http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kazuki
Usuario
Usuario
Kazuki


Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Costa Rica...San Jose...Aserri
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ficha
Vida:
Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Left_bar_bleue0/0Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Left_bar_bleue0/0Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Se encuentra en: Kiri

Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Empty
MensajeTema: Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!!   Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:20 am

Es un terreno cerca de los grandes dominios del clan Hyoton....

El terreno me fue heredado de mis padres que se habian mudado de ciudad...

El terreno mide 100 hectareas....Esta llena de arboles frutales y una gran laguna propia ^^!! Ademas posee una montaña al sur de la propiedad que tiene una altura de unos 3000 metros sobre el nivel del mar!!! Es uno de los puntos mas altos de la villa.....

Los dominios del clan Hyoton por ahora estan vacios...Sin ningun habitante...

Mi casa en construccion:

Por ahora la casa ocupa 10 hectareas (algo exagerado) de toda la propiedad....Toda la propiedad tiene una muralla que la protege de unos 20 metros de altura...y 3 metros de ancho de metal solido...pero para que no se vea muy grotesco la parte exterior como interios esta cubierta por una madera muy fina...Entre cada lamina de madera hay un pequeño borde de oro para que se vea muy elegante...

La casa esta compuesta con 10 habitacion de lujo:

Son grandes habitaciones...casi del tamaño de una casa normal...cada una con 2 bellos baños bien equipados y jacuzzi...ademas todas tiene terraza...Tiene una sala de resivimiento...una cocina...bar....sala de entretenimiento...biblioteca...sala de entrenamiento....una habitacion principal con tv...consolas de videojuegos...aire acondicionado en toda la habitacion....cama masajeadoras...etc....ademas de computadoras con acceso a internet y demas...


20 para invatados:

Igual de espaciosas que las de lujo...nada mas le reducimos un baño y la cocina...Estas no tiene terraza aunque algunas si...tampoco tiene sala de resivimento...


1 picina techada:

Es una picina olimpico temperizada...con vestidores...zona para niños...trampolines...maquinaria de buceo...etc!!!!


1 cocina general:

Compuesta por los mejores cheff del pais....Ademas tiene un comedor para 100 personas....y un equipo especialiasado de saloneros...


1 sala de conferencias y comunicaciones:

Es una sala equipada con todo lo necesario para reuniones gigantes y fiestas :D!!!!! Ademas de comunicaciones internacionales y demas....


1 bello jardin:

Cargado con las mejores flores y arboles ornamentales....Ademas de arboles comestibles y demas....que son usados para mi alimentacion...


10 pisos...

En el ultimo hay una sala de aterrisaje y helicopteros...



OFF: Por ahora eso es todo ^^!! Luego ire haciendo modificaciones ^^!!!!!
Volver arriba Ir abajo
zabuzaruben
M. Taka
M. Taka
zabuzaruben


Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 27
Localización : en el mundo de yupi
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Left_bar_bleue5000/5000Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Left_bar_bleue5000/5000Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Kiri

Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!!   Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:14 pm

ya esta construida
Volver arriba Ir abajo
zabuzaruben
M. Taka
M. Taka
zabuzaruben


Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 27
Localización : en el mundo de yupi
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Left_bar_bleue5000/5000Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Left_bar_bleue5000/5000Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Kiri

Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!!   Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:14 pm

zabuzaruben escribió:
ya esta construida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!!   Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi casa millonaria xD!!!! Todos son invitados ^^!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Vincent
» Casa de Bincode
» Casa de Junior
» CASA DEL KAZEKAGE
» Casa del Jefe del clan Gama.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Kiri :: Clanes de Kiri :: Clan Hyoton-
Cambiar a: