http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Uchihaguille VS Junior

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:58 pm

sasujutsu sakujutsu Esto sera una pelea entre maestro y alumno.
El campo de batalla sera una explanada cn un lago.
Podemos usar 5 Kunais cada,se pueden usar armas y mascotas.
1,2 y 6 empiezas tu,los demas empiezo yo.


Última edición por uchihaguille el Jue Oct 16, 2008 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:58 pm

uchihaguille escribió:
sasujutsu sakujutsu Esto sera una pelea entre maestro y alumno.
El campo de batalla sera una explanada cn un lago.
Podemos usar 5 Kunais cada,se pueden usar armas y mascotas.
1,2 y 6 empiezas tu,los demas empiezo yo.


Última edición por uchihaguille el Jue Oct 16, 2008 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:58 pm

El miembro 'uchihaguille' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Dado' : 2
Volver arriba Ir abajo
Junior
M. Taka
M. Taka
Junior


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue4500/4500Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue4500/4500Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:35 pm

Bien nadamas llegar le digo ola Lord Otokage sera un plazer luchar con usted y pra empezar uso

-Hebigan, nivel 3
-Ojo de serpiente, nivel 3
>Tipo: Doujutsu y Kinjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 80 activarlo y mantenerlo
>Daño: solo se usa 1 vez cada 5 turnos, puedes cambiar de lugar, el enemigo gastara con eso ataques y te le puedes aparecer por atras o arriba.El Otokage lo puede usar para cambiar de cuerpo si esta en 90 pv para abajo.Gastara todo su chakra pero ganara automaticamente.
>Se pueden crear dimensiones ,no se podria cambiar de cuerpo, este nivel se usaria para transportarse hasta otra dimension creada por el jugador Hebi, en la que lógicamente el enemigo saldria muy perjudicado.

Empiezo a coorer hacia ti pero meto un silbido derrepente algo brillar cae del cielo derrepente aparece Foxi con lo que empiezo a correr en zigzag y uso

-Ho Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de fuego
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Jounin
>Gasta: 40 chakra por clon
>Daño: -20 pv si te golpean, si explotan -40 pv y dejan el lugar lleno de fuego. Con 2 golpes mueren
>Son clones de fuego que causan daño al oponente si lo golpean como quemaduras y si explotan hacen mas.Requiere oxígeno.

Derrepente aparecen 2 clones nos mezclamos entre nosotros derrepente uno salta otro se pone detras de ti y uso

-Fuuton: Fuuryudan no Jutsu
-Elemento viento: Técnica del misil dragón de viento
>Tipo: Ninjutsu propio de la Arena
>Nivel: Jounin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: -100 pv
>El shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.

Este te ataca y hacce explotar los clones cmo el fuego y el viento son conpatible el dragon arde con lo que te quema este desaparece...
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:47 pm

Cuando veo que usas tu hebigan yo uso el:
-Sharingan, 3 aspas
-Ojo giratorio, 3 aspas
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 12 chakra al activarse, 6 mantenerlo.
>Daño: no hay.
>El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha.

Entonces llamo a mis:
Flasher(Guepardo):Un gran guepardo muy fuerte y rapido.Ataca rapidamente con un zarpazo que quita 200 pv.Siempre me acompaña.
Fauces(Lobo):Un fiel lobo con mucha inteligencia y fuerza.Ataca con un mordisco que quita 400 pv.Siempre me acompaña.
Platinum(Aguila real):Una aguila real inteligente y rapida.Ataca rapidamente con un arañazo que quita 200 pv.Siempre me acompaña.

Mi aguila real se carga a tus clones con una ataque en picado,despues mi lobo y mi guepardo te rodean y te atacan los 2 de repente y te envian contra mi te quitan u total de:
-600pv.
Entonces al darte no puedes realizar bien tu futon fuuryudan.
no me das.
sus golpes te envian contra mi que estaba al lad del lago.
ejecuto:

-Mizu Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de agua
>Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla
>Nivel: Jounin
>Gasta: -40 chakra por clón
>Daño: el mismo que tu haces en ataques fisicos
>Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pero pueden ser destruidos con 2 golpes, requieren agua y estar cerca de un lugar humedo.Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.Requiere agua.
2 clones y los dos usan contra ti:
-Mizu no Muchi
-Latigo de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 30 chakra
>Daño: crea un latigo de agua, -30 pv.Si atrapa al enemigo, -50 pv, pues este esta electrificado.
>Formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. Se requiere agua.
uno te atrapa con su latigo y el otro te da.,despues mi lobo se pone a mi lado
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:52 pm

Las cosas van asi:
Junior:
Vida:3820
Chackra:4200
Con el hebigan nivel 3


Uchihaguille:
Vida:5000
Chackra:4842
Con el sharingan de 3 aspas y 2 clones de agua hechos,mi lobo a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Junior
M. Taka
M. Taka
Junior


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue4500/4500Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue4500/4500Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:05 pm

Veo como estoy atado sin poder moverme enfadado joder ya empesamos para escapar uso

-Saliva venenosa
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: despues de recibir el arma, en 2 turnos el oponente pierde -20 pv, cada turno, en 10 turnos pierde la vista.Ninjas Hebi son inmunes a este veneno.
>El ninja puede lamer sus armas para que tengan daño de veneno, este jutsu no necesita gastar chakra. Se considerara que cuando el ninja quiera, lame su arma y esta estara automáticamente envenenada; como requisito se necesita rolearla bien, para que el rival se de cuenta de que el arma esta envenenada, y no se de cuenta cuando el master se lo diga.

Esto quema entonces derrepente el latigo se suelta y antes de que se una me lo kito y uso

-Kuchiyose no Jutsu, Kyodai Hebi
-Tecnica de invocación, serpiente enorme
>Tipo: Ninjutsu de invocación
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 300 chakra
>Daño: -300 pv, solo ataca una vez cada 3 turnos, tiene 300 pv.
>El usuario invoca a una terrible y peligrosa serpiente enorme, más grande que la de nivel Genin.

Esta te ata a ti y a tu lobo y empieza a apretar y sin ninguna escapatoria uso

-Lengua cabeza de vivora
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: nada
>Daño: -90 pv cada turno
>Tu lengua se vuelve una serpiente y sale a atacar al enemigo y lo muerde, envenenandolo.

Esta te muerde en el cuello y te envenena UJAJAJAJAJA ahora estas envenenao ^^

Me pongo a una distancia justa y te lanzo un kunai a la pierna
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:23 pm

Cuando tu serpiente me va a atacar mi aguila real y mi guepardo la atacan y ya que la serpiente itene 300 pv y mis mascotas entre las dos kian 400,tu serpiente muere.
Entonces cuando me vas a morder con tu legua-serpiente lo esquivo gracias a m sharingan.
Despues de eso voy hacia ti y te miro a los ojos directamente:
-Saimigan, 3 aspas: el usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.
>Tipo: Doujutsu y Genjutsu ocular Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 3 turnos.Y estas libres de dañarlo.
>el usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.El enemigo no puede hacer nada por 3 turnos.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.
Cuando entras en el genjutsu te caes y t pones de rodillas entonces aprovecho para darte un espadazo con mi demonsword,-150 pv.

Eso t deja en el suelo y uso:
OFF:ESTO TE VA A GUSTAR:
on:-Kuchiyose, Edo Tensei
-Convocación, Resurrección Impura Mundial
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 300 chakra por cuerpo y -300 pv
>Daño: depende a quien revivio, hara el mismo daño y usara sus tecnicas, requiere sacrificios para usar esto, uno por cuerpo.
>El Otokage usa este jutsu y devuelve a los muertos a la vida
Sacrifico a uno de mis clones y revivo a tu serpiente la cual se vuelbe contra ti y te ataca,-300pv.
Una vez usado eso uso para recuperar vida:
-In'yu Shōmetsu
-Multiplicación de celulas
>Tipo: Ninjutsu medico
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: 150 chakra
>Daño: no hay, pero te curas en cierta parte del cuerpo dañado y recuperas la mitad del pv perdido.
>Concentras chakra en tus manos y empiezas a curarte una zona dañada, pero si el jutsu hizo un daño mayor de -300 pv no te sirve esto.
Como me quite 300 pv me sirve ya que dice mas d e 300.
Me alejo y llamo a mi aguila,la cual sobrevuela la zona.
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:28 pm

La batalla:

Junior:
Vida:3070
Chackra:3810
Con el hebigan y bajo un genjutsu.

Uchihaguille:
Vida:4850
Chackra:4372
Con el sharingan 3 aspas,la serpiente,el aguila sobrevolando.
Y con la espada en mi mano
Volver arriba Ir abajo
Junior
M. Taka
M. Taka
Junior


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue4500/4500Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue4500/4500Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:43 pm

Solo se me ocurre una idea uso la habilidad del Hebigan y huyo a un lugar lejo de tu vista y la de tu pajaro
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:59 pm

Mi pajaro explora la zona junto a mi clon y te encuentran me dice mi clon donde estas y voy a porti,con mi espada te asesto un golpe-150pv.despues me alejo para usar:
-Suiton: Hiekoto Mizu Nagare
-Elemento agua: Chorro de agua fría
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 12 chakra
>Daño: -12 pv cada turno. Si este no se calienta con algo.
>El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.Se requiere agua.
Esto te da y te quita-12pv pero cada turno seran otro -12pv.

Despues te ego una patada que te deja al lado del lago ,entonces mi lobo te muerde y te deja paralizado de dolor-400pv y te dejo inutil con:
-Suirou no Jutsu
-Técnica de la hydro-prisión
>Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla
>Nivel: Jounin
>Gasta: 50 chakra, cada turno que estes con la esfera
>Daño: mientras el oponente este adentro, -50 pv, cada turno.
>Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Se requiere agua.
llamo a mi clon para que meta su mano dentro y te dege paralizado-50 pv por turno,contando este.
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:02 am

La batalla:

Junior:
Vida:3070
Chackra:3810
Con el hebigan y bajo un genjutsu,tambien frio por el hiekoto mizu nagare y dentro de la hydro prision.


Uchihaguille:
Vida:4850
Chackra:4310
Con el sharingan,mis mascotas,la serpiente,mi espada y mi clon atrapandote n la prision.
Volver arriba Ir abajo
Junior
M. Taka
M. Taka
Junior


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue4500/4500Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue4500/4500Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:11 am

Ya me cabreasteeeee esto se esta poniendo enseriooo enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado

Entonces sin pensarmelo uso

-Fuuton: Ögi Hari Yaoyorozu
-Elemento viento: Pinchos cortantes de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por aguja
>Daño: -10 pv por aguja
>El shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.

4 estas por su velocidad atraviesan la pricion y destruye a tu clon salgo te miro entonces uso

-Katon: Haisekisho
-Elemento fuego: Polvareda de cenizas
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -20 pv, y no puede ver por un turno el enemigo.
>El shinobi crea una nube de cenizas por su boca al realizar sellos.Requiere oxígeno.

ESte calor me calienta y te deja ciego y para vengarme cargooo chakra y uso

-Kanashibari no Jutsu
-Técnica de paralisis
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: 500 chakra por enemigo
>Daño: el oponente no se puede mover para nada, por 2 turnos.
>Sirve para paralizar al enemigo, en este caso se usa para paralizar al contrario para matarle o ponerle el sello maldito.

Esto te paraliza y no ves....

Mientras manodo a mi ave a que ataque a la tuya

Off:ESte ataque tambien le dio a tus animales el de las cenisas
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:13 pm

Off:le he preguntado a allen si se puede romper la prision de agua dsde dentro y ha dicho que no.Dentro de la hydro prision no puedes usar kawarimis ni teletransportarte.

On:
Como no saliste de la hydro prision-50pv por la prision y otros -12pv.
Con mi clon con la mano dentro yo te ataco asi:
Con esto mueres
Kirin
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 4000 chakra
>Daño: -4000 pv, es inesquivable
>Con esta técnica el ninja aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano.Toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon.
Te mate
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:15 pm

Fin de la batalla:

Junior
Vida0
Chackra:0ya que has muerto


Uchihaguille:
Vida:4850
Chackra:310

EL GANADOR ES Uchihaguille risa^^
Volver arriba Ir abajo
Junior
M. Taka
M. Taka
Junior


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue4500/4500Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Uchihaguille VS Junior Left_bar_bleue4500/4500Uchihaguille VS Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:16 pm

O.O LOS KAGES NO CONOCES LA PALAABRA COMPACION ¬¬

NI ASESINATO LIMPIO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uchihaguille VS Junior Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS Junior   Uchihaguille VS Junior I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uchihaguille VS Junior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uchihaguille VS Bincode
» Ficha de uchihaguille:
» entrenamiento a uchihaguille
» Uchihaguille VS JuniorLa revancha
» Mision rango B Uchihaguille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: /Off rol :: Peleas off rol-
Cambiar a: