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 Tecnicas del clan sabaku-no

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sikaraul
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sikaraul


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MensajeTema: Tecnicas del clan sabaku-no   Tecnicas del clan sabaku-no I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:47 am

Estas son sus tecnicas las e puesto aki para k os sea facil encontrarlas
-Hyōtan
-Calabaza
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: no hay, pero si caes de un lugar alto, esta se vuelve arena y amortigua el golpe.
>Esta calabaza contiene arena y se puede convertir en arena para amortiguar una caída.Sin esto, no se puede usar la arena de este clan.

-Control de arena 1
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: no gasta, es gratuita.
>Daño: te protege de toda arma o jutsu, salvo de jutsus especiales, armas especiales o jutsus de agua.
>La arena se interpone entre el atacante y el usuario automaticamente, defendiendolo de todo daño.

-Suna no Tate
-Escudo de arena
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: -5 chakra cada vez que lo proteja
>Daño: no hay, pero te protege de todo daño.
>La arena se interpone entre el atacante y crea un escudo que lo protege de todas las armas que le lanze, excepto de jutsus poderosos o armas especiales.Pues el shinobi le mete chakra a su arena.

-Sabaku Kyuu
-Ataud del desierto
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: -20 chakra
>Daño: -20 pv, el oponente no puede salir, almenos que use un jutsu especial o de agua.
>Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena.El Kage puede arracancar miembros una vez cada 10 turnos.

-Sabaku Sousou
-Funeral del desierto
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: -20 chakra genin, -40 chakra chunin, -60 chakra Jounin y Anbu y -100 chakra Kage
>Daño: si el usuario es Genin -20 pv, Chuunin -40 pv, Jounin o ANBU -60 pv, Kazekage aseina al oponente.También se puede enfocar a un miembro del cuerpo, el Kazekage arranca ese miembro.Solo una vez cada 10 turnos.
>Después de hacer el Sabaku Kyuu se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.

-Suna no Yoroi
-Armadura de arena
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: -80 chakra cada turno que uses esta armadura
>Daño: todo el daño que recibas no surtira efecto, salvo de jutsus especiales, armas especiales o jutsus de agua.
>Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, formando una armadura.

-Suna no Houkou
-Lanza de arena
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: -50 chakra
>Daño: -50 pv
>El usuario crea una lanza de arena de 1.40 mts de largo que se lanza a gran velocidad.

-Control de arena 2
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: -100 chakra cada turno que se este con esta tecnica.
>Daño: te protege de todo daño, aguante daños de -160 pv como maximo.
>El usuario crea una coraza de arena que lo protege de todo daño, salvo de jutsus o armas especiales o poderosas.

-Daisan no Me
-Tercer ojo
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: -10 chakra cada turno que estes con el ojo.
>Daño: no hay. pero vez todos los movimientos del enemigo con esto.
>El usuario crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior.

-Sabaku Rou
-Prisión del desierto
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: -70 chakra cada turno que el enemigo este dentro.
>Daño: el enemigo no puede salir, salvo con jutsus especiales o armas especiales.
>La arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podra salir.También se puede usar de escudo.

-Suna Shigure
-Lluvia de arena
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: -200 chakra
>Daño: no hay, pero queda vulnerable a un ataque de arena y le quita la mitad de su velocidad y esquivamiento, no podra esquivar tecnicas ni armas.
>Hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra tecnica de arena, y lo hace lento.

Control de arena 3
>Tipo: habilidad especia Kekegenkail
>Nivel: Jounin
>Gasta: -100 chakra cada turno que se este con esto.
>Daño: no hay, pero puedes protegerte de ataques directos.
>El usuario usa la arena para flotar en el aire.Flota a 10 mts de altura

-Ryuusa Bakuryuu
-Catarata de arenas movedizas.
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: -1000 chakra
>Daño: el oponente recibe -1000 pv y todo el campo es pura arena.
>El usuario crea una ola de arena que cae sobre el oponente y convierte el panorama en un mar de arena.

-Control de arena 4
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: ANBU
>Gasta: 200 chakra activarla y mantenerla
>Daño: no hay.
>El usuario avanza con la arena por el aire, la arena avanza junto con el, muy buen uso para enemigos que pelean por el aire.
>El usuario avanza con la arena por el aire, la arena avanza junto con el, muy buen uso para enemigos que pelean por el aire.

-Sabaku Taisou
-Luto imperial del desierto
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: ANBU
>Gasta: -500 chakra
>Daño: el oponente recibe -500 pv.
>Tras el Ryuusa Bakuryuu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo y todo lo que este en la arena y lo aplasta.Destruye lo que este dentro de la arena.

-Suna shuriken
-Shuriken de arena
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: ANBU
>Gasta: -90 por cada shuriken
>Daño: -90 pv por cada shuriken
>El usuario crea shurikens de arena mucho más cortantes que los normales

-Control de arena 5
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Kage
>Gasta: 500 chakra
>Daño: no hay
>El usuario golpea con su propia arena el suelo para crear más arena, solo asi se usan las tecnicas de nivel Kage o cuando el Hyōtan es destruido.Y para hundir al enemigo 200 mts bajo tierra, de donde no saldra, eso se usa cuando tengas 90 pv.

-Saikou Zettai Hougeki: Shukaku no Houkou
-Arma absolutal: Lanza del Shukaku
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Kage
>Gasta: -600 chakra
>Daño: -600 pv, atravieza toda defensa.
>El usuario crea una enorme lanza de arena gigante con los minerales más duros del suelo.

-Saikō Zettai Bōgyo:Shukaku no Tate
-Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo del Shukaku
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: ANBU
>Gasta: -1000 chakra
>Daño: no hay, aguanta daños de -1000 pv.
>El usuario crea una enomre estatua de arena hecha de los minerales más duros del suelo usando la arena de la calabaza.

-Suna Raishin
-Trueno del Dios de la Arena
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Kage
>Gasta: según el jutsu de elemento rayo con el que te atacarón
>Daño: usas este jutsu y devuelves el jutsu de rayo bajo tierra y este daña al enemigo, es imparable esto.Solo si el jutsu de rayo es de los que se disparan.
>El shinobi manda un jutsu de rayo enemigo bajo tierra y este daña al enemigo.

-Fuuton,Mugen Sajin Daitoppa
-Elemento viento, tormenta de arena infinita
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Kage
>Gasta: 2000 chakra
>Daño: -2000 pv, repele todo ataque enemigo, solo se usa una vez en todo el juego
>El ninja dispara de su boca una tormenta de arena muy potente.
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