http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de los genin

Ir abajo 
+3
Chanesco
luismi
sikaraul
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:15 pm

Aki pedian su entrenamiento los gennin.
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:18 pm

quiero que me entrenes
Volver arriba Ir abajo
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:19 pm

Lo primero tienes k correr durante 20 vueltas alrededor de este campo y ganar a mi clon en alguna vuelta postea minimo 50 palabras
-Kaze Bushin no Jutsu
-Técnica de los clones de viento
>Tipo: Ninjutsu propio de la Arena
>Nivel: Jounin
>Gasta: 40 chakra por clón
>Daño: si los clones mueren, estos explotan y causen -20 pv si el shinobi o el enemigo esten cerca.
>El ninja crea clones de viento iguales a el.
Aparece un clon k se pone en posicion.
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:27 pm

me coloco en el sitio de salida, empieso a correr y veo que me saca mucha ventaga, me esfursa para intertar al cansarlo. siguo corriendo y mejorando mi resistencia y noto que voy cada vez mas ligero. a la tersera vuelta veo que me saca mucha ventaga mas incluso que a la primera pero nota que en la vuelta numero dies voy recortando la distancia y a la numero viente veo que estoy a su altura aprovecho que esta distraido y le pongo la zancadilla y al caerse hago el sprint final y cruso la linea de meta victoriosamente.
Volver arriba Ir abajo
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:29 pm

bien aunke la proxima vez sin zancadilla aora mejora tu atake defensa y disipacion de jutsus con mis otros clones las tecnicas las aprendes solo:
-Kaze Bushin no Jutsu
-Técnica de los clones de viento
>Tipo: Ninjutsu propio de la Arena
>Nivel: Jounin
>Gasta: 40 chakra por clón
>Daño: si los clones mueren, estos explotan y causen -20 pv si el shinobi o el enemigo esten cerca.
>El ninja crea clones de viento iguales a el.
Aparecen 3 clones k se ponen en posicion.
-Adelante mi aprendiz.
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:46 pm

me agacho a tiempo para esquivar el puñetazo del primer clon y le lanzo una patada a la tripa pongo las manos para protegerme la cara cuando veo por el rabillo del oja que uuna patada se dirige a mi cabeza, logro parar gran parte del golpe pero la patada fuetan fuerte que me lanzo uns dos metros. me levante rapidamente para seguir luchando cuando derepente una lluvia de puñetazos se me echa en cima, logro esquivar gran cantidad de golpes pero eran tantos que me vi otra ves en el suelo. otro clon me lanzo un puñetazo yo me agache y le sujete por el antebrazo y lo lanze contra los otros dos, una nube blanca aparesio al chocarse. derepente mas clones aparesieron y me rodearon otra lluvia de golpes me llegaron esquive los que pude pero al pareser no era suficiente y quede tendido en el suelo otra ves ya no tenia mas fuerzas para moverme.
Volver arriba Ir abajo
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:25 pm

Paso el tiempo te levantas y ves a mis clones k te dicen:
-tendras ke acerlo mejor si kieres ser anbu o algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:45 pm

vale, estoy furioso la furia me invade y una fuerza extraña crese dentro de mi, empiezo a concentrar mi chakra en las manos y en los pies, de un salto me coloco detras del primer clon y de un puñetazo le atravieso la cabeza doy unsalto asi atras para evitar la onda de la explosion pero la resivo de frente, no importa es un simple rasguño.
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:52 pm

vuelvo la cabeza para mirar a los otros clones estan sorprendidos una risa malvada aparese en mi rostro, derepente estoy enfrente del segundo y le lanzo una lluia de patadas y puñetazos que ni el se lo cree, estabes estba preparado y me aparte antes de que explotara. me di la vuelta para enfrentarme al tercero y vi que salia corriendo me apresure a no dejarlo escapar y con una velocidad increible me coloque delante de el y le agarre del cuello asta que exploto, estabes no me importo apartarme.
Volver arriba Ir abajo
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:00 pm

Entonces le miro y le digo tienes lo necesario para ser genin aora ve a por el examen de chunin en el apartado correspondiente
Volver arriba Ir abajo
Chanesco
Estudiante de Suna
Estudiante de Suna



Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:11 pm

vale estoy comiendo en mi casa cuando de repente un ninja aparese de la nada y me entrega un sobre y luego desaparece como si nada. despues de unos segundos desido abrir el sobre y me encuentro que dice."como futuro ninja de suna debes hacer el respectivo entrenamiento, asi que dirigete al campo de entrenamiento cuando antes tu maestro te esta esperando. atentamente el kazekage." despues de unos minutos preparo mi mochila y me dirigo al campo de entrenamiento atoda velocidad saltando sobre las casas. al llegar al campo de entrenamiento no pude llevarme mas sorpresa al ver que mi maestro era el mismisimo kazekage.
Volver arriba Ir abajo
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:46 pm

Estoy esperando durante media ora y por fin llega mi aprendiz
-Debes ser mas rapido la proxima vez por aora te enseñare a acer las tecnicas basicas
Volver arriba Ir abajo
Chanesco
Estudiante de Suna
Estudiante de Suna



Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:54 pm

le digo que estoy listo para empezar e intento concentrerme entodo lo que dija y memorizarlo.
Volver arriba Ir abajo
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:15 pm

Bien debes acer todas estas tecnicas correctamente y con esto abras terminado tu examen:
-Movimiento maestro de la aldea de la Arena-Mil años de oscuridad
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: el enemigo no ve nada y no puedes hacer nada por 1 turno.
>El ninja le lanza arena a los ojos a su oponente causandole mucho dolor y evitando que este vea por un turno. No puede atacar ni esquivar.

-Suna Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de arena
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 por cada clon
>Daño: no hay, pero te protege a ti.
>El shinobi crea clones de arena que tiene 2 pv cada uno, son de escudo, no pueden atacar.

-Fuuton: Renkuudan
-Elemento viento: Aire comprimido
>Tipo: Ninjutsu propio de la Arena
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: -10 pv al oponente.
>De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.

Y luego tambien acer etas:
Henge no Jutsu
-Técnica de transformación
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.

-Suimen Hokou no Gyou
-Arte de caminar sobre el agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -5 chakra cada turno que estes en el agua
>Daño: no hay
>Consiste en acumular chakra en los pies y caminar sobre el agua.

Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -1 chakra por clón
>Daño: no hay.
>Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.

-Kawarimi no Jutsu
-Técnica del cambiazo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra
>Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente.
>Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.

-Kinobori no Waza
-Caminar por los árboles
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.

-Sexy no Jutsu
-Técnica sexy
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 5 chakra
>Daño: no hay.
>Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.

-Kai
-Liberar
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: todos los niveles, solo si el jutsu es de tu nivel.
>Gasta: 30 chakra
>Daño: no hay.
>Usar este jutsu y quedas libre de todo genjutsu, menos de genjutsu de clanes, solo te liberas de los genjutsus de clanes si un compañero usa este jutsu en ti.También para deshacer algunos jutsus, invocaciones y sellos de puerta.


Off:Describe como aces cada tecnica la cantidad de chakra k concentras etc
Volver arriba Ir abajo
Chanesco
Estudiante de Suna
Estudiante de Suna



Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:41 pm

-Suna Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de arena
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 por cada clon
>Daño: no hay, pero te protege a ti.
>El shinobi crea clones de arena que tiene 2 pv cada uno, son de escudo, no pueden atacar.

creo estos dos clones para en frentar me a ellos yo solo.luego uso esto:

-Movimiento maestro de la aldea de la Arena-Mil años de oscuridad
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: el enemigo no ve nada y no puedes hacer nada por 1 turno.
>El ninja le lanza arena a los ojos a su oponente causandole mucho dolor y evitando que este vea por un turno. No puede atacar ni esquivar.

mientra no ven uso esto a la cabeza. hago dos y selos lanzo a la cabeza:

-Fuuton: Renkuudan
-Elemento viento: Aire comprimido
>Tipo: Ninjutsu propio de la Arena
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: -10 pv al oponente.
>De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.

gasto 20 en cada una.veo que uno al precintir la bola salta a un arbol y al otro le da y desaparece. al que esta en el arbol uso esto:

Kinobori no Waza
-Caminar por los árboles
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.

antes de llegar metapo con un arbol hago esto:

Suna Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de arena
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 por cada clon
>Daño: no hay, pero te protege a ti.
>El shinobi crea clones de arena que tiene 2 pv cada uno, son de escudo, no pueden atacar.

y hago que valla asi el. yo mientras tanto uso esto:

Henge no Jutsu
-Técnica de transformación
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.

en una ardilla. veo que se carga al clon y me lanza un kunai.salto al agua y uso esto:

Suimen Hokou no Gyou
-Arte de caminar sobre el agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -5 chakra cada turno que estes en el agua
>Daño: no hay
>Consiste en acumular chakra en los pies y caminar sobre el agua.

derepente aparese dalante y me lanza un puñetazo. veo que salta un peces y antes de que me llege el puñetazo uso esto:

Kawarimi no Jutsu
-Técnica del cambiazo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra
>Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente.
>Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.

aparesco por detras y le clavo un kunai en la espalda.el se agacha y me ase una barredora salto y el me va adar un puñetazo. antes de que llege uso esto:

Sexy no Jutsu
-Técnica sexy
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 5 chakra
>Daño: no hay.
>Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.

se para en seco y aprovecho desajo el jutsu y le doy una patada. se levanta, se sacude la cabeza y ase un sello con la mano cunado me quise dar cuente estaba callendo por un precipicio y prove autilizar esto:

Kai
-Liberar
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: todos los niveles, solo si el jutsu es de tu nivel.
>Gasta: 30 chakra
>Daño: no hay.
>Usar este jutsu y quedas libre de todo genjutsu, menos de genjutsu de clanes, solo te liberas de los genjutsus de clanes si un compañero usa este jutsu en ti.También para deshacer algunos jutsus, invocaciones y sellos de puerta.

abro los ojos y veo que sigo en el mismo sitio y el esta concentrado creiendo que todavia sigo en el genjutsu. aprovecho y ago esto:

Fuuton: Renkuudan
-Elemento viento: Aire comprimido
>Tipo: Ninjutsu propio de la Arena
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: -10 pv al oponente.
>De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.

ago una y detras lazo un kunai deforma que no lo vea. veo comodesase lavola y com sele queda la cara al ver de pronto el kunai. se le clava y desaparese.
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:43 pm

llego a la zona de entrenamientos y veo como el kazekage mira interesado el nuevo alumno. me acerco y le entrego la carta.
Volver arriba Ir abajo
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:56 pm

Recibo la carta y me la guardo-ya la leere luego por ahora juntare vuestros entrenamientos asi k luismi az esta tecnica en perfecta armonia y luego te enfrentaras a chanesco teneis k luxar muy bien los dos para pasar de rango kedais avisados.
Dixo esto uso:
-Doton: Doryuu Taiga
-Elemento tierra: Río de lodo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: -70 pv.
>El shinobi expulsa de su boca un rio de tierra y lodo que empuja al enemigo y evita que este lo ataque.


Y luismi cae al suelo y se exa acia atras
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:38 pm

cierro los ojos y dejo mi mente en blanco concentrandome en los sellos y en la tecnica.concentro una gran cantidad de chakra en la garganta, miro asia chanesco y uso esto:

-Doton: Doryuu Taiga
-Elemento tierra: Río de lodo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: -70 pv.
>El shinobi expulsa de su boca un rio de tierra y lodo que empuja al enemigo y evita que este lo ataque.

y mientras esta en el suelo ago que le caiga del cielo esto:

-Suna no Houkou
-Lanza de arena
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: -50 chakra
>Daño: -50 pv
>El usuario crea una lanza de arena de 1.40 mts de largo que se lanza a gran velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Chanesco
Estudiante de Suna
Estudiante de Suna



Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:43 pm

veo que derepente llega un ninja y habla con el kazekage, depronto sin previo aviso me lanza un rio de lodo que me ase caer y veo que desde el cielo sedirige asia mi a gran velocidad una lanza asi quee ago esto:

Kugutsu no Jutsu
-Técnica de control de marioneta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra por titere
>Daño: no hay, cuando pagas, esto, ya puedes empezar a usar tu marioneta.
>Técnica marionetista que controlan todos los miembros de este clan, permite controlar la marioneta del usuario en la pelea.Mientras lo uses, no puedes lanzar armas propias tuyas ni otra cosa, requiere concentración.

-Karasu
-Cuervo
>Tipo: titere
>Nivel: Genin
>Gasta: nada, hasta que se use el Kugutsu no Jutsu.
>Daño: no causa, hasta activarse.Tiene 200 pv.Pagando 10 chakra dispara un kunai, asi que es 10 chakra por kunai, pero solo si se usa el Ningyoushibai no Koutetsu
>Es un titere que esta lleno de armas y veneno, y puede separar partes de su cuerpo.

pongo la marineta en medio.
Volver arriba Ir abajo
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:06 pm

Entonces la cosa esta asi:
Chanesco
Vida 630
Chakra 680

Luismi
Vida 820
Chakra81

Empieza el primero k postee
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:44 pm

voy corriendo al rededor de chnesco ymientras tanto voy poniendo hilo ninja y lugo le lanzo 4 kunais a las manos (dos a la sonbra de los tros dos) y luego ago esto mientras esta y tentando esquivar los kunais:

Suiton: Hiekoto Mizu Nagare
-Elemento agua: Chorro de agua fría
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 12 chakra
>Daño: -12 pv cada turno. Si este no se calienta con algo.
>El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.
Volver arriba Ir abajo
Chanesco
Estudiante de Suna
Estudiante de Suna



Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:49 pm

veo como empieza a dar vueltas al rededor de mi y que depronto me lanza dos kunais asi que los esuivo con facilidad y depronto me cae agua encima y digo... ba da y gual solo e agua. voy corriendo asi el y hago que mi marioneta haga esto:

Ningyoushibai no Koutetsu
-Armas de marioneta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: según el chakra que requirio para usar tal arma
>Daño: según el arma que se uso
>Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.Solo Karasu o Kuro Ari.

-1er brazo de Karasu
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>Gasta: 80 chakra para dispararlo
>Daño: -80 pv el golpe, -20 pv por turno por el veneno
>El usuario dispara uno de los brazos de Karasu con una cuchilla en ella con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.
Volver arriba Ir abajo
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:20 pm

Chanesco no le da importancia a los atakes de kunai pero cuando intenta mover la marioneta ve ke esta paralizado(los hilos ninja) despues luismi ace el atake del chorro de agua fria al mismo tiempo k chanesco le da con el brazo de karasu.
Chanesco
Vida 618
Chakra 600
Pierde 12 de vida por turno
Controlando a karasu

Luismi
Vida 640
Chakra69
Pierde 20 de vida por turno

Empieza el k primero postee


Última edición por sikaraul el Jue Nov 13, 2008 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
angel
Chunin de Suna
Chunin de Suna



Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:23 pm

estoy en el patio de mi casa cuando derepente aparese un ninja justo detras de mi meque de paralizado por la inpresion pero me dejo llevar y le pregunto que quiere y el sin decir palabra de deja una carta y desaparese sin avisar. despues de un rato veo que la carta tiene el sello del kazekage y me apresuro a abrirla, era lo que llevaba esperando toda mi vida por fin empezare mi entrenamiento de verdad.preparo mi mochila y me voy a toda velocidad a la zona de entrenamiento y veo para mi asombro que en el campo se estaba llevando a cabo una pelea y veo al kazekage como los mira interesado en las formas de realizar las tecnicas



PD:creo que me dijo lo siguiente"ayuda un poco a tu amigo luismi que le va un poco mal"XD
Volver arriba Ir abajo
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de los genin Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:00 pm

A ola angel parece k ya as llegado disfruta del espectaculo y cuando acabe comenzaremos con tu entrenamiento
Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de los genin Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de los genin
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» examen de genin
» Examen de genin a Junior
» Examen Genin de Itachi_Arti
» Examen Genin de Snake
» Examen de Genin a Kiba_28

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Suna :: Entrenamientos-
Cambiar a: