno.

-Katon: Jigoku
-Elemento fuego: Infierno
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 1000 chakra
>Daño: -1000 pv
>El ninja concentra una increíble cantidad de chakra en sus manos y luego las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que rodea al enemigo y es irrompible por dentro.Requiere oxígeno.

-Katon: Rasen Katana
-Elemento fuego: Katana espiral
>Tipo: Kinjutsu avanzado
>Nivel: Kage
>Gasta: 2000 chakra, -1000 pv
>Daño: -2000 pv
>El rasengan toma la forma de una katana envuelta en llamas, consumiendo sus reservas de calorias, que es capaz de calsinar lo que toca. Al usarla 10 veces las calorias del cuerpo se acaban y el cuerpo deja de funcionar, matando al enemigo o si este tiene poco pv también.Requiere oxígeno.


Última edición por Kasuke el Dom Nov 30, 2008 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
mi ficha(kasuke) Left_bar_bleue5000/5000mi ficha(kasuke) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
mi ficha(kasuke) Left_bar_bleue5000/5000mi ficha(kasuke) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

mi ficha(kasuke) Empty
MensajeTema: Re: mi ficha(kasuke)   mi ficha(kasuke) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:31 am

-Henge no Jutsu
-Técnica de transformación
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.

-Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -1 chakra por clón
>Daño: no hay.
>Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.

-Kawarimi no Jutsu
-Técnica del cambiazo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra
>Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente.
>Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.

-Kinobori no Waza
-Caminar por los árboles
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.

-Suimen Hokou no Gyou
-Arte de caminar sobre el agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -5 chakra cada turno que estes en el agua
>Daño: no hay
>Consiste en acumular chakra en los pies y caminar sobre el agua.

-Sexy no Jutsu
-Técnica sexy
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 5 chakra
>Daño: no hay.
>Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.

-Kai
-Liberar
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: todos los niveles, solo si el jutsu es de tu nivel.
>Gasta: 30 chakra
>Daño: no hay.
>Usar este jutsu y quedas libre de todo genjutsu, menos de genjutsu de clanes, solo te liberas de los genjutsus de clanes si un compañero usa este jutsu en ti.También para deshacer algunos jutsus, invocaciones y sellos de puerta.

-Kabe Noboru no Jutsu
-Técnica de escalar paredes
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 10 chakra activarlo y mantenerlo
>Daño: no hay, pero estas más alejado del enemigo, muy buen jutsu.
>El ninja es capaz de expulsar chakra por sus pies para caminar por superficies verticales o contra gravedad.

-Nakunaru no Jutsu
-Técnica de dispersión
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: el oponente no puede atacar por un turno entero y no puede hacer nada.
>El oponente entra en un estado de ilusión en el que todo lo que toca se desvanece, hasta que finalmente acaba en el vacío y comienza a desaparecer.

-Sakura Omosa no Jutsu
-Técnica de los petalos de la flor de aderezo
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: el oponente no puede hacer absolutamente nada por 2 turnos. Si es de un nivel menor que tu, este se desmaya.
>El oponente cae en una ilusión donde comienzan a caer miles de pétalos de cerezo sobre el, cubriéndolo completamente, hasta que luego estos pétalos comienzan a hacerse mas pesados y atrapan completamente al enemigo.

-Kage Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de sombra
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: -40 chakra por clón
>Daño: el mismo daño en ataques fisicos que su creador.
>Son clones solidos y si pueden dañar, pero al ser atacados desaparecen. Pueden realizar jutsus de fuego, agua, tierra, viento, trueno y medico.

-Bakuretsu Kage Bushin no Jutsu
-Técnica de los clones de sombra explosivos
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: todos los niveles
>Gasta: 70 chakra por clón.
>Daño: -70 pv una solo explosión.
>Con este jutsu, hacer estallar a tus Kage Bunshin, y estos hacen mucho daño.

-Kirai Na Oboe no Jutsu
-Técnica de recuerdos de odio
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: el oponente no desea atacar por 2 turnos.
>El oponente comienza a recordar todo acto de maldad que haya hecho.

-Ryuseiu Sakkaku
-Ilusión optica de lluvia de meteoritos
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 90 chakra
>Daño: el oponente no desea atacar al shinobi.
>El enemigo ve que una lluvia de meteoritos se dirige hacia él.

-Tajuu Kage Bushin no Jutsu
-Técnica de los clones de sombra masivos
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 300 chakra para crear 300 clones
>Daño: cada clón posee 90 pv.Hace el mismo daño que tu.
>El shinobi crea 300 de clones solidos.

-Rasengan
-Bola espiral
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv, atravieza toda defensa de cualquier jutsu.
>El empieza a acumular chakra en una mano y crea una bola de aire espiral que al golpear al enemigo lo lanza a 10 mts de distancia.

-Kage Shuriken no Jutsu
-Técnica de los shurikens de sombra
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 5 chakra para shuriken gennin, 20 para los grandes, y 40 para los Fuuma
>Daño: no hacen daño, pero puedes aprovecharlos.
>Crea un clón de un shuriken, pero es un genjutsu.

-Piasu Ökina no Jutsu
-Técnica del gran agujero
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 100 chakra
>Daño: el oponente cae en un genjutsu y estado de confusión por 3 turnos. No hace nada.
>El oponente entra en una ilusión donde del suelo aparece un gran agujero y este comienza a caer en el, solo que este es un hoyo sin fondo

-Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de sombra shuriken
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 10 chakra para los pequeños, 20 para los grandes, 40 para los Fuuma.
>Daño: depende el tipo de shuriken
>Creas replicas solidas de cierto tipo de shuriken.

-Odama Rasengan
-Gran bola espiral
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 400 chakra
>Daño: -400 pv, atravieza solo defensas que requieren 500 chakra para abajo.
>Es una versión mejorada y más mortal que el Rasengan, es mucho más grande y dañina, el oponente se causa daños internos y sale disparado a 30 mts de distancia y si impacta con algo filoso será peor el daño.

-Chō Ōdama Rasengan
-Mega Rasengan gigante
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU/Kage
>Gasta: 1000 chakra
>Daño: -1000 pv, atravieza cualquier defensa.
>Es una versión gigante del Rasengan, más poderosa y grande, que ocasiona un mayor daño.


-Ninpou: Tamashi no To Iu
-Arte ninja: Llamado del alma
>Tipo: Hijutsu
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: 200 chakra activar y mantener, dura 4 días.Requiere 8 personas.
>Daño: no hay, pero revives a un muerto, con ayuda de varios, si el cuerpo esta en buen estado y limpio.
>8 ninjas se reunen y ejecutan este jutsu para revivir a un muerto, llamando su alma, deben ser 8 para realizarlo, menos no pueden.

-Konbi Henge
-Transformación combinada
>Tipo: Genjutsu y Ninjutsu
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: 50 chakra por Ninja, 70 por animal y con las invocaciones gigantes como Gamabunta, Manda, Katsuyu, Susanoo, La Salamandra del Amekage, etc. requiere 1000 chakra.
>Daño: según en lo que se transformen, pero si es en un ser ficticio, se saca la mitad de la fuerza de los usuarios y se suma para darle fuerza a la creación.Los masters ponen daño si tiene algo más.
>Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una.


Última edición por Kasuke el Dom Nov 30, 2008 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
mi ficha(kasuke) Left_bar_bleue5000/5000mi ficha(kasuke) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
mi ficha(kasuke) Left_bar_bleue5000/5000mi ficha(kasuke) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

mi ficha(kasuke) Empty
MensajeTema: Re: mi ficha(kasuke)   mi ficha(kasuke) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:32 am

-Nawanuke no Jutsu
-Técnica de escape
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: todos los niveles
>Gasta: x chakra
>Daño: no hay, te salvas de morir o perder
>Sirve para huir de un combate a muerte o normal si te ves en apuros.

-Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin
-Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones ilusorios
>Tipo: habilidad super especial. Se necesita del Líder Akatsuki para usar esto.
>Nivel: todos los Akatsuki de nivel Jounin pueden hacerlo.
>Gasta: 300 chakra por día
>Daño: el Jinchuriki muere si se completa el ritual, si un solo Akatsuki es movido o golpeado, todo el ritual se arruina.
>Debe haber minimo 9 Akatsukis para realizar este jutsu, lleva 3 dias, y es muy agotador. Consiste en extraer el Bijuu de un Jinchuriki, siempre que este desmallado este, cuando termine el ritual, este muere, y el Bijuu queda atrapado en una estatuta de muchos ojos color negro, los dragones que salen de la estatua, envuelven al Bijuu para sellarlo o al Jinchuriki para extraerle el Bijuu.

-Shôheki no Seishin
-Muro Psíquico
>Tipo: Ninjutsu avanzado
>Nivel: Jounin Akatsuki
>Gasta: 500 de chakra, 200 activar y mantener
>Daño: 0 daño, te protege de todo daño, hasta de jutsus especiales.
>Barrera Psiquica que envuelve al usuario y lo defiende de todo tipo de Taijutsu o Ninjutsu. (Durante 2 Turnos) o uno lo que tu veas..

-Técnica de transportación astral
>Tipo: Ninjutsu avanzado
>Nivel: Akatsuki Jounin
>Gasta: 100 chakra mantenerlo
>Daño: no hay.debes estar quieto para realizar este jutsu, si te mueven, no sirve.
>Consiste en que te transportas astralmente a larga distancia, no importa donde estes, solo para usar el jutusu de extracción de jutsus, para hablar con los Akatsuki o para algo más.

-Meisai Gakure no Jutsu
-Técnica de Ocultación de Camuflaje
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU Akatsuki
>Gasta: 40 Chakra activar y mantener
>Daño: no hay, mientras no te muevas o te ataquen
>Te vuelves invisible al permanecer inmovil si te mueves hay riesgo de que te descubran debido a que es una tecnica de camuflaje y se puede ver una pequeña distorsion si te mueves mucho. (Byakugan y Sharingan te ven)

-Numusu Jutsu
-Extracción de Jutsu
>Tipo: habilidad especial
>Nivel: ANBU Akatsuki o Lider
>Gasta: X Chakra según el jutsu que se robara
>Daño: no hay, pero cuando le roban el jutsu al adversario y este revive, no podrá usar este jutsu nunca más.
>Roba los Jutsus del adversario, para eso deve de ser en combate a muerte y habiendole matado. (No sirve con Jutsus Kekegenkai)

-Yudai Shôheki no Seishin
-Gran Muro Psíquico
>Tipo: Ninjutsu super avanzado
>Nivel: Líder Akatsuki
>Gasta: 3000 chakra, 500 activar y mantener
>Daño: no hay, esta te defiende todo tipo de ataque, hasta de jutsus especiales y armas especiales
>Barrera Psiquica que protege al Usuario y a sus compañeros de todo tipo de Taijutsu o Ninjutsu

-Técnica de control de cuerpos
>Tipo: Kinjutsu avanzado
>Nivel: Líder Akatsuki
>Gasta: x chakra, pues le das tu chakra a larga distancia para pelear.
>Daño: depende lo que la copia use, si la copia es vencida, regresa a su forma natural.
>Consiste en que uses a larga distancia un cadaver con tu aspecto, jutsus, y demas para pelear, chakra, armas, todo.Tendra la misma fuerza que tu, basicamente una copia tuya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ficha(kasuke) Empty
MensajeTema: Re: mi ficha(kasuke)   mi ficha(kasuke) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha(kasuke)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha ninja
» ficha, gama
» Ficha Junior
» mi ficha uwu
» [::.mi ficha.::]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Principal :: Fichas ninja-
Cambiar a: