Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD |
| | Ficha Junior | |
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Junior M. Taka
Cantidad de envíos : 211 Edad : 29 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 03/10/2008
Ficha Vida: (4500/4500) Chakra: (4500/4500) Se encuentra en: Oto
| Tema: Ficha Junior Sáb Oct 04, 2008 12:08 am | |
| Nombre:Junior Clan:Hebi Aldea:Sonido Descripcion: Tengo los ojos negros pelo mediano negro ropa (ipo chaqueta Anko)Negra y pantalones normales este tiene la banda en el (tipo shikamaru) Siempre fue muy atento y precavido destaca su fuerza... Historia: Este siempre destaco en su clan pero nadie lo aceptaba por se el mas pequeño entonces decidio volvrese un ninja bien fuerte para poder demostrar a todos su fuerza habilidades y valores... Minerales: Zhentrum Pv:4500 Chakra:4500 Resistencia: Ataque: Defensa: Velocidad y esquivamiento: Disipcion de jutsus: Nat Del Chakra: Nivel de manipulacion de chakra: batallas ganadas:0 batallas perdidas:0 batllas empatadas:0 misiones de rango s hechas:0 misiones de rango a hechas:0 misiones de rango b hechas:1 misiones de rango c hechas:0 misiones de rango d hechas:1 dinero disponible gastos: 2 Tecnicas de rayo: - Spoiler:
-Raiton: Kagayaki -Elemento rayo: Brillo celestial >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: el oponente no puede evitar tecnicas ni esquivarlas, dura un turno. >De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
-Raiton: Kôsenya no jutsu -Elemento rayo: Técnica del rayo salvaje >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv. >Se genera un rayo de la mano.
-Raiton: Denki Shuriken -Elemento rayo: Shurikens eléctricos >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por shuriken >Daño: -10 pv extra por shuriken, son imposibles de esquivar. >El ninja elétrifica sus shurikens y los hace tan rápidos que no se pueden esquivar.
-Raiton: Aoi Rai -Elemento rayo: Rayo azul >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv al enemigo, inesquivable. >El ninja lanza de sus dedos un rayo azul demasiado veloz.
-Raiton: Gainen Kôsen -Elemento rayo: Rayo de luz veloz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv >Es igual que el Raiton Kôsenya no Jutsu pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo.
-Raiton: Bogyo -Elemento rayo: Defensa >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra cada turno que se tenga activa esta tecnica >Daño: los golpes, patadas, codasos o rodillazos del usuario seran mayores, con esta tecnica causa -20 pv extra >El cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje.
-Raiton: Akari Raimei no Jutsu -Elemento rayo: Técnica del relampago de luz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv y es imposible de evitar. >El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
-Raiton: Tomeru -Elemento rayo: Detener >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 20 chakra para un turno, 20 chakra más para otro turno y así. >Daño: -5 pv por el golpe, el oponente no puede moverse, para nada. >El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo).
-Raiton: Ôkki Kôsen -Elemento rayo: Rayo potente >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: -70 pv >De la boca del ninja sale un gran y potente rayo.
-Raiton: Rairyuudan no Jutsu -Elemento rayo: Técnica del misil del dragón de rayo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv >El shinobi concentra su chakra y crea un dragón de electricidad que ataca al enemigo.
-Raiton: Gian -Elemento rayo: Falsa oscuridad >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 600 chakra >Daño: -600 pv >El ninja dispara un potente rayo de su boca.
-Shibinshô -Rayo de alto voltaje >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 150 chakra >Daño: -150 pv >De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje.
-Chidori -Mil pajaros >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv, atravieza defensas de tierra, arena y agua. >El ninja concentra una gran cantidad de energía en su mano y la convierte en una esfera de electricidad, es muy potente y peligrosa.
-Chidori Nagashi -Destello de mil pajaros >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 400 chakra, pero le puedes donar chakra de ti mismo para subirle su poder y daño. >Daño: -400 pv causa esta tecnica mortal, no hay defensa que la pare.Y si un objeto esta electrificado que tienes a la mano, causa +20 pv, sumando ese daño con el que ya el original que ya producía el arma u objeto a la mano. >Es como el Chidori, pero con más potencia y más mortal, puede cambiar de lugar o potencia.Y si tienes un objeto a la mano y usas esta tecnica, el objeto se electrifica también, y causa +20 pv.
-Kirin >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 4000 chakra >Daño: -4000 pv, es inesquivable >Con esta técnica el ninja aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano.Toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon.
Tecnicas de katon: - Spoiler:
-Katon: Yakekoto no Jutsu -Elemento fuego: Técnica de la quemadura >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por mano >Daño: -10 pv por 3 turnos y por mano. >El shinobi hace unos sellos que hacen que sus manos se calienten para atacar al enemigo.
-Katon: Jihanenshô no Jutsu -Elemento fuego: Combustión instantanea >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: -10 pv para el enemigo. >Eres capaz de prenderle fuego a cualquier cosa dentro de un radio de un metro.Requiere oxígeno.
-Katon: Atsui Bôringu no Jutsu -Elemento fuego: Bola de calor >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 12 chakra >Daño: el oponente recibe -12 pv >haces una bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca.Requiere oxígeno.
-Katon: Haisekisho -Elemento fuego: Polvareda de cenizas >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv, y no puede ver por un turno el enemigo. >El shinobi crea una nube de cenizas por su boca al realizar sellos.Requiere oxígeno.
-Katon: Ho Kunai -Elemento fuego: Kunais de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por Kunai >Daño: -10 pv extra por kunai. >Debes tener kunais a la mano para hacer esto, los kunais se encienden y causan más daño.Require oxígeno.
-Katon: Ho no Senbon no Shigure -Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable. >El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.
-Katon: Kajidan -Elemento fuego: Proyectil de fuego explosivo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 30 chakra >Daño: -30 pv >El shinobi crea una esfera como si fuese el sol y que al chocar explota.Requiere oxígeno.
-Katon: Kabu Hidan -Elemento fuego: Flecha ígnea >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 50 chakra >Daño: -50 pv, imposible de esquivar. >Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una velocidad increible hacia el adversario.Requiere oxígeno.
-Katon: Daihikaiten -Elemento fuego: Llamarada de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: si el oponente se mete en el tornado, -40 pv. >El shinobi crea un tornado de fuego que repele todo ataque fisico y de armas, mientras este en el no puede atacar.Requiere oxígeno.
-Ho Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de fuego >Tipo: Ninjutsu propio de Konoha >Nivel: Jounin >Gasta: 40 chakra por clon >Daño: -20 pv si te golpean, si explotan -40 pv y dejan el lugar lleno de fuego. Con 2 golpes mueren >Son clones de fuego que causan daño al oponente si lo golpean como quemaduras y si explotan hacen mas.Requiere oxígeno.
-Katon: Kanningu Daichi -Elemento fuego: Círculo ígneo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 80 chakra >Daño: -80 pv >Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.Requiere oxígeno.
-Katon: Ude Hi no Jutsu -Elemento fuego: Piernas y brazos de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra activarlo y mantenerlo >Daño: -70 pv extra si golpeas o pateas al enemigo. >Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.Requiere oxígeno.
-Katon: Karyuudan no jutsu -Elemento fuego: Técnica del misil dragón de fuego >Tipo: Ninjutsu propio de Konoha >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv. >Es una poderosa técnica de fuego en el que el ninja crea un gran dragón de Fuego directo contra el enemigo.Requiere oxígeno.
-Katon: Kafushichōudan no Jutsu -Elemento fuego: Técnica del misil ave fénix de fuego >Tipo: Ninjutsu propio de Konoha >Nivel: Jounin >Gasta: -100 chakra >Daño: -100 pv, inesquivable. >El ninja hace unos sellos y crea un fénix de fuego que se lanza al enemgo a gran velocidad.
-Katon: Karyuu Endan -Elemento fuego: Misil llameante del Fuego del Dragón >Tipo: Ninjutsu propio de Konoha >Nivel: Jounin >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv >El shinobi crea un muro de fuego que avanza hacia el enemigo dejando quemado todo a su paso.Requiere oxígeno.
-Katon: Otehi -Elemento fuego: Gran mano de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 300 chakra >Daño: -300 pv >Una mano de fuego gigante cae sobre el enemigo haciendole daño.Requiere oxígeno.
-Katon: Zukokku -Elemento fuego: Potente disparo de llamas >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 400 chakra >Daño: -400 pv >El ninja dispara unas llamas de su boca que se juntan y forman una gran bola de fuego.
-Katon: Hikui Oka -Elemento fuego: Llamarada descendente >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 400 chakra >Daño: -400 pv y todo el panorama se quema. >Parecida al Katon: Gokakyuu no Jutsu, el shinobi da un salto y en el aire lanza una bola de fuego enorme que desciende hacia el enemigo y se expande.Requiere oxígeno.
-Katon: Tatsumaki no Ho no Jutsu -Elemento fuego: Técnica del tornado de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 150 chakra >Daño: -150 pv. >El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.Requiere oxígeno.
-Katon: Ryuusei -Elemento fuego: Lluvia de meteoros >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 50 chakra por meteorito >Daño: -50 pv por meteorito
-Katon: Taiyoui Kougeki -Elemento fuego: Gran llamarada de fuego ascendente >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv >Despues de haces sellos una llamarada de fuego cae sobre el enemigo quemandolo.Requiere oxígeno.
-Katon: Genshibakudan -Elemento fuego: Bomba de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 500 chakra >Daño: -500 pv >El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.Requiere oxígeno.
-Katon: Moebakuhatsu -Elemento fuego: Semiesferas de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 600 chakra >Daño: -600 pv y destruye todas las armas que te lanze el oponente o que este lleve.
Última edición por Junior el Jue Oct 30, 2008 5:14 pm, editado 5 veces | |
| | | uchihaguille Lider Taka
Cantidad de envíos : 389 Edad : 29 Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo Fecha de inscripción : 16/09/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Oto
| Tema: Re: Ficha Junior Sáb Oct 04, 2008 12:10 am | |
| Muy bien Junior.Fciha valida | |
| | | Junior M. Taka
Cantidad de envíos : 211 Edad : 29 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 03/10/2008
Ficha Vida: (4500/4500) Chakra: (4500/4500) Se encuentra en: Oto
| Tema: Mas tecnicas Vie Oct 10, 2008 5:27 pm | |
| Mas tecnicas: Tecnicas de mi clan: - Spoiler:
-Hebigan, nivel 1 -Ojo de serpiente, nivel 1 >Tipo: Doujutsu Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: 6 activarlo y mantenerlo chakra >Daño: no hay. >Los ojos del ninja toman forma como los de una serpiente, y puede ver el calor corporal de los demas seres vivos. Esto es util para distinguir entre bushin hechos con chakra y el ninja real con sangre y demas cosas calientes.
-Kuchiyose no Jutsu, Hebi. -Técnica de invocación, serpiente. >Tipo: Ninjutsu de invocación >Nivel: Genin >Gasta: 30 chakra >Daño: esta serpiente si se enrrosca en el enemigo, le causa cada turno -20 pv y si lo muerde, en 2 turnos, empezara a perder -10 pv cada turno. >Te permite invocar una serpiente de 3 mts para atrapar al enemigo o para otro uso.
-Saliva venenosa >Tipo: habilidad especial Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: 0 chakra >Daño: despues de recibir el arma, en 2 turnos el oponente pierde -20 pv, cada turno, en 10 turnos pierde la vista.Ninjas Hebi son inmunes a este veneno. >El ninja puede lamer sus armas para que tengan daño de veneno, este jutsu no necesita gastar chakra. Se considerara que cuando el ninja quiera, lame su arma y esta estara automáticamente envenenada; como requisito se necesita rolearla bien, para que el rival se de cuenta de que el arma esta envenenada, y no se de cuenta cuando el master se lo diga.
-Cambio de piel >Tipo: habilidad especial Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: 60 chakra >Daño: no hay, pero te recuperas del PV perdido hace 3 turnos en la pelea, solo la puedes usar 2 veces por pelea. >Cuando se activa, el ninja Hebi abre su boca, y mientras su piel parece agrietarse y secarse como una muda de piel de una serpiete; por la boca vuelve a salir el mismo regenerado parcialmente.Hasta recuperar miembros perdidos
-Kuchiyose no Jutsu, Hebi Dai -Tecnica de invocación, gran serpiente >Tipo: Ninjutsu de invocación >Nivel: Genin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv, solo una vez cada 2 turnos ataca, tiene 100 pv la vivora. >El usuario invoca una serpiente gigante y esta obedece sus ordenes.
-Hebigan, nivel 2 -Ojo de serpiente, nivel 2 >Tipo: Doujutsu Kekegenkai >Nivel: Chuunin >Gasta: 30 chakra activarlo y mantenerlo >Daño: no hay, pero sabras que usara el oponente y podrás esquivarlo más facilmente, *este ojo no permite esquivar el genjutsu o salir de el, simplemente permite anticiparse. Si el justu le atrapa no podra salir mediante el Hebigan.Y no podrá escapar de ciertos jutsus. >El ninja es capaz de sentir ademas del calor corporal la densidad del chakra. Este nivel es difícil de conseguir, pero permite que el ninja se anticipe a los jutsus de su adversario, ya que por ejemplo una tecnica como la bola de fuego, concentrara mucho chakra en la boca del ninja hasta que finalmente lo expulsara; un ninja del clan Hebi, puede ver que el otro esta concentrando chakra en su boca y predecir que le lanzara una bola de fuego
-Escamas >Tipo: habilidad especial Kekegenkai >Nivel: Chuunin >Gasta: 90 chakra activarlo y mantenerlo >Daño: no hay, solo sufriras daño con jutsus que resten -200 pv para arriba, y de armas. Salvo de jutsus especiales o armas especiales, o genjutsus. >El ninja puede hacer que su piel se transforme en escamas, consiguiendo una mayor resistencia al daño.
-Chorro de veneno >Tipo: habilidad especial Kekegenkai >Nivel: Chuunin >Gasta: 60 chakra >Daño: el oponente recibe -60 pv, si le cae en los ojos se queda ciego automaticamente, solo se puede usar una vez cada 6 turnos. Es dificil de esquivar. >El ninja lanza por la boca un chorro muy fuerte de veneno, que alcanzara unos 10 metros. El veneno el corrosivo, por lo que si choca contra el ninja le causara quemaduras quimicas.Sus efectos de juego son iguales que las de fuego.
-Lengua cabeza de vivora >Tipo: habilidad especial Kekegenkai >Nivel: Chuunin >Gasta: nada >Daño: -90 pv cada turno >Tu lengua se vuelve una serpiente y sale a atacar al enemigo y lo muerde, envenenandolo.
-Kuchiyose no Jutsu, Kyodai Hebi -Tecnica de invocación, serpiente enorme >Tipo: Ninjutsu de invocación >Nivel: Chuunin >Gasta: 300 chakra >Daño: -300 pv, solo ataca una vez cada 3 turnos, tiene 300 pv. >El usuario invoca a una terrible y peligrosa serpiente enorme, más grande que la de nivel Genin.
-Hebigan, nivel 3 -Ojo de serpiente, nivel 3 >Tipo: Doujutsu y Kinjutsu Kekegenkai >Nivel: Jounin >Gasta: 80 activarlo y mantenerlo >Daño: solo se usa 1 vez cada 5 turnos, puedes cambiar de lugar, el enemigo gastara con eso ataques y te le puedes aparecer por atras o arriba.El Otokage lo puede usar para cambiar de cuerpo si esta en 90 pv para abajo.Gastara todo su chakra pero ganara automaticamente. >Se pueden crear dimensiones ,no se podria cambiar de cuerpo, este nivel se usaria para transportarse hasta otra dimension creada por el jugador Hebi, en la que lógicamente el enemigo saldria muy perjudicado.
-Senei Tajashu -Manos sombrias de incontables serpientes. >Tipo: Ninjutsu Kekegenkai >Nivel: Jounin >Gasta: 20 chakra por vivora >Daño: si lo envenena, cada turno pierde -20 pv y chakra, si lo sujetan de las manos, no puede usar jutsus, y de las piernas, no puede correr, solo 4 veces por turno se usan para agarrar de las piernas, 5 por turno para evitar jutsus, el envenenamiento se puede hacer cuantas veces quieras. Las serpientes tiene cada una 20 pv. >Los ninjas de este clan, puedes sacar unas serpientes tan poderosas que ademas de poder morder y envenenar a su enenmigo, pueden agarrarle y entorpecer sus movimientos.
-Camuflage >Tipo: Ninjutsu Kekegenkai >Nivel: Jounin >Gasta: 80 chakra activarlo y mantenerlo >Daño: no hay, pero el oponente no sabra a donde atacar, no podrá hacerte daño alguno, almenos que haga una estrategia. Solo dura 2 turnos este efecto. >El ninja toma la apariencia del lugar que le rodea como un camaleón haciendole casi invisible.
-Kuchiyose no Jutsu, Atama San no Hebi Kyodai -Tecnica de invocación, Serpiente enorme de 3 cabezas >Tipo: Ninjutsu de invocación >Nivel: Jounin y ANBU >Gasta: 900 chakra >Daño: -300 pv cada cabeza, tiene 900 pv la serpiente y cada cabeza 300 pv, solo ataca una vez cada 3 turnos. >El usuario invoca a una serpiente de 3 cabezas más grande aun que las otras.
-Senei Jashuu -Serpientes ocultas >Tipo: habilidad especial Kekegenkai >Nivel: ANBU >Gasta: -500 chakra por serpiente >Daño: -500 pv al enemigo, cada turno pierde -20 pv por el veneno. >Salen serpientes de cualquier parte del cuerpo del ninja y atacan al enemigo muy rápido.Son millones.
-Hebi no Henge -Transformación de serpientes >Tipo: habilidad especial Kekegenkai >Nivel: ANBU >Gasta: la mitad de su chakra >Daño: cada parte causa -100 pv al oponente, y si lo envenena, cada turno pierde -50 pv y chakra, cada serpiente solo puede atacar una vez por turno. >El ninja se divide en serpientes, cada una con sus perfiles guales o distintos a los del ninja original, sin la posibilidad de hacer jutsus lógicamente yano tienen manos. Estas serpientes pueden envenenar con sus mordiscos, y su verdadera habilidad es que mientras que una de ellas siga viva cuando se acabe el jutsu, el ninja orginal volvera con la vida de esa serpiente. *si las tres serpientes han sido heridas, devera elegirse una para volver a formar el ser humano. Aunque lógicamente siempre se elegira la que mas vida mantenga. *Tu PV se dividira entre la cantidad de serpientes en que te dividas ejemplo: si te divides en 3 y tienes 600 de PV cada serpiente tendra 200 de PV
-Kuchiyose no Jutsu, Manda -Tecnica de invocación, Manda >Tipo: Ninjutsu de invocación y Kinjutsu >Nivel: ANBU y Kage >Gasta: 1000 chakra >Daño: un solo golpe puede ser decisivo, pero esta serpiente es muy lenta, y solo atacara dentro de 10 turnos que la invoques, pues no te hace mucho caso, si esta en peligro esta, abandona su piel para salvarse, tiene 10000 pv. >El usuario invoca a la serpiente más grande, más mala y por supuesto a la líder de todas las serpientes, Manda.Requiere entrenamiento.Debes vencer al oponente dentro de 10 turnos o Manda te matara.
Tecnicas de Fuuton: - Spoiler:
-Fuuton: Renkuudan -Elemento viento: Aire comprimido >Tipo: Ninjutsu propio de la Arena >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: -10 pv al oponente. >De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
-Fuuton: Fuutopa -Elemento viento: Bola de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv al oponente. >El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
-Fuuton: Ögi Hari Yaoyorozu -Elemento viento: Pinchos cortantes de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por aguja >Daño: -10 pv por aguja >El shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.
-Fuuton: Daitoppa -Elemento viento: Gran tormenta >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv >El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atras y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor(5 mts)
-Fuuton: Kenkaze no Jutsu -Elemento viento: Espada de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 50 chakra >Daño: -50 pv. >Creas una ráfaga de viento cortante con un área de efecto de 40 metros de largo y 6 de ancho.
-Ao Sasu Koto -Apunte de proyectil de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta:60 chakra >Daño: -60 pv, atravieza cualquier defensa, mientras sea de nivel Chuunin o menor. >Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
-Fuuton: Gyakufuu no Jutsu -Elemento viento: Tecnica de corte de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv y -10 pv cada turno al enemigo >El shinobi abre los brazos y crea una onda de aire que aplasta al enemigo y causa daños internos.
-Fuuton: Fuuryudan no Jutsu -Elemento viento: Técnica del misil dragón de viento >Tipo: Ninjutsu propio de la Arena >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv >El shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
-Fuuton: Atsugai -Elemento viento: Daño de presión >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: si se lanza el oponente el oponente contra ti, -100 pv. >El shinobi expulsa un tornado de su boca que desvia armas y jutsus, y ataques fisicos.
-Kaze Maru-yane -Cúpula defensiva de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 150 chakra >Daño: te protege de todos los ataques con armas. >Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.Dura un turno.
-Kaze Bushin no Jutsu -Técnica de los clones de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 40 chakra por clón >Daño: si los clones mueren, estos explotan y causen -20 pv si el shinobi o el enemigo esten cerca. >El ninja crea clones de viento iguales a el.
-Tatsumaki -Torbellino >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 300 chakra >Daño: en el 1er turno -100 pv, en el 2do -200 pv y en el 3ro -300 pv. >El ninja crea un Tornado que en cada minuto empieza a crecer por si mismo y destruye todo a su paso..
-Fuuton: Totsuzenno Kue -Elemento viento: Succión repentina >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 100 chakra >Cuesta: 100 ryus >Daño: no hay. >El shinobi acumula chakra en su mano y la pone en el suelo y se crea un tornado en el suelo que absorbe todo lo que el oponente tenga y el que el usa despues de quitarselos, absorbe sus armas.
-Fuuton: Kaze Kirikizui -Elemento viento: Viento cortante >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv >El shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una rafaja de viento cortante que daña al oponente.
-Fuuton: Kaze Mane no Jutsu -Elemento viento: Técnica de imitación de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 50 chakra mantenerlo >Daño: -50 pv por golpe. >El shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 mts, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de el.Similar al Kage Mane no Jutsu.
Tecnicas de oto: - Spoiler:
-Momiento maestro de la aldea del Sonido-Mil años de confusión >Tipo: Taijutsu >Nivel: Genin >Gasta: 0 chakra >Daño: el oponente no puede saber cual es el verdadero enemigo ni puede atacar bien, sus ataques son fallidos. >El ninja golpea al enemigo es un oido y ese golpe basta para aturdirlo por un turno.
-Oto Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de sonido >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 1 chakra por clon >Daño: no hay, pero causan confusión. >El shinobi golpea algo y provoca algo de sonido y la vez acumula chakra, por cada golpe aparece un clon nuevo.
-Souja Sousai no Jutsu -Doble asesinato de serpientes >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 70 chakra >Daño: muerte automatica, y a ti también. >El ninja saca de su mano 2 serpientes que atacan al enemigo y te envuelven con el. Solo sirve si estas totalmente cerca del enemigo.
-Otoryuudan no Jutsu -Técnica del misil dragón del sonido >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv al enemigo, es inesquivable, no hay defensa. >El shinobi acumula mucho chakra en su puño y golpea algo y sale un dragón apenas visible que va contra el enemigo pero que golpea el cerebro.
-Ninpou: Shishi Enjin no Jutsu -Arte ninja: Lucha de las 4 violetas ardientes >Tipo: Hijutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 80 chakra activarla y mantenerla, cada uno gasta esa cantidad. >Daño: si intentas atravesarla, moriras al instante, si matas a uno de los que hacen el muro este desaparece, solo 4 ninjas del sonido elegidos por el Otokage podrán hacer esto. >Se necesitan 4 personas para que entre ellas creen un campo de chakra para encerrar a alguien dentro.
-Kanashibari no Jutsu -Técnica de paralisis >Tipo: Kinjutsu >Nivel: ANBU y Kage >Gasta: 500 chakra por enemigo >Daño: el oponente no se puede mover para nada, por 2 turnos. >Sirve para paralizar al enemigo, en este caso se usa para paralizar al contrario para matarle o ponerle el sello maldito.
Mis Armas - Spoiler:
Demonsword,
-Puños ninja americanos. -Naturaleza del chakra agua: -40 pv extra, y los proximos 8 turnos pierde -30 pv extra, pues el agua se mete en la herida y provoca daños. (una vez cada 5 turnos) -Naturaleza del chakra fuego: -50 pv extra, despues de eso, los proximos 2 turnos pierde -10 pv extra, por la quemadura. (una vez cada 5 turnos) -Naturaleza del chakra rayo: -30 pv extra, despues de eso, queda 2 turnos paralizado sin poder hacer nada (una vez cada 5 turnos) -Naturaleza del chakra tierra: -150 pv extra, el ninja no puede hacer nada por el golpe que recibio. (una vez cada 5 turnos) -Naturaleza del chakra viento: -100 pv extra y despues de eso, los proximos 5 turnos pierde -20 pv extra.(una vez cada 5 turnos)
Bo:
Nunchako:
-Rollo de invocación de armas:
-Hilos ninja:
-Bomba luminosa:
-Kunai:
2 Paqutes de Kunais
-Shuriken:
2 de esto tambien
-Makabishi:
-Granada de humo:
-Katana pequeña:
-Pildora del Solado 2 De estas
Última edición por Junior el Jue Oct 30, 2008 5:12 pm, editado 4 veces | |
| | | Ike_Hiwatari Administrador
Cantidad de envíos : 331 Edad : 29 Localización : En medio de las mentiras..... Fecha de inscripción : 07/09/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Konoha
| Tema: Re: Ficha Junior Vie Oct 17, 2008 6:03 pm | |
| Nombre: Demonsword Daño: 150 Rango: Jounin en adelante Descripcion: Esta gran espada tiene una habilidad especial que cuando sale su aura oscuro destruye todo a su paso y al enemigo le quita 2000 pv (solo si tienes menos de 100 pv o si estas luchando contra mas de uno) Precio: 1000 ryus
arma entregada dinero descontado | |
| | | Junior M. Taka
Cantidad de envíos : 211 Edad : 29 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 03/10/2008
Ficha Vida: (4500/4500) Chakra: (4500/4500) Se encuentra en: Oto
| Tema: Re: Ficha Junior Vie Oct 17, 2008 9:14 pm | |
| Tecnicas del ninja - Spoiler:
-Henge no Jutsu -Técnica de transformación >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -10 chakra >Daño: no hay. >Consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.
-Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -1 chakra por clón >Daño: no hay. >Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.
-Kawarimi no Jutsu -Técnica del cambiazo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -40 chakra >Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente. >Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.
-Kinobori no Waza -Caminar por los árboles >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -10 chakra >Daño: no hay. >Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.
-Suimen Hokou no Gyou -Arte de caminar sobre el agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -5 chakra cada turno que estes en el agua >Daño: no hay >Consiste en acumular chakra en los pies y caminar sobre el agua.
-Sexy no Jutsu -Técnica sexy >Tipo: Genjutsu pervertido >Nivel: Genin >Gasta: 5 chakra >Daño: no hay. >Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.
-Kai -Liberar >Tipo: Ninjutsu >Nivel: todos los niveles, solo si el jutsu es de tu nivel. >Gasta: 30 chakra >Daño: no hay. >Usar este jutsu y quedas libre de todo genjutsu, menos de genjutsu de clanes, solo te liberas de los genjutsus de clanes si un compañero usa este jutsu en ti.También para deshacer algunos jutsus, invocaciones y sellos de puerta.
-Kabe Noboru no Jutsu -Técnica de escalar paredes >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 10 chakra activarlo y mantenerlo >Daño: no hay, pero estas más alejado del enemigo, muy buen jutsu. >El ninja es capaz de expulsar chakra por sus pies para caminar por superficies verticales o contra gravedad.
-Nakunaru no Jutsu -Técnica de dispersión >Tipo: Genjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: el oponente no puede atacar por un turno entero y no puede hacer nada. >El oponente entra en un estado de ilusión en el que todo lo que toca se desvanece, hasta que finalmente acaba en el vacío y comienza a desaparecer.
-Sakura Omosa no Jutsu -Técnica de los petalos de la flor de aderezo >Tipo: Genjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 70 chakra >Daño: el oponente no puede hacer absolutamente nada por 2 turnos. Si es de un nivel menor que tu, este se desmaya. >El oponente cae en una ilusión donde comienzan a caer miles de pétalos de cerezo sobre el, cubriéndolo completamente, hasta que luego estos pétalos comienzan a hacerse mas pesados y atrapan completamente al enemigo.
-Kage Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: -40 chakra por clón >Daño: el mismo daño en ataques fisicos que su creador. >Son clones solidos y si pueden dañar, pero al ser atacados desaparecen. Pueden realizar jutsus de fuego, agua, tierra, viento, trueno y medico.
-Bakuretsu Kage Bushin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra explosivos >Tipo: Kinjutsu >Nivel: todos los niveles >Gasta: 70 chakra por clón. >Daño: -70 pv una solo explosión. >Con este jutsu, hacer estallar a tus Kage Bunshin, y estos hacen mucho daño.
-Kirai Na Oboe no Jutsu -Técnica de recuerdos de odio >Tipo: Genjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: el oponente no desea atacar por 2 turnos. >El oponente comienza a recordar todo acto de maldad que haya hecho.
-Ryuseiu Sakkaku -Ilusión optica de lluvia de meteoritos >Tipo: Genjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 90 chakra >Daño: el oponente no desea atacar al shinobi. >El enemigo ve que una lluvia de meteoritos se dirige hacia él.
-Tajuu Kage Bushin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra masivos >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 300 chakra para crear 300 clones >Daño: cada clón posee 90 pv.Hace el mismo daño que tu. >El shinobi crea 300 de clones solidos.
-Rasengan -Bola espiral >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv, atravieza toda defensa de cualquier jutsu. >El empieza a acumular chakra en una mano y crea una bola de aire espiral que al golpear al enemigo lo lanza a 10 mts de distancia.
-Kage Shuriken no Jutsu -Técnica de los shurikens de sombra >Tipo: Genjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 5 chakra para shuriken gennin, 20 para los grandes, y 40 para los Fuuma >Daño: no hacen daño, pero puedes aprovecharlos. >Crea un clón de un shuriken, pero es un genjutsu.
-Piasu Ökina no Jutsu -Técnica del gran agujero >Tipo: Genjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 100 chakra >Daño: el oponente cae en un genjutsu y estado de confusión por 3 turnos. No hace nada. >El oponente entra en una ilusión donde del suelo aparece un gran agujero y este comienza a caer en el, solo que este es un hoyo sin fondo
-Shuriken Kage Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra shuriken >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 10 chakra para los pequeños, 20 para los grandes, 40 para los Fuuma. >Daño: depende el tipo de shuriken >Creas replicas solidas de cierto tipo de shuriken.
-Odama Rasengan -Gran bola espiral >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 400 chakra >Daño: -400 pv, atravieza solo defensas que requieren 500 chakra para abajo. >Es una versión mejorada y más mortal que el Rasengan, es mucho más grande y dañina, el oponente se causa daños internos y sale disparado a 30 mts de distancia y si impacta con algo filoso será peor el daño.
-Chō Ōdama Rasengan -Mega Rasengan gigante >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU/Kage >Gasta: 1000 chakra >Daño: -1000 pv, atravieza cualquier defensa. >Es una versión gigante del Rasengan, más poderosa y grande, que ocasiona un mayor daño.
-Ninpou: Tamashi no To Iu -Arte ninja: Llamado del alma >Tipo: Hijutsu >Nivel: ANBU y Kage >Gasta: 200 chakra activar y mantener, dura 4 días.Requiere 8 personas. >Daño: no hay, pero revives a un muerto, con ayuda de varios, si el cuerpo esta en buen estado y limpio. >8 ninjas se reunen y ejecutan este jutsu para revivir a un muerto, llamando su alma, deben ser 8 para realizarlo, menos no pueden.
-Konbi Henge -Transformación combinada >Tipo: Genjutsu y Ninjutsu >Nivel: ANBU y Kage >Gasta: 50 chakra por Ninja, 70 por animal y con las invocaciones gigantes como Gamabunta, Manda, Katsuyu, Susanoo, La Salamandra del Amekage, etc. requiere 1000 chakra. >Daño: según en lo que se transformen, pero si es en un ser ficticio, se saca la mitad de la fuerza de los usuarios y se suma para darle fuerza a la creación.Los masters ponen daño si tiene algo más. >Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una.
-Gogyo Fūin -Sello de los 5 elementos >Tipo: Fūinjutsu >Nivel: Sannin, Shinobi Gatana, Ame no Satsujin, Goshu no Oto, Suna no Sannin y Kage >Gasta: 400 chakra >Daño: el ninja queda inconciente al recibir el sello, debe estar quieto para que funcione, el ninja no podra moldear bien su chakra, una vez cada 4 turnos, no podrá usar ninjutsu adecuadamente, dura 2 turnos menos, los bunshin serán reducidos a la mitad cuando se creen nuevos o si son impares, se restaran 3 de estos.Los jutsus hacen la mitad de daño y no funcionan bien las defensas, son vulnerables a muchos jutsus.Y no se pueden mantener por mucho tiempo activo ciertos jutsus, por lo que solo duran 10 turnos. >Ninjutsu de sellado, en el cual se genera en los cinco dedos de la mano derecha concentraciones de chakra con símbolos en cada uno correspondiente a los kanji de los cinco elementos, los cuales después de ser golpeado hacia una persona se genera un sello que limita moldear el chakra correctamente. El tipo de sellado es impar y se suele realizar la región donde se moldea más chakra, es decir en el abdomen.
-Gogyo Kaīn -Desmarcado de los cinco elementos >Tipo: Fūinjutsu >Nivel: Sannin, Shinobi Gatana, Ame no Satsujin, Goshu no Oto, Suna no Sannin y Kage >Gasta: 400 chakra >Daño: 0 >Ninjutsu eliminación del Gogyo Fūin, en el cual se crean concentraciones de chakra en los cinco dedos de la mano derecha con los kanji de los cinco elementos correspondientes cada uno a un dedo, luego mediante un golpe fuerte sobre el gogyo fūin, es eliminado este.
Tecnicas de Doton - Spoiler:
-Doton: Retsudo Tenshou -Elemento tierra: Fisura de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv >El ninja concentra chakra en su mano y da un fuerte golpe en la tierra y el enemigo cae a un agujero pequeño, pero afilado.
-Doton: Hekiintai -Elemento tierra: Disparo de barro >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por bola disparada >Daño: -10 pv por bola disparada. >El shinobi concentra chakra en su boca y dispara bolas de barro hacia el oponente.
-Doton: Doroku Gaeshi -Elemento tierra: Muro entero de lodo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: no hay. >El shinobi crea una grieta horizontal que al momento de que el enemigo le lanze armas un muro salga del suelo y las atrape. Si estas cerca de el, usa este jutsu para anular sus ataques.
-Doton: Hôgekiwa no Jutsu -Elemento tierra: Disparo de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv . >De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo. Requiere Tierra.
-Doton: Gaia no Kenshi -Elemento tierra: Colmillo de Gaia >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 25 chakra >Daño:si el oponente no lo esquiva -25 pv. >Primer jutsu de la rama Gaia. El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda. Requiere Tierra.
-Doton: Iwakamui -Elemento tierra: Mordedura de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 30 chakra >Daño: -30 pv y el oponente no puede huir por un turno. >El ninja pone sus manos en la tierra y bajo el suelo sale una enorme roca con dientes que lo atrapa por un turno y lo daña. Le deja los brazos libres, pero no puede huir.
-Doton: Dochū Eigyo no Jutsu -Elemento tierra: Escondido bajo tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño:no hay daño, pero le puedes salir de sorpresa al oponente en cualquier dirección y atacarlo y sin que este esquive el golpe. >El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
-Doton: Kabeiwa no Jutsu -Elemento tierra: Muro de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta:40 chakra >Daño:no hay, el muro te protege de todo lo que te lanze el oponente, pero mientras estes en el, no podras atacar. >El shinobi crea un muro de tierra de 200x300x100. Requiere Tierra.
-Doton: Doryuu Dango -Elemento tierra: Masa del mausoleo de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 90 chakra >Daño: -90 pv >El ninja pone sus manos en la tierra y con su chakra saca una piedra enorme que se lanza a toda velocidad al enemigo.
-Doton: Dorou Doumou -Elemento tierra: Prisión de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: según lo que le otorgues a la roca >Daño: no hay. >El shinobi crea una prisión de tierra la cual atrapa al oponente dentro de esta y no lo deja salir, tiene chakra propio otorgado por el shinobi y esta absorbe chakra en caso de que el enemigo intenta destruirla y se hace más fuerte, empieza con un poder de 60 defensa y si es atacada con un jutsu que hace un daño menor que la defensa no se rompe y la roca absorbe ese daño y gana más defensa.
-Doton: Doryuu Taiga -Elemento tierra: Río de lodo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: -70 pv. >El shinobi expulsa de su boca un rio de tierra y lodo que empuja al enemigo y evita que este lo ataque.
-Doton: Gaia no Hitokajiri -Elemento tierra: Ataque de Gaia >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta:70 chakra >Daño:-70 pv al oponente. >Segundo jutsu de la rama Gaia. Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. Requiere Tierra.
-Iwa Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 30 chakra por clón. >Daño: -30 pv por clón. >El shinobi crea clones de roca solidos que con recibir 2 golpes mueren, pueden realizar jutsus de tierra y cada uno es tan fuerte como el que los invoco.
-Doton: Doryuudan no Jutsu -Elemento tierra: Técnica del misil dragón de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra, dispara 10 misiles. >Daño: -10 pv al oponente por misil , penetra cualquier defensa. >El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
-Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu -Elemento tierra: Técnica de decapitación de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 90 chakra por enemigo que se quiera sepultar, pero para usar esto, debes utilizar el Doton: Dochū Eigyo no Jutsu primero. >Daño: no hay, el enemigo queda sepultado con su cabeza libre, esta atrapado ahi por 2 turnos. >El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cabar un agujero, en el entierra al enemigo dejandolo solamente la cabeza afuera.
-Kurogane Karada -Cuerpo de acero negro >Tipo: Ninjutsu y Taijutsu >Nivel: Jounin/ANBU >Gasta: 200 chakra activar y mantener >Daño: te protege de toda arma, incluyendo especiales, pero no te protege de aquellas que tengan jutsus de rayo en estas, no sirve con jutsus de rayo. >El ninja crea una coraza en su cuerpo que es como piel, pero es tan dura como el acero.
-Doton: Ojishin -Elemento tierra: Terremoto >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 600 chakra >Daño: no hay. >El ninja pone sus manos en la tierra y causa un terremoto que derrumba todo y hace que el enemigo pierda el equilibrio y sus jutsus sean inutiles en el oponente y el shinobi puede usar jutsus de tierra en ese momento y este no los para.
-Doton: Gaia no Gekido -Elemento tierra: Furia de Gaia >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 800 chakra >Daño: -800 pv al oponente. >Tercer jutsu de la rama Gaia. Consiste en el Doton:Iwakamui pero con 100 rocas de 2 metros de alto. Requiere Tierra.
-Doton: Yomi Numa -Elemento tierra: Pantano del submundo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 1000 chakra >Daño: no hay, pero paraliza 2 turnos. >El ninja pone sus manos en la tierra y crea un lodazal profundo que se seca y el ninja que uso la tecnica quede en un lugar solido, pero el otro queda atrapado por 2 turnos.Los jutsus de tierra son más efectivos.
Última edición por Junior el Dom Nov 16, 2008 6:04 pm, editado 1 vez | |
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