Aldea: Niebla.
Descripción: clan que se caracteriza por su aspecto parecido al de un tiburón, con dientes acerrados, piel azulada y poder respirar bajo el agua.
Naturaleza del chakra: agua
-Branquias acuaticas
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: nada de chakra
>Daño: no hay.
>Estas branquias estan en las mejillas de los miembros de este clan, pueden respirar bajo el agua todo el tiempo posible, no pueden ahogarse.
-Movimiento acuatico
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: nada de chakra
>Daño: no hay, almenos que ataque.
>El shinobi es capaz de nadar bajo el agua y respirar gracias a sus branquias, se mueve agilmente y puede atacar al enemigo desde abajo.
-Mizu no Shuriken
-Shurikens de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -20 chakra por shuriken
>Daño: -20 pv al enemigo por shuriken
>el shinobi crea shurikens de agua, apesar de estar hechos de esta liquido, son muy cortantes.Requiere agua.
-Suiton: Mizu no Udan
-Elemento agua: Misil de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -40 pv al enemigo
>El shinobi crea un misil de agua que se dispara a toda velocidad hacia el enemigo.Requiere agua.
-Suiton: Suikoudan no jutsu
-Elemento agua: Técnica del misil tiburón de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: un ataque imposible de esquivar, si el oponente lo recibe -100 pv.
>El agua toma forma de tiburón que se lanza a toda velocidad contra el enemigo.Se Requiere Agua.
-Mizu no Tate
-Escudo de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: resiste jutsus de -200 pv para abajo.
>El shinobi crea un escudo de agua muy fuerte.Requiere agua.
-Aleta de tiburón
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: solo si el usuario realiza un ataque de Taijutsu u otro.
>El usuario hace que emerja de su espalda una aleta de tiburón con la cual avanza a toda velocidad por el agua, esquivando lo inesquivable, si se sale y se lanza hacia el enemigo y lo golpea, el enemigo no podra esquivar eso, igual si el usuario lo ataca con algún jutsu.Solo funciona si esta el usuario en el agua, igual el enemigo.
-Suiton: Mizu no Kobushi
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 150 chakra
>Daño: -150 pv al enemigo
>El shinobi crea un puño de agua que se lanza hacia el enemigo y lo golpea con mucha fuerza.Requiere agua.
-Suiton: Mizu no Senbon
-Elemento agua: Agujas de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv al enemigo, imposible de esquivar.
>El usuario hace que el agua tome forma de agujas gigantes que se lanzan al enemigo sin previo aviso, no se puede esquivar esto.Requiere agua.
-Suiton: Goshoku-zame
-Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones come-hombres
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 500 chakra
>Daño: -100 pv por tiburón
>El usuario invoca del agua no a uno, si no a cinco tiburones de agua asesinos que atacan al enemigo a gran velocidad, una tecnica imposible de esquivar, solo funciona si el enemigo esta bajo el agua. Require agua.
-Suiton: Baku Suishouha
-Elemento agua: Ondas de Colisión de Agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 1000 chakra
>Daño: una ola cae sobre el oponente causandole -1000 pv, puedes usarla para montarte en ella usando tus pies y dirijirte hacia el oponente a toda velocidad.
>Es una técnica de Ninjutsu que utiliza el agua como elemento. Tras hacer una serie de sellos con las manos, de la boca del usuario sale disparada una gran cantidad de agua, con la que puede aumentar la superficie de agua de un terreno con la que tener más ventaja en combate. Esta agua podrá ser controlada por el usuario incluso pudiendo montarse encima de ella para atacar.Convierte el panorama en un mar pequeño.
-Suiton: Oku no Senshi
-Elemento agua: Cien millones de colmillos
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 700 chakra
>Daño: -700 pv al oponente.
El agua se convierte en una mandíbula como la de un tiburón, y se cierra en el enemigo, dañandolo gravemente, imposible de esquivar.Requiere agua.