http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba para Junior

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Prueba para Junior Left_bar_bleue5000/5000Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Prueba para Junior Left_bar_bleue5000/5000Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Prueba para Junior Empty
MensajeTema: Prueba para Junior   Prueba para Junior I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:43 pm

Junior luchara contra mi.
El campo de batalla es una explanada con dos lagos,uno de ellos es de lava.
Un monton de tierra en el medio y arboles alrededor.
El juez de batalla seré yo,empiezas a atacar tu.
Debes postear muy bien,esto es para subir a oto no goshu,recuerdalo!!!
Volver arriba Ir abajo
Junior
M. Taka
M. Taka
Junior


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Prueba para Junior Left_bar_bleue4500/4500Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Prueba para Junior Left_bar_bleue4500/4500Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Oto

Prueba para Junior Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Junior   Prueba para Junior I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:05 pm

Bien llego a la sala con lo que vo a mi rival me dice que empiezo yo me pongo a una lejania mas o menos exacata y antes de moverme uso

Hebigan, nivel 3
-Ojo de serpiente, nivel 3
>Tipo: Doujutsu y Kinjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 80 activarlo y mantenerlo
>Daño: solo se usa 1 vez cada 5 turnos, puedes cambiar de lugar, el enemigo gastara con eso ataques y te le puedes aparecer por atras o arriba.El Otokage lo puede usar para cambiar de cuerpo si esta en 90 pv para abajo.Gastara todo su chakra pero ganara automaticamente.
>Se pueden crear dimensiones ,no se podria cambiar de cuerpo, este nivel se usaria para transportarse hasta otra dimension creada por el jugador Hebi, en la que lógicamente el enemigo saldria muy perjudicado.

Bien empiezo a correr hacia ti esto exprinto y uso

Katon: Kanningu Daichi
-Elemento fuego: Círculo ígneo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 80 chakra
>Daño: -80 pv
>Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.Requiere oxígeno.

Con lo que al quemarte uso

Tatsumaki
-Torbellino
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 300 chakra
>Daño: en el 1er turno -100 pv, en el 2do -200 pv y en el 3ro -300 pv.
>El ninja crea un Tornado que en cada minuto empieza a crecer por si mismo y destruye todo a su paso..

Este te atrapa ati y al fuego el aire le da mas fuerza al fuego este te quema...

Pierdo mucho chakra pero valio la pena
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Prueba para Junior Left_bar_bleue5000/5000Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Prueba para Junior Left_bar_bleue5000/5000Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Prueba para Junior Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Junior   Prueba para Junior I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:13 pm

Veo como usas tu hebigan y d repente eo que haces unos sellos y uso:
-Sharingan, 3 aspas
-Ojo giratorio, 3 aspas
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 12 chakra al activarse, 6 mantenerlo.
>Daño: no hay.
>El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha. Lo dejo mantenido
Esto me permite anticiparme a tu anillo de fuego y logro esquivarlo,despue me haceco a ti, sme miras para enviar contra mi tu torbellino perocometes un error al mirarme a los ojos uso:
-Saimigan, 3 aspas: el usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.
>Tipo: Doujutsu y Genjutsu ocular Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 3 turnos.Y estas libres de dañarlo.
>el usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.El enemigo no puede hacer nada por 3 turnos.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.

Gritas por el terror de mi genjutsu.
Aprovecho para usar contra ti:
-Katon: Ho no Senbon no Shigure
-Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable.
>El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.

Gritas aun mas fuerte por el dolor que te provocan las agujas,depsues de esto me alejo de ti.
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Prueba para Junior Left_bar_bleue5000/5000Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Prueba para Junior Left_bar_bleue5000/5000Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Prueba para Junior Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Junior   Prueba para Junior I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:17 pm

Las cosas van asi:
Junior:
Vida:3940
Chakra:3540
Esta bajo un genjutsu y tiene el hebigan nivel 3

Uchihaguille
Vida:5000
Chakra:4912
Tiene el sharingan nivel 3 mantenido y a puesto bajo un genjutsu a Junior
Volver arriba Ir abajo
Junior
M. Taka
M. Taka
Junior


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Prueba para Junior Left_bar_bleue4500/4500Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Prueba para Junior Left_bar_bleue4500/4500Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Oto

Prueba para Junior Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Junior   Prueba para Junior I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:32 pm

Mierda despues de quedarme atrapado solo se me ocurre uir con lo que me meto en los arboles esto hace que no me veas pero como se que facilmente me verias con el sharingan no sabes que tengo dos trampas en la que ate clones lo que me ves a mi + 4 y no sabes cual es el de verdad
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Prueba para Junior Left_bar_bleue5000/5000Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Prueba para Junior Left_bar_bleue5000/5000Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Prueba para Junior Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Junior   Prueba para Junior I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:56 pm

Con el sharingan puedo ver cual es el verdero.
Voy hacia el verdadero ESQUIVANOD LAS TRAMPAS y te pego tal puñetazo que te envio AL CNTRO DE la explanada.Voy rapidamente hacia ti y uso:
-Kanashibari no Jutsu
-Técnica de paralisis
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: 500 chakra por enemigo
>Daño: el oponente no se puede mover para nada, por 2 turnos.
>Sirve para paralizar al enemigo, en este caso se usa para paralizar al contrario para matarle o ponerle el sello maldito.

Te paralizo con esto y cuando etsas paralizado uso:
Katon: Amateratsu no Odori
-Elemento fuego: Danza de la diosa del Sol
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 1000 chakra
>Daño: -1000 pv
>Un remolino de fuego negro girando sobre si mismo atrapa al oponente dentro de el.Requiere oxígeno.

Despues me alejo y suo:
-Otoryuudan no Jutsu
-Técnica del misil dragón del sonido
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: -100 pv al enemigo, es inesquivable, no hay defensa.
>El shinobi acumula mucho chakra en su puño y golpea algo y sale un dragón apenas visible que va contra el enemigo pero que golpea el cerebro.

Caes insconsciente
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Prueba para Junior Left_bar_bleue5000/5000Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Prueba para Junior Left_bar_bleue5000/5000Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Prueba para Junior Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Junior   Prueba para Junior I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:55 pm

Esto va asi:

Junior:
VIDA:2804
CHAKRA:3540
sIGUES EN EL GENJUTSU y con el hebiigan nivel 3

Uchihaguille:
VIDA:5000
CHAKRA:3312
Sharingan de 3 aspas

Ahora comenzaré yo
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
Prueba para Junior Left_bar_bleue5000/5000Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Prueba para Junior Left_bar_bleue5000/5000Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

Prueba para Junior Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Junior   Prueba para Junior I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:29 pm

Activo el :
-Mangekyou Sharingan
-Caleidoscopio Sharingan
>Tipo: Doujutsu y Kinjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 200 chakra activarlo, 200 mantenerlo.
>Daño: no hay, si lo usas por 5 turnos más, no puedes esquivar ataques facilmente, pues vas perdiendo la vista, si lo usas 7 turnos más, quedas ciego.
>El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.

E invoco al gran:

-Susanoo
-Dios de la tormenta
>Tipo: Kinjutsu de invocación ocular Kekegenkai, requiere el Mangekyou Sharingan
>Nivel: ANBU
>Gasta: 1000 chakra, 150 activar y mantener, cada turno que mantengas este jutsu pierdes -200 pv.
>Daño: Pelea por el usuario, si atacan al usuario, este lo protege con su escudo, pero una vez cada 3 turnos se lo regresa al oponente o al que este junto a el.Si toca al enemigo con su espada, pierde automaticamente, pues cae en un genjutsu eterno, pero su ataque es facil esquivar.
>El oponente invoca a un ser grotesco con cara demoniaca y nariz protuberante, envuelta en llamas.Usa un escudo y una espada legendaria de armas.

off:si logras librarte de este onstruo de inmensas dimensionaes asenderas.
On.Uso contra ti:
-Katon: Goukakyuu no jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv, requiere mucho entrenamiento, si lo dominas, serás considerado como un Uchiha oficialmente.
>Con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.Requiere oxígeno.
Al darte te deja sin fuerzas y no puedes moverte de tanto dolor acumulado,entonces envio a susanoo a atacrte con su megaespada,vas a perder la prueba
Volver arriba Ir abajo
Junior
M. Taka
M. Taka
Junior


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Prueba para Junior Left_bar_bleue4500/4500Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Prueba para Junior Left_bar_bleue4500/4500Prueba para Junior Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Oto

Prueba para Junior Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Junior   Prueba para Junior I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:45 pm

enfadado Nunca enfadado Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa poder! poder! poder! poder! enfado

derreoente una gran explocion de chakra cuando invocas a susano uso

Hebigan, nivel 3
-Ojo de serpiente, nivel 3
>Tipo: Doujutsu y Kinjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 80 activarlo y mantenerlo
>Daño: solo se usa 1 vez cada 5 turnos, puedes cambiar de lugar, el enemigo gastara con eso ataques y te le puedes aparecer por atras o arriba.El Otokage lo puede usar para cambiar de cuerpo si esta en 90 pv para abajo.Gastara todo su chakra pero ganara automaticamente.
>Se pueden crear dimensiones ,no se podria cambiar de cuerpo, este nivel se usaria para transportarse hasta otra dimension creada por el jugador Hebi, en la que lógicamente el enemigo saldria muy perjudicado.

Me teletransporto a un lugar lejano esto fallas tu Katon mierda me pillara enseguida entonces sin ninguna escapatoria lanzo una roca pero no era a ti si no a una trampa con lo que derrepente 5 shurikens se lanzan 2 en tus manos 2 y otro en la espalda derrepente veo un golen moverse entoncesw antes de caer la suelo lanzo una roca que esta lo uso a la lava gracias al viento la roca al fundirse suelta humo con lo que este va a los ojos tuyos ( si el juez lo aceptate da ) no puedes ver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba para Junior Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Junior   Prueba para Junior I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba para Junior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision de rango D para Junior
» Examen especial de Chunin para Junior
» Entrenamiento de Junior
» Ficha Junior
» Entrenamiento de Junior...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Oto :: Entrenamientos-
Cambiar a: