http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Uchihaguille VS JuniorLa revancha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS JuniorLa revancha Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Uchihaguille VS JuniorLa revancha Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty
MensajeTema: Uchihaguille VS JuniorLa revancha   Uchihaguille VS JuniorLa revancha I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:38 pm

Campo de batalla:
Una explanada con un lago y alrededor del lago muhcisima tierra.
JB yo.
No se podran usart ecnicas que quiten mas de 1999 de vida.
Se podran usar mascotas y armas.
325 empiezo yo y los demas tu


Última edición por uchihaguille el Sáb Oct 18, 2008 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS JuniorLa revancha Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Uchihaguille VS JuniorLa revancha Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS JuniorLa revancha   Uchihaguille VS JuniorLa revancha I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:39 pm

uchihaguille escribió:
Campo de batalla:
Una explanada con un lago y alrededor del lago muhcisima tierra.
JB yo.
No se podran usart ecnicas que quiten mas de 1999 de vida.
Se podran usar mascotas y armas.
325 empiezo yo y los demas tu


Última edición por uchihaguille el Sáb Oct 18, 2008 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS JuniorLa revancha   Uchihaguille VS JuniorLa revancha I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:39 pm

El miembro 'uchihaguille' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Dado' : 4
Volver arriba Ir abajo
Junior
M. Taka
M. Taka
Junior


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS JuniorLa revancha Left_bar_bleue4500/4500Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Uchihaguille VS JuniorLa revancha Left_bar_bleue4500/4500Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS JuniorLa revancha   Uchihaguille VS JuniorLa revancha I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:58 pm

BIEN LLEGO DERREPENTE Y SALUDO AL OTOKAGE

risa^^ ABRO LOS OJOS DERREPENTE

-Hebigan, nivel 3
-Ojo de serpiente, nivel 3
>Tipo: Doujutsu y Kinjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 80 activarlo y mantenerlo
>Daño: solo se usa 1 vez cada 5 turnos, puedes cambiar de lugar, el enemigo gastara con eso ataques y te le puedes aparecer por atras o arriba.El Otokage lo puede usar para cambiar de cuerpo si esta en 90 pv para abajo.Gastara todo su chakra pero ganara automaticamente.
>Se pueden crear dimensiones ,no se podria cambiar de cuerpo, este nivel se usaria para transportarse hasta otra dimension creada por el jugador Hebi, en la que lógicamente el enemigo saldria muy perjudicado.

ME PONGO EM POSICION DE LUCHA Y EMPIEZO A CORRER HACIA UN ARBOL LE DOY UNA PATADA BIEN FUERTE CON SU CANTIDAD DE CHAKRA EN EL CENTRO CON LO QUE ESTE SE ROMPE ME PONGO DETRAS Y TE LO LANZO PARA QUE NO PUEDAS VER COMO DETRAS VA UN

-Katon: Karyuudan no jutsu
-Elemento fuego: Técnica del misil dragón de fuego
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Jounin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: -100 pv.
>Es una poderosa técnica de fuego en el que el ninja crea un gran dragón de Fuego directo contra el enemigo.Requiere oxígeno.

Y PARA REMATARLO SILBO CON LO QUE VIENE MI HALCON ESTIRO LA MANO Y DEBAJO DE ESTA SALE MI DEMONSWORS A UNA DISTANCIA MAS O MENOS LEJANAS USO

-Ho Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de fuego
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Jounin
>Gasta: 40 chakra por clon
>Daño: -20 pv si te golpean, si explotan -40 pv y dejan el lugar lleno de fuego. Con 2 golpes mueren
>Son clones de fuego que causan daño al oponente si lo golpean como quemaduras y si explotan hacen mas.Requiere oxígeno.

CREO 2 CLONES QUE SE PONEN A CADA LADO MIO ENTONCES NOS MEZCLAMOS A UNA GRAN VELOCIDAD Y NO SABES QUIEN SOY...
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS JuniorLa revancha Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Uchihaguille VS JuniorLa revancha Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS JuniorLa revancha   Uchihaguille VS JuniorLa revancha I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:24 pm

Cuando tu usas tu hebigan yo uso mi:
-Sharingan, 3 aspas
-Ojo giratorio, 3 aspas
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 12 chakra al activarse, 6 mantenerlo.
>Daño: no hay.
>El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha.
-18 de chakra
Entonces cuando tiras el arbol analizo con mi sharingan el ninjutsu que hay detras de el arbol entonces esquivo el arbol y la tecnica gracias a mi sharingan.
Despues pego 3 silbidos y aparecen:
Flasher(Guepardo):Un gran guepardo muy fuerte y rapido.Ataca rapidamente con un zarpazo que quita 200 pv.Siempre me acompaña.
Fauces(Lobo):Un fiel lobo con mucha inteligencia y fuerza.Ataca con un mordisco que quita 400 pv.Siempre me acompaña.
Platinum(Aguila real):Una aguila real inteligente y rapida.Ataca rapidamente con un arañazo que quita 200 pv.Siempre me acompaña.

Le digo a mi aguila real que destroce a tus clones,entonces se lanza en picado contra los clones yse los carga en ataque de ida y vuelta(2 golpes a cada clon)
Como solo quedas tu llamo a Mi lobo Fauces y le mando que te ataque-400pv
Despues d eso me acerco a ti y uso:
-Fuuton: Kaze Mane no Jutsu
-Elemento viento: Técnica de imitación de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 50 chakra mantenerlo
>Daño: -50 pv por golpe.
>El shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 mts, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de el.Similar al Kage Mane no Jutsu.
Lo mantengo-50 de chakra y te asesto 5 golpes-300de pv.
MI guepardo se queda a mi lado y uso:
-Ho Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de fuego
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Jounin
>Gasta: 40 chakra por clon
>Daño: -20 pv si te golpean, si explotan -40 pv y dejan el lugar lleno de fuego. Con 2 golpes mueren
>Son clones de fuego que causan daño al oponente si lo golpean como quemaduras y si explotan hacen mas.Requiere oxígeno.
Me alejo hasta quedarme al lado del lago y de la tierra
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Uchihaguille VS JuniorLa revancha Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Uchihaguille VS JuniorLa revancha Left_bar_bleue5000/5000Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS JuniorLa revancha   Uchihaguille VS JuniorLa revancha I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:48 pm

Los handicap de la batalla van asi:

Junior:
Vida:3800
CHAckra:4160
Con el hebigan y su alcon

Uchihaguille:
Vida:5000
Chackra:4872
Con el sharingan 3 aspas 2 clones y 3 mascotas,tambien tiene mas potencia en los golpes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uchihaguille VS JuniorLa revancha Empty
MensajeTema: Re: Uchihaguille VS JuniorLa revancha   Uchihaguille VS JuniorLa revancha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uchihaguille VS JuniorLa revancha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uchihaguille VS Bincode
» Uchihaguille VS Junior
» Ficha de uchihaguille:
» entrenamiento a uchihaguille
» Mision rango B Uchihaguille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: /Off rol :: Peleas off rol-
Cambiar a: