http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de los genin

Ir abajo 
+3
Chanesco
luismi
sikaraul
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Chanesco
Estudiante de Suna
Estudiante de Suna



Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Entrenamiento de los genin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:52 pm

Chanesco k se fue desde k nombraron a luismi kazekage vuelve y le dice algo al oido del kazekage k solo el escucha
Spoiler:
E oido rumores de traicion y de un atake por parte de una organizacion extraña por favor necesitamos estar al maximo se esos rumores resultan ser ciertos
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 3 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 3 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 3 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 3 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de los genin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:05 pm

ya arto de esta pelea y sin aspiraciones de seguir peleando, miro asia mi alrededor, noto al kaze a un lado de otro sujeto, volteo a ver a angel mientras le digo.

-bien as resultado ser un digno oponente pero te dire algo, se que esto podria dar un gran jiro pero me enfade de estar asiendome el mono del kage para que este se divierta mientras nos ve pelear, no se tu pero yo ya me arte de ser su juguetito, ojala y me equivoke al desir que no lo considero un kage pero en fin.
es hora de irme,

comienso a aser sellos mientras le digo a angel // suerte con tu estancia en este lugar amigo yo me largo de esta aldea//

de repente sale de mi boca una gran bola de fuego que va en direccion asia angel,

Katon: Goukakyuu no jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv, requiere mucho entrenamiento, si lo dominas, serás considerado como un Uchiha oficialmente.
>Con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.Requiere oxígeno.


asi pensando el kage que seguimos en la pelea no nterfiere, despues comienso a aser nuevamente sellos y uso lo mismo

Katon: Goukakyuu no jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv, requiere mucho entrenamiento, si lo dominas, serás considerado como un Uchiha oficialmente.
>Con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.Requiere oxígeno.


pero ahora contra el kage y el otro sujeto para desviar su atencion y poder escapar del lugar.
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 3 Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin - Página 3 Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:58 pm

le digo a chanesco que investige lo mas que pueda sobre lo que me dijo.

volviendome asi mis estudiates veo que sige la pelea y me dirigo a darle fin pero derepente datzu me lanza un katon asi que uso inmediatamente esto:

Control de arena 3
>Tipo: habilidad especia Kekegenkail
>Nivel: Jounin
>Gasta: -100 chakra cada turno que se este con esto.
>Daño: no hay, pero puedes protegerte de ataques directos.
>El usuario usa la arena para flotar en el aire.Flota a 10 mts de altura

y al ver que se quiere ir uso esto:

-Kaze Bushin no Jutsu
-Técnica de los clones de viento
>Tipo: Ninjutsu propio de la Arena
>Nivel: Jounin
>Gasta: 40 chakra por clón
>Daño: si los clones mueren, estos explotan y causen -20 pv si el shinobi o el enemigo esten cerca.
>El ninja crea clones de viento iguales a el.

creo 4 y lo rodeamos y le dijo:justo cuando y va a darle fin a este combate y a pasar a cosas mas serias te quieres ir, veo que no te justo mucho pero es mi forma de ser. si te quieres ir no te lo impedire es tu decision y te dijo que me a penaria. pero si te quieres ir pasa por mi oficina para que te vayas oficialmente pero si te que das os espero a angel y ati en la academia y me desis si quereis el examen de chunin o entrenar 1 elemento a elegir.

despues de esto hago desapareser los clones y con un "puff" desaparesco yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 3 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 3 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 3 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 3 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de los genin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:36 am

off: vaya se suponia que me tenias que matar luismi, esto no lo hize por ke me calleras mal ni nada de eso no lo tomes asi, lo ise para que se biera algo cruel y me mataras, es que no quiero ser ya uchiha, jejjejej me enfade de este personaje, igual ps me la dejaste dificil

onn:

al ver que aparesen 4 clones pasa por my mente, este sera my fin, sabia que no me faltaba mucho, je fue bueno estar aki pero en fin aki sera my tumba, en esos momentos ya estaba dispuesto a morir sin embargo escuche otras palabras del kage y aun que eso me dio gusto, algo dentro de mi se apodero de mi cuerpo,mire directamente asia el kage mientras le gritaba

-como es posible!!!! que me dejes ir asi como asi no sabes que podria aserme mas duerte y matarte y destruir tu aldea, vaya eres un tonto kage, por ke no me mataste en serio eres tonto o eres demasiado noble, de igual forma si no lo ases por tu voluntad te obligare

comienso a saltar de piedra en piedra para asi lanzarme a golpear al kage, y sobre explotando my chackra intento aser la gran bola de fuego pero despues de aver llegado a mi limite segui intentando asiendo esto que quede totalmente destruido por dentro, mis musculos se detuvieron no pasaba nada por my mente esepto la imagen de mi madre, comienso a sonreir suavemente, mientras el dolor me destruia, asi rapidamente cay al suelo, todos me miraban raramente, mientras yo deliraba aun con mi madre, sentia que my muerte era inevitable, asi que no puse resistencia y mori viviendo akel momento que tanto quise que se repitiera, ver de nuevo a mi madre,,,


off: asi posteo my muerte, bueno suerte luismi, y recuerda no dije eso por mala gana ni nada solo posteaba como susedia todo en la vida de mi personaje.
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de los genin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:10 pm

ok o.o pj muerto xd,haz de nuevo la ficha con el personaje q desees tener ahora,y yo te pondre el color y todo eso,hace una nueva ficha la otra la borro asi es mas facil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de los genin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de los genin
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» examen de genin
» Examen de genin a Junior
» Examen Genin de Itachi_Arti
» Examen Genin de Snake
» Examen de Genin a Kiba_28

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Suna :: Entrenamientos-
Cambiar a: