http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de los genin

Ir abajo 
+3
Chanesco
luismi
sikaraul
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:53 pm

al estar en la sala del kazekage, se me avia asercado un sujeto el cual me dijo el kazekage no se encontraba, tambien me dio su localizacon, asi quedandole las grasias doy media buelta y me dirijo asia el lugar donde se encontraban, al ir sercas del lugar noto como estan entrenando dos sujetos, mientras otros dos platicaban, para no
detener la pelea me aserke a los que estaban ablando, les pregunte si sabian donde estaba el kazekage uno me respondio que era el, lo mire me aserke y le dije rapidamente,

-hola soy datzu vengo con usted kaze, por favor entreneme, (inclinando un poco la cabeza)
Volver arriba Ir abajo
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:14 pm

-Ah no sabia k llegarias tan pronto te esperaba dentro de media hora pero mejor asi podreis acer ejercicio antes de tiempo, seguidme los dos.
Los dos me siguen asta una explanada un poco alejada de los otros ninjas luchadores, mientras a estos les digo-Seguid con el combate os observare a todos

-Os gustaria ser entrenados por el kage? pues solo uno lo conseguira el k gane en un combate amistoso sera entrenado por mi el otro se ira con el rabo entre las piernas a su casa.

Tras eso ago unos sellos y uso:
-Kaze Bushin no Jutsu
-Técnica de los clones de viento
>Tipo: Ninjutsu propio de la Arena
>Nivel: Jounin
>Gasta: 40 chakra por clón
>Daño: si los clones mueren, estos explotan y causen -20 pv si el shinobi o el enemigo esten cerca.
>El ninja crea clones de viento iguales a el.

Creando dos clones ke se colocan uno a cada lado de la explanada y yo me vuelvo a ver a los otros estudiantes-Mis clones vigilaran vuestros movimientos si aceis algo k este prohibido os atacaran.
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:38 pm

aprovecho que esta peralizado concentro todo el chkra que me que da y uso esto:

-Suiton: Hiekoto Mizu Nagare
-Elemento agua: Chorro de agua fría
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 12 chakra
>Daño: -12 pv cada turno. Si este no se calienta con algo.
>El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.

mientras esta sorprendido por el agua rapidamente coloco cuatro kunais de punta sobre el suelo sujetando hilo ninja asi cuando karasu se lanze asia mi los ago disparar y envualvan a karasu y lo imovilizen.
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:40 pm

off:chanesco no pago chakra para que la cuchilla de karasu tenga veneno por lo tanto no pierdo vida por turno.
Volver arriba Ir abajo
Chanesco
Estudiante de Suna
Estudiante de Suna



Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:45 pm

bueno lo que dise luismi es verdad. hago que karasu valla asia el a toda velocidad pero con un kunai en la mano escondido detras de la espalda para clavarselo.
Volver arriba Ir abajo
angel
Chunin de Suna
Chunin de Suna



Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:49 pm

despues de observar a mi enemigo uso esto:

-Abanico gigante
>Tipo: arma
>Nivel: todos los niveles
>Gasta: solo si se usa algun jutsu con el
>Daño: depende el jutsu usado en el, si se usa para golpear al enemigo -100 pv, solo se le usa para golpear una vez.
>Esta arma es propia y solo la puede usar este clan, con esto puedes hacer los jutsus de tu clan.

y seguidamente esto:

Ninpou: Kamaitachi
-Arte ninja: Oz de viento
>Tipo: Ninjutsu, requiere el Abanico gigante, 1ra estrella del Abanico gigante
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al oponente
>Con girar el abanico sale un rafaga de viento cortante que destruye toda arma y jutsu de fuego y tierra. Armas especiales no.
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:17 pm

al haver escuchado al kaze desir que tendriamos que pelear por el derecho de ser entrenados por el, no se senti que tan solo se queria divertir viendonos, al principio no asepte, sim embargo no dije nada, pero al ver a akel tipo sacar un avanico, no me quedo otra obsion mas que vajarle los umos.

rapidamente utilise algo que tan solo avia podido sacar pocas veses, algo extraño aun para mi, pero no tetrico ni nada,por el estilo.

-Sharingan, 2 aspas
-Ojo giratorio, 2 aspas
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 6 chakra al activarse , 3 chakra mantenerlo
>Daño: no hay.
>El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha.

al ver que mueve su avanico comienso a correr en circulos al rededor de el esperando a que este no logre golpearme con su avanico, viendo el chackra que desprendia con el sharingan, sentia algo de seguridad pero sabia que eso no iva a durar asi por el resto de la pelea, asi que me quedo frente a el mirandolo a los ojos para despues usar el

-Saimigan, 2 aspas
-Ojo hipnótico, 2 aspas
>Tipo: Doujutsu y Genjutsu ocular Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 2 turnos.Y estas libre de dañarlo.
>El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas.El enemigo no puede hacer nada por 2 turnos.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.

y esperar su jugada.
Volver arriba Ir abajo
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:35 pm

Off:Kiero recordar y decir a los k no sepan una cosa: Los turnos se desarrollan al mismo tiempo, si alguien no entiende esto k me envie un mensaje privado(mp)
Off:Aber por aora el segundo ekipo es el k a respondido asi k k el primero se de prisa k sino puede k les deje a un lado

On:Angel saca su abanico mientras datzu piensa k no va en serio(en lo cual esta muy ekivocado ya k esto es para ver vuestro nivel de roleo) tras eso datzu usa el saringan y se mueve en circulos para eskivar el atake de angel. Datzu se acerca a angel y llega a él pero recibe el golpe tras eso datzu se levanta y angel no puede evitar caer en el doujutsu de datzu.

Datzu
Vida700
Chakra684
Tiene el sharingan de dos aspas activo
Pierde 3 de chakra por turno por el saringan

Angel
Vida700
Chakra700
Tiene el abanico gigante en la mano con la primera estrella
No se puede mover en dos turnos ya k esta bajo el saimingan

Empieza datzu ya k angel no puede evitarlo

Off:En estos dos turnos solo posteara datzu y despues yo.
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:30 pm

off: bien este no me vajaste el daño que resivi.

onn

al ver que este queda atrapado en el genjutsu, me lanzo asia el en zig-zag, pero antes de llegar a el doy vuelta asia su izquierda para dar circulos al rededor de el, rapdamente corro asia el desde atras por su lado derecho, un poco inclinado para confundirlo, en ese momento hago el

-Shishi Rendan
-Combo del león
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv
>El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.

despues de ver como queda tirado en el suelo lo tomo con una mano en el cuello y con la otro comineso a golpearle el rostro, despues de darle 6 golpes lo suelto y me lanzo en un salto asia atras.
Volver arriba Ir abajo
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue700/700Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:12 am

Off:Ya e corregido en este post todo lo k me faltaba asi k no te preocupes

Datzu
Vida640
Chakra644
Tiene el sharingan de dos aspas activo
Pierde 3 de chakra por turno por el saringan

Angel
Vida565
Chakra640
Tiene el abanico gigante en la mano con la primera estrella
No se puede mover en un turnos ya k esta bajo el saimingan

Empieza datzu ya k angel no puede evitarlo
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:26 pm

y nosotros que, nos esperamos hasta que des la orden de empezar o seguimos a lo nuestro ignorando a los de mas?
Volver arriba Ir abajo
Ike_Hiwatari
Administrador
Administrador
Ike_Hiwatari


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Localización : En medio de las mentiras.....
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:45 am

/off: joder, ya has avanzado mucho datzu te dejare de uchiha, te lo dejo pasar
luismi felicidades seras kazekage
Volver arriba Ir abajo
https://naruextremis.foroes.org
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:00 pm

hombre pues gracias
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:03 pm

bueno,datzu y angel, como soy el nuevo kazekage yo vigilare vuestro entrenamiento y no os preocupeis os entrenare a los dos pero antes quiero ver vuestro nivel asi que a delante, seguid lluchando y demostrad lo mejor que sepais y mucha suerte a los dos.
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:01 am

bueno ps bien no ahy problema con lo del kage
(creo) aun que no se por ke lo kitaron a sika.


continuamos:

al ver que este esta aun tirado me aserco un poco y luego tomo su avanico arrevatandoselo de las manos //aver que ases sin el// lo lanzo asia los aires (a angel no se tome a mal y digan que dije que el avanico) para esperar haga algo o nada.
luego de eso me coloko el avanico en la espalda asiendo que se sostenga con la misma ropa

mientras esta en el aire uso


Katon: Goukakyuu no jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv, requiere mucho entrenamiento, si lo dominas, serás considerado como un Uchiha oficialmente.
>Con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.Requiere oxígeno.

rapidamente despues de averle lanzado la gran bola de fuego pienso //aun que su clan sea espesialista en el viento el fuego debora al aire si este intenta aser algo seguro se quema mas de lo que esta, pero por precausiones me movere// asi comienso a dar vueltas asia atras y comienso a zig-zagear por el campo.
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:39 pm

off: datzu al intentar cojer el abanico sientes una sensacion extraña y algo paresido a una pequeña rafaga de aire impide que cojas el abanico.

las cosas estan asi:

Datzu
Vida640
Chakra641
Tiene el sharingan de dos aspas activo
Pierde 3 de chakra por turno por el sharingan

Angel
Vida565
Chakra640
Tiene el abanico gigante en la mano con la primera estrella
y ya puede moverse,atacar y defender.

Empieza el primero que postee.
Volver arriba Ir abajo
angel
Chunin de Suna
Chunin de Suna



Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:03 pm

veo que mi enemigo esta delante de mi asi que sin previo aviso uso esto:

-Movimiento maestro de la aldea de la Arena-Mil años de oscuridad
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: el enemigo no ve nada y no puedes hacer nada por 1 turno.
>El ninja le lanza arena a los ojos a su oponente causandole mucho dolor y evitando que este vea por un turno. No puede atacar ni esquivar.

y seguidamente voy asi corriendo y uso esto cunando estoy enfrente del:

Abanico gigante
>Tipo: arma
>Nivel: todos los niveles
>Gasta: solo si se usa algun jutsu con el
>Daño: depende el jutsu usado en el, si se usa para golpear al enemigo -100 pv, solo se le usa para golpear una vez.
>Esta arma es propia y solo la puede usar este clan, con esto puedes hacer los jutsus de tu clan.

y le pego con el abanico y rapidamente salto y uso esto:


-Ninpou: Kamaitachi
-Arte ninja: Oz de viento
>Tipo: Ninjutsu, requiere el Abanico gigante, 1ra estrella del Abanico gigante
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al oponente
>Con girar el abanico sale un rafaga de viento cortante que destruye toda arma y jutsu de fuego y tierra. Armas especiales no.
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:41 am

off: primero no se por ke ese aire repentino que me lanzo mientras angel aun estaba en el genjutsu, segundo si yo no lanze a angel, entonces la rafaga de aire que misteriosamente aparesio me debio de aver lanzado a mi asi que tu jutsu de mil años de oscuridad no abria funcionado con migo asi que luismi si me puedes responder por ke no pude quitarle el abanico y por ke my jutsu de katon no salio te lo agradeceria, pero en a lo que vamos.


onn

al ver como este comiensa a moverse comienso a formar sellos y rapidamente creo
3 clones

Suna Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de arena
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 por cada clon
>Daño: no hay, pero te protege a ti.
>El shinobi crea clones de arena que tiene 2 pv cada uno, son de escudo, no pueden atacar.

los cuales rapido al ver el movimiento de angel comiensan a movilisarse poniendose uno delante mio y los otros dos asus lados

y sin que este sepa quien es el verdadero ya que nos movilisamos a su al rededor mis clones junto conmigo comiensan a aser sellos, asi mareando a angel, mis clones y yo nos detenemos rapidamente y uso

Katon: Goukakyuu no jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv, requiere mucho entrenamiento, si lo dominas, serás considerado como un Uchiha oficialmente.
>Con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.Requiere oxígeno.

asi atakandolo por uno de sus costados, un clon resulta golpeado por la tecnica al igual que angel me supongo debido a la pequeña distancia que nos separaba despues de que lo rodeamos.

luego de eso permanesco a un lado del clon mientras espero su siguiente movimiento.
Volver arriba Ir abajo
angel
Chunin de Suna
Chunin de Suna



Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:15 pm

mientras me lanza el katon antes de que me llege uso esto:

-Manipulación de viento 1
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai, require el Abanico gigante
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: no hay, pero repela toda arma.
>El jugador concentra chakra en su abanico capaz de repelar objetos, todas las armas son repeladas y jutsus de agua, tierra y fuego.Solo de su nivel.Tiene 3 estrellas este abanico, cada turno, se abre una.

y seguidamente uso esto:

-Ninpou: Kamaitachi
-Arte ninja: Oz de viento
>Tipo: Ninjutsu, requiere el Abanico gigante, 1ra estrella del Abanico gigante
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al oponente
>Con girar el abanico sale un rafaga de viento cortante que destruye toda arma y jutsu de fuego y tierra. Armas especiales no.
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:28 pm

off:

hey angel eso no es justo espera a que luismi manasteree, luego ases tu turno, y no entiendo como esas rafagas acaban con los jutsus de fuego si el fuego se alimenta y crese con el aire o mas bien dicho e oxigeno
a y por la distancia en que estabamos creo yo no alcansarias a aser tus jutsus
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4560/5000Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:32 pm

off:datzu no pudiste cojer el abanico por que esta protegido por este clan por eso la rafaga de aire lo uso el abanico para protegerse.

entonces las cosas estan asi:

Datzu
Vida480
Chakra408
Tiene el sharingan de dos aspas activo
Pierde 3 de chakra por turno por el sharingan

Angel
Vida565
Chakra540
Tiene el abanico gigante en la mano con la segunda estrella.


Empieza el primero que postee.
Volver arriba Ir abajo
angel
Chunin de Suna
Chunin de Suna



Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:34 pm

perdon rectifico salto al ver el katon y antes de que me llege uso lo de antes.
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:44 pm

off:

rectificar, jajajaj en una pelea no aras eso no aras un movimiento luego regresar el tiempo y rectificar, bueno aka luimi ya te valido tu atake, y como en el otro turno comensaste tu, ahora empiso, yo
por cierto luimi si no es molestia pon como pasan las cosas y no solo los pv y demas


en el otro post va mi turno
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Entrenamiento de los genin - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:54 pm

por cierto luismi ahora que lo veo tu master esta mal mira la tecnica

Citación :
Ninpou: Kamaitachi
-Arte ninja: Oz de viento
>Tipo: Ninjutsu, requiere el Abanico gigante, 1ra estrella del Abanico gigante
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al oponente
>Con girar el abanico sale un rafaga de viento cortante que destruye toda arma y jutsu de fuego y tierra. Armas especiales no.

como veras no dise nada aserca de regresar el jutsu pero en fin prosigo asi co mo angel.

onn:


al ver como angel destruye la bola de fuego aprovecho que el fuego se comiensa a desvaneser para rapidamente correr asia angel al igual que my clon (para que no sepa cual es el verdadero) y utilizo

-Shishi Rendan
-Combo del león
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv
>El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.

tirandolo al suelo para rapido cambiar my posicion y mantenerme ala defensiva asiendo otros 3 clones mas

Suna Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de arena
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 por cada clon
>Daño: no hay, pero te protege a ti.
>El shinobi crea clones de arena que tiene 2 pv cada uno, son de escudo, no pueden atacar.

y seguir corriendo por toda el area dispersandome al igual que los clones y correr zi-zagenado, asiendo esto para redusir aun mas las posibilidades de que este me encuentre entre los clones y me logre atakar.
Volver arriba Ir abajo
angel
Chunin de Suna
Chunin de Suna



Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:51 pm

veo como datzu y su clon bienen asia mi asi que antes de que llegen uso esto:

-Ninpou: Semofuu
-Arte ninja: Vientos Delirantes
>Tipo: Ninjutsu, requiere el Abanico gigante, 3ra estrella del Abanico gigante
>Nivel: Genin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: el oponente no ataca por un turno.
>El usuario carga el abanico y lo agita repetidas veces con una enorme cantidad de chakra y el enemigo pierde toda concentración y no puede atacar.

y mientras esta en el suelo seguidamente uso esto:

-Ninpou: Kamaitachi
-Arte ninja: Oz de viento
>Tipo: Ninjutsu, requiere el Abanico gigante, 1ra estrella del Abanico gigante
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al oponente
>Con girar el abanico sale un rafaga de viento cortante que destruye toda arma y jutsu de fuego y tierra. Armas especiales no.

off:datzu lo que use para repeler tu katon fue la "manipulacion de viento" y no la oz de viento si no me cres miralo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de los genin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los genin   Entrenamiento de los genin - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de los genin
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» examen de genin
» Examen de genin a Junior
» Examen Genin de Itachi_Arti
» Examen Genin de Snake
» Examen de Genin a Kiba_28

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Suna :: Entrenamientos-
Cambiar a: