http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kasumi
Mizukage
Mizukage
Kasumi


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty
MensajeTema: Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)   Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:05 pm

Un nuevo ninja no muy ilustre por su inexperiencia pero de un rango alto viajaba por el sendero que marcaba el desierto, en sus manos le acompañaba un pequeño papel un tanto ridículo, estaba arrugado, amarillento, en mal estado, en él se dibujaban miles de grietas y la tinta negra estaba desgastada, la única información que poseía era un pacto en el que si le atacaban le mataban junto, lo veía ridículo como pacto, este era un tema muy serio y habría que atar muchos cabos sueltos, además no puedo tener un pacto con alguien a quien no conozco y todo el mundo sabe tal refrán: “ten a tus amigos cerca y a tus enemigos tan cerca”; debía saber de que tipo de persona se trataba.

El viento soplaba con brutalidad, dibujaba pequeños surcos estilizados sobre la suave arena anaranjada conforme una capa blanca se mecía, la capa blanca terminaba con unas burbujas azules y tonos morados y azul mas oscuro, que ascendían hacia arriba unos cuantos metros de la capa, pero no muchos, pues sino no quedaría muy bien, los bordes destacaban por un efecto de sombra claro azulado, y en su cabeza se posaba cómodamente un gran sombrero puntiagudo y blanco, en el medio un circulo azul y dentro de éste, un signo de enorme prestigio, era el mizukage, es decir, Kage de tal aldea como es Kiri, pese a que en su villa no hubiesen muchos ninjas, sabía que en las demás tampoco, los pocos que antes hubieron ya no estaban, una enorme escasez estaba produciendo el bajo nivel de chackra.

Llegué al lugar, un gran muro reposaba frente a mí y rápidamente dos anbus se posicionaron en frente mía, los dos con sus respectivas mascaras adornada por extravagantes dibujos coloridos y viscosos, pudieron observar los pequeños flequillos revoltosos de mi pelo que sobresalían de mi sombrero, un pelo castaño y dos pequeños ojos de igual coloración, que miraba serios y fríos a ambos personajes, pese a que se ocultaban tras las máscaras podía ver lo que ellos ocultaban, hacía visible lo que para ellos era invisible, mi poder fagocitaba al bajo suyo, imponiéndose frente a éstos, tragué saliva agradecido por mi garganta, y con esto lancé mis primeras palabras como dardos
–déjenme pasar, vengo a ver al kazekage, debemos resolver un pequeño pacto- si bien era cierto, teníamos un pacto, y con ello deberían dejarme pasar en paz pues tenían palabra de paz y tregua entre ambas villas, cuando entré vi las sinuosas casas del lugar, todas con formas esféricas y una de gran tamaño, la cual era del kage, sin más preámbulos entre y subí la hilera de escaleras, una vez frente a la puerta de su despacho el kazekage oyó unos ligeros golpes, dados por mis nudillos sobre la puerta de madera antigua del despacho.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Mizukage
Mizukage
Kasumi


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)   Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:27 pm

OFF: Espero que hable el Kazekage para hablar sobre el pacto que tuvieron en un pasado nuestras villas
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Left_bar_bleue5000/5000Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Left_bar_bleue5000/5000Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)   Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:05 am

off: buaaaa xD te explicare Kasumi, en este foro para llegar a un lugar tienes que viajar cierta cantidad de dias(los cuales cuentan como post osea 1 dia =3 post) para llegar a otro destino,el cual un AV te ayudara y te pondra obstaculos para que puedas llegar a tu destino, vveras actualmente estas en kiri asi que no puedes aparecer asi porque asi en suna entiendes?bueno esta te la dejo pasar, estas en Suna ahora mismo, pero para volver a tu aldea viajaras normalmente como se debe que te parece ^^
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Left_bar_bleue5000/5000Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Left_bar_bleue4560/5000Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)   Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 12:24 am

estaba senta detras de mi mesa buscando entre una cantidad de papeles mas papeles, derepente siento una sensacion extraña y segundos despues llaman a la puerta y el mismisimo mizukage entra por ella. le dijo que se siente y observo que lleva un papel arrugado en la mano intuyo que sera algun pacto y le digo:

como veras yo al igual que tu soy un nuevo kage, creo que vendras a hablar sobre el pacto que unio a nuestras villas en la antiguedad asi que yo te propongo que olvidemos este y hagomos uno nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Left_bar_bleue5000/5000Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Left_bar_bleue5000/5000Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)   Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:27 am

off:recuerden una regla crusial de roleo, si estan en la oficina del kazekage, posteen ahi, no en la salida de suna ok? estos offs son para que se vallan acostumbrando a postear correctamente,se que se opaca un poco el roleo con mis offs chicos pero bueno :s tengo que hacerlos por el bien del rol...movido.Sigan roleando nomas ^^
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Mizukage
Mizukage
Kasumi


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)   Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:04 pm

-Vaya, yo te ofrecía el hecho de romperlo, las alianzas no es precisamente algo que me llame la atención, pues ni si quiera te conozco- tome asiento, mi gabardina caía desde el respaldo de la silla hasta el suelo, manchándose de un pequeño hollín, mi mirada era seria y profunda, cóncava, no mostraba sentimiento alguno mas que seriedad y fulminante, fulminaba al kazekage con aquella mirada que visualizaba cada uno de sus movimientos y clavada sobre la suya.

Me lamí los labios para despegarlos una vez resecos, y procedí a hablar – ¿entonces tu que me ofreces como pacto? En caso de hacer un pacto me gustaría que estuviese fuertemente aferrado con muchas consecuencias en nuestras villas y un gran mutuo apoyo.
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Left_bar_bleue5000/5000Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Left_bar_bleue4560/5000Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)   Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:57 pm

faltaria mas-decia mientras mi mirada sostenia la suya- esta claro que si nos unimos uno deberia ir ayudar al otro en caso que estuviera en medio de una guerra,solo tendriamos que pedir ayuda al otro. ademas podemos hacer examenes a nuestros alumnos para subirlos de rango.

si tienes algo que añadir...
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Mizukage
Mizukage
Kasumi


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)   Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:12 pm

-Pues tu idea me gusta, pero que te parece una especie de fusión, es decir, no una fusión propiamente dicha, sino que todo lo que tu puedes hacer pueda hacerlo yo, y todo lo que yo pueda hacer lo puedas hacer tu, me explico- mi cara se tornó mas seria y posé las manos en el escritorio, con las yemas de los dedos una pegada a la otra -veras, lo que quiero decir es el desarrollar una linea entre nuestras villas para que circulen palomas mensajeras en ella, yo me encargaré también de fabricar una de repuesto por si la otra es obstruida, pero no puedes saberla tu, eso está claro, pues pese a nuestra alianza todavia no tengo depositado en ti toda la confianza qeu necesito, también nuestros soldados podrán circular en ambas villas sin problema alguno, eso si, han de ser respetuosos, en caso de ayuda debe otorgarse esta ayuda y por ultimo, en ambas academias podrán aprenderse las técnicas de ambas ninja, prestando cada uno a un profesor que pueda enseñarlas, sin embargo nosotros dos, los kages, solo podremos aprender 2 de todas ellas, ¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Left_bar_bleue5000/5000Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Left_bar_bleue4560/5000Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)   Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:11 pm

interesante...verdaderamente interesante...

si, me gusta la idea, si no tenemos nada mas que añadir podemos ponernos manos a la obra...
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Mizukage
Mizukage
Kasumi


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)   Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:45 pm

-Yo no tengo nada mas que decir, eso es todo- dije mientras me levantaba incomodamente de la silla apartando ya las manos del escritorio.
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Left_bar_bleue5000/5000Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Left_bar_bleue4560/5000Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)   Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:57 pm

bueno pues hemos terminado por hoy hasta la proxima-dijo mientras yo tambien me levanto y le extiendo la mano-
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Mizukage
Mizukage
Kasumi


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)   Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:02 pm

Estiré el brazo titubeando con los dedos para llegar a amarrar su mano, ambos finalizamos nuestro pact, yo por mi parte sonriendo -tan solo decir, que esta alianza espero que llegue muy lejos, no tengo mucho que decir como antes mencioné, si no te importa ya tengo elegidas las dos técnicas a aprender, elige tu dos de las mias, hasta pronto, no estaría mal realizar un primer ataque contra alguien como simple aviso- solté la mano, con el rollo del pacto y dos pequeños rollos que resguardé en mi bolsillo, esos dos rollos eran las técnicas, ya había acabado mi labor ahí asi que me fui del lugar difuminandose mi imagen entre la arena que se levantaba por el fuerte viento del lugar.

TECNICAS ELEGIDAS:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Left_bar_bleue5000/5000Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Left_bar_bleue4560/5000Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)   Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:47 pm

bueno si esas son tus tecnicas las mias seran estas:


Spoiler:

y la otra es esta:

Spoiler:


bueno asi do un placer-dijo mientras veo como desaparece-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)   Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la arena (Hablando sobre un pacto :s)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre naruto
» sobre kojito
» sobre Kasumi
» mi queja sobre ...
» Sugerencia sobre combates xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Suna :: Oficina del Kazekage-
Cambiar a: