http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento de kasuke

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:17 am

despues de eso voy a comer un ramen llego el pergamino en mi espalda


al llegar abro el ramen

q riko esta este rammen abra mas?

empieso a buskar y digo:

aka estas ....mmmmm disfrutare de esto


q rico estaba aora trendre q seguir con mi entrenamiento

aber aora con q sigo?
mmmm veo el pergamino

ya se

Sellos......Katon: Jihanenshô no Jutsu !!!!!!!!

Rayos no me resulta

Sellos....Katon: Jihanenshô no Jutsu
-No me resulta lo intentare nuevamente

Sellos..........

-Katon: Jihanenshô no Jutsu
-Elemento fuego: Combustión instantanea
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: el oponente recibe -10 pv.
>Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad dentro de un radio de un metro.Requiere oxígeno.

-uau q tecnikas-

-vamos por la sig.

mmmmm yase!!!!!

miro al suelo y digo....

-Katon: Atsui Bôringu no Jutsu
-Elemento fuego: Bola de calor
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 12 chakra
>Daño: el oponente recibe -12 pv
>Creas una pequeña bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca.Requiere oxígeno.


qdo sorprendido y digo...
---me a salido a la primera!!!!

despues de eso aber q tecnika mas ago?

veo el pergamino
-a yase
parece complicado

tiene muchos sellos
sera dificil

Sellos........
katon haisekisho.....

(sale mucho humo)

....no me a salido

Sellos....
...Katon haisekisho

-rayos tampoko a salido
Concentro kasi todo mi Chakra

Sellos:Tigre.......etc

-Katon: Haisekisho
-Elemento fuego: Polvareda de cenizas
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -20 pv, y no puede ver por un turno el enemigo.
>El shinobi crea una nube de cenizas por su boca al realizar sellos.Requiere oxígeno.

me tapo la nariz pork abia muxa cenisa en el entorno

soplo muy fuerte ypara ver el pergamino

a ya se q tecnika pero esperare q se salga el humo

(despues de q aya salido el humo y las cenisas)

sera facil esta tecnika

Sellos...


Katon: Ho Kunai
-Elemento fuego: Kunais de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por Kunai
>Daño: -10 pv extra por kunai.
>Debes tener kunais a la mano para hacer esto, los kunais se prenden y causan más daño.Require oxígeno.

lanzo 10 kunais


listo y al parecer my ultima tecnika

Sako mis sembon(o agujas) y las lanzo y ago los sellos
y digo:

-Katon: Ho no Senbon no Shigure
-Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable.
>El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.
despues me dirijo asia mi casa y ago sellos
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:53 am

ya era de dia,y caminando tranquilamente fui al campo de entrenamiento en el que estaba entrenando a mis 2 alumnos,Jack y Kasuke,me sente en la piedra que estaba siempre y esperaba a ambos...


OFF:por cierto,agregen estos stats en sus respectivas fichas,ya que al entrenar ustedes iran mejorando sus stats:

+50 fuerza
+60 velocidad y esquivamiento

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:56 am

bueno llego al ver que kojiro nuevamente me citaen el mismo lugar al verlo sentado le digo


Que tal hokage-sama?...

le digo mientras voy hacia el
Volver arriba Ir abajo
Jack Claymore
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Jack Claymore


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:18 am

Llego al entrenamiento ...

-Hola Kasuke, hola Hokage-sama /mientras le ago una reverencia/
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:42 am

OFF:disculpen la inactividad,estube con finales,no volvera a ocurrir.


ON:

me levanto y miro a los dos gennins,entonces se me ocurre una idea.


Kojiro:bien comiensen...

los gennins se quedan totalmente desconcertados.

Kojiro:he dicho qe comiensen...acaso no saben pelear?es hora de demostrar lo que saben vamos.
Ahh pero tranquilos,no es un combate a muerte,solo quiero ver sus habilidades,detendre el combate cuando lo crea conveniente.

entonces activo mi rinnegan...por si acaso.


bien si sale par comienza Kasuke
si sale impar comienza Jack

Número aleatorio (1,10) :
9


Última edición por Kojiro el Vie Nov 21, 2008 2:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Claymore
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Jack Claymore


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:50 pm

Me voy corriendo hacia Kasuke y activo:

-Shôkio no Jutsu
-Técnica de desaparición
>Nivel: Genin
>Tipo: Genjutsu ambiental Kekegenkai
>Gasta: 10 chakra
>Daño: no hay, pero no sabra donde estas, lo atacas por sorpresa, dura un turno.
>El usuario crea una ilusión en la que el se convierte en hojas, petalos, etc. y se desvanece en el aire, el enemigo cree que desaparecio, ahi cae en el genjutsus, no se da cuenta hasta este lo ataque con un ninjutsu o un arma.

Desaparezco y aparezco detras despues activo:

-Kôgekuso no Jutsu
-Técnica del ataque ilusorio
>Nivel: Genin
>Tipo: Genjutsu ambiental Kekegenkai
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -20 pv
>El usuario lanza un ataque de taijutsus al enemigo, pero es una ilusión, brotando petalos, flores, hojas, etc. de este, y el enemigo recibe un ataque ilusorio que lo daña.

Rapidamente activo:

-Fuuton: Daitoppa
-Elemento viento: Gran tormenta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -40 pv
>El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atras y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor(5 mts)

Y sale disparado hacia una roca, y se hace mucho daño con ella, despues me acerco a el y le doy 6 patadas.
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:26 pm

OFF:

traten de rolear mas a la hora de la pelea,es importante,para que se entienda bien a quien atacan y como hacen sus moviimientos,describan sus emociones,ponganle onda al rol,ya se que es una pelea de entrenamiento,pero si te dicen que debes pelear contra un compañero estarias un poco nervioso y tendrias un pensamiento hacia ello xd describan como se sienten y demas,jack deves mejorar tu roleo,tu tambien Kasuke esfuerzense ^^
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:23 am

veo que corre hacia mi y desaparece asi que yo salto hacia atras y veo aparece, luego salto hacia atras y hago unos ligeros sellos sasujutsu

-Katon: Ho no Senbon no Shigure
-Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable.
>El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.

veo como impacta y me acerco hasta estar delante de el, giro en 180º y luego pongo mi mano derecha en el suelo y giro en 180º nuevamente pegandole en la cabeza una patada con el pie izquierdo...despues veo como hace el fuuton daitoppa y yo ago

-Kawarimi no Jutsu: si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: todos los niveles
>Gasta: -40 chakra
>Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente.

reemplazandome con un tronco y esperandolo con un kunai es la mano derecha...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:18 am

bien veamos,Jack utiliza una tecnica de camuflaje kekegenkai,pero kasuke al ver que desaparece se sorprende y salta hacia atras,entonces kasuke intenta saltar de nuevo hacia atras y ve a Jack,pero Jack tiene mas velocidad que kasuke entonces Kasuke cae en su genjutsu ambiental sin darse cuenta,pero el genjutsu no dura mucho y kasuke puede llegar a notar como Jack se prepara para hacer un jutsu entonces utiliza el kawarimi no jutsu remplazandose por un tronquito,y como el clan de Jack tiene mal fisicio,su taijutsu practicamente no influye en nada asi que ni se molesta por golpear al pobre tronquito xd :).

bien entonces estamos asi:

Jack

pv:700
ck:700(-70)=630

Kasuke

pv:700(-20)=680
ck:700(-40)=660

par comienza Kasuke
impar comienza Jack
Número aleatorio (1,10) :
3


Última edición por Kojiro el Sáb Nov 22, 2008 2:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Claymore
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Jack Claymore


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:26 am

Al ver que es capaz de evitar mis ataques me agacho y activo:

-Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -1 chakra por clón
>Daño: no hay.
>Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.

Creo 5 clones y vuelvo a usar:

-Shôkio no Jutsu
-Técnica de desaparición
>Nivel: Genin
>Tipo: Genjutsu ambiental Kekegenkai
>Gasta: 10 chakra
>Daño: no hay, pero no sabra donde estas, lo atacas por sorpresa, dura un turno.
>El usuario crea una ilusión en la que el se convierte en hojas, petalos, etc. y se desvanece en el aire, el enemigo cree que desaparecio, ahi cae en el genjutsus, no se da cuenta hasta este lo ataque con un ninjutsu o un arma.

Me escondo en unos arboles, que habia por alli, mi enemigo estaba alli y parecia no reaccionar asi que activo:

-Henji Haiken no Jutsu
-Técnica de distracción ilusoria
>Nivel: Genin
>Tipo: Genjutsu ambiental Kekegenkai
>Gasta: 25 chakra
>Daño: 2 turnos paralizado.
>Un remolino de cualquier cosa de adorno envuelve al enemigo, causandole algunos daños con el rozamiento, en ese momento cae en el genjutsu y se queda con la mente en blanco.Dura 2 turnos de paralisis, no hace nada.

De su lado se crea un gran remolino de hojas el cual golpea a kasuke y hace que este quede en el interior de un genjutsu.

*Hay que aprobechar este descuido*

Rapidamente me acerco a el y le doy 6 puñetazos despues como aun esta en un genjutsu me quedo quieto y descanso un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:34 am

veo a mi enemigo y ago nuevamente el saimigan antes que el utilize un jutsu

-Saimigan, 2 aspas
-Ojo hipnótico, 2 aspas
>Tipo: Doujutsu y Genjutsu ocular Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 2 turnos.Y estas libre de dañarlo.
>El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas.El enemigo no puede hacer nada por 2 turnos.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.

despues veo que se queda en mi gentjutsu y corro hacia el y ago

-Shishi Rendan
-Combo del león
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv
>El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.

despues hago unos sellos y

-Katon: Yakekoto no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la quemadura
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por mano
>Daño: -10 pv por 3 turnos y por mano.
>El shinobi hace unos sellos que hacen que sus manos se calienten para atacar al enemigo.

y veo como impacta la tecnica y espero tranquilamente el siguiente turno...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:11 am

OFF:nonono,esta pelea no puede seguir asi.Si no se esfuerzan mas en su roleo y no ponen por lo menos 2 lineas entre cada ataque y cada jutsu,no puedo dar un buen manestereo de la pelea.Deben ampliarse lo mas que puedan.Los ultimos dos post quedaron CANCELADOS.
Esto es una pelea de entrenamiento para que se vallan acostumbrando a las peleas,asi que acostumbrense a rolear mejor y no sean tan directos,solo hacen 3 palabras para cada jutsu!!es inaudito xd,si en los proximos 2 post no rolean con porlomenos 2 renglones por jutsus,no me quedara otra que cancelar de nuevo los post y si sigue asi desenderlos a estudiantes pues no puedo tener de gennins a personas que escriben 2 palabras por tecnica xd,asi que vamos,de nuevo.Yo se que pueden hacerlo mejor que eso.

ON:

seguia sentado en la roca,esperando que alguno de los gennins hiciera algo interesante,pero no se movian,podia sentirse las ancias de victoria en el aire,pero ellos,parecian que estaban paralizados,sin hacer movimiento alguno,entonces no tube opcion que insitarlos a que demostraran sus verdaderas habilidades en el campo de batalla.

-Vamos ustedes 2,que no saben pelear?ponganse serios y demuestrenme lo que saben o los matare a los dos juntos,no tengo tiempo para estar cuidandolos,niños.

enfurecidos los gennins empezaron a moverse para efectuar sus movimientos,entonces pude observar con mi rinnegan como,esta vez,Kasuke intentaba hacer el primer movimiento...
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:27 am

veo a mi enemigo que se movia igual que y pense que me copiaba.........Pero esta ves no perdere....digo esto mientras corro en zig-zag y antes de que el pudiera hacer algo yo ago...

-Saimigan, 2 aspas
-Ojo hipnótico, 2 aspas
>Tipo: Doujutsu y Genjutsu ocular Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 2 turnos.Y estas libre de dañarlo.
>El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas.El enemigo no puede hacer nada por 2 turnos.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.

veo que cae en el gentjutsu...yo un poco feliz de que lo tengo en mi genjutsu corro nuevamente hacia el....hago unos sellos y

-Katon: Yakekoto no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la quemadura
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por mano
>Daño: -10 pv por 3 turnos y por mano.
>El shinobi hace unos sellos que hacen que sus manos se calienten para atacar al enemigo.

despues corro en zig-zag y giro levantando mi pie...pegandole en la cabeza... salto hacia atras y nuevamente corro hacia el.........pera esta vez freno...y pienso lo frustrante que es para mi perder asi que lo levanto y lo pongo sobre un arbol...pero pienso en lo frustrante que seria para mi perder ante el asi que comienzo a golpearlo... lo golpeo 5 veces...3 en el estomago y 2 en el rostro y para terminar salto hacia atras... y...corro hacia el...

-Shishi Rendan
-Combo del león
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv
>El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.

le digo susurrando

el juego se acabo
Volver arriba Ir abajo
Jack Claymore
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Jack Claymore


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:29 am

off: En ningun momento te e mirado a los ojos asi que no flipes Kasuke

Y estas en el genjutsu 2 turnos, osea el anterior y este de ahora

Oka Kojiro

ON:

Mi enemigo seguia metido en un genjutsu, asi que empiezo a preparame, empiezo a realizar una combinacion se sellos, tenia todo preparado y con mi enemigo en un genjutsu todo seria mas facil, asi que doy 3 volteretas hacia atras, pego un salto y activo:

-Fuuton: Daitoppa
-Elemento viento: Gran tormenta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -40 pv
>El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atras y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor(5 mts)

Sale disparado hacia un monton de rocas, asi que empiezo a correr hacia el y antes de que choque contra la roca consego pegarle una patada y lo envio a oto monton de piedras rapidamente empiezo a correr y le doy un puñetazo en el estomago este coje aun mas potencia y se da de pleno con las rocas, entonces cojo su cuerpo lo tiro al aire, pego un salto encima de el y con una patada lo impacto contra el suelo, desde arriba activo:

-Fuuton: Ögi Hari Yaoyorozu
-Elemento viento: Pinchos cortantes de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por aguja
>Daño: -10 pv por aguja
>El shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.

Creo 8 pinchos, y envio 2 a cada extremidad, repartidos de la siguiente manera:
-2 en el brazo derecho
-2 en el brazo izquierdo
-2 en la pierna derecha
-2 en al pierna izquierda

Este queda enganchado al suelo y aprobecho que estoy en el aire para caerme de culada contra su barriga haciendole que se le corte el aire, entonces me le doy 3 patadas en la cabeza con toda mi fuerza y activo:

-Shôkio no Jutsu
-Técnica de desaparición
>Nivel: Genin
>Tipo: Genjutsu ambiental Kekegenkai
>Gasta: 10 chakra
>Daño: no hay, pero no sabra donde estas, lo atacas por sorpresa, dura un turno.
>El usuario crea una ilusión en la que el se convierte en hojas, petalos, etc. y se desvanece en el aire, el enemigo cree que desaparecio, ahi cae en el genjutsus, no se da cuenta hasta este lo ataque con un ninjutsu o un arma.

Y me escondo entre unos matorrales
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:32 am

off:yo nunca dije tque te mire a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:23 am

OFF:DIOSSSSS HICE UN TEXTO GIGANTE Y SE ME BORRO,PORQUE DIOS PORQUE PORQUE PORQUEEEEE!.

bien,dado que estoy furioso resumire las grandiosas palabras que habia preparado para ustedes en unos cuantos renglones -.-'.

Observacion de Kasuke:
1.Kasuke,recuerda que como uchiha posees el sharingan,y posees grandes jutsus que se basan en esta habilidad,pero para poder usarlos...DEBES ACTIVARLO PRIMERO!!!!
2.El saimigan debes hacerlo con el sharingan activado,y debes estar mirando fijamente a tu enemigo ,y tu mismo te contradecistes diciendo que no lo estabas mirando a los ojos que clas de ninja eres xd debes acabar con tus enemigos no salvarles la vida,joder xdddd.

Observacion de Jack:
1.No hay mucho que decir,buen roleo,pero debes saber,que los pinchos cortantes de viento se hacen con chakra de la naturaleza fuuton,bien sabemos eso,pero la tecnica requiere un moldeado de chakra,tu puedes lanzarle la tecnica al enemigo,pero es imposible que siendo gennin tengas la experiencia en moldeado de chakra para hacer que unas agujas echas de viento que practicamente te cortarian,queden clavadas dejando al enemigo encrustado en el suelo,eso seria dificilisimo hasta para un kage.

otra cosa,estos post estan totalmente basados en los post que claramente CANCELE por falta de roleo,haciendo que mi manestereo sea imposible.Ahora,se que parezco pesado pero si no aprenden a pelear ahora nose cuando lo haran...comenzaran apelear desde un principio.Esta vez,sean coherentes,y utilizen su entorno,hagan estrategias que no sean tantos ataques directos,un ninja es cauteloso y debe tener el entorno a favor y utilizar bien sus trucos,esto va mas para ti Kasuke,eres muy precipitado a la hora de pelear ,si vas corriendo directamente hacia el enemigo,sera claramente tu fin,aunque aveces es una gran idea XD.

on:

vamos,luchen,me estoy quedando dormido ya ni quiero que mi personaje hable >.<
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:27 am

empesamos de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:56 am

Por supuesto ^^
Volver arriba Ir abajo
Kasuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Kasuke


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:17 pm

bueno.....veo a mi enemigo como se queda aqui estatico asi que yo quiero hacer el primer movimiento.................Sharingan!!.....................

-Sharingan, 2 aspas
-Ojo giratorio, 2 aspas
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 6 chakra al activarse , 3 chakra mantenerlo
>Daño: no hay.
>El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha.

mis ojos cambian de color rapidamente y yo presiono mi mano...............El juego se acabo..........le digo mientras yo hago unos ligeros sellos...............

-Konoha Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de hojas
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Genin
>Gasta: 1 chakra por clon
>Daño: no hay, son para defensa
>El shinobi crea clones hechos de hojas con ayuda de su chakra.Requiere un lugar con hojas.

creo 2 y le digo................a que no sabes cual soy yo.........le digo mientras mientras desaparezco del lado de los clones y aparezco detras de el sin que jack se diera cuenta ya que el no sabia quien soy yo, pegandole una patada en la nuca yo giro en 90º para otra patada pero frontal esta vez......esto se acabo!!!!!!!!!!!!!!!....................Digo mientras efectuo unos sellos rapidamente y salen lluvia de agujas de fuego de mi manga de la mano derecha.....

-Katon: Ho no Senbon no Shigure
-Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable.
>El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.

veo que cae asi que le doy una patada en el estomago y otra en la cintura..........Saco un kunai el cual le doy con el kunai a jack haciendo dos tajos..................
Volver arriba Ir abajo
Jack Claymore
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Jack Claymore


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:06 pm

Cuando veo que crea 2 clones me quedo sorprendido ya que como son de hojas pues estaba claro que no era el, derrepente no lo veo, asi que empiezo a mirar hacia los lados y lo veo entonces me quedo quieto y cuando esta apunto de golpearme utilizo:

-Kawarimi no Jutsu
-Técnica del cambiazo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra
>Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente.
>Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.

Y me intercambio por uno de sus cutres clones dem Hoja, aprobecho que le esta pegando a sus propios clones y me preparo, cargo mi chakra y activo:

-Henji Haiken no Jutsu
-Técnica de distracción ilusoria
>Nivel: Genin
>Tipo: Genjutsu ambiental Kekegenkai
>Gasta: 25 chakra
>Daño: 2 turnos paralizado.
>Un remolino de cualquier cosa de adorno envuelve al enemigo, causandole algunos daños con el rozamiento, en ese momento cae en el genjutsu y se queda con la mente en blanco.Dura 2 turnos de paralisis, no hace nada.

De los restos del clon de hojas se crea un gran remolino que atrapa a mi compañero, pero actual enemigo en un genjutsu. ( Es un genjutsu del clan Kurama, el sharingan no lo libera ).

Rapidamente mi enemigo cae incosciente, asi que empiezo a hacer sellos y a concentrar chakra y grito:

-Daitoppa!

Y activo:

-Fuuton: Daitoppa
-Elemento viento: Gran tormenta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -40 pv
>El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atras y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor(5 mts)

El enemigo sale disparado hacia un monton de rocas, aprobecho mi velocidad y le adelanto y le pego una patada enviandolo hacia otro lado, rapidamente consegui adelantarle y entonces le pego un puñetazo en la cabeza, pero enviandolo hacia abajo, Despues cojo su cuerpo lo elevo hacia arriba y le doy una patada en sus partes.

Aprobecho que esta en un genjutsu y saco un paquete galletas y un botellin de agua y bebo y como para recuperar algo del chakra perdido en esta batalla.
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:26 am

bien,veamos.(por cierto kasuke de donde haz sacado el kunai?jamas se los di.no quiero se "lastimen" demasiado :p.

bien,Kasuke activa su sharingan y crea 2 clones,luego desaparece y aparece detras de Jack,pero este es muy rapido y utiliza el kawarimi no jutsu cambiandose por 1 de los clones de hojas de Kasuke,pero Jack al averse cambiado por el clon de hojas de Kasuke,pero como solo Kasuke desaparecio y se movio de al lado de los clones,era demasiado obvio que era el u.u,entonces el kawarimi es efectivo y queda en el lugar del clon,Kasuke se dio muy rapidamente que estaba golpeando a uno de sus clones ya que se desarmo en miles de hojas apenas lo toco,pero eso no fue suficiente para vencer la velocidad de Jack,asi que quedo atrapado en el genjutsu,luego aprobechando eso Jack utiliza el daitoppa en el y sufre graves daños,pero el no se da cuenta ya que esta en un genjutsu por 2 turnos.

Kasuke:

Pv:700(-40)=660
Ck:700(-6-3-2)=690
*Sharingan 2 aspas activado*
*Atrapado en un genjutsu por 2 turnos*

Jack:

Pv:700
Ck:700(-40-25-40)=595

Debes hacer 2 turnos seguidos Jack ya que tu oponente no puede hacer nada,no repitas jutsus por favor.
Volver arriba Ir abajo
Jack Claymore
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Jack Claymore


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:21 pm

off: No le descontaste el daño, ya que los puñetazos tambien quitan daño. Si no este combate no podria acabar a muerte, ya que ninguno de los 2 tiene el chakra suficiente para quitarle el pv al otro.

on:

Rapidamente me alejo del cuerpo y empiezo a hacer sellos, concentro mi chakra y activo:

-Fuuton: Daitoppa
-Elemento viento: Gran tormenta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -40 pv
>El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atras y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor(5 mts)

Lo envio hacia un monton de rocas, mientras este vuela hacia el monton de rocas, ago sellos rapidamente gracias a mi velocidad y consigo activar antes de que este choque contra las piedras:

-Fuuton: Ögi Hari Yaoyorozu
-Elemento viento: Pinchos cortantes de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por aguja
>Daño: -10 pv por aguja
>El shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.

Creo 10 pinchis y los pinchos se le clavan en el cuerpo y el impacto aumenta la velocidad y la potencia con que mi compañeroa se golpea con la roca. Despues de esta estrategia tan facil, empiezo a reirme y me siento de nuevo a descansar un poco aprobechando que mi enemigo esta actualmente aun en un genjutsu. Despues de descansar un poco cojo un palo duro y empiezo a golpearle el estomago con el hasta 6 veces hasta que llega a un extremo en el que este empieza a vomitar por mis golpes en la barriga.

off:

Tengo que hacer otro turno mas???
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:44 pm

off:
lo siento pero como veras,no te desconte el daño de tu taijutsu porque tu clan no tiene fuerza en el taijutsu,al tener genjutsus tan poderosos y fisico tan malo,no puede conseguir un enfrentamiento cuerpo a cuerpo,pero puedes usar armas como kunais katanas(cuando seas chunnin o jounnin)pero del taijutsu olvidate,tu clan se especializa en genjutsus,por favor revisa el post que puse en quejas dudas y sugerencias.Si,otro turno mas.
Volver arriba Ir abajo
Jack Claymore
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Jack Claymore


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue700/700entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:57 pm

Despues de eso, me lebanto y activo 2 veces consecutivas:

-Kôgekuso no Jutsu
-Técnica del ataque ilusorio
>Nivel: Genin
>Tipo: Genjutsu ambiental Kekegenkai
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -20 pv
>El usuario lanza un ataque de taijutsus al enemigo, pero es una ilusión, brotando petalos, flores, hojas, etc. de este, y el enemigo recibe un ataque ilusorio que lo daña.

Aprobecho que el enemigo sigue incosciente, me acerco a el y activo:

-Movimiento maestro de la aldea de la hoja-Mil años de dolor
>Tipo: Taijutsu propio de Konoha
>Nivel: Genin
>Gasta: nada
>Daño: no puede esquivar nada por el dolor, dura un turno.
>Consiste en juntar los dedos y formar el sello del tigre y enterrarlos a toda velocidad atras del ninja(ya saben porque parte, solo ahi pueden entrar los dedos).

Y le meto los dedos por donde todo el mundo ya sabe para que este otro turno sin poder hacer nada.

off: Puedo estar toda la vida asi, paramos la batalla mejor , no?
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de kasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:13 am

No no puedes.No puedes,para volver a utilizar otro genjutsu debes esperar a que tu enemigo salga del genjutsu que ya esta,osea,todavia tu genjutsu no termino no puedes meterlo en un genjutsu si ya esta en 1.Y por cierto,no puedes usar tecnicas de paralisis al final del turno.No puedes usar el henge o el jutsu sexy al final del turno,genjutsus me parece que si...debo revisar un poco mas unos archivos para decirtelo,pero esas tecnicas no puedes usarlas al final del turno.
Bien,por defecto,es tu turno Kasuke.entonces:

Jack desperdicia su turno intentando tonterias sobre kasuke...y bueno no hay mucho mas que decir.

Kasuke
Pv:660(-40-100)=520
Ck:690(-3)=687
*se libero del genjutsu*
*sharingan activado*


Jack
Pv:700
Ck:595(-40-100)=455
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento de kasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kasuke   entrenamiento de kasuke - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de kasuke
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Jack y Kasuke
» mi ficha(kasuke)
» secuestro de kasuke
» mi entrenamiento o entrenamiento de zabuzaruben
» Entrenamiento de Junior...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Konoha :: Entrenamientos-
Cambiar a: