Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD |
| | la ficha de KASUMI!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
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Kasumi Mizukage
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : madrid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: la ficha de KASUMI!!!! Jue Dic 25, 2008 6:30 pm | |
| Supongo que debo hacerla como si fuese gennin como en demás foros :sNombre de tu personaje: KasumiClan: HoshigakiAldea: KiriDescripción: Un chico frío y templado, una piel azul un tanto llamativa pero común entre sus familiares, dientes desgarradores a modo de tiburón, pequeños y punzantes superpuestos en dos filas una tras otra, tres branquias a cada lado de su diabólica cara, destacan por el llamativo color negro entre su piel pálida azulada; serio, respetuosos e intrigante y/o enigmático.Historia: Nacido en la villa del sonido por experimentos del otokage huyó tras acabar uno de sus experimentos, su familia fue buscada por una traición, ya que aquella villa se divide entre los seguidores del maligno kage y los revolucionarios, obligados a huir por constantes ataques y defensas mutuas y por escasa alimentación, la niebla o como otros lo llaman Kiri, goza de tener sinuosas y enormes cantidades de agua con lo que pese a que la búsqueda no cesaba, la comida no era ahora una de sus preocupaciones.Stats: Chakra: 5000PV o resistencia: 5000Distribuir 700, no se para que sirven el ataque, defensa... :sAtaque: 2000Defensa: 1500Velocidad y esquivamiento: 2000 Disipacion de jutsus: 1500Naturaleza de Chakra: suiton (agua)Nivel de manipulacion de Chakra: 4Batallas ganadas: 0Batallas perdidas: 0Batallas empatadas: 0 Misiones de rango S hechas: 0Misiones de rango A hechas: 0Misiones de rango B hechas: 0Misiones de rango C hechas: 0Misiones de rango D hechas: 0Dinero ganado por misiones: 0Dinero disponible para gastos: 0TECNICAS:Técnicas Aldea (Kiri):- Spoiler:
-Movimiento secreto de la Niebla-Mil años de derramamiento de sangre >Tipo: Taijutsu >Nivel: Genin >Gasta: no gasta >Daño: si es hombre, no puede esquivar por un turno armas o jutsus, si es mujer, no hara nada por un turno por la conmoción de lo que le hicierón. >El usuario golpea al oponente si es hombre en la entrepierna, si es mujer el oponente se le toca en una de sus partes intimas.
-Kiri Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de niebla >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -1 chakra por cada clon >Daño: no hay, pues no son clones verdaderos. >Son clones falsos que al ser atacos explotán, pero sirven de distracción y confundir al oponente.Cuando mueren, crean una nube de niebla pequeña en la cara del enemigo.
-Suirou no Jutsu -Técnica de la hydro-prisión >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 50 chakra, cada turno que estes con la esfera >Daño: mientras el oponente este adentro, -50 pv, cada turno. >Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Se requiere agua.
-Suiton: Suiryuudan no Jutsu -Elemento agua: Técnica del misil dragón de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: si el oponente lo recibe -100 pv. >Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón. Ambas requieren agua.
-Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: -40 chakra por clón >Daño: el mismo que tu haces en ataques fisicos >Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pero pueden ser destruidos con 2 golpes, requieren agua y estar cerca de un lugar humedo.Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza y chakra individual cada uno, iguales a los del ninja que los invoco.Si el ninja tiene 40 chakra, los clones igual.Requiere agua.
-Bakuretsu Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua explosivos >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra por clón >Daño: -70 pv por clón >Puedes hacer explotar tus Mizu Bunshins y causar un terrible daño.
-Ninpou: Kirigakure no Jutsu -Arte ninja: Técnica de ocultarse en la niebla >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: ANBU >Gasta: 90 chakra para normal, 200 chakra para volverla superdensa. >Daño: no hay, te permite esconderte en la niebla, el ninja no puede ver dentro de esta, solo si es un ninja de la Niebla si podra. Esta tecnica dura 2 turnos.Con más chakra 4 turnos más. >Con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Requiere Agua.No sirven los genjutsus mientras este esta técnica ni los jutsus del clan Nara.
-Suiton: Daibakufu no Jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran catarata >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Kage >Gasta: 1000 chakra >Daño: las armas que te lanze el oponente o jutsus de fuego, tierra o arena serán destruidos y el oponente recibe -1000 pv. >Crea una gran ola que cae sobre el enemigo y lo aplasta y arrastra. Todo el lugar se vuelve agua.Arrasa con todo a su paso.Requiere agua. CLAN:- Spoiler:
-Branquias acuaticas >Tipo: habilidad especial Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: nada de chakra >Daño: no hay. >Estas branquias estan en las mejillas de los miembros de este clan, pueden respirar bajo el agua todo el tiempo posible, no pueden ahogarse.
-Movimiento acuatico >Tipo: habilidad especial Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: nada de chakra >Daño: no hay, almenos que ataque. >El shinobi es capaz de nadar bajo el agua y respirar gracias a sus branquias, se mueve agilmente y puede atacar al enemigo desde abajo.
-Mizu no Shuriken -Shurikens de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -20 chakra por shuriken >Daño: -20 pv al enemigo por shuriken >el shinobi crea shurikens de agua, apesar de estar hechos de esta liquido, son muy cortantes.Requiere agua.
-Suiton: Mizu no Udan -Elemento agua: Misil de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv al enemigo >El shinobi crea un misil de agua que se dispara a toda velocidad hacia el enemigo.Requiere agua.
-Suiton: Suikoudan no jutsu -Elemento agua: Técnica del misil tiburón de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 100 chakra >Daño: un ataque imposible de esquivar, si el oponente lo recibe -100 pv. >El agua toma forma de tiburón que se lanza a toda velocidad contra el enemigo.Se Requiere Agua.
-Mizu no Tate -Escudo de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 100 chakra >Daño: resiste jutsus de -200 pv para abajo. >El shinobi crea un escudo de agua muy fuerte.Requiere agua.
-Aleta de tiburón >Tipo: habilidad especial Kekegenkai >Nivel: Chuunin >Gasta: 0 chakra >Daño: solo si el usuario realiza un ataque de Taijutsu u otro. >El usuario hace que emerja de su espalda una aleta de tiburón con la cual avanza a toda velocidad por el agua, esquivando lo inesquivable, si se sale y se lanza hacia el enemigo y lo golpea, el enemigo no podra esquivar eso, igual si el usuario lo ataca con algún jutsu.Solo funciona si esta el usuario en el agua, igual el enemigo.
-Suiton: Mizu no Kobushi >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 150 chakra >Daño: -150 pv al enemigo >El shinobi crea un puño de agua que se lanza hacia el enemigo y lo golpea con mucha fuerza.Requiere agua.
-Suiton: Mizu no Senbon -Elemento agua: Agujas de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv al enemigo, imposible de esquivar. >El usuario hace que el agua tome forma de agujas gigantes que se lanzan al enemigo sin previo aviso, no se puede esquivar esto.Requiere agua.
-Suiton: Goshoku-zame -Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones come-hombres >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 500 chakra >Daño: -100 pv por tiburón >El usuario invoca del agua no a uno, si no a cinco tiburones de agua asesinos que atacan al enemigo a gran velocidad, una tecnica imposible de esquivar, solo funciona si el enemigo esta bajo el agua. Require agua.
-Suiton: Baku Suishouha -Elemento agua: Ondas de Colisión de Agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 1000 chakra >Daño: una ola cae sobre el oponente causandole -1000 pv, puedes usarla para montarte en ella usando tus pies y dirijirte hacia el oponente a toda velocidad. >Es una técnica de Ninjutsu que utiliza el agua como elemento. Tras hacer una serie de sellos con las manos, de la boca del usuario sale disparada una gran cantidad de agua, con la que puede aumentar la superficie de agua de un terreno con la que tener más ventaja en combate. Esta agua podrá ser controlada por el usuario incluso pudiendo montarse encima de ella para atacar.Convierte el panorama en un mar pequeño.
-Suiton: Oku no Senshi -Elemento agua: Cien millones de colmillos >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 700 chakra >Daño: -700 pv al oponente. El agua se convierte en una mandíbula como la de un tiburón, y se cierra en el enemigo, dañandolo gravemente, imposible de esquivar.Requiere agua.
Última edición por Kasumi el Vie Dic 26, 2008 11:41 pm, editado 9 veces | |
| | | Kojiro Hokage
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : Konoha,en mi despacho. Fecha de inscripción : 07/11/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Konoha
| Tema: Re: la ficha de KASUMI!!!! Vie Dic 26, 2008 8:12 am | |
| Ficha Valida.
Como el actual Mizukage no es activo, vere si puedo hacer que te hagan Mizukage. | |
| | | Kasumi Mizukage
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : madrid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: la ficha de KASUMI!!!! Sáb Dic 27, 2008 1:15 am | |
| ELEMENTO (Suiton):- Spoiler:
-Suiton: Teppoudama no Jutsu -Elemento agua: Disparo del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por proyectil >Daño: el oponente recibe -10 pv por proyectil >Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”).
-Suiton: Haikoudan no Jutsu -Elemento agua: Proyectil del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: el oponente -20 pv >Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.No se requiere agua, se escupen.
-Suiton: Hiekoto Mizu Nagare -Elemento agua: Chorro de agua fría >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 12 chakra >Daño: -12 pv cada turno. Si este no se calienta con algo. >El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.Se requiere agua.
-Suiton: Suidama Kôgeki -Elemento agua: Ataque de burbujas >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por burbuja >Daño: -10 pv por burbuja. >El shinobi crea burbujas de agua que salen de la superfecia de agua o de la boca, son dificiles de esquivar y chocan continuamente contra el.Requiere agua.
-Suiton: Hahonryuu -Elemento agua: Torrente de destrucción >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv >El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.Requiere agua.
-Suiton: Suijenki no Jutsu -Elemento agua: Técnica de los proyectiles de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra por proyectil >Daño: -20 pv por cada proyectil. >Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.Requiere agua.
-Hyouki no jutsu -Técnica de la Era del Hielo >Tipo: Ninjutsu >Nivel:Chuunin >Gasta:12 chakra >Daño:ni un daño, pero si peleas en un campo sin agua, con este jutsus, puedes buscar agua y usar jutsus de agua. >El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
-Suiton: Suishouha -Elemento agua: Riada acuática >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv >Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.Requiere agua.
-Suiton: Kaihodan -Elemento agua: Proyectil Marítimo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv >El shinobi crea un proyectil de agua que sale disparado a una enorme velocidad, imposible de esquivar.Require agua.
-Mizu no Tatsumaki -Torbellino de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 70 chakra >Daño: -20 pv si el enemigo se lanza al tornado, pero todos los ataques con armas o jutsus son inutiles. >El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.Solo aguanta jutsus de nivel Chuunin o con un ataque bajo a -70 pv
-Suiton: Semei Kaiten Uzumaki -Elemento agua: Torbellino giratorio de ataque >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv el 1er turno. Los otros causa el mismo daño, pero se le esquiva más facilmente. >El shinobi crea un torbellino de agua que sigue al oponente por 5 turnos. El 1er turno es imposible de esquivar, los otros si.Se requiere agua.
-Mizu no Muchi -Latigo de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 30 chakra >Daño: crea un latigo de agua, -30 pv.Si atrapa al enemigo, -50 pv, pues este esta electrificado. >Formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. Se requiere agua.
-Suiton: Takitsubo no Jutsu -Elemento agua: Técnica de las cascada de la cubeta >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: no hace, pero distrae al enemigo. >El shinobi crea una cascada atrás del enemigo y este se distrae al voltear a verla por el ruido y no puede evitar el daño que el shinobi le haga.Solo dura un turno.Se requiere agua.
-Suirou no Jutsu -Técnica de la hydro-prisión >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 50 chakra, cada turno que estes con la esfera >Daño: mientras el oponente este adentro, -50 pv, cada turno. >Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Se requiere agua.
-Suiton: Suiryuudan no Jutsu -Elemento agua: Técnica del misil dragón de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: si el oponente lo recibe -100 pv. >Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón. Ambas requieren agua.
-Suiton: Mizu no Taihö no Jutsu -Elemento agua: Técnica del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 80 chakra >Daño: el oponete recibe -80 pv. >Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.Requiere agua.
-Suiton: Daibakure no Jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran explosión acuática >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 300 chakra >Daño: -300 pv >El shinobi concentra chakra en la superficie del agua y origina una explosión que se levanta de golpe. No se puede esquivar.Se requiere agua.
-Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: -40 chakra por clón >Daño: el mismo que tu haces en ataques fisicos >Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pero pueden ser destruidos con 2 golpes, requieren agua y estar cerca de un lugar humedo.Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.Requiere agua.
-Bakuretsu Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua explosivos >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra por clón >Daño: -70 pv por clón >Puedes hacer explotar tus Mizu Bunshins y causar un terrible daño.
-Suiton: Umi no Jutsu -Elemento agua: Técnica del mar >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 1000 chakra >Daño: no hay daño, pero convierte todo el panorama en un mar.Y los jutsus de agua tienen mejor efecto. >El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
-Suiton: Sôdainami no jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran ola >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 500 chakra >Daño: el oponente recibe -500 pv. >Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. Requiere mucha Agua.
-Shisuishô no Yôna -Cristalización del agua interna >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 160 chakra >Daño: cada turno que pasa, el oponente recibe -160 pv y va perdiendo -60 velocidad y esquivamiento. >El Shinobi cristaliza parte del agua que hay dentro del cuerpo del oponente, el hielo en el interior desgarra las células del oponente lo que causa una gangrena en todo el cuerpo y después necrosis, luego el receptor muere. Para realizar la técnica el receptor debe estar quieto.
-Suiton: Taihennadan -Elemento agua: Cañonazo atroz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 400 chakra >Daño: -400 pv. >El ninja acumula una gran cantidad de agua para formar una bola del tamaño de un edificio.
-Nimpou: Girigakure no Jutsu -Arte ninja: Técnica de ocultarse en la niebla >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: ANBU >Gasta: 90 chakra para normal, 200 chakra para volverla superdensa. >Daño: no hay, te permite esconderte en la niebla, el ninja no puede ver dentro de esta, solo si es un ninja de la Niebla si podra. Esta tecnica dura 2 turnos.Con más chakra 4 turnos más. >Con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Requiere Agua.No sirven los genjutsus mientras este esta técnica ni los jutsus del clan Nara.
-Suiton: Umimegami Chuani -Elemento agua: Ahogamiento de la diosa del mar >Tipo: Ninjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 300 chakra >Daño: cada turno, -300 pv, no puede defenderse. >Una gran mano de agua sale de bajo del agua y atrapa al oponente y lo sumerge.Requiere agua.
-Suiton: Daibakufu no Jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran catarata >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Kage >Gasta: 1000 chakra >Daño: las armas que te lanze el oponente o jutsus de fuego, tierra o arena serán destruidos y el oponente recibe -1000 pv. >Crea una gran ola que cae sobre el enemigo y lo aplasta y arrastra. Todo el lugar se vuelve agua.Arrasa con todo a su paso.Requiere agua.
-Suiton: Suijinheki -Elemento agua: Muro de agua >Tipo: Ninjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: X chakra >Daño: no hay daño, pero evita que tu recibas daño +X defensa. >Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato. No se requiere agua.Entre más chakra, más daño soportara.
-Suiton: Rasen Senbon -Elemento agua: Aguja espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: -2000 chakra, -1000 pv >Daño: -2000 pv >El rasengan toma la forma de una aguja, compuesta por la sangre del usuario, que se la puede lanzar y asi congelar cualquier cosa. Al usarla 10 veces la sangre del usuario se acaba, matando al mismo.
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| | | Kasumi Mizukage
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : madrid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: la ficha de KASUMI!!!! Sáb Dic 27, 2008 1:43 am | |
| COMUNES:- Spoiler:
-Henge no Jutsu -Técnica de transformación >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -10 chakra >Daño: no hay. >Consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.
-Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -1 chakra por clón >Daño: no hay. >Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.
-Kawarimi no Jutsu -Técnica del cambiazo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -40 chakra >Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente. >Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.
-Kinobori no Waza -Caminar por los árboles >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -10 chakra >Daño: no hay. >Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.
-Suimen Hokou no Gyou -Arte de caminar sobre el agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -5 chakra cada turno que estes en el agua >Daño: no hay >Consiste en acumular chakra en los pies y caminar sobre el agua.
-Sexy no Jutsu -Técnica sexy >Tipo: Genjutsu pervertido >Nivel: Genin >Gasta: 5 chakra >Daño: no hay. >Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.
-Kai -Liberar >Tipo: Ninjutsu >Nivel: todos los niveles, solo si el jutsu es de tu nivel. >Gasta: 30 chakra >Daño: no hay. >Usar este jutsu y quedas libre de todo genjutsu, menos de genjutsu de clanes, solo te liberas de los genjutsus de clanes si un compañero usa este jutsu en ti.También para deshacer algunos jutsus, invocaciones y sellos de puerta.
-Kabe Noboru no Jutsu -Técnica de escalar paredes >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 10 chakra activarlo y mantenerlo >Daño: no hay, pero estas más alejado del enemigo, muy buen jutsu. >El ninja es capaz de expulsar chakra por sus pies para caminar por superficies verticales o contra gravedad.
-Nakunaru no Jutsu -Técnica de dispersión >Tipo: Genjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: el oponente no puede atacar por un turno entero y no puede hacer nada. >El oponente entra en un estado de ilusión en el que todo lo que toca se desvanece, hasta que finalmente acaba en el vacío y comienza a desaparecer.
-Sakura Omosa no Jutsu -Técnica de los petalos de la flor de aderezo >Tipo: Genjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 70 chakra >Daño: el oponente no puede hacer absolutamente nada por 2 turnos. Si es de un nivel menor que tu, este se desmaya. >El oponente cae en una ilusión donde comienzan a caer miles de pétalos de cerezo sobre el, cubriéndolo completamente, hasta que luego estos pétalos comienzan a hacerse mas pesados y atrapan completamente al enemigo.
-Kage Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: -40 chakra por clón >Daño: el mismo daño en ataques fisicos que su creador. >Son clones solidos y si pueden dañar, pero al ser atacados desaparecen. Pueden realizar jutsus de fuego, agua, tierra, viento, trueno y medico.
-Bakuretsu Kage Bushin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra explosivos >Tipo: Kinjutsu >Nivel: todos los niveles >Gasta: 70 chakra por clón. >Daño: -70 pv una solo explosión. >Con este jutsu, hacer estallar a tus Kage Bunshin, y estos hacen mucho daño.
-Kirai Na Oboe no Jutsu -Técnica de recuerdos de odio >Tipo: Genjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: el oponente no desea atacar por 2 turnos. >El oponente comienza a recordar todo acto de maldad que haya hecho.
-Ryuseiu Sakkaku -Ilusión optica de lluvia de meteoritos >Tipo: Genjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 90 chakra >Daño: el oponente no desea atacar al shinobi. >El enemigo ve que una lluvia de meteoritos se dirige hacia él.
-Tajuu Kage Bushin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra masivos >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 300 chakra para crear 300 clones >Daño: cada clón posee 90 pv.Hace el mismo daño que tu. >El shinobi crea 300 de clones solidos.
-Rasengan -Bola espiral >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv, atravieza toda defensa de cualquier jutsu. >El empieza a acumular chakra en una mano y crea una bola de aire espiral que al golpear al enemigo lo lanza a 10 mts de distancia.
-Kage Shuriken no Jutsu -Técnica de los shurikens de sombra >Tipo: Genjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 5 chakra para shuriken gennin, 20 para los grandes, y 40 para los Fuuma >Daño: no hacen daño, pero puedes aprovecharlos. >Crea un clón de un shuriken, pero es un genjutsu.
-Piasu Ökina no Jutsu -Técnica del gran agujero >Tipo: Genjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 100 chakra >Daño: el oponente cae en un genjutsu y estado de confusión por 3 turnos. No hace nada. >El oponente entra en una ilusión donde del suelo aparece un gran agujero y este comienza a caer en el, solo que este es un hoyo sin fondo
-Shuriken Kage Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra shuriken >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 10 chakra para los pequeños, 20 para los grandes, 40 para los Fuuma. >Daño: depende el tipo de shuriken >Creas replicas solidas de cierto tipo de shuriken.
-Odama Rasengan -Gran bola espiral >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 400 chakra >Daño: -400 pv, atravieza solo defensas que requieren 500 chakra para abajo. >Es una versión mejorada y más mortal que el Rasengan, es mucho más grande y dañina, el oponente se causa daños internos y sale disparado a 30 mts de distancia y si impacta con algo filoso será peor el daño.
-Chō Ōdama Rasengan -Mega Rasengan gigante >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU/Kage >Gasta: 1000 chakra >Daño: -1000 pv, atravieza cualquier defensa. >Es una versión gigante del Rasengan, más poderosa y grande, que ocasiona un mayor daño.
-Ninpou: Tamashi no To Iu -Arte ninja: Llamado del alma >Tipo: Hijutsu >Nivel: ANBU y Kage >Gasta: 200 chakra activar y mantener, dura 4 días.Requiere 8 personas. >Daño: no hay, pero revives a un muerto, con ayuda de varios, si el cuerpo esta en buen estado y limpio. >8 ninjas se reunen y ejecutan este jutsu para revivir a un muerto, llamando su alma, deben ser 8 para realizarlo, menos no pueden.
-Konbi Henge -Transformación combinada >Tipo: Genjutsu y Ninjutsu >Nivel: ANBU y Kage >Gasta: 50 chakra por Ninja, 70 por animal y con las invocaciones gigantes como Gamabunta, Manda, Katsuyu, Susanoo, La Salamandra del Amekage, etc. requiere 1000 chakra. >Daño: según en lo que se transformen, pero si es en un ser ficticio, se saca la mitad de la fuerza de los usuarios y se suma para darle fuerza a la creación.Los masters ponen daño si tiene algo más. >Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una.
-Gogyo Fūin -Sello de los 5 elementos >Tipo: Fūinjutsu >Nivel: Sannin, Shinobi Gatana, Ame no Satsujin, Goshu no Oto, Suna no Sannin y Kage >Gasta: 400 chakra >Daño: el ninja queda inconciente al recibir el sello, debe estar quieto para que funcione, el ninja no podra moldear bien su chakra, una vez cada 4 turnos, no podrá usar ninjutsu adecuadamente, dura 2 turnos menos, los bunshin serán reducidos a la mitad cuando se creen nuevos o si son impares, se restaran 3 de estos.Los jutsus hacen la mitad de daño y no funcionan bien las defensas, son vulnerables a muchos jutsus.Y no se pueden mantener por mucho tiempo activo ciertos jutsus, por lo que solo duran 10 turnos. >Ninjutsu de sellado, en el cual se genera en los cinco dedos de la mano derecha concentraciones de chakra con símbolos en cada uno correspondiente a los kanji de los cinco elementos, los cuales después de ser golpeado hacia una persona se genera un sello que limita moldear el chakra correctamente. El tipo de sellado es impar y se suele realizar la región donde se moldea más chakra, es decir en el abdomen.
-Gogyo Kaīn -Desmarcado de los cinco elementos >Tipo: Fūinjutsu >Nivel: Sannin, Shinobi Gatana, Ame no Satsujin, Goshu no Oto, Suna no Sannin y Kage >Gasta: 400 chakra >Daño: 0 >Ninjutsu eliminación del Gogyo Fūin, en el cual se crean concentraciones de chakra en los cinco dedos de la mano derecha con los kanji de los cinco elementos correspondientes cada uno a un dedo, luego mediante un golpe fuerte sobre el gogyo fūin, es eliminado este.
-Fuuinjutsu: Shiki Fuujin -Tecnica de Sellado: Sello del Dios de la Muerte >Tipo: Kinjutsu mortal >Nivel: Kage >Gasta: 100 chakra cada turno. >Daño: el oponente va perdiendo -100 chakra y -100 pv cada turno. Si no se defiende con algo no se salvara, el ninja que usa este jutsu pierde todo su chakra o muere, antes de terminar este jutsu, no tiene efecto. Despues de 5 turnos el enemigo no puede usar sus brazos.Lleva 10 turnos completar esto. >Consiste en hacer un pacto con el Dios de la muerte y usar este jutsu para matar a tu oponente.
-Shikai Mowora no Jutsu -Técnica de la visión nula >Tipo: Genjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 100 chakra para un turno, 200 para 2, y asi. >Daño: el oponente no puede hacer nada mientras este asi.Le falla todo. >El objetivo tras mirar al usuario del Jutsu nota como la vista le falla, es decir, el entorno le da vueltas, se deforma lentamanete, sensación de vertigo, agudeza visual repentina pasa ya a una mucha mas lejana provacando mareos etc . . . limitando su punteria y acierto, el tiempo varia según el ejecutor, por lo tanto consumirá mas chakra si lo mantiene un tiempo prolongado.
-Ninpou: Kawara Shuriken -Arte ninja: Tejas shuriken >Tipo: Hijutsu >Nivel: Kage >Gasta: 20 chakra por teja >Daño: -20 pv por teja, requiere pelear en un lugar con casas. >Consiste en levitar las tejas y usarlas como shurikens.
-Ninpou: Hollow-Plus no jutsu -Arte ninja: Técnica del espíritu maligno-espíritu benigno >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Kage >Gasta: tu chakra se reduce automaticamente a 60 de chakra >Daño: la parte mala causa -500 pv, su ataque es lento y nada lo para. Casi nada.Tiene 3000 pv. La parte buena te protege de todo daño, tiene 100 pv, no ataca.La parte neutra tiene 2000 pv, no hace nada.La parte buena y mala te hacen caso en todo.Si pierdes tu 60 chakra, estas no te harán caso, solo cada 4 turnos te harán caso. La parte mala te hara daño.Es recomendable no hacer nada y solo ordenarles que hacer.Si pierdes tu chakra y no te has unido con tus partes, moriras. >El usuario divide su chakra en tres partes, un Ying, un Yang y un neutro. La primera parte será un personaje benevolente incapaz de combatir salvo por proteger a otros defensores del bien (es incapaz de matar), esta parte tiene la forma de su usuario pero un poco más debilitada, conserva toda noción lógica del personaje; la segunda parte será un ser malvado e independiente obsesionado por el combate y la destrucción (es incapaz de usar cualquier tipo de lógica), esta parte tiene la forma de su usuario pero más grande y poderoso, conserva el lado creativo del personaje; la tercera parte esta carente de cualquier tipo de debate moral (miedo, lealtad, amistad, enemistad, etc). El jugador perderá el control de las partes Ying y Yang, y deberá de actuar sin ningún tipo de represión moral siguiendo sus deseos. Este jutsu es extremadamente peligroso, si cualquiera de las tres partes es destruida, el sujeto será destruido; si cualquiera de las partes sufre una herida, las demás partes sufrirán serán heridas en los mismos sitios. Las partes Ying y Yang seguirán las órdenes del original mientras este mantenga al menos el 75% de su chakra, en cuanto el chakra se reduzca por debajo de esa cantidad ambas partes actuaran según les convenga (a veces a favor del original y otras en contra). En caso de que el original se quede sin chakra estando separado este será destruido y ambas formas se convertirán en sujetos independientes. Existe un 10% de probabilidades de que el original no sea capaz de volver a unir sus partes, en cuyo caso las partes Ying y Yang se volverían independientes y el original perderá permanentemente el 50% de su chakra; esta probabilidad aumenta en un 1% cada vez que se usa el jutsu.
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