http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Junior

Ir abajo 
AutorMensaje
Junior
M. Taka
M. Taka
Junior


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Casa de Junior Left_bar_bleue4500/4500Casa de Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Casa de Junior Left_bar_bleue4500/4500Casa de Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Oto

Casa de Junior Empty
MensajeTema: Casa de Junior   Casa de Junior I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:07 am

Bien mi casa es una casa tipica japonesa esta se compone por:

- Salon: Este tiene televisor y sus libros en una estanteria tiene unos saofos para tumbarse y un sofa especial con mesa para leer, comer, lo que sea...
-Comedor este es un comedor muy bonito al lado tiene cajones donde estan lo cibiertos y in armario donde hay jarrones y el mantel ( para adornar )
-Sala del té: Una sala decorada con letras japonesas con vistas al gran jardin en esta se ve una gran mesa redonda donde hay encima tazas y una jarra con té...
-Sala de entrenamiento: Es unasala bien grande en un lugar escondido en el jardin donde puedo entrennar a mi y a mi ave cuando me la traigan esta sala esta compuesta por arena y por cespes con arboles y un estanque en cada lado...
-Jardin: Un gran jardin donde hay muchas aves de colores un estanque con una gran vegetacion esta es dificil de couidar pero hay trucos ^^
-Mi cuarto: Es el cuarto mas grande este es muy bonito y muy grande esta decorado con fotos de peleas de tecnicas etc cuadros y jarrones una cama muy blanda.
-Cuarto de Invitados: En realidad son 3 Cuartos de invitado bien decorados con diferentes estlos...
-Cocina: Una cocina mediana donde se puede cocinar tranquilamente porque esta un arbol al lado donde hay pajaros y se escuchan cantar esta cocina tiene de todo..
-Baños: " baños de gran lujosida uno es de ducha con Yaccusi y otro con bañera estos son muy bonitos los dos tiene lavabo y bater...
-Sala de concentracion una sala muy bonita y muy bien decorada donde se encontrara mi sofa de agua cual te tranquiliza hay una gran estanteria para leer...
-Sala secreta: Esta solo se encuentra debajo de mi cama se abre una puerta y te dezliza al llegar abajo de la casa hay tengo de todo todo es una gran sala de proteccion y de comodidad solo la conozco y conocere yo...
-Habitacion secreta 2 detras de unas rajas de ventilacion empujas una puerta qu te lleva a una sala secreta es mas grande que la otra esta te lleba a el bosque de Oto para poder escappar en cualquier caso...

ESTA ES MI CASA DONDE CREO QUE POR EL MOMENTO VIVIRE YO ^^ DONDE LO PASARE MUY BIEN ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Junior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASA DEL KAZEKAGE
» Casa de Vincent
» Casa de Bincode
» Uchihaguille VS Junior
» Entrenamiento de Junior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Oto :: Clanes de Oto :: Clan Hebi-
Cambiar a: