Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD |
| | Ficha de uchihaguille: | |
| | Autor | Mensaje |
---|
uchihaguille Lider Taka
Cantidad de envíos : 389 Edad : 29 Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo Fecha de inscripción : 16/09/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Oto
| Tema: Ficha de uchihaguille: Mar Sep 16, 2008 3:18 pm | |
| Nombre:Uchihaguille Clan:Uchiha Aldea:Konoha
Descripcion: Blanco,pelo negro,ojos verdes,1,85m Historia:Soy un ninja priviligiado que desde pequeo a deseado tener maximo poder pero siempre ansia mas aun.Soy del clan uchiha y creare una nueva rama uchiha de la aldea de oto,no sere derrotado Minerales:Zhentrum X1 pv:5000 Chakra:5000 Resistencia:500 Ataque:1000
Defensa:1000 Velocidad y esquivamiento: 2000
Disipcion de jutsus: 500
nat. de chackra: rayo y fuego
nivel de manipulacion de chackra: 4
batallas ganadas:0
batallas perdidas:0
batllas empatadas:0
misiones de rango s hechas:1
misiones de rango a hechas:0
misiones de rango b hechas:1
misiones de rango c hechas:0
misiones de rango d hechas:0
dinero disponible gastos: 0 Armas:Demonsword
Mascotas: Flasher(Guepardo):Un gran guepardo muy fuerte y rapido.Ataca rapidamente con un zarpazo que quita 200 pv.Siempre me acompaña. Fauces(Lobo):Un fiel lobo con mucha inteligencia y fuerza.Ataca con un mordisco que quita 400 pv.Siempre me acompaña. Platinum(Aguila real):Una aguila real inteligente y rapida.Ataca rapidamente con un arañazo que quita 200 pv.Siempre me acompaña. TECNICAS: -Momiento maestro de la aldea del Sonido-Mil años de confusión >Tipo: Taijutsu >Nivel: Genin >Gasta: 0 chakra >Daño: el oponente no puede saber cual es el verdadero enemigo ni puede atacar bien, sus ataques son fallidos. >El ninja golpea al enemigo es un oido y ese golpe basta para aturdirlo por un turno.
-Oto Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de sonido >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 1 chakra por clon >Daño: no hay, pero causan confusión. >El shinobi golpea algo y provoca algo de sonido y la vez acumula chakra, por cada golpe aparece un clon nuevo.
-Souja Sousai no Jutsu -Doble asesinato de serpientes >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 70 chakra >Daño: muerte automatica, y a ti también. >El ninja saca de su mano 2 serpientes que atacan al enemigo y te envuelven con el. Solo sirve si estas totalmente cerca del enemigo.
-Otoryuudan no Jutsu -Técnica del misil dragón del sonido >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv al enemigo, es inesquivable, no hay defensa. >El shinobi acumula mucho chakra en su puño y golpea algo y sale un dragón apenas visible que va contra el enemigo pero que golpea el cerebro.
-Ninpou: Shishi Enjin no Jutsu -Arte ninja: Lucha de las 4 violetas ardientes >Tipo: Hijutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 80 chakra activarla y mantenerla, cada uno gasta esa cantidad. >Daño: si intentas atravesarla, moriras al instante, si matas a uno de los que hacen el muro este desaparece, solo 4 ninjas del sonido elegidos por el Otokage podrán hacer esto. >Se necesitan 4 personas para que entre ellas creen un campo de chakra para encerrar a alguien dentro.
-Kanashibari no Jutsu -Técnica de paralisis >Tipo: Kinjutsu >Nivel: ANBU y Kage >Gasta: 500 chakra por enemigo >Daño: el oponente no se puede mover para nada, por 2 turnos. >Sirve para paralizar al enemigo, en este caso se usa para paralizar al contrario para matarle o ponerle el sello maldito.
-Juin no Jutsu -Técnica del sello maldito >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Kage, se lo pone a todos sus ninjas del Sonido >Gasta: 50 chakra activar y mantener >Daño: el ninja del Sonido queda con este sello para toda su vida, no se puede quitar. >El Otokage le pone a sus shinobis y kunoichis un sello que los marcara por siempre.
-Fuuja Houin -Supresor del mal >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 300 chakra >Daño: no hay, pero el ninja se desmalla por recibir esto. >Este jutsu evita los efectos del sello maldito, pero es agotador, los evita por un tiempo, solo asi el ninja puede entrar en la Fase 2.
-Sello maldito nivel 1 >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Kage, se lo pone a todos sus ninjas.Solo los del Sonido pueden tenerlos. >Gasta: 50 chakra activar y mantener >Daño: el shinobi pierde al principio -50 pv y -50 chakra, pero cuando decide activarlo, gana +200 chakra y +200 pv, cuando pasan 5 turnos, pierde esa misma cantidad.Vuelve a los ninja veloces y ocasionan -10 pv extra en ataques fisicos y jutsus de clan. >Este jutsu se le coloca a todos los miembros de la aldea del Sonido por el Otokage.Le salen manchas al ninja por todo su cuerpo, color negras y un chakra purpura oscura rodea su cuerpo.
-Sello maldito nivel 2 >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Kage, se lo pone a todos sus ninjas. >Gasta: 400 chakra activar y mantener >Daño: el shinobi gana +400 chakra y +400 pv, despues de 10 turnos pierde esa misma cantidad.Sus ataques fisicos hacen -20 pv extra de daño, igual las tecnicas de clan. >Solo si se activo el sello maldito se usa esto, convierte a los ninjas del Sonido o poseedores de este sello en monstruos.
-Kuchiyose, Edo Tensei -Convocación, Resurrección Impura Mundial >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 300 chakra por cuerpo y -300 pv >Daño: depende a quien revivio, hara el mismo daño y usara sus tecnicas, requiere sacrificios para usar esto, uno por cuerpo. >El Otokage usa este jutsu y devuelve a los muertos a la vida.
-Sharingan, 2 aspas -Ojo giratorio, 2 aspas >Tipo: Doujutsu Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: 6 chakra al activarse , 3 chakra mantenerlo >Daño: no hay. >El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha.
-Saimigan, 2 aspas -Ojo hipnótico, 2 aspas >Tipo: Doujutsu y Genjutsu ocular Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 2 turnos.Y estas libre de dañarlo. >El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas.El enemigo no puede hacer nada por 2 turnos.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.
-Raiton: Kagayaki -Elemento rayo: Brillo celestial >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: el oponente no puede evitar tecnicas ni esquivarlas, dura un turno. >De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
-Raiton: Kôsenya no jutsu -Elemento rayo: Técnica del rayo salvaje >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv. >Se genera un rayo de la mano.
-Raiton: Denki Shuriken -Elemento rayo: Shurikens eléctricos >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por shuriken >Daño: -10 pv extra por shuriken, son imposibles de esquivar. >El ninja elétrifica sus shurikens y los hace tan rápidos que no se pueden esquivar.
-Raiton: Aoi Rai -Elemento rayo: Rayo azul >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv al enemigo, inesquivable. >El ninja lanza de sus dedos un rayo azul demasiado rapido
-Raiton: Gainen Kôsen -Elemento rayo: Rayo de luz veloz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv >Es igual que el Raiton Kôsenya no Jutsu pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo.
-Raiton: Bogyo -Elemento rayo: Defensa >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra cada turno que se tenga activa esta tecnica >Daño: los golpes, patadas, codasos o rodillazos del usuario seran mayores, con esta tecnica causa -20 pv extra >El cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje.
-Raiton: Akari Raimei no Jutsu -Elemento rayo: Técnica del relampago de luz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv y es imposible de evitar. >El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
-Raiton: Tomeru -Elemento rayo: Detener >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 20 chakra para un turno, 20 chakra más para otro turno y así. >Daño: -5 pv por el golpe, el oponente no puede moverse, para nada. >El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo).
-Raiton: Ôkki Kôsen -Elemento rayo: Rayo potente >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: -70 pv >De la boca del ninja sale un gran y potente rayo.
-Raiton: Rairyuudan no Jutsu -Elemento rayo: Técnica del misil del dragón de rayo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv >El shinobi concentra su chakra y crea un dragón de electricidad que ataca al enemigo.
-Raiton: Gian -Elemento rayo: Falsa oscuridad >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 600 chakra >Daño: -600 pv >El ninja dispara un potente rayo de su boca.
-Shibinshô -Rayo de alto voltaje >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 150 chakra >Daño: -150 pv >De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje.
-Chidori -Mil pajaros >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv, atravieza defensas de tierra, arena y agua. >El ninja concentra una gran cantidad de energía en su mano y la convierte en una esfera de electricidad, es muy potente y peligrosa.
-Chidori Nagashi -Destello de mil pajaros >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 400 chakra, pero le puedes donar chakra de ti mismo para subirle su poder y daño. >Daño: -400 pv causa esta tecnica mortal, no hay defensa que la pare.Y si un objeto esta electrificado que tienes a la mano, causa +20 pv, sumando ese daño con el que ya el original que ya producía el arma u objeto a la mano. >Es como el Chidori, pero con más potencia y más mortal, puede cambiar de lugar o potencia.Y si tienes un objeto a la mano y usas esta tecnica, el objeto se electrifica también, y causa +20 pv.
-Raiton: Kami-Kôsen -Elemento rayo: Gran rayo destructor >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 2000 chakra >Daño: -2000 pv, nada para esto. >Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso.
-Yoraishin -Dios del trueno de la noche >Tipo: Hijutsu >Nivel: Kage >Gasta: 200 chakra por enemigo. >Daño: si se entierran por abajo, el enemigo no corre ni esquiva por 2 turnos, si lo ataca -200 pv >Lanza los clavos al aire para convertirlos en una lluvia de clavos y caer en picado al suelo donde se esconden. Cuando el enemigo pasa por donde se encuentran, los clavos le atraviesan los pies, inmovilizandoles. También pueden lanzarse los clavos desde el suelo hacia el enemigo para clavarselos por todo el cuerpo.
-Kirin >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 4000 chakra >Daño: -4000 pv, es inesquivable >Con esta técnica el ninja aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano.Toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon.
-Raiton: Rasen Sai -Elemento rayo: Sai espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 2000 chakra, -1000 pv >Daño: -2000 pv >El rasengan toma la forma de un sai que esta compuesto de la electricidad que utiliza el cerebro para enviar informacion al cuerpo. La tecnica es mortal, ya que hace explotar al rival en pedasos. Para el usuario la tecnica forza al cerebro a producir la electricidad, al usar la tecnica 10 veces, ocurre una muerte cerebral, la cual mata al usuario.
Última edición por uchihaguille el Dom Oct 12, 2008 12:01 am, editado 13 veces | |
| | | Ike_Hiwatari Administrador
Cantidad de envíos : 331 Edad : 29 Localización : En medio de las mentiras..... Fecha de inscripción : 07/09/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Konoha
| Tema: Re: Ficha de uchihaguille: Mar Sep 16, 2008 3:21 pm | |
| umm creo ke todo esta bien, por ahora seras estudiante de konoha, entrenaras conmigo.. ficha valida xD | |
| | | uchihaguille Lider Taka
Cantidad de envíos : 389 Edad : 29 Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo Fecha de inscripción : 16/09/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Oto
| Tema: Re: Ficha de uchihaguille: Miér Sep 17, 2008 9:46 pm | |
| TECNICAS QUE ME FALTABAN: Shishi Rendan -Combo del león >Tipo: Taijutsu >Nivel: Genin >Gasta: 40 chakra >Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv >El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.
-Katon: Goukakyuu no jutsu -Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv, requiere mucho entrenamiento, si lo dominas, serás considerado como un Uchiha oficialmente. >Con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.Requiere oxígeno.
-Katon: Housenka no Jutsu -Elemento fuego: Técnica de las bolas de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 10 chakra por bola de fuego. >Daño: el oponente recibe -10 pv por cada bola de fuego. >Lanza una ráfaga de bolas de fuego, de manera que hace que sea más difícil esquivar sus impactos. El máximo de Bolas de Fuego es de 10.Requiere oxígeno.Pueden contener armas dentro.
-Sharingan, 3 aspas -Ojo giratorio, 3 aspas >Tipo: Doujutsu Kekegenkai >Nivel: Chuunin >Gasta: 12 chakra al activarse, 6 mantenerlo. >Daño: no hay. >El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha.
-Saimigan, 3 aspas: el usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas. >Tipo: Doujutsu y Genjutsu ocular Kekegenkai >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra >Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 3 turnos.Y estas libres de dañarlo. >el usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.El enemigo no puede hacer nada por 3 turnos.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.
-Utsushi no Jutsu -Tecnica de copia >Tipo: Doujutsu Kekegenkai >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra al activarlo, 40 chakra por jutsu copiado >Daño: no hay. >El usuario lee los labios y sellos del oponente a todo perfección con su Sharingan y copia jutsus. Uno cada 2 turnos. Y se agrega a su ficha esa tecnica, no puede copiar Kekegenkais, Solo en combates a muerte
-Katon: Ryuka no Jutsu -Elemento fuego: Corriente de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv >Consiste en la concentración de una gran fuerza calorífica a través de algún medio que cuando lo deja libera todo ese poder calorífica, tiene forma de un pequeño dagón de fuego.Requiere oxígeno.
-Magen, Kyouten Chiten -Ilusion Demoniaca, Cambio de Cielo y Tierra >Tipo: Doujutsu y Contragenjutsu Kekegenkai >Nivel: Jounin >Gasta: 60 chakra >Daño: lo que haga el genjutsu redirigido. >El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el.
-Mangekyou Sharingan -Caleidoscopio Sharingan >Tipo: Doujutsu y Kinjutsu Kekegenkai >Nivel: Jounin >Gasta: 200 chakra activarlo, 200 mantenerlo. >Daño: no hay, si lo usas por 5 turnos más, no puedes esquivar ataques facilmente, pues vas perdiendo la vista, si lo usas 7 turnos más, quedas ciego. >El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.
-Mangekyou Sharingan Eterno -Caleidoscopio Sharingan Eterno >Tipo: Doujutsu y Kinjutsu Kekegenkai >Nivel: J no hay nivell quien lo tiene lo usa >Gasta: 100 chakra activarlo, 100 mantenerlo. >Daño: no hay, este ojo es Eterno tu vista no resulta dañada por eso lo yaman Eterno lo puedes usar asta que se te acaba el chakra >El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.si un Uchiha mata al portador puede exstraer el donjutsu i implantarselo en su ojo opteniendo asi esta taknica solo las tienen los Uchihas mas poderoso
-Katon: Gōryūka no Jutsu -Elemento fuego: Técnica del gran dragón de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 500 chakra por misil >Daño: -500 pv por misil al enemigo >Con esta destructiva técnica, el ninja lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
-Amateratsu -Diosa del Sol >Tipo: Ninjutsu ocular Kekke Genkai >Nivel: Jounin >Gasta: 500 chakra >Daño: -500 pv >esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias, destruye toda defensa, aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.
-Tsukiyomi -Luna del Inframundo >Tipo: Genjutsu ocular Kekke Genkai >Nivel: ANBU >Gasta: 200 chakra por turno. Solo dura 2 turnos.El usuario no debe atacar ni nada. >Daño: -200 pv por turno al oponente. Solo dura 2 turnos. >El usuario usa esta tecnica mortal en el oponente y lo tortura con ella. Solo si activo el Mangekyou Sharingan.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.El oponente no puede hacer nada.
-Susanoo -Dios de la tormenta >Tipo: Kinjutsu de invocación ocular Kekegenkai, requiere el Mangekyou Sharingan >Nivel: ANBU >Gasta: 1000 chakra, 150 activar y mantener, cada turno que mantengas este jutsu pierdes -200 pv. >Daño: Pelea por el usuario, si atacan al usuario, este lo protege con su escudo, pero una vez cada 3 turnos se lo regresa al oponente o al que este junto a el.Si toca al enemigo con su espada, pierde automaticamente, pues cae en un genjutsu eterno, pero su ataque es facil esquivar. >El oponente invoca a un ser grotesco con cara demoniaca y nariz protuberante, envuelta en llamas.Usa un escudo y una espada legendaria de armas.
-Chingekyou Sharingan -Sharingan implosivo >Tipo: Doujutsu y Kinjutsu solo para aquellos que ganarón el Sharingan , solo los uchihas de alto nivel pueden usar esta poderosa tecnica >Nivel: ANBU y Kage >Gasta: cada turno -500 chakra. son 4 turnos para activarlo. >Daño: muerte instantanea, no debes ser golpeado para activarla, debes ser entrenado por el Kage para aprender a dominar este jutsu. >El usuario crea un agujero negro que se va tragando poco a poco al enemigo, matandolo al instante.Tarda 2 turnos en activarse y hay que evitar que enemigo te golpee.
-Katon: Yakekoto no Jutsu -Elemento fuego: Técnica de la quemadura >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por mano >Daño: -10 pv por 3 turnos y por mano. >El shinobi hace unos sellos que hacen que sus manos se calienten para atacar al enemigo.
-Katon: Jihanenshô no Jutsu -Elemento fuego: Combustión instantanea >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: -10 pv para el enemigo. >Eres capaz de prenderle fuego a cualquier cosa dentro de un radio de un metro.Requiere oxígeno.
-Katon: Atsui Bôringu no Jutsu -Elemento fuego: Bola de calor >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 12 chakra >Daño: el oponente recibe -12 pv >haces una bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca.Requiere oxígeno.
-Katon: Haisekisho -Elemento fuego: Polvareda de cenizas >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv, y no puede ver por un turno el enemigo. >El shinobi crea una nube de cenizas por su boca al realizar sellos.Requiere oxígeno.
-Katon: Ho Kunai -Elemento fuego: Kunais de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por Kunai >Daño: -10 pv extra por kunai. >Debes tener kunais a la mano para hacer esto, los kunais se encienden y causan más daño.Require oxígeno.
-Katon: Ho no Senbon no Shigure -Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable. >El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.
-Katon: Kajidan -Elemento fuego: Proyectil de fuego explosivo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 30 chakra >Daño: -30 pv >El shinobi crea una esfera como si fuese el sol y que al chocar explota.Requiere oxígeno.
-Katon: Kabu Hidan -Elemento fuego: Flecha ígnea >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 50 chakra >Daño: -50 pv, imposible de esquivar. >Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una velocidad increible hacia el adversario.Requiere oxígeno.
-Katon: Daihikaiten -Elemento fuego: Llamarada de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: si el oponente se mete en el tornado, -40 pv. >El shinobi crea un tornado de fuego que repele todo ataque fisico y de armas, mientras este en el no puede atacar.Requiere oxígeno.
-Ho Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de fuego >Tipo: Ninjutsu propio de Konoha >Nivel: Jounin >Gasta: 40 chakra por clon >Daño: -20 pv si te golpean, si explotan -40 pv y dejan el lugar lleno de fuego. Con 2 golpes mueren >Son clones de fuego que causan daño al oponente si lo golpean como quemaduras y si explotan hacen mas.Requiere oxígeno.
-Katon: Kanningu Daichi -Elemento fuego: Círculo ígneo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 80 chakra >Daño: -80 pv >Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.Requiere oxígeno.
-Katon: Ude Hi no Jutsu -Elemento fuego: Piernas y brazos de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra activarlo y mantenerlo >Daño: -70 pv extra si golpeas o pateas al enemigo. >Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.Requiere oxígeno.
-Katon: Karyuudan no jutsu -Elemento fuego: Técnica del misil dragón de fuego >Tipo: Ninjutsu propio de Konoha >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv. >Es una poderosa técnica de fuego en el que el ninja crea un gran dragón de Fuego directo contra el enemigo.Requiere oxígeno.
-Katon: Kafushichōudan no Jutsu -Elemento fuego: Técnica del misil ave fénix de fuego >Tipo: Ninjutsu propio de Konoha >Nivel: Jounin >Gasta: -100 chakra >Daño: -100 pv, inesquivable. >El ninja hace unos sellos y crea un fénix de fuego que se lanza al enemgo a gran velocidad.
-Katon: Karyuu Endan -Elemento fuego: Misil llameante del Fuego del Dragón >Tipo: Ninjutsu propio de Konoha >Nivel: Jounin >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv >El shinobi crea un muro de fuego que avanza hacia el enemigo dejando quemado todo a su paso.Requiere oxígeno.
-Katon: Otehi -Elemento fuego: Gran mano de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 300 chakra >Daño: -300 pv >Una mano de fuego gigante cae sobre el enemigo haciendole daño.Requiere oxígeno.
-Katon: Zukokku -Elemento fuego: Potente disparo de llamas >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 400 chakra >Daño: -400 pv >El ninja dispara unas llamas de su boca que se juntan y forman una gran bola de fuego.
-Katon: Hikui Oka -Elemento fuego: Llamarada descendente >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 400 chakra >Daño: -400 pv y todo el panorama se quema. >Parecida al Katon: Gokakyuu no Jutsu, el shinobi da un salto y en el aire lanza una bola de fuego enorme que desciende hacia el enemigo y se expande.Requiere oxígeno.
-Katon: Tatsumaki no Ho no Jutsu -Elemento fuego: Técnica del tornado de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 150 chakra >Daño: -150 pv. >El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.Requiere oxígeno.
-Katon: Ryuusei -Elemento fuego: Lluvia de meteoros >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 50 chakra por meteorito >Daño: -50 pv por meteorito
-Katon: Taiyoui Kougeki -Elemento fuego: Gran llamarada de fuego ascendente >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv >Despues de haces sellos una llamarada de fuego cae sobre el enemigo quemandolo.Requiere oxígeno.
-Katon: Genshibakudan -Elemento fuego: Bomba de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 500 chakra >Daño: -500 pv >El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.Requiere oxígeno.
-Katon: Moebakuhatsu -Elemento fuego: Semiesferas de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 600 chakra >Daño: -600 pv y destruye todas las armas que te lanze el oponente o que este lleve.
-Katon: Dai Endan -Elemento fuego: Rafaga de bola gigante de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 900 chakra >Daño: -900 pv, inesquivable. >El ninja concentra chakra en su pecho y lo expulsa en forma de una gran rafaga de fuego que arraza con lo suyo.
-Katon: Amateratsu no Odori -Elemento fuego: Danza de la diosa del Sol >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 1000 chakra >Daño: -1000 pv >Un remolino de fuego negro girando sobre si mismo atrapa al oponente dentro de el.Requiere oxígeno.
-Katon: Jigoku -Elemento fuego: Infierno >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 1000 chakra >Daño: -1000 pv >El ninja concentra una increíble cantidad de chakra en sus manos y luego las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que rodea al enemigo y es irrompible por dentro.Requiere oxígeno.
-Katon: Rasen Katana -Elemento fuego: Katana espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 2000 chakra, -1000 pv >Daño: -2000 pv >El rasengan toma la forma de una katana envuelta en llamas, consumiendo sus reservas de calorias, que es capaz de calsinar lo que toca. Al usarla 10 veces las calorias del cuerpo se acaban y el cuerpo deja de funcionar, matando al enemigo o si este tiene poco pv también.Requiere oxígeno.
Última edición por uchihaguille el Dom Oct 19, 2008 1:53 pm, editado 1 vez | |
| | | uchihaguille Lider Taka
Cantidad de envíos : 389 Edad : 29 Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo Fecha de inscripción : 16/09/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Oto
| Tema: Re: Ficha de uchihaguille: Mar Sep 23, 2008 12:09 am | |
| Mas tecnicas:
Fuuton: Renkuudan -Elemento viento: Aire comprimido >Tipo: Ninjutsu propio de la Arena >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: -10 pv al oponente. >De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
-Fuuton: Fuutopa -Elemento viento: Bola de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv al oponente. >El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
-Fuuton: Ögi Hari Yaoyorozu -Elemento viento: Pinchos cortantes de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por aguja >Daño: -10 pv por aguja >El shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.
-Fuuton: Daitoppa -Elemento viento: Gran tormenta >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv >El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atras y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor(5 mts)
-Fuuton: Kenkaze no Jutsu -Elemento viento: Espada de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 50 chakra >Daño: -50 pv. >Creas una ráfaga de viento cortante con un área de efecto de 40 metros de largo y 6 de ancho.
-Ao Sasu Koto -Apunte de proyectil de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta:60 chakra >Daño: -60 pv, atravieza cualquier defensa, mientras sea de nivel Chuunin o menor. >Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
-Fuuton: Gyakufuu no Jutsu -Elemento viento: Tecnica de corte de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv y -10 pv cada turno al enemigo >El shinobi abre los brazos y crea una onda de aire que aplasta al enemigo y causa daños internos.
-Fuuton: Fuuryudan no Jutsu -Elemento viento: Técnica del misil dragón de viento >Tipo: Ninjutsu propio de la Arena >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv >El shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
-Fuuton: Atsugai -Elemento viento: Daño de presión >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: si se lanza el oponente el oponente contra ti, -100 pv. >El shinobi expulsa un tornado de su boca que desvia armas y jutsus, y ataques fisicos.
-Kaze Maru-yane -Cúpula defensiva de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 150 chakra >Daño: te protege de todos los ataques con armas. >Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.Dura un turno.
-Kaze Bushin no Jutsu -Técnica de los clones de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 40 chakra por clón >Daño: si los clones mueren, estos explotan y causen -20 pv si el shinobi o el enemigo esten cerca. >El ninja crea clones de viento iguales a el.
-Tatsumaki -Torbellino >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 300 chakra >Daño: en el 1er turno -100 pv, en el 2do -200 pv y en el 3ro -300 pv. >El ninja crea un Tornado que en cada minuto empieza a crecer por si mismo y destruye todo a su paso..
-Fuuton: Totsuzenno Kue -Elemento viento: Succión repentina >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 100 chakra >Cuesta: 100 ryus >Daño: no hay. >El shinobi acumula chakra en su mano y la pone en el suelo y se crea un tornado en el suelo que absorbe todo lo que el oponente tenga y el que el usa despues de quitarselos, absorbe sus armas.
-Fuuton: Kaze Kirikizui -Elemento viento: Viento cortante >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv >El shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una rafaja de viento cortante que daña al oponente.
-Fuuton: Kaze Mane no Jutsu -Elemento viento: Técnica de imitación de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 50 chakra mantenerlo >Daño: -50 pv por golpe. >El shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 mts, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de el.Similar al Kage Mane no Jutsu.
-Ôkki Tatsumaki -Tornado gigante >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 600 chakra >Daño: -600 pv al oponente y destruye todas las armas que el oponente te lanze. >El shinobi crea un Tornado que arraza con todo y mide 100x40.
-Fuuton: Eolo Shisoku-tachi no Odori -Elemento viento: Danza de los hijos de Eolo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 900 chakra >Daño: -900 pv >El shinobi crea fuertes y peligrosas rafagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar.
-Fuuton: Rasen Shuriken -Elemento viento: Shuriken espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 2000 chakra y -1000 pv >Daño: -2000 pv, es imparable. >El rasengan toma la forma de un shuriken capaz de cortar cualquier cosa a distancia media. Al usarla 10 veces las lineas de chakra se cortan, matando al usuario o igual si este tiene poco pv. | |
| | | uchihaguille Lider Taka
Cantidad de envíos : 389 Edad : 29 Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo Fecha de inscripción : 16/09/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Oto
| Tema: Re: Ficha de uchihaguille: Mar Sep 23, 2008 6:14 pm | |
| Mas tecnicas:
-In'yu Shōmetsu -Multiplicación de celulas >Tipo: Ninjutsu medico >Nivel: ANBU y Kage >Gasta: 150 chakra >Daño: no hay, pero te curas en cierta parte del cuerpo dañado y recuperas la mitad del pv perdido. >Concentras chakra en tus manos y empiezas a curarte una zona dañada, pero si el jutsu hizo un daño mayor de -300 pv no te sirve esto.
-Atarusei no Jutsu >Tipo: Kinjutsu medico >Nivel: ANBU >Gasta: x chakra y x Pv >Daño: el usuario revive a su compañero muerto o lo cura de heridas gravisimas. >El usuario le da a su compañero muerto todo su chakra y pv que le resta para revivirlo, pero el usuario morira. Si su compañero esta vivo le puede dar la mitad de su chakra y pv.
-Doton Karada -Protesis de elemento tierra >Tipo: Ninjutsu medico >Nivel: Jounin >Gasta: 700 chakra >Daño: no hay, pero recuperas una parte del cuerpo perdida y usarla, despues de 4 turnos no te sirve. >El shinobi médico puede sustituir temporalmente una parte de su cuerpo perdida recientemente por una nueva parte creada de tierra. El shinobi médico creará unos circuitos de chakra por la nueva parte que le permitirán usarlo durante un par de horas. Este jutsu tiene un limite de tiempo de uso de dos horas después de la perdida de dicha parte del cuerpo, a partir de entonces conservará la prótesis de tierra pero no podrá usarla.
-Tsuutenkyaku >Tipo: habilidad especial medica >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra cada vez que se usa. >Daño: el oponente recibe -10 pv extra en los golpes. >Habilidad especial de chakra que permite aunmentar la efectividad de los golpes usando chakra.
-Shousen no Jutsu -Técnica mística de las manos curativas >Tipo: Ninjutsu medico >Nivel: Genin >Gasta: -20 chakra por arma que te daño >Daño: recuperas +20 pv por cada herida curada. >El usuario acumula chakra en una mano para curar heridas por armas de nivel Genin.
-Ataeruki no Jutsu >Tipo: Ninjutsu medico >Nivel: Genin >Gasta: X chakra >Daño: le proporcionas tanto chakra como puedas a tu compañero. >El usuario le proporciona chakra a su compañero.
-Kanhanen Shokkuna >Tipo: Ninjutsu medico >Nivel: Genin >Gasta: 12 chakra >Daño: el oponente no puede atacar por un turno ni esquivar nada, no puede hacer nada. >Un golpe rápido al enemigo en un oído y no podra atacar bien ni esquivar nada.
-Ranshinsho -Confusión del cuerpo >Tipo: Ninjutsu medico >Nivel: Genin >Gasta: 30 chakra por mano >Daño: el oponente no puede mover sus extremidades dañadas por 2 turnos. >Concentras chakra en la palma de las manos y le das al oponente en puntos del cuerpo, de preferencia brazos y piernas, y no podra moverlos.
-Chiyute no jutsu -Técnica de manos curativas >Tipo: Ninjutsu medico >Nivel: Chuunin >Gasta: 10 chakra >Daño: no hay, pero recuperas todo tu pv perdido, si perdiste más de 70 pv no puedes recuperarlo. >Permite curar cualquier tipo de herida, pero no puede crear órganos de la nada, concentrando chakra en las manos, cura huesos y la piel.
-Chuushusei Biribiri >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 50 chakra >Daño: el oponente no podra atacar por 2 turnos. >El usuario envía una descarga electrica al parte dorsal del cuerpo que afectara al sistema nervioso y la columna vertebral del oponente.
-Sotosaibo Dokuwa >Tipo: Ninjutsu medico >Nivel: Chuunin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv cada turno. Dura 3 turnos. >El usuario expulsa una nube tóxica que el oponente ingeire automaticamente y le hace un terrible daño en todo el cuerpo y en los ojos.
-Chakra Enjintou -Visturi de Chakra >Tipo: Ninjutsu medico >Nivel: Jounin >Gasta: 80 chakra >Daño: tu oponente pierde velocidad y recibe -100 pv >La mano se cubre de un chakra azulado capaz de cortar tendones y arterias sin necesidad de cortar la piel. Es un jutsu que en manos de un poderoso usuario de taijutsu puede convertirse en mortal.
-Saisei no Saibou -Regeneración de celulas >Tipo: Ninjutsu medico >Nivel: Jounin >Gasta: 90 chakra >Daño: recuperas todo el pv que perdiste por una arma de nivel Jounin >Consiste en tomar una muestra de celulas de un cuerpo y para regenerar otras que se han perdido.
-Chakra no Mesu >Tipo: Ninjutsu medico >Nivel: Jounin >Gasta: 90 chakra por mano >Daño: -90 pv al oponente. Los ANBUs causan -100 pv >Se crea una hoja cortante en cada palma de la mano hecha de chakra y se corta arterias, musculos. Los Anbus pueden cortar huesos normales.
-Ritual de Curación >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 90 chakra cada ninja >Daño: no hay, pero el ninja herido se recupera de todo daño sufrido. >Entre un grupo de 5 ninjas médicos se pueden reconstruir órganos a partir del ADN del ninja, requiere mucha concentración y tiempo.
-Bougyo no jutsu -Técnica de protección >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 80 chakra >Daño: no hay, pero esa parte del cuerpo no es dañada. >El Shinobi desarrolla un escudo de chakra que le protege una parte especifica del cuerpo.
-Chakra Isou no Jutsu -Técnica de transferencia de chakra >Tipo: Ninjutsu medico >Nivel: Jounin >Gasta: X chakra >Daño: el usuario seleccionado recupera la mitad de su chakra >Transfiere chakra a otro cuerpo mediante contacto físico para así recargar las reservas del objetivo o aumentar su cantidad de chakra. No se puede superar en más de un 50% el chakra original del objetivo, en caso de aumentar el chakra original del objetivo, se considerara que ha llevado a cabo un exceso. | |
| | | uchihaguille Lider Taka
Cantidad de envíos : 389 Edad : 29 Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo Fecha de inscripción : 16/09/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Oto
| Tema: Re: Ficha de uchihaguille: Mar Sep 23, 2008 10:49 pm | |
| More tecnics:
-Suiton: Teppoudama no Jutsu -Elemento agua: Disparo del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por proyectil >Daño: el oponente recibe -10 pv por proyectil >Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”).
-Suiton: Haikoudan no Jutsu -Elemento agua: Proyectil del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: el oponente -20 pv >Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.No se requiere agua, se escupen.
-Suiton: Hiekoto Mizu Nagare -Elemento agua: Chorro de agua fría >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 12 chakra >Daño: -12 pv cada turno. Si este no se calienta con algo. >El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.Se requiere agua.
-Suiton: Suidama Kôgeki -Elemento agua: Ataque de burbujas >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por burbuja >Daño: -10 pv por burbuja. >El shinobi crea burbujas de agua que salen de la superfecia de agua o de la boca, son dificiles de esquivar y chocan continuamente contra el.Requiere agua.
-Suiton: Hahonryuu -Elemento agua: Torrente de destrucción >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv >El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.Requiere agua.
-Suiton: Suijenki no Jutsu -Elemento agua: Técnica de los proyectiles de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra por proyectil >Daño: -20 pv por cada proyectil. >Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.Requiere agua.
-Hyouki no jutsu -Técnica de la Era del Hielo >Tipo: Ninjutsu >Nivel:Chuunin >Gasta:12 chakra >Daño:ni un daño, pero si peleas en un campo sin agua, con este jutsus, puedes buscar agua y usar jutsus de agua. >El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
-Suiton: Suishouha -Elemento agua: Riada acuática >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv >Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.Requiere agua.
-Suiton: Kaihodan -Elemento agua: Proyectil Marítimo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv >El shinobi crea un proyectil de agua que sale disparado a una enorme velocidad, imposible de esquivar.Require agua.
-Mizu no Tatsumaki -Torbellino de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 70 chakra >Daño: -20 pv si el enemigo se lanza al tornado, pero todos los ataques con armas o jutsus son inutiles. >El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.Solo aguanta jutsus de nivel Chuunin o con un ataque bajo a -70 pv
-Suiton: Semei Kaiten Uzumaki -Elemento agua: Torbellino giratorio de ataque >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv el 1er turno. Los otros causa el mismo daño, pero se le esquiva más facilmente. >El shinobi crea un torbellino de agua que sigue al oponente por 5 turnos. El 1er turno es imposible de esquivar, los otros si.Se requiere agua.
-Mizu no Muchi -Latigo de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 30 chakra >Daño: crea un latigo de agua, -30 pv.Si atrapa al enemigo, -50 pv, pues este esta electrificado. >Formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. Se requiere agua.
-Suiton: Takitsubo no Jutsu -Elemento agua: Técnica de las cascada de la cubeta >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: no hace, pero distrae al enemigo. >El shinobi crea una cascada atrás del enemigo y este se distrae al voltear a verla por el ruido y no puede evitar el daño que el shinobi le haga.Solo dura un turno.Se requiere agua.
-Suirou no Jutsu -Técnica de la hydro-prisión >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 50 chakra, cada turno que estes con la esfera >Daño: mientras el oponente este adentro, -50 pv, cada turno. >Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Se requiere agua.
-Suiton: Suiryuudan no Jutsu -Elemento agua: Técnica del misil dragón de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: si el oponente lo recibe -100 pv. >Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón. Ambas requieren agua.
-Suiton: Mizu no Taihö no Jutsu -Elemento agua: Técnica del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 80 chakra >Daño: el oponete recibe -80 pv. >Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.Requiere agua.
-Suiton: Daibakure no Jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran explosión acuática >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 300 chakra >Daño: -300 pv >El shinobi concentra chakra en la superficie del agua y origina una explosión que se levanta de golpe. No se puede esquivar.Se requiere agua.
-Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: -40 chakra por clón >Daño: el mismo que tu haces en ataques fisicos >Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pero pueden ser destruidos con 2 golpes, requieren agua y estar cerca de un lugar humedo.Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.Requiere agua.
-Bakuretsu Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua explosivos >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra por clón >Daño: -70 pv por clón >Puedes hacer explotar tus Mizu Bunshins y causar un terrible daño.
-Suiton: Umi no Jutsu -Elemento agua: Técnica del mar >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 1000 chakra >Daño: no hay daño, pero convierte todo el panorama en un mar.Y los jutsus de agua tienen mejor efecto. >El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
-Suiton: Sôdainami no jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran ola >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 500 chakra >Daño: el oponente recibe -500 pv. >Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. Requiere mucha Agua.
-Shisuishô no Yôna -Cristalización del agua interna >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 160 chakra >Daño: cada turno que pasa, el oponente recibe -160 pv y va perdiendo -60 velocidad y esquivamiento. >El Shinobi cristaliza parte del agua que hay dentro del cuerpo del oponente, el hielo en el interior desgarra las células del oponente lo que causa una gangrena en todo el cuerpo y después necrosis, luego el receptor muere. Para realizar la técnica el receptor debe estar quieto.
-Suiton: Taihennadan -Elemento agua: Cañonazo atroz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 400 chakra >Daño: -400 pv. >El ninja acumula una gran cantidad de agua para formar una bola del tamaño de un edificio.
-Nimpou: Girigakure no Jutsu -Arte ninja: Técnica de ocultarse en la niebla >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: ANBU >Gasta: 90 chakra para normal, 200 chakra para volverla superdensa. >Daño: no hay, te permite esconderte en la niebla, el ninja no puede ver dentro de esta, solo si es un ninja de la Niebla si podra. Esta tecnica dura 2 turnos.Con más chakra 4 turnos más. >Con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Requiere Agua.No sirven los genjutsus mientras este esta técnica ni los jutsus del clan Nara.
-Suiton: Umimegami Chuani -Elemento agua: Ahogamiento de la diosa del mar >Tipo: Ninjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 300 chakra >Daño: cada turno, -300 pv, no puede defenderse. >Una gran mano de agua sale de bajo del agua y atrapa al oponente y lo sumerge.Requiere agua.
-Suiton: Daibakufu no Jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran catarata >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Kage >Gasta: 1000 chakra >Daño: las armas que te lanze el oponente o jutsus de fuego, tierra o arena serán destruidos y el oponente recibe -1000 pv. >Crea una gran ola que cae sobre el enemigo y lo aplasta y arrastra. Todo el lugar se vuelve agua.Arrasa con todo a su paso.Requiere agua.
-Suiton: Suijinheki -Elemento agua: Muro de agua >Tipo: Ninjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: X chakra >Daño: no hay daño, pero evita que tu recibas daño +X defensa. >Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato. No se requiere agua.Entre más chakra, más daño soportara.
-Suiton: Rasen Senbon -Elemento agua: Aguja espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: -2000 chakra, -1000 pv >Daño: -2000 pv >El rasengan toma la forma de una aguja, compuesta por la sangre del usuario, que se la puede lanzar y asi congelar cualquier cosa. Al usarla 10 veces la sangre del usuario se acaba, matando al mismo. | |
| | | Ike_Hiwatari Administrador
Cantidad de envíos : 331 Edad : 29 Localización : En medio de las mentiras..... Fecha de inscripción : 07/09/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Konoha
| Tema: Re: Ficha de uchihaguille: Mar Sep 23, 2008 11:01 pm | |
| ya has entrenado todas esas tecnicas? espero que sea asi, si no las kitas y las entrenas xD | |
| | | zabuzaruben M. Taka
Cantidad de envíos : 161 Edad : 27 Localización : en el mundo de yupi Fecha de inscripción : 15/09/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Kiri
| Tema: Re: Ficha de uchihaguille: Miér Sep 24, 2008 5:19 pm | |
| guille ponlas en espoiler k me kedo ciego de tantas letrasXDDDDDD | |
| | | Ike_Hiwatari Administrador
Cantidad de envíos : 331 Edad : 29 Localización : En medio de las mentiras..... Fecha de inscripción : 07/09/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Konoha
| Tema: Re: Ficha de uchihaguille: Sáb Oct 11, 2008 2:56 pm | |
| mision terminada
2500 + 0= 2500 agregalos a tu ficha | |
| | | Ike_Hiwatari Administrador
Cantidad de envíos : 331 Edad : 29 Localización : En medio de las mentiras..... Fecha de inscripción : 07/09/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Konoha
| Tema: Re: Ficha de uchihaguille: Sáb Oct 11, 2008 3:30 pm | |
| arma entregada dinero descontado Nombre: Demonsword Daño: 150 Rango: Jounin en adelante Descripcion: Esta gran espada tiene una habilidad especial que cuando sale su aura oscuro destruye todo a su paso y al enemigo le quita 2000 pv (solo si tienes menos de 100 pv o si estas luchando contra mas de uno) Precio: 1000 ryus | |
| | | uchihaguille Lider Taka
Cantidad de envíos : 389 Edad : 29 Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo Fecha de inscripción : 16/09/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Oto
| Tema: Re: Ficha de uchihaguille: Vie Oct 17, 2008 8:10 pm | |
| Jutsus del ninja: - Spoiler:
Henge no Jutsu -Técnica de transformación >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -10 chakra >Daño: no hay. >Consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.
-Suimen Hokou no Gyou -Arte de caminar sobre el agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -5 chakra cada turno que estes en el agua >Daño: no hay >Consiste en acumular chakra en los pies y caminar sobre el agua.
Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -1 chakra por clón >Daño: no hay. >Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.
-Kawarimi no Jutsu -Técnica del cambiazo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -40 chakra >Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente. >Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.
-Kinobori no Waza -Caminar por los árboles >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -10 chakra >Daño: no hay. >Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.
-Sexy no Jutsu -Técnica sexy >Tipo: Genjutsu pervertido >Nivel: Genin >Gasta: 5 chakra >Daño: no hay. >Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.
-Kai -Liberar >Tipo: Ninjutsu >Nivel: todos los niveles, solo si el jutsu es de tu nivel. >Gasta: 30 chakra >Daño: no hay. >Usar este jutsu y quedas libre de todo genjutsu, menos de genjutsu de clanes, solo te liberas de los genjutsus de clanes si un compañero usa este jutsu en ti.También para deshacer algunos jutsus, invocaciones y sellos de puerta
| |
| | | uchihaguille Lider Taka
Cantidad de envíos : 389 Edad : 29 Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo Fecha de inscripción : 16/09/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Oto
| Tema: Re: Ficha de uchihaguille: Vie Oct 17, 2008 11:54 pm | |
| Tecnicas doton: - Spoiler:
Doton: Retsudo Tenshou -Elemento tierra: Fisura de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv >El ninja concentra chakra en su mano y da un fuerte golpe en la tierra y el enemigo cae a un agujero pequeño, pero afilado.
-Doton: Hekiintai -Elemento tierra: Disparo de barro >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por bola disparada >Daño: -10 pv por bola disparada. >El shinobi concentra chakra en su boca y dispara bolas de barro hacia el oponente.
-Doton: Doroku Gaeshi -Elemento tierra: Muro entero de lodo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: no hay. >El shinobi crea una grieta horizontal que al momento de que el enemigo le lanze armas un muro salga del suelo y las atrape. Si estas cerca de el, usa este jutsu para anular sus ataques.
-Doton: Hôgekiwa no Jutsu -Elemento tierra: Disparo de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv . >De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo. Requiere Tierra.
-Doton: Gaia no Kenshi -Elemento tierra: Colmillo de Gaia >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 25 chakra >Daño:si el oponente no lo esquiva -25 pv. >Primer jutsu de la rama Gaia. El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda. Requiere Tierra.
-Doton: Iwakamui -Elemento tierra: Mordedura de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 30 chakra >Daño: -30 pv y el oponente no puede huir por un turno. >El ninja pone sus manos en la tierra y bajo el suelo sale una enorme roca con dientes que lo atrapa por un turno y lo daña. Le deja los brazos libres, pero no puede huir.
-Doton: Dochū Eigyo no Jutsu -Elemento tierra: Escondido bajo tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño:no hay daño, pero le puedes salir de sorpresa al oponente en cualquier dirección y atacarlo y sin que este esquive el golpe. >El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
-Doton: Kabeiwa no Jutsu -Elemento tierra: Muro de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta:40 chakra >Daño:no hay, el muro te protege de todo lo que te lanze el oponente, pero mientras estes en el, no podras atacar. >El shinobi crea un muro de tierra de 200x300x100. Requiere Tierra.
-Doton: Doryuu Dango -Elemento tierra: Masa del mausoleo de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 90 chakra >Daño: -90 pv >El ninja pone sus manos en la tierra y con su chakra saca una piedra enorme que se lanza a toda velocidad al enemigo.
-Doton: Dorou Doumou -Elemento tierra: Prisión de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: según lo que le otorgues a la roca >Daño: no hay. >El shinobi crea una prisión de tierra la cual atrapa al oponente dentro de esta y no lo deja salir, tiene chakra propio otorgado por el shinobi y esta absorbe chakra en caso de que el enemigo intenta destruirla y se hace más fuerte, empieza con un poder de 60 defensa y si es atacada con un jutsu que hace un daño menor que la defensa no se rompe y la roca absorbe ese daño y gana más defensa.
-Doton: Doryuu Taiga -Elemento tierra: Río de lodo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: -70 pv. >El shinobi expulsa de su boca un rio de tierra y lodo que empuja al enemigo y evita que este lo ataque.
-Doton: Gaia no Hitokajiri -Elemento tierra: Ataque de Gaia >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta:70 chakra >Daño:-70 pv al oponente. >Segundo jutsu de la rama Gaia. Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. Requiere Tierra.
-Iwa Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 30 chakra por clón. >Daño: -30 pv por clón. >El shinobi crea clones de roca solidos que con recibir 2 golpes mueren, pueden realizar jutsus de tierra y cada uno es tan fuerte como el que los invoco.
-Doton: Doryuudan no Jutsu -Elemento tierra: Técnica del misil dragón de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra, dispara 10 misiles. >Daño: -10 pv al oponente por misil , penetra cualquier defensa. >El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
-Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu -Elemento tierra: Técnica de decapitación de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 90 chakra por enemigo que se quiera sepultar, pero para usar esto, debes utilizar el Doton: Dochū Eigyo no Jutsu primero. >Daño: no hay, el enemigo queda sepultado con su cabeza libre, esta atrapado ahi por 2 turnos. >El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cabar un agujero, en el entierra al enemigo dejandolo solamente la cabeza afuera.
-Kurogane Karada -Cuerpo de acero negro >Tipo: Ninjutsu y Taijutsu >Nivel: Jounin/ANBU >Gasta: 200 chakra activar y mantener >Daño: te protege de toda arma, incluyendo especiales, pero no te protege de aquellas que tengan jutsus de rayo en estas, no sirve con jutsus de rayo. >El ninja crea una coraza en su cuerpo que es como piel, pero es tan dura como el acero.
-Doton: Ojishin -Elemento tierra: Terremoto >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 600 chakra >Daño: no hay. >El ninja pone sus manos en la tierra y causa un terremoto que derrumba todo y hace que el enemigo pierda el equilibrio y sus jutsus sean inutiles en el oponente y el shinobi puede usar jutsus de tierra en ese momento y este no los para.
-Doton: Gaia no Gekido -Elemento tierra: Furia de Gaia >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 800 chakra >Daño: -800 pv al oponente. >Tercer jutsu de la rama Gaia. Consiste en el Doton:Iwakamui pero con 100 rocas de 2 metros de alto. Requiere Tierra.
-Doton: Yomi Numa -Elemento tierra: Pantano del submundo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 1000 chakra >Daño: no hay, pero paraliza 2 turnos. >El ninja pone sus manos en la tierra y crea un lodazal profundo que se seca y el ninja que uso la tecnica quede en un lugar solido, pero el otro queda atrapado por 2 turnos.Los jutsus de tierra son más efectivos.
-Doton: Iwa Yado Kuzushi -Elemento tierra: Roca destructora >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 950 chakra >Daño: -950 pv >El ninja pone sus manos en la tierra y cien rocas caen sobre el enemigo aplastandolo.
-Gaia no Kuchiyose -Invocación de Gaia >Tipo: Ninjutsu de invocación >Nivel: Kage >Gasta: -1000 chakra >Daño: -1000 pv al oponente, ninguna defensa para esto, solo dura 3 turnos. >Jutsu definitivo de la rama Gaia. De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. Requiere Tierra.
-Doton: Rasen Kunai -Elemento tierra: Kunai espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 2000 chakra, -1000 pv >Daño: -2000 pv, destruye todo >El rasengan toma la forma de un kunai muy resistente y duro capaz de romper cualquier cosa a corta distancia. Al usarla 10 veces los musculos explotan, debido a que la tecnica los somete a una gran presion, matando al usuario o igual si este tiene poco pv.
| |
| | | uchihaguille Lider Taka
Cantidad de envíos : 389 Edad : 29 Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo Fecha de inscripción : 16/09/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Oto
| Tema: Re: Ficha de uchihaguille: Dom Oct 19, 2008 12:19 am | |
| Tecnicas de la Organización de Taka: - Spoiler:
-Kuchiyose no Jutsu:Taka >Tipo:Ninjutsu de invocación >Nivel:Cuunin >Gasta:300 de chackra >Daño:250,ataca cada turno,pero cuando pasan 10 turnos inclusive en el que lo invocas vuelbe para descansar y al pasar 3 turnos vuelbe a salir. >Este jutsu de Invocacion invoca un gran ave rapáz con unas garras afiladas,el ave aliada mide 2 metros de ancho,se puede usar este ave tanto para atacar como para protegerse.Esta invocacion tiene 400pv.
-Maemazenka >Tipo:Ninjutsu >Nivel:Chuunin >Gasta:40 de chakra cada ave lanzada >Daño:-40pv >Este ninjutsu pide ayuda a los pajaros y aves que hay alrededor mediante frecuencias ultrasonoras que solo pueden oir los miembros de esta organización.Requiere usarse en un lugar abierto.
-Katsesoyo da jutsu >Tipo:Taijutsu >Nivel:Chuunin >Gasta:50 activarla,otros 50 de chackra mantenerla. >Daño:40pv por cada extremidad con la que el usuario golpee al rival.Solo cuenta piernas y brazos. >Este Taijutsu tan especial fortifica las piernas y los brazos del ninja que la usa,sus extremidades se vuelben tan duras como el diamante,y eso aumenta el daño de los golpes físicos del usuario.
-Madaryuki no tenyu >Tipo:Taijutsu >Nivel:Jounin >Gasta:Mismo daño que se realice,no se incluye fortificado. >Daño:Depende del rango del usuario;Jounin 360,ANBU 420,los rangos superiores quitan 500pv. >Un Taijutsu muy peculiar que solo los miembros de Taka pueden realizar. Este ataque es un combo de 11 golpes ejecutados con la velocidad de un ave rapaz.Esta tecnica se puede fortalecer 50 pv mas de daño si se tiene activado el Katsesoyo da jutsu.
-Takafuudan >Tipo:Ninjutsu >Nivel:Jounin >Gasta:300 >Daño:No tiene simplemente te protege. >Este jutsu defensivo crea un gran muro de acero que te protege de cualquier ataque que quite menos de 300 pv.
-Ramosekou tayada >Tipo:Genjutsu y Ninjutsu >Nivel:Jounin >Gasta:Depende de para que se use.Genjutsu:100.Ninjutsu:85 >Daño:Si se usa como genjutsu el adversario no podra atacar durante 2 turnos. Usado como ninjutsu quita 85pv. >El usuario llama a un lobo espectral gigante que usado como genjutsu utiliza su cuerpo y lleva al rival a una ilusion imaginaria gracias a la anomalidad que desprende su cuerpo. Usado como ninjutsu el lobo pega un mordisco al rival quitandole 85pv.El lider de Taka y el 2º al mando pueden hacer que el lobo destroce miembros del rival.
-Kuchiyose no jutsu:Zoshiganke su Taka >Tipo:Ninjutsu de invocacion >Nivel ANBU y superior >Gasta:800 >Daño:1000,ataca 1 vez cada2 turnos.Cada 8 turnos vuelbe para descansar y salae otra vez cuando pasan 2. >El ninja que usa esta tecnica llama al rey de las aves Zoshiganke el cual es un ave demoniaca,tan antigüa que ni siquiera el Lider de Taka sabe cuando surgió esta esplendorosa criatura.Tiene 1200pv.
-Oodama shingakure -Gran barrera mortal >Tipo:Ninjutsu >Nivel:Lider de Taka >Gasta:900 >Daño:50 pv mas del ataque recibido >El usuario de esta tecnica concentro una gran cantidad de chakra en sus manos,muy rapidamente pone las manos sobre el suelo y hace aparecer un barrera Que devuelbe el ataque recibido(el ataque que te lancen no te da)con 50pv mas de daño que el original,.Si el oponente que te ataca es una invocacion esta desaparece.
-Taka sunriakude no danfanko >Tipo:Ninjutsu >Nivel: Lider Taka >Gasta:1500 >Daño:El usuario de esta tecnica se vuelbe una bestia con pinchos y dos alas durante 5 turnos,el turno que se usa la explosion de la transformacion quita 1000 pv al rival.y ati te resta 300pv >El usuario se transforma en una especie de bestia mística,que aun conserva su personalidad,durante 5 turnos la velocidad del usuario es mayor automaticamente que la del rival y la defensa aumenta en 500.Sus ataques fisicos quitan 300pv mas.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de uchihaguille: | |
| |
| | | | Ficha de uchihaguille: | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|