http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento a uchihaguille

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ike_Hiwatari
Administrador
Administrador
Ike_Hiwatari


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Localización : En medio de las mentiras.....
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento a uchihaguille Empty
MensajeTema: entrenamiento a uchihaguille   entrenamiento a uchihaguille I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:28 pm

/off: bien te entrenare con un npc

/on: hay un ANBU de oto esperandote en los campos de entrenamiento de oto sentado en el sesped y leyendo un libro, mientars espera a su estuante..
Volver arriba Ir abajo
https://naruextremis.foroes.org
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

entrenamiento a uchihaguille Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento a uchihaguille   entrenamiento a uchihaguille I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:37 pm

Aparaezco rapidamente lo saludo y le digo sensei comencemos el entrenamiento por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ike_Hiwatari
Administrador
Administrador
Ike_Hiwatari


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Localización : En medio de las mentiras.....
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento a uchihaguille Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento a uchihaguille   entrenamiento a uchihaguille I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:47 pm

cuando veo a guille llegar saco un papel de mi libro y se lo doy..
en el ponia:

1- ¿cual es tu sueño como ninja?
2- ¿cual es tu arma ninja favorita?
3- ¿porque quieres ser ninja?
4- ¿cuales son las tecnicas especiales de 2 de los clanes de oto?

cuando le doy la hoja con las preguntas me doy la vuelta y me ciento en el sesped, mientras sigo leyendo mi libro...
Volver arriba Ir abajo
https://naruextremis.foroes.org
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

entrenamiento a uchihaguille Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento a uchihaguille   entrenamiento a uchihaguille I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:54 pm

le contesto gustosamente:
1-Llegar a ser un gran ninja con mucho poder y muchos aliados
2-El shuriken de las sombras
3-Para ayudar a los demas y porque es lo que siempre e querido ser
4-Clan Sakuhin:clan con bocas en las manos que introduce en ellas arcilla para hacer figuras para atacar.Los jutsus de este clan pueden ser destruidos con jutsus de rayo facilmente.
Clan yuki:clan que utiliza el control de aire congelado, solo usuarios con naturaleza del chakra viento y agua pueden aprenderlos, el Sharingan puede copiarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ike_Hiwatari
Administrador
Administrador
Ike_Hiwatari


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Localización : En medio de las mentiras.....
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento a uchihaguille Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento a uchihaguille   entrenamiento a uchihaguille I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:58 pm

cuando me da las respuestas lo miro y le digo...
-felicidades, esta muy bien, bueno ahora te entrenare para ser el susesor del otokage U.U
Volver arriba Ir abajo
https://naruextremis.foroes.org
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

entrenamiento a uchihaguille Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento a uchihaguille   entrenamiento a uchihaguille I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:00 pm

Espero impaciente a ver que me dices y que me vas a enseñar
Volver arriba Ir abajo
Ike_Hiwatari
Administrador
Administrador
Ike_Hiwatari


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Localización : En medio de las mentiras.....
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento a uchihaguille Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento a uchihaguille   entrenamiento a uchihaguille I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:05 pm

cuando termina el estudiante me pongo de pie y le digo..
-bien te enceñare las tecnicas de oto-

me pongo freente a el y le doy unos tapones para los oidos
cuando se los pone le muestro un gran justu..

-Momiento maestro de la aldea del Sonido-Mil años de confusión
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: el oponente no puede saber cual es el verdadero enemigo ni puede atacar bien, sus ataques son fallidos.
>El ninja golpea al enemigo es un oido y ese golpe basta para aturdirlo por un turno.

lo hago y con el gran ruido se cae un arbol y se dañan unas rocas enormes...
luego le digo ke lo intente el..
Volver arriba Ir abajo
https://naruextremis.foroes.org
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

entrenamiento a uchihaguille Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento a uchihaguille   entrenamiento a uchihaguille I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:14 pm

Intento reañizar la tecnica.
Pensando en qu es una tecnica base no me sera dificil aprenderla y es facil de realizar.
Al principio pienso en gritar muy fuerte pero no consigo nada despues voy cogiendole el truco hasta que descubro que al gritar tengo que liberar chakra por mi boca provocando ondas supersonicas lo intento una y otra vez hasta que consigo hacerlo.
Grito de tal forma que emito unos sonidos muy molestos son tan fuertes los sonidos que creo que las ondas hasta se pueden ver,rompo totalmente las piedras que dejaste rescrebejadas
Volver arriba Ir abajo
Ike_Hiwatari
Administrador
Administrador
Ike_Hiwatari


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Localización : En medio de las mentiras.....
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento a uchihaguille Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento a uchihaguille   entrenamiento a uchihaguille I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:28 pm

despues de ver como lo hace tan bien le digo
-muy bien! ahora probare tu memoria-

-Oto Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de sonido
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 1 chakra por clon
>Daño: no hay, pero causan confusión.
>El shinobi golpea algo y provoca algo de sonido y la vez acumula chakra, por cada golpe aparece un clon nuevo.

-Souja Sousai no Jutsu
-Doble asesinato de serpientes
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: muerte automatica, y a ti también.
>El ninja saca de su mano 2 serpientes que atacan al enemigo y te envuelven con el. Solo sirve si estas totalmente cerca del enemigo.

luego hago este para terminar tiro las serpientes a un arbol
luego le digo...
-es tu turno, cuando hagas esas entrenaras de tora forma U.U
Volver arriba Ir abajo
https://naruextremis.foroes.org
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

entrenamiento a uchihaguille Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento a uchihaguille   entrenamiento a uchihaguille I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:36 pm

Para realizar la primera tecnica:
Concentro chakra dentro de mi por todos mi cuerpo con mi forma pero lo ejecuto y me sale un clon muy diferente a mi,pienso como hacerlo bien y recuerdoque para toda tecnica hy que regular bein el chakra.
Regulo el chakra dentro de mi con mi forma hago este proceso hasta que consigo hacer dos clones
Segunda tecnica:
esta ya tiene un nivel mas avanzado por lo que e costara mas,Estiro mis brazos conentrando chakra en forma de serpiente en ellos,no ocurre nada.
Despues pruebo a modificar las celulas de mis brazos convirtiendolas en escamas,añado chakra a esta accion.y veo como mis brazos se van transformando.Finalmente consigo hacer salir unas serpientes las cuales van dirigidas a un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Ike_Hiwatari
Administrador
Administrador
Ike_Hiwatari


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Localización : En medio de las mentiras.....
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento a uchihaguille Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento a uchihaguille   entrenamiento a uchihaguille I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:40 pm

ahora ensalla tu por tu cuenta yo lo vere todo U.U
saco un pergamino y se lo doy..
-hay estan todas las tecnicas de oto-
yo te vere entrenar

/off: aki https://naruextremis.foroes.org/tecnicas-de-oto-f70/tecnicas-de-oto-t9.htm
Volver arriba Ir abajo
https://naruextremis.foroes.org
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

entrenamiento a uchihaguille Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento a uchihaguille   entrenamiento a uchihaguille I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:09 pm

Otoryuudan no Jutsu
-Técnica del misil dragón del sonido
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: -100 pv al enemigo, es inesquivable, no hay defensa.
>El shinobi acumula mucho chakra en su puño y golpea algo y sale un dragón apenas visible que va contra el enemigo pero que golpea el cerebro.

-Ninpou: Shishi Enjin no Jutsu
-Arte ninja: Lucha de las 4 violetas ardientes
>Tipo: Hijutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 80 chakra activarla y mantenerla, cada uno gasta esa cantidad.
>Daño: si intentas atravesarla, moriras al instante, si matas a uno de los que hacen el muro este desaparece, solo 4 ninjas del sonido elegidos por el Otokage podrán hacer esto.
>Se necesitan 4 personas para que entre ellas creen un campo de chakra para encerrar a alguien dentro.

-Kanashibari no Jutsu
-Técnica de paralisis
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: 500 chakra por enemigo
>Daño: el oponente no se puede mover para nada, por 2 turnos.
>Sirve para paralizar al enemigo, en este caso se usa para paralizar al contrario para matarle o ponerle el sello maldito.

-Juin no Jutsu
-Técnica del sello maldito
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Kage, se lo pone a todos sus ninjas del Sonido
>Gasta: 50 chakra activar y mantener
>Daño: el ninja del Sonido queda con este sello para toda su vida, no se puede quitar.
>El Otokage le pone a sus shinobis y kunoichis un sello que los marcara por siempre.

-Fuuja Houin
-Supresor del mal
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 300 chakra
>Daño: no hay, pero el ninja se desmalla por recibir esto.
>Este jutsu evita los efectos del sello maldito, pero es agotador, los evita por un tiempo, solo asi el ninja puede entrar en la Fase 2.

-Sello maldito nivel 1
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Kage, se lo pone a todos sus ninjas.Solo los del Sonido pueden tenerlos.
>Gasta: 50 chakra activar y mantener
>Daño: el shinobi pierde al principio -50 pv y -50 chakra, pero cuando decide activarlo, gana +200 chakra y +200 pv, cuando pasan 5 turnos, pierde esa misma cantidad.Vuelve a los ninja veloces y ocasionan -10 pv extra en ataques fisicos y jutsus de clan.
>Este jutsu se le coloca a todos los miembros de la aldea del Sonido por el Otokage.Le salen manchas al ninja por todo su cuerpo, color negras y un chakra purpura oscura rodea su cuerpo.

-Sello maldito nivel 2
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Kage, se lo pone a todos sus ninjas.
>Gasta: 400 chakra activar y mantener
>Daño: el shinobi gana +400 chakra y +400 pv, despues de 10 turnos pierde esa misma cantidad.Sus ataques fisicos hacen -20 pv extra de daño, igual las tecnicas de clan.
>Solo si se activo el sello maldito se usa esto, convierte a los ninjas del Sonido o poseedores de este sello en monstruos.

-Kuchiyose, Edo Tensei
-Convocación, Resurrección Impura Mundial
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 300 chakra por cuerpo y -300 pv
>Daño: depende a quien revivio, hara el mismo daño y usara sus tecnicas, requiere sacrificios para usar esto, uno por cuerpo.
>El Otokage usa este jutsu y devuelve a los muertos a la vida.

1er Jutsu:
Acumulo mucho chakra en mi puño y pego un puñetazo al aire no sucede nada.Como soy un ninja de oto le añado ondas supersonicas ami puño pego puñetzos sin parar sale un pequeño dragon,no es suficiente despues acumulo muucho chakra en mi puño con forma de dragon y hago lo anterior.
Un dragon sale de mi puño a gran velocidad.
2oJutsu:
Hago unos sellos mas tarde pongo mis manos en el suelo y digo el nombre de la tecnica.Un muro de tierra y metal emerge del suelo,lo pego un puñetazo y se derrumba,muy blando.Lo pruebo otra vez intensificando aun mas las odas de chakra,ahora es un poco mas resistente,Ahora lo hago con una potencia de chakra impresionante que noto que llega muy adentro de la tierra y el suelo empieza a temblar de el sale un gigantesco muro con pinchos me quedo asombrado o.o
3er jutsu:
Este jutsu paraliza entonces HABRA QUE CAMBIAR EL MODO DE COMO USARLO,creo una ondas ultrasonoras con tal potencia que dejan paralizado su cuerpo,empiecogritando y soltando chackra por la bocael cual hago mas fuerte soltand mas ondas e chakra detras,provoco un sonido impresionante.
4ºjutsu:El sello maldito no tiene ninguna complicacion,voy a por el enemigo le pego un mordisco clavandolo los dientes,por los dientes transmito un chakra maligno que hace que el sello aparezca en el lugar donde mordi.
5ºjutsu:Lo ejecutare de forma parecida al anterior jutsu,hago lo mismo solo que esta vez en vez de mordelo libero un chakra en mis manos que atrapa al que se lo uso el chakra que le atrapa contrarresta el chakra del sello temporalmente.
6ºjutsu:
Una vez haberles mordido con la tecnica del selo maldito libero de mi cuerpo un chakra que reacciona ante el sello,el cual hace que el sello se active y otorgue poder al elegido.
7ºJutsu:Este jutsu es parecido al anterior.Saco el chakra de mi cuerpo que hace reaccionar al sello pero esa vez libero u chakra mas intenso y mas cantidad,tambien este chakra modifica el cuerpo del elegido con el sello maldito.
8tavo jutsu:Este jutsu es complicado.Para realizar este jutus primero hay que matar a alguien para reemplazarlo por a quien quieres resucitar.Libero muchisima cantidad de chakra que hace salir de sus tumbas a los elegidos para revivir temporalmente.Mi chakra entra en sus cuerpos proporcionandoles el chakra necesario para realizar las tecnica que quieran.No meto mucho cakra en sus cuerpos porque no tienen la suficiente capacidad para almacenarlo solo le puedo dar la cantidad que ellos puedan controlar.Una vez inyectado el chakra en susu cuerpos ellos se mueven libremente bajo mis ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Ike_Hiwatari
Administrador
Administrador
Ike_Hiwatari


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Localización : En medio de las mentiras.....
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento a uchihaguille Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento a uchihaguille Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento a uchihaguille Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento a uchihaguille   entrenamiento a uchihaguille I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:19 pm

umm muy bien, creo ke ya esta, ahora aprende las tecnicas de las naturalezas
ya estas listo para ser un kage..
mientars le doy su traje.... y sombrero de kage..
Volver arriba Ir abajo
https://naruextremis.foroes.org
Contenido patrocinado





entrenamiento a uchihaguille Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento a uchihaguille   entrenamiento a uchihaguille I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento a uchihaguille
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de uchihaguille:
» Uchihaguille VS Bincode
» Entrenamiento de Kiba 28
» Uchihaguille VS JuniorLa revancha
» Mision rango B Uchihaguille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Oto :: Entrenamientos-
Cambiar a: