Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD |
| | Ficha de Kojiro Shiryoku | |
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Kojiro Hokage
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : Konoha,en mi despacho. Fecha de inscripción : 07/11/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Konoha
| Tema: Ficha de Kojiro Shiryoku Vie Nov 07, 2008 8:49 pm | |
| Nombre : Kojiro Clan: Shiryoku Aldea:Konoha Edad: 14 años Descripción: tiene el pelo blanco,pero no por lo viejo ya que es joven,ojos claros,no muy alto aprox 1,70.En su pecho hay una cicatriz. Historia: Tiene amnesia,no recuerda nada de su pasado y esta dispuesto a descubrir que le ha pasado,no recuerda nada.Solo sabe que desperto un dia de lluvia con sangre en sus manos y apoyado en un arbol del bosque de Konoha,camino un poco y entro en la aldea...donde todos lo miraban extraño...como si tubiera algo en la cara... Stats: Chakra: 5000 PV o resistencia: 5000 Ataque:0 Defensa:0 Velocidad y esquivamiento:0 Disipacion de jutsus:0 Naturaleza de Chakra: Viento,Rayo,Tierra,Fuego,Agua Nivel de manipulacion de Chakra:5 Batallas ganadas: Batallas perdidas: Batallas empatadas: Misiones de rango S hechas: Misiones de rango A hechas: Misiones de rango B hechas: Misiones de rango C hechas: Misiones de rango D hechas: Dinero ganado por misiones: Dinero disponible para gastos: Gastos de dinero: ____________________________________________________________ - Spoiler:
Jutsus de Clan:
-Rinnengan, nivel 1 -Ojo de Metempsicosis >Tipo: Doujutsu Kekke Genkai >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra activarlo y mantenerlo >Daño: los jutsus de tus naturalezas del chakra hacen -80 pv extra, cuando eres Chuunin, hacen -100 pv extra, cuando eres Jounin, hacen -150 pv extra, cuando eres ANBU, hacen -250 pv extra, cuando eres Kage, hacen -300 pv extra. >Es un doujutsu poderoso, aun más que el Sharingan y el Byakugan, es el doujutsu más poderoso
-Rinnengan, nivel 2 -Ojo de Metempsicosis >Tipo: Doujutsu Kekke Genkai >Nivel: Chuunin >Gasta: 15 chakra activarlo y mantenerlo >Daño: pagando X chakra, regresa el jutsu que el oponente le lanzo, hacia el de nuevo, según el coste de chakra de este jutsu, solo con jutsus de rayo, fuego, agua, viento y tierra. >Es una versión más fuerte aun, devuelve jutsus al enemigo.
-Rinnengan, nivel 3 -Ojo de Metempsicosis >Tipo: Doujutsu Kekke Genkai >Nivel: Jounin/ANBU >Gasta: 20 chakra activarlo y mantenerlo >Daño: Tienen la habilidad de poder verlo todo, hasta los sellos, todo, no hay forma de esconderse, el Rinnengan encuentra a quien sea, aun es un genjutsu, camuflaje o niebla, bajo tierra no es lo mismo. >Es aun más poderoso que los anteriores niveles, no hay escondite cuando se posee este doujutsu activo.
-Rinnengan, nivel 4 -Ojo de Metempsicosis >Tipo: Doujutsu y Kinjutsu Kekke Genkai >Nivel: Kage (El Kage puede tener 3 cuerpos para empezar de cualquier clan, puede tener más, pero no puede usarlos, hasta que uno de los 1ros cuerpos que se le dio para empezar, sea destruido, entonces podrá usar otro y asi) >Gasta: 40 chakra activarlo y mantenerlo >Daño: te permite, una vez, cada 8 turnos, cambiarte a un cuerpo nuevo, de un ninja que tu hayas matado en un combate a muerte, y puedes usar sus ninjutsus, todo lo que poseia ese cuerpo cuando estaba vivo, lo posees tu ahora, mientras permanezcas en el.El Rinnengan lo conservas en todos los cuerpos. >Es el maximo poder de este doujutsu, el cambio de cuerpos.
- Spoiler:
Jutsus Katon:
-Katon: Yakekoto no Jutsu -Elemento fuego: Técnica de la quemadura >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por mano >Daño: -10 pv por 3 turnos y por mano. >El shinobi hace unos sellos que hacen que sus manos se calienten para atacar al enemigo.
-Katon: Jihanenshô no Jutsu -Elemento fuego: Combustión instantanea >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: -10 pv para el enemigo. >Eres capaz de prenderle fuego a cualquier cosa dentro de un radio de un metro.Requiere oxígeno.
-Katon: Atsui Bôringu no Jutsu -Elemento fuego: Bola de calor >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 12 chakra >Daño: el oponente recibe -12 pv >haces una bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca.Requiere oxígeno.
-Katon: Haisekisho -Elemento fuego: Polvareda de cenizas >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv, y no puede ver por un turno el enemigo. >El shinobi crea una nube de cenizas por su boca al realizar sellos.Requiere oxígeno.
-Katon: Ho Kunai -Elemento fuego: Kunais de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por Kunai >Daño: -10 pv extra por kunai. >Debes tener kunais a la mano para hacer esto, los kunais se encienden y causan más daño.Require oxígeno.
-Katon: Ho no Senbon no Shigure -Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable. >El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.
-Katon: Kajidan -Elemento fuego: Proyectil de fuego explosivo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 30 chakra >Daño: -30 pv >El shinobi crea una esfera como si fuese el sol y que al chocar explota.Requiere oxígeno.
-Katon: Kabu Hidan -Elemento fuego: Flecha ígnea >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 50 chakra >Daño: -50 pv, imposible de esquivar. >Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una velocidad increible hacia el adversario.Requiere oxígeno.
-Katon: Daihikaiten -Elemento fuego: Llamarada de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: si el oponente se mete en el tornado, -40 pv. >El shinobi crea un tornado de fuego que repele todo ataque fisico y de armas, mientras este en el no puede atacar.Requiere oxígeno.
-Ho Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de fuego >Tipo: Ninjutsu propio de Konoha >Nivel: Jounin >Gasta: 40 chakra por clon >Daño: -20 pv si te golpean, si explotan -40 pv y dejan el lugar lleno de fuego. Con 2 golpes mueren >Son clones de fuego que causan daño al oponente si lo golpean como quemaduras y si explotan hacen mas.Requiere oxígeno.
-Katon: Kanningu Daichi -Elemento fuego: Círculo ígneo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 80 chakra >Daño: -80 pv >Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.Requiere oxígeno.
-Katon: Ude Hi no Jutsu -Elemento fuego: Piernas y brazos de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra activarlo y mantenerlo >Daño: -70 pv extra si golpeas o pateas al enemigo. >Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.Requiere oxígeno.
-Katon: Karyuudan no jutsu -Elemento fuego: Técnica del misil dragón de fuego >Tipo: Ninjutsu propio de Konoha >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv. >Es una poderosa técnica de fuego en el que el ninja crea un gran dragón de Fuego directo contra el enemigo.Requiere oxígeno.
-Katon: Kafushichōudan no Jutsu -Elemento fuego: Técnica del misil ave fénix de fuego >Tipo: Ninjutsu propio de Konoha >Nivel: Jounin >Gasta: -100 chakra >Daño: -100 pv, inesquivable. >El ninja hace unos sellos y crea un fénix de fuego que se lanza al enemgo a gran velocidad.
-Katon: Karyuu Endan -Elemento fuego: Misil llameante del Fuego del Dragón >Tipo: Ninjutsu propio de Konoha >Nivel: Jounin >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv >El shinobi crea un muro de fuego que avanza hacia el enemigo dejando quemado todo a su paso.Requiere oxígeno.
-Katon: Otehi -Elemento fuego: Gran mano de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 300 chakra >Daño: -300 pv >Una mano de fuego gigante cae sobre el enemigo haciendole daño.Requiere oxígeno.
-Katon: Zukokku -Elemento fuego: Potente disparo de llamas >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 400 chakra >Daño: -400 pv >El ninja dispara unas llamas de su boca que se juntan y forman una gran bola de fuego.
-Katon: Hikui Oka -Elemento fuego: Llamarada descendente >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 400 chakra >Daño: -400 pv y todo el panorama se quema. >Parecida al Katon: Gokakyuu no Jutsu, el shinobi da un salto y en el aire lanza una bola de fuego enorme que desciende hacia el enemigo y se expande.Requiere oxígeno.
-Katon: Tatsumaki no Ho no Jutsu -Elemento fuego: Técnica del tornado de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 150 chakra >Daño: -150 pv. >El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.Requiere oxígeno.
-Katon: Ryuusei -Elemento fuego: Lluvia de meteoros >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 50 chakra por meteorito >Daño: -50 pv por meteorito
-Katon: Taiyoui Kougeki -Elemento fuego: Gran llamarada de fuego ascendente >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv >Despues de haces sellos una llamarada de fuego cae sobre el enemigo quemandolo.Requiere oxígeno.
-Katon: Genshibakudan -Elemento fuego: Bomba de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 500 chakra >Daño: -500 pv >El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.Requiere oxígeno.
-Katon: Moebakuhatsu -Elemento fuego: Semiesferas de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 600 chakra >Daño: -600 pv y destruye todas las armas que te lanze el oponente o que este lleve.
-Katon: Dai Endan -Elemento fuego: Rafaga de bola gigante de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 900 chakra >Daño: -900 pv, inesquivable. >El ninja concentra chakra en su pecho y lo expulsa en forma de una gran rafaga de fuego que arraza con lo suyo.
-Katon: Amateratsu no Odori -Elemento fuego: Danza de la diosa del Sol >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 1000 chakra >Daño: -1000 pv >Un remolino de fuego negro girando sobre si mismo atrapa al oponente dentro de el.Requiere oxígeno.
-Katon: Jigoku -Elemento fuego: Infierno >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 1000 chakra >Daño: -1000 pv >El ninja concentra una increíble cantidad de chakra en sus manos y luego las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que rodea al enemigo y es irrompible por dentro.Requiere oxígeno.
-Katon: Rasen Katana -Elemento fuego: Katana espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 2000 chakra, -1000 pv >Daño: -2000 pv >El rasengan toma la forma de una katana envuelta en llamas, consumiendo sus reservas de calorias, que es capaz de calsinar lo que toca. Al usarla 10 veces las calorias del cuerpo se acaban y el cuerpo deja de funcionar, matando al enemigo o si este tiene poco pv también.Requiere oxígeno.
Última edición por Kojiro el Dom Nov 09, 2008 2:36 am, editado 8 veces | |
| | | Ike_Hiwatari Administrador
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| Tema: Re: Ficha de Kojiro Shiryoku Vie Nov 07, 2008 11:06 pm | |
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| | | Kojiro Hokage
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| Tema: Re: Ficha de Kojiro Shiryoku Dom Nov 09, 2008 2:38 am | |
| - Spoiler:
Jutsus Suiton:
-Suiton: Teppoudama no Jutsu -Elemento agua: Disparo del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por proyectil >Daño: el oponente recibe -10 pv por proyectil >Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”).
-Suiton: Haikoudan no Jutsu -Elemento agua: Proyectil del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: el oponente -20 pv >Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.No se requiere agua, se escupen.
-Suiton: Hiekoto Mizu Nagare -Elemento agua: Chorro de agua fría >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 12 chakra >Daño: -12 pv cada turno. Si este no se calienta con algo. >El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.Se requiere agua.
-Suiton: Suidama Kôgeki -Elemento agua: Ataque de burbujas >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por burbuja >Daño: -10 pv por burbuja. >El shinobi crea burbujas de agua que salen de la superfecia de agua o de la boca, son dificiles de esquivar y chocan continuamente contra el.Requiere agua.
-Suiton: Hahonryuu -Elemento agua: Torrente de destrucción >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv >El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.Requiere agua.
-Suiton: Suijenki no Jutsu -Elemento agua: Técnica de los proyectiles de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra por proyectil >Daño: -20 pv por cada proyectil. >Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.Requiere agua.
-Hyouki no jutsu -Técnica de la Era del Hielo >Tipo: Ninjutsu >Nivel:Chuunin >Gasta:12 chakra >Daño:ni un daño, pero si peleas en un campo sin agua, con este jutsus, puedes buscar agua y usar jutsus de agua. >El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
-Suiton: Suishouha -Elemento agua: Riada acuática >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv >Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.Requiere agua.
-Suiton: Kaihodan -Elemento agua: Proyectil Marítimo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv >El shinobi crea un proyectil de agua que sale disparado a una enorme velocidad, imposible de esquivar.Require agua.
-Mizu no Tatsumaki -Torbellino de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 70 chakra >Daño: -20 pv si el enemigo se lanza al tornado, pero todos los ataques con armas o jutsus son inutiles. >El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.Solo aguanta jutsus de nivel Chuunin o con un ataque bajo a -70 pv
-Suiton: Semei Kaiten Uzumaki -Elemento agua: Torbellino giratorio de ataque >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv el 1er turno. Los otros causa el mismo daño, pero se le esquiva más facilmente. >El shinobi crea un torbellino de agua que sigue al oponente por 5 turnos. El 1er turno es imposible de esquivar, los otros si.Se requiere agua.
-Mizu no Muchi -Latigo de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 30 chakra >Daño: crea un latigo de agua, -30 pv.Si atrapa al enemigo, -50 pv, pues este esta electrificado. >Formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. Se requiere agua.
-Suiton: Takitsubo no Jutsu -Elemento agua: Técnica de las cascada de la cubeta >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: no hace, pero distrae al enemigo. >El shinobi crea una cascada atrás del enemigo y este se distrae al voltear a verla por el ruido y no puede evitar el daño que el shinobi le haga.Solo dura un turno.Se requiere agua.
-Suirou no Jutsu -Técnica de la hydro-prisión >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 50 chakra, cada turno que estes con la esfera >Daño: mientras el oponente este adentro, -50 pv, cada turno. >Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Se requiere agua.
-Suiton: Suiryuudan no Jutsu -Elemento agua: Técnica del misil dragón de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: si el oponente lo recibe -100 pv. >Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón. Ambas requieren agua.
-Suiton: Mizu no Taihö no Jutsu -Elemento agua: Técnica del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 80 chakra >Daño: el oponete recibe -80 pv. >Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.Requiere agua.
-Suiton: Daibakure no Jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran explosión acuática >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 300 chakra >Daño: -300 pv >El shinobi concentra chakra en la superficie del agua y origina una explosión que se levanta de golpe. No se puede esquivar.Se requiere agua.
-Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: -40 chakra por clón >Daño: el mismo que tu haces en ataques fisicos >Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pero pueden ser destruidos con 2 golpes, requieren agua y estar cerca de un lugar humedo.Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.Requiere agua.
-Bakuretsu Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua explosivos >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra por clón >Daño: -70 pv por clón >Puedes hacer explotar tus Mizu Bunshins y causar un terrible daño.
-Suiton: Umi no Jutsu -Elemento agua: Técnica del mar >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 1000 chakra >Daño: no hay daño, pero convierte todo el panorama en un mar.Y los jutsus de agua tienen mejor efecto. >El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
-Suiton: Sôdainami no jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran ola >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 500 chakra >Daño: el oponente recibe -500 pv. >Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. Requiere mucha Agua.
-Shisuishô no Yôna -Cristalización del agua interna >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 160 chakra >Daño: cada turno que pasa, el oponente recibe -160 pv y va perdiendo -60 velocidad y esquivamiento. >El Shinobi cristaliza parte del agua que hay dentro del cuerpo del oponente, el hielo en el interior desgarra las células del oponente lo que causa una gangrena en todo el cuerpo y después necrosis, luego el receptor muere. Para realizar la técnica el receptor debe estar quieto.
-Suiton: Taihennadan -Elemento agua: Cañonazo atroz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 400 chakra >Daño: -400 pv. >El ninja acumula una gran cantidad de agua para formar una bola del tamaño de un edificio.
-Nimpou: Girigakure no Jutsu -Arte ninja: Técnica de ocultarse en la niebla >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: ANBU >Gasta: 90 chakra para normal, 200 chakra para volverla superdensa. >Daño: no hay, te permite esconderte en la niebla, el ninja no puede ver dentro de esta, solo si es un ninja de la Niebla si podra. Esta tecnica dura 2 turnos.Con más chakra 4 turnos más. >Con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Requiere Agua.No sirven los genjutsus mientras este esta técnica ni los jutsus del clan Nara.
-Suiton: Umimegami Chuani -Elemento agua: Ahogamiento de la diosa del mar >Tipo: Ninjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 300 chakra >Daño: cada turno, -300 pv, no puede defenderse. >Una gran mano de agua sale de bajo del agua y atrapa al oponente y lo sumerge.Requiere agua.
-Suiton: Daibakufu no Jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran catarata >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Kage >Gasta: 1000 chakra >Daño: las armas que te lanze el oponente o jutsus de fuego, tierra o arena serán destruidos y el oponente recibe -1000 pv. >Crea una gran ola que cae sobre el enemigo y lo aplasta y arrastra. Todo el lugar se vuelve agua.Arrasa con todo a su paso.Requiere agua.
-Suiton: Suijinheki -Elemento agua: Muro de agua >Tipo: Ninjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: X chakra >Daño: no hay daño, pero evita que tu recibas daño +X defensa. >Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato. No se requiere agua.Entre más chakra, más daño soportara.
-Suiton: Rasen Senbon -Elemento agua: Aguja espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: -2000 chakra, -1000 pv >Daño: -2000 pv >El rasengan toma la forma de una aguja, compuesta por la sangre del usuario, que se la puede lanzar y asi congelar cualquier cosa. Al usarla 10 veces la sangre del usuario se acaba, matando al mismo.
- Spoiler:
Jutsus Fuuton: -Fuuton: Renkuudan -Elemento viento: Aire comprimido >Tipo: Ninjutsu propio de la Arena >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: -10 pv al oponente. >De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
-Fuuton: Fuutopa -Elemento viento: Bola de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv al oponente. >El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
-Fuuton: Ögi Hari Yaoyorozu -Elemento viento: Pinchos cortantes de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por aguja >Daño: -10 pv por aguja >El shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.
-Fuuton: Daitoppa -Elemento viento: Gran tormenta >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv >El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atras y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor(5 mts)
-Fuuton: Kenkaze no Jutsu -Elemento viento: Espada de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 50 chakra >Daño: -50 pv. >Creas una ráfaga de viento cortante con un área de efecto de 40 metros de largo y 6 de ancho.
-Ao Sasu Koto -Apunte de proyectil de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta:60 chakra >Daño: -60 pv, atravieza cualquier defensa, mientras sea de nivel Chuunin o menor. >Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
-Fuuton: Gyakufuu no Jutsu -Elemento viento: Tecnica de corte de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv y -10 pv cada turno al enemigo >El shinobi abre los brazos y crea una onda de aire que aplasta al enemigo y causa daños internos.
-Fuuton: Fuuryudan no Jutsu -Elemento viento: Técnica del misil dragón de viento >Tipo: Ninjutsu propio de la Arena >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv >El shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
-Fuuton: Atsugai -Elemento viento: Daño de presión >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: si se lanza el oponente el oponente contra ti, -100 pv. >El shinobi expulsa un tornado de su boca que desvia armas y jutsus, y ataques fisicos.
-Kaze Maru-yane -Cúpula defensiva de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 150 chakra >Daño: te protege de todos los ataques con armas. >Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.Dura un turno.
-Kaze Bushin no Jutsu -Técnica de los clones de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 40 chakra por clón >Daño: si los clones mueren, estos explotan y causen -20 pv si el shinobi o el enemigo esten cerca. >El ninja crea clones de viento iguales a el.
-Tatsumaki -Torbellino >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 300 chakra >Daño: en el 1er turno -100 pv, en el 2do -200 pv y en el 3ro -300 pv. >El ninja crea un Tornado que en cada minuto empieza a crecer por si mismo y destruye todo a su paso..
-Fuuton: Totsuzenno Kue -Elemento viento: Succión repentina >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 100 chakra >Cuesta: 100 ryus >Daño: no hay. >El shinobi acumula chakra en su mano y la pone en el suelo y se crea un tornado en el suelo que absorbe todo lo que el oponente tenga y el que el usa despues de quitarselos, absorbe sus armas.
-Fuuton: Kaze Kirikizui -Elemento viento: Viento cortante >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv >El shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una rafaja de viento cortante que daña al oponente.
-Fuuton: Kaze Mane no Jutsu -Elemento viento: Técnica de imitación de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 50 chakra mantenerlo >Daño: -50 pv por golpe. >El shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 mts, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de el.Similar al Kage Mane no Jutsu.
-Ôkki Tatsumaki -Tornado gigante >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 600 chakra >Daño: -600 pv al oponente y destruye todas las armas que el oponente te lanze. >El shinobi crea un Tornado que arraza con todo y mide 100x40.
-Fuuton: Eolo Shisoku-tachi no Odori -Elemento viento: Danza de los hijos de Eolo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 900 chakra >Daño: -900 pv >El shinobi crea fuertes y peligrosas rafagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar.
-Fuuton: Rasen Shuriken -Elemento viento: Shuriken espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 2000 chakra y -1000 pv >Daño: -2000 pv, es imparable. >El rasengan toma la forma de un shuriken capaz de cortar cualquier cosa a distancia media. Al usarla 10 veces las lineas de chakra se cortan, matando al usuario o igual si este tiene poco pv.
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| | | Kojiro Hokage
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : Konoha,en mi despacho. Fecha de inscripción : 07/11/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Konoha
| Tema: Re: Ficha de Kojiro Shiryoku Dom Nov 09, 2008 2:40 am | |
| - Spoiler:
Jutsus Raiton:
-Raiton: Kagayaki -Elemento rayo: Brillo celestial >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: el oponente no puede evitar tecnicas ni esquivarlas, dura un turno. >De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
-Raiton: Kôsenya no jutsu -Elemento rayo: Técnica del rayo salvaje >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv. >Se genera un rayo de la mano.
-Raiton: Denki Shuriken -Elemento rayo: Shurikens eléctricos >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por shuriken >Daño: -10 pv extra por shuriken, son imposibles de esquivar. >El ninja elétrifica sus shurikens y los hace tan rápidos que no se pueden esquivar.
-Raiton: Aoi Rai -Elemento rayo: Rayo azul >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv al enemigo, inesquivable. >El ninja lanza de sus dedos un rayo azul demasiado veloz.
-Raiton: Gainen Kôsen -Elemento rayo: Rayo de luz veloz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv >Es igual que el Raiton Kôsenya no Jutsu pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo.
-Raiton: Bogyo -Elemento rayo: Defensa >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra cada turno que se tenga activa esta tecnica >Daño: los golpes, patadas, codasos o rodillazos del usuario seran mayores, con esta tecnica causa -20 pv extra >El cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje.
-Raiton: Akari Raimei no Jutsu -Elemento rayo: Técnica del relampago de luz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv y es imposible de evitar. >El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
-Raiton: Tomeru -Elemento rayo: Detener >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 20 chakra para un turno, 20 chakra más para otro turno y así. >Daño: -5 pv por el golpe, el oponente no puede moverse, para nada. >El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo).
-Raiton: Ôkki Kôsen -Elemento rayo: Rayo potente >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: -70 pv >De la boca del ninja sale un gran y potente rayo.
-Raiton: Rairyuudan no Jutsu -Elemento rayo: Técnica del misil del dragón de rayo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv >El shinobi concentra su chakra y crea un dragón de electricidad que ataca al enemigo.
-Raiton: Gian -Elemento rayo: Falsa oscuridad >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 600 chakra >Daño: -600 pv >El ninja dispara un potente rayo de su boca.
-Shibinshô -Rayo de alto voltaje >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 150 chakra >Daño: -150 pv >De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje.
-Chidori -Mil pajaros >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv, atravieza defensas de tierra, arena y agua. >El ninja concentra una gran cantidad de energía en su mano y la convierte en una esfera de electricidad, es muy potente y peligrosa.
-Chidori Nagashi -Destello de mil pajaros >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 400 chakra, pero le puedes donar chakra de ti mismo para subirle su poder y daño. >Daño: -400 pv causa esta tecnica mortal, no hay defensa que la pare.Y si un objeto esta electrificado que tienes a la mano, causa +20 pv, sumando ese daño con el que ya el original que ya producía el arma u objeto a la mano. >Es como el Chidori, pero con más potencia y más mortal, puede cambiar de lugar o potencia.Y si tienes un objeto a la mano y usas esta tecnica, el objeto se electrifica también, y causa +20 pv.
-Raiton: Kami-Kôsen -Elemento rayo: Gran rayo destructor >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 2000 chakra >Daño: -2000 pv, nada para esto. >Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso.
-Yoraishin -Dios del trueno de la noche >Tipo: Hijutsu >Nivel: Kage >Gasta: 200 chakra por enemigo. >Daño: si se entierran por abajo, el enemigo no corre ni esquiva por 2 turnos, si lo ataca -200 pv >Lanza los clavos al aire para convertirlos en una lluvia de clavos y caer en picado al suelo donde se esconden. Cuando el enemigo pasa por donde se encuentran, los clavos le atraviesan los pies, inmovilizandoles. También pueden lanzarse los clavos desde el suelo hacia el enemigo para clavarselos por todo el cuerpo.
-Kirin >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 4000 chakra >Daño: -4000 pv, es inesquivable >Con esta técnica el ninja aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano.Toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon.
-Raiton: Rasen Sai -Elemento rayo: Sai espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 2000 chakra, -1000 pv >Daño: -2000 pv >El rasengan toma la forma de un sai que esta compuesto de la electricidad que utiliza el cerebro para enviar informacion al cuerpo. La tecnica es mortal, ya que hace explotar al rival en pedasos. Para el usuario la tecnica forza al cerebro a producir la electricidad, al usar la tecnica 10 veces, ocurre una muerte cerebral, la cual mata al usuario.
- Spoiler:
Jutsus Doton:
-Doton: Retsudo Tenshou -Elemento tierra: Fisura de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv >El ninja concentra chakra en su mano y da un fuerte golpe en la tierra y el enemigo cae a un agujero pequeño, pero afilado.
-Doton: Hekiintai -Elemento tierra: Disparo de barro >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por bola disparada >Daño: -10 pv por bola disparada. >El shinobi concentra chakra en su boca y dispara bolas de barro hacia el oponente.
-Doton: Doroku Gaeshi -Elemento tierra: Muro entero de lodo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: no hay. >El shinobi crea una grieta horizontal que al momento de que el enemigo le lanze armas un muro salga del suelo y las atrape. Si estas cerca de el, usa este jutsu para anular sus ataques.
-Doton: Hôgekiwa no Jutsu -Elemento tierra: Disparo de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv . >De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo. Requiere Tierra.
-Doton: Gaia no Kenshi -Elemento tierra: Colmillo de Gaia >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 25 chakra >Daño:si el oponente no lo esquiva -25 pv. >Primer jutsu de la rama Gaia. El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda. Requiere Tierra.
-Doton: Iwakamui -Elemento tierra: Mordedura de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 30 chakra >Daño: -30 pv y el oponente no puede huir por un turno. >El ninja pone sus manos en la tierra y bajo el suelo sale una enorme roca con dientes que lo atrapa por un turno y lo daña. Le deja los brazos libres, pero no puede huir.
-Doton: Dochū Eigyo no Jutsu -Elemento tierra: Escondido bajo tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño:no hay daño, pero le puedes salir de sorpresa al oponente en cualquier dirección y atacarlo y sin que este esquive el golpe. >El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
-Doton: Kabeiwa no Jutsu -Elemento tierra: Muro de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta:40 chakra >Daño:no hay, el muro te protege de todo lo que te lanze el oponente, pero mientras estes en el, no podras atacar. >El shinobi crea un muro de tierra de 200x300x100. Requiere Tierra.
-Doton: Doryuu Dango -Elemento tierra: Masa del mausoleo de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 90 chakra >Daño: -90 pv >El ninja pone sus manos en la tierra y con su chakra saca una piedra enorme que se lanza a toda velocidad al enemigo.
-Doton: Dorou Doumou -Elemento tierra: Prisión de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: según lo que le otorgues a la roca >Daño: no hay. >El shinobi crea una prisión de tierra la cual atrapa al oponente dentro de esta y no lo deja salir, tiene chakra propio otorgado por el shinobi y esta absorbe chakra en caso de que el enemigo intenta destruirla y se hace más fuerte, empieza con un poder de 60 defensa y si es atacada con un jutsu que hace un daño menor que la defensa no se rompe y la roca absorbe ese daño y gana más defensa.
-Doton: Doryuu Taiga -Elemento tierra: Río de lodo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: -70 pv. >El shinobi expulsa de su boca un rio de tierra y lodo que empuja al enemigo y evita que este lo ataque.
-Doton: Gaia no Hitokajiri -Elemento tierra: Ataque de Gaia >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta:70 chakra >Daño:-70 pv al oponente. >Segundo jutsu de la rama Gaia. Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. Requiere Tierra.
-Iwa Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 30 chakra por clón. >Daño: -30 pv por clón. >El shinobi crea clones de roca solidos que con recibir 2 golpes mueren, pueden realizar jutsus de tierra y cada uno es tan fuerte como el que los invoco.
-Doton: Doryuudan no Jutsu -Elemento tierra: Técnica del misil dragón de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra, dispara 10 misiles. >Daño: -10 pv al oponente por misil , penetra cualquier defensa. >El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
-Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu -Elemento tierra: Técnica de decapitación de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 90 chakra por enemigo que se quiera sepultar, pero para usar esto, debes utilizar el Doton: Dochū Eigyo no Jutsu primero. >Daño: no hay, el enemigo queda sepultado con su cabeza libre, esta atrapado ahi por 2 turnos. >El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cabar un agujero, en el entierra al enemigo dejandolo solamente la cabeza afuera.
-Kurogane Karada -Cuerpo de acero negro >Tipo: Ninjutsu y Taijutsu >Nivel: Jounin/ANBU >Gasta: 200 chakra activar y mantener >Daño: te protege de toda arma, incluyendo especiales, pero no te protege de aquellas que tengan jutsus de rayo en estas, no sirve con jutsus de rayo. >El ninja crea una coraza en su cuerpo que es como piel, pero es tan dura como el acero.
-Doton: Ojishin -Elemento tierra: Terremoto >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 600 chakra >Daño: no hay. >El ninja pone sus manos en la tierra y causa un terremoto que derrumba todo y hace que el enemigo pierda el equilibrio y sus jutsus sean inutiles en el oponente y el shinobi puede usar jutsus de tierra en ese momento y este no los para.
-Doton: Gaia no Gekido -Elemento tierra: Furia de Gaia >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 800 chakra >Daño: -800 pv al oponente. >Tercer jutsu de la rama Gaia. Consiste en el Doton:Iwakamui pero con 100 rocas de 2 metros de alto. Requiere Tierra.
-Doton: Yomi Numa -Elemento tierra: Pantano del submundo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 1000 chakra >Daño: no hay, pero paraliza 2 turnos. >El ninja pone sus manos en la tierra y crea un lodazal profundo que se seca y el ninja que uso la tecnica quede en un lugar solido, pero el otro queda atrapado por 2 turnos.Los jutsus de tierra son más efectivos.
-Doton: Iwa Yado Kuzushi -Elemento tierra: Roca destructora >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 950 chakra >Daño: -950 pv >El ninja pone sus manos en la tierra y cien rocas caen sobre el enemigo aplastandolo.
-Gaia no Kuchiyose -Invocación de Gaia >Tipo: Ninjutsu de invocación >Nivel: Kage >Gasta: -1000 chakra >Daño: -1000 pv al oponente, ninguna defensa para esto, solo dura 3 turnos. >Jutsu definitivo de la rama Gaia. De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. Requiere Tierra.
-Doton: Rasen Kunai -Elemento tierra: Kunai espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 2000 chakra, -1000 pv >Daño: -2000 pv, destruye todo >El rasengan toma la forma de un kunai muy resistente y duro capaz de romper cualquier cosa a corta distancia. Al usarla 10 veces los musculos explotan, debido a que la tecnica los somete a una gran presion, matando al usuario o igual si este tiene poco pv.
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| | | Kojiro Hokage
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : Konoha,en mi despacho. Fecha de inscripción : 07/11/2008
Ficha Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Se encuentra en: Konoha
| Tema: Re: Ficha de Kojiro Shiryoku Dom Nov 16, 2008 4:03 am | |
| - Spoiler:
-Henge no Jutsu -Técnica de transformación >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -10 chakra >Daño: no hay. >Consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.
-Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -1 chakra por clón >Daño: no hay. >Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.
-Kawarimi no Jutsu -Técnica del cambiazo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -40 chakra >Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente. >Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.
-Kinobori no Waza -Caminar por los árboles >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -10 chakra >Daño: no hay. >Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.
-Suimen Hokou no Gyou -Arte de caminar sobre el agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -5 chakra cada turno que estes en el agua >Daño: no hay >Consiste en acumular chakra en los pies y caminar sobre el agua.
-Sexy no Jutsu -Técnica sexy >Tipo: Genjutsu pervertido >Nivel: Genin >Gasta: 5 chakra >Daño: no hay. >Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.
-Kai -Liberar >Tipo: Ninjutsu >Nivel: todos los niveles, solo si el jutsu es de tu nivel. >Gasta: 30 chakra >Daño: no hay. >Usar este jutsu y quedas libre de todo genjutsu, menos de genjutsu de clanes, solo te liberas de los genjutsus de clanes si un compañero usa este jutsu en ti.También para deshacer algunos jutsus, invocaciones y sellos de puerta.
-Kabe Noboru no Jutsu -Técnica de escalar paredes >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 10 chakra activarlo y mantenerlo >Daño: no hay, pero estas más alejado del enemigo, muy buen jutsu. >El ninja es capaz de expulsar chakra por sus pies para caminar por superficies verticales o contra gravedad.
-Nakunaru no Jutsu -Técnica de dispersión >Tipo: Genjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: el oponente no puede atacar por un turno entero y no puede hacer nada. >El oponente entra en un estado de ilusión en el que todo lo que toca se desvanece, hasta que finalmente acaba en el vacío y comienza a desaparecer.
-Sakura Omosa no Jutsu -Técnica de los petalos de la flor de aderezo >Tipo: Genjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 70 chakra >Daño: el oponente no puede hacer absolutamente nada por 2 turnos. Si es de un nivel menor que tu, este se desmaya. >El oponente cae en una ilusión donde comienzan a caer miles de pétalos de cerezo sobre el, cubriéndolo completamente, hasta que luego estos pétalos comienzan a hacerse mas pesados y atrapan completamente al enemigo.
-Kage Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: -40 chakra por clón >Daño: el mismo daño en ataques fisicos que su creador. >Son clones solidos y si pueden dañar, pero al ser atacados desaparecen. Pueden realizar jutsus de fuego, agua, tierra, viento, trueno y medico.
-Bakuretsu Kage Bushin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra explosivos >Tipo: Kinjutsu >Nivel: todos los niveles >Gasta: 70 chakra por clón. >Daño: -70 pv una solo explosión. >Con este jutsu, hacer estallar a tus Kage Bunshin, y estos hacen mucho daño.
-Kirai Na Oboe no Jutsu -Técnica de recuerdos de odio >Tipo: Genjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: el oponente no desea atacar por 2 turnos. >El oponente comienza a recordar todo acto de maldad que haya hecho.
-Ryuseiu Sakkaku -Ilusión optica de lluvia de meteoritos >Tipo: Genjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 90 chakra >Daño: el oponente no desea atacar al shinobi. >El enemigo ve que una lluvia de meteoritos se dirige hacia él.
-Tajuu Kage Bushin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra masivos >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 300 chakra para crear 300 clones >Daño: cada clón posee 90 pv.Hace el mismo daño que tu. >El shinobi crea 300 de clones solidos.
-Rasengan -Bola espiral >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv, atravieza toda defensa de cualquier jutsu. >El empieza a acumular chakra en una mano y crea una bola de aire espiral que al golpear al enemigo lo lanza a 10 mts de distancia.
-Kage Shuriken no Jutsu -Técnica de los shurikens de sombra >Tipo: Genjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 5 chakra para shuriken gennin, 20 para los grandes, y 40 para los Fuuma >Daño: no hacen daño, pero puedes aprovecharlos. >Crea un clón de un shuriken, pero es un genjutsu.
-Piasu Ökina no Jutsu -Técnica del gran agujero >Tipo: Genjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 100 chakra >Daño: el oponente cae en un genjutsu y estado de confusión por 3 turnos. No hace nada. >El oponente entra en una ilusión donde del suelo aparece un gran agujero y este comienza a caer en el, solo que este es un hoyo sin fondo
-Shuriken Kage Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra shuriken >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 10 chakra para los pequeños, 20 para los grandes, 40 para los Fuuma. >Daño: depende el tipo de shuriken >Creas replicas solidas de cierto tipo de shuriken.
-Odama Rasengan -Gran bola espiral >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 400 chakra >Daño: -400 pv, atravieza solo defensas que requieren 500 chakra para abajo. >Es una versión mejorada y más mortal que el Rasengan, es mucho más grande y dañina, el oponente se causa daños internos y sale disparado a 30 mts de distancia y si impacta con algo filoso será peor el daño.
-Chō Ōdama Rasengan -Mega Rasengan gigante >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU/Kage >Gasta: 1000 chakra >Daño: -1000 pv, atravieza cualquier defensa. >Es una versión gigante del Rasengan, más poderosa y grande, que ocasiona un mayor daño.
-Ninpou: Tamashi no To Iu -Arte ninja: Llamado del alma >Tipo: Hijutsu >Nivel: ANBU y Kage >Gasta: 200 chakra activar y mantener, dura 4 días.Requiere 8 personas. >Daño: no hay, pero revives a un muerto, con ayuda de varios, si el cuerpo esta en buen estado y limpio. >8 ninjas se reunen y ejecutan este jutsu para revivir a un muerto, llamando su alma, deben ser 8 para realizarlo, menos no pueden.
-Konbi Henge -Transformación combinada >Tipo: Genjutsu y Ninjutsu >Nivel: ANBU y Kage >Gasta: 50 chakra por Ninja, 70 por animal y con las invocaciones gigantes como Gamabunta, Manda, Katsuyu, Susanoo, La Salamandra del Amekage, etc. requiere 1000 chakra. >Daño: según en lo que se transformen, pero si es en un ser ficticio, se saca la mitad de la fuerza de los usuarios y se suma para darle fuerza a la creación.Los masters ponen daño si tiene algo más. >Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una.
-Gogyo Fūin -Sello de los 5 elementos >Tipo: Fūinjutsu >Nivel: Sannin, Shinobi Gatana, Ame no Satsujin, Goshu no Oto, Suna no Sannin y Kage >Gasta: 400 chakra >Daño: el ninja queda inconciente al recibir el sello, debe estar quieto para que funcione, el ninja no podra moldear bien su chakra, una vez cada 4 turnos, no podrá usar ninjutsu adecuadamente, dura 2 turnos menos, los bunshin serán reducidos a la mitad cuando se creen nuevos o si son impares, se restaran 3 de estos.Los jutsus hacen la mitad de daño y no funcionan bien las defensas, son vulnerables a muchos jutsus.Y no se pueden mantener por mucho tiempo activo ciertos jutsus, por lo que solo duran 10 turnos. >Ninjutsu de sellado, en el cual se genera en los cinco dedos de la mano derecha concentraciones de chakra con símbolos en cada uno correspondiente a los kanji de los cinco elementos, los cuales después de ser golpeado hacia una persona se genera un sello que limita moldear el chakra correctamente. El tipo de sellado es impar y se suele realizar la región donde se moldea más chakra, es decir en el abdomen.
-Gogyo Kaīn -Desmarcado de los cinco elementos >Tipo: Fūinjutsu >Nivel: Sannin, Shinobi Gatana, Ame no Satsujin, Goshu no Oto, Suna no Sannin y Kage >Gasta: 400 chakra >Daño: 0 >Ninjutsu eliminación del Gogyo Fūin, en el cual se crean concentraciones de chakra en los cinco dedos de la mano derecha con los kanji de los cinco elementos correspondientes cada uno a un dedo, luego mediante un golpe fuerte sobre el gogyo fūin, es eliminado este.
-Fuuinjutsu: Shiki Fuujin -Tecnica de Sellado: Sello del Dios de la Muerte >Tipo: Kinjutsu mortal >Nivel: Kage >Gasta: 100 chakra cada turno. >Daño: el oponente va perdiendo -100 chakra y -100 pv cada turno. Si no se defiende con algo no se salvara, el ninja que usa este jutsu pierde todo su chakra o muere, antes de terminar este jutsu, no tiene efecto. Despues de 5 turnos el enemigo no puede usar sus brazos.Lleva 10 turnos completar esto. >Consiste en hacer un pacto con el Dios de la muerte y usar este jutsu para matar a tu oponente.
-Shikai Mowora no Jutsu -Técnica de la visión nula >Tipo: Genjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 100 chakra para un turno, 200 para 2, y asi. >Daño: el oponente no puede hacer nada mientras este asi.Le falla todo. >El objetivo tras mirar al usuario del Jutsu nota como la vista le falla, es decir, el entorno le da vueltas, se deforma lentamanete, sensación de vertigo, agudeza visual repentina pasa ya a una mucha mas lejana provacando mareos etc . . . limitando su punteria y acierto, el tiempo varia según el ejecutor, por lo tanto consumirá mas chakra si lo mantiene un tiempo prolongado.
-Ninpou: Kawara Shuriken -Arte ninja: Tejas shuriken >Tipo: Hijutsu >Nivel: Kage >Gasta: 20 chakra por teja >Daño: -20 pv por teja, requiere pelear en un lugar con casas. >Consiste en levitar las tejas y usarlas como shurikens.
-Ninpou: Hollow-Plus no jutsu -Arte ninja: Técnica del espíritu maligno-espíritu benigno >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Kage >Gasta: tu chakra se reduce automaticamente a 60 de chakra >Daño: la parte mala causa -500 pv, su ataque es lento y nada lo para. Casi nada.Tiene 3000 pv. La parte buena te protege de todo daño, tiene 100 pv, no ataca.La parte neutra tiene 2000 pv, no hace nada.La parte buena y mala te hacen caso en todo.Si pierdes tu 60 chakra, estas no te harán caso, solo cada 4 turnos te harán caso. La parte mala te hara daño.Es recomendable no hacer nada y solo ordenarles que hacer.Si pierdes tu chakra y no te has unido con tus partes, moriras. >El usuario divide su chakra en tres partes, un Ying, un Yang y un neutro. La primera parte será un personaje benevolente incapaz de combatir salvo por proteger a otros defensores del bien (es incapaz de matar), esta parte tiene la forma de su usuario pero un poco más debilitada, conserva toda noción lógica del personaje; la segunda parte será un ser malvado e independiente obsesionado por el combate y la destrucción (es incapaz de usar cualquier tipo de lógica), esta parte tiene la forma de su usuario pero más grande y poderoso, conserva el lado creativo del personaje; la tercera parte esta carente de cualquier tipo de debate moral (miedo, lealtad, amistad, enemistad, etc). El jugador perderá el control de las partes Ying y Yang, y deberá de actuar sin ningún tipo de represión moral siguiendo sus deseos. Este jutsu es extremadamente peligroso, si cualquiera de las tres partes es destruida, el sujeto será destruido; si cualquiera de las partes sufre una herida, las demás partes sufrirán serán heridas en los mismos sitios. Las partes Ying y Yang seguirán las órdenes del original mientras este mantenga al menos el 75% de su chakra, en cuanto el chakra se reduzca por debajo de esa cantidad ambas partes actuaran según les convenga (a veces a favor del original y otras en contra). En caso de que el original se quede sin chakra estando separado este será destruido y ambas formas se convertirán en sujetos independientes. Existe un 10% de probabilidades de que el original no sea capaz de volver a unir sus partes, en cuyo caso las partes Ying y Yang se volverían independientes y el original perderá permanentemente el 50% de su chakra; esta probabilidad aumenta en un 1% cada vez que se usa el jutsu.
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