http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia sobre combates xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kasumi
Mizukage
Mizukage
Kasumi


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Sugerencia sobre combates xD Empty
MensajeTema: Sugerencia sobre combates xD   Sugerencia sobre combates xD I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:20 pm

No quiero modificar el foro, eso lo tengo claro, pero he visto algunos combates y no me gusta mucho esa manera, os propongo una no nueva forma de luchar, sino cambiando algunas cosas se pelea mejor, imponiendo estas reglas:

1.-No puedes dar por sentado que tu ataque le da al rival a no ser que lo encuentres inesquivable o que lo indique en la descripcion, pues debes dejarle el turno al contrario de que pueda evadirlo.

2.-A la hora de pelear, al encontrarnos en un rol interactivo, no poner simplemente hago esto ( y la técnica que usas) sino mostrar de manera detallada todos tus movimientos para realizar mejor una imagen sobre el combate por asi decirlo.

3.-Esto es simplemente por estética, y se trata d e las técnicas que realices ponerlas al final del post en spoiler.

4.-Tanto tu vida como chackra, la colocas tu en el mismo post al final de éste, tras las técnicas que realizas, no hace falta que sea en spoiler y de esta forma evitamos el tener que esperar a un AV que lo postee tras el turno, asi de esta forma el combate puede realizarse mas rapido.

5.-En cada post, pones como evitas los distintos ataques y tras ello realizas tu momento de ataque.

6.-En caso de ser un ataque en cadena, evitando el primer golpe se cancelan los siguientes golpes realizados por el otro.

A continuacion pondre ejemplos de las reglas ^^ (los pondre con mi clan xD):

1.- RIVAL: Me encontraba sobre el enorme agua y el rival frente a mi, de entre mi bolsillo sustraje un pequeño kunai que le lancé con fuerza al enemigo en el centro de su pecho.

YO: Al ver como venía un kunai hacia mi, me moví rapidamente hacia la izquierda, de esta forma evité su ataque y el kunai pasó por mi lado derecho sin clavarse en objetivo alguno, rapidamente realicé unos sellos y una espesa niebla empezó a rodearnos a todos los presentes, impidiendo que pudiesemos ver, me moví con rapidez y astucia, sin ahcer el menor ruido bajo el agua, de esta forma mi enemigo no sabría como atacaría y desde donde, cuando me hallé bajo él, lance un corte con mi katana a la altura de sus rodillas, una vez derramada la sangre me situé frente a él, con el cuerpo empapado, y todavia empuñando la katana lancé la fina hoja de esta a su cabeza para matarle de un golpe.


En este ejemplo, yo realizo un ataque y no digo que le dé, sino que dejo que en su siguiente turno esquive y luego ataque, claro que a la hora de esquivar seamos un poco humildes y no esquivemos todo xD, como ven el otro ataque con la katana pone que da resultado, pues logicamente es inesquivable o dificilmente esquivable, de todas formas el ataque a la cabeza no pone que le de, pues puede esquivarlo al hacer una tecnica o en cuyo defecto con las manos o arma.

2.-RIVAL: Estabamos frente a frente, la fría katana se dirigía hacia mi para acabar con mi vida, habia luchado por existir y no sería asi como acabaria ni el quien lo haría y lograria tal hazaña, mi mano derecha encontró en la cintura la katana, que desenfunde rapidamente para frenar la suya, ahora ambas chocaban sobre mi frente, realizaba la fuerza que podía, mientras con la mano izquierda empecé a emitir un chackra verde, y la posé sobre una de mis rodillas dolida chorreando de sangre, la herida frenó y no soltó mas sangre al contacto con mi mano, entonces me dejé hundir para encontrarme sumergido bajo el agua bajo él y a su derecha, pataleando y tiñiendo el agua de rojo, mientras intentaba con la mano curativa curarme aquella herida.


YO: Alcé mi puño derecho para golpearle cuando de repente se hunde bajo el agua, debía cambiar mi posicion ahora mismo, salté hacia atras con un salto no muy grande, ligero, a ras del suelo y me moví sobre este liquido azul formando una pequeña capa de agua motivo de mi rapidez y fuerza ejercida en la frenaba, con la mano apoyada sobre el agua y la otra en el mango de la katana, volví a guardar la katana y dejé de apoyarme, me coloqué erguido, sabía que estaba ahora justo debajo mia, ligeramente apartado hacia un lado, realicé unos sellos y coloque la mano, seguidamente cinco tiburones salieron de los dedos, tiburones de agua, que se abalanzaron sobre el rival.


Vale lo primero, entiendo que no sea muy buen ejemplo xD pero espero que lo entedais, en todo momento sabemos donde estoy situado, es decir, el enemigo sabemos que estab bajo el agua y debajo mia echaod un poco hacia la izquierda, y yo sobre el agua, agachado y con la mano apoyada en esta, de esta forma es mas facil a la hora de moverse el contrario y es muchisimo mas facil llevar un combate taijutsu.

3.-RIVAL: Al instante de curarme vi como cinco tiburones se acercaban, eran azules asemejandose al color del agua, el primero se lanzo contra mi sin la boca abierta, buscaria chocarme, entonces le propiné un fuerte puñetazo con mi mano derecha, la nariz se le consumió y se alejo de mi, rapidamente me pude fijar que se le volvio a regenerar, entonces realice unos sellos y por la espalda los cuatro sobrantes me mordieron, recibi grandes mordiscos, mi cuerpo ascendía muerto en el agua, cuando entonces se descubrió mi tecnica, apareció una nube de humo blanca y en mi lugar un trozo del tronco de un arbol, yo sin embargo me encontraba escondido en uno de los arboles.

Spoiler:

Esto es pura estetica, asi simplemente queda mejor y mas limpio, de esta forma no hay desorden en el desarrollo dl combate, sin tener que saltarte la tecnica para volver a encadenar el desarrollo del post.

4.-YO: Debía encontrarle de alguna forma y vi como la forma mas viable y sencilla una técnica propia de mi clan, realicé unos simples sellos una ves despojado de mi arma, la garganta empezó a ensanchare y con ella la boca, inflandose los mofletes en gran medida, rapidamente y d forma continua, una gran cantidad de agua empezó a liberarse de mi boca cubriendo todo el lugar, controlado por mi apareció una ola delante mia, atras y a mis dos lados, cubriendome y formando como una especie de prision donde yo era el enjaulado y protegido, estas olas eran de inmensa altura y arrollaron todo lo que encontraron delante suya, conforme el ataque tenía lugar yo me sumergía para ubicar al rival, pues el ataque haria que el agua y le tragara y de esta forma podría er su posición.

Spoiler:

Chakra: 5000 - 1000 = 4000ck
PV o resistencia: 5000pv

Como dije antes, esto no es mas que para darle fluidez y rapidez al combate, sin tener que esperar a la presencia del AV.

5.- Para ello no hay mas que ver el ejemplo 1.- ^^

6.- RIVAL: La ola no me pilló por sorpresa pero no vi forma de esquivarla mas que realizando alguna técnica con la cual contrarrestarla, sin sello alguna una corriente electrica encrespó ligeramente mi pelo, rapidamente se dio a relucir viendose pequeños rayos procedentes de mi cuerpo, alargué el brazo derecho sobre el que se expandió, hasta concentrarse en la palma de mi mano, donde adoptó la forma de una enorme barrera, se asanchó de derecha a izquierda, es decir, a lo ancho, cubriendome de la ola pues como todos sabemos el elemento suiton es debil frente a él, el agua electrificada hizo que mi enemigo se electrocutase en gran medida, vi su cuerpo como ascendía con imprudencia para librarse del ataque, una vez frenada su tecnica me lancé a por él, propinándole un fuerte puñetazo derecho en el estómago y para no hundirle en el agua le amarré la garganta con mi mano izquierda, le lancé al cielo a espaldas mia y di una vuelta sobre mi propio eje en el aire con las piernas estiradas, para golpearle con ambos talones tanto en estómago como frente.

Spoiler:


Chakra: 5000 - 400 = 4600
PV o resistencia: 5000pv

YO: Una fuetre descarga recorrió mi cuerpo hundido, para salir de aquel lugar ascendñi rapidamente hasta llegar a superficie, donde vi como me golpeaba a la vez que intentaba agarrarme, yo no me quedaría de brazos cruzados, amarrando ambas manos para frenar sus dos ataques coloqué mis pies sobre su pecho, eso me resultó fácil, y mas facil aun lo siguiente, con un poco de impulso y fuerza, lancé su cuerpo hacia atrás alejandolo de mi y sumergiendome en el agua, las branquias se ensancharon y en el cogote se formó algo semejante a la aleta de un tiburón la cual mostraba de manera fiera en la superficie, mi oponente la veía pero no igualaba su rapidez, en un abrir y cerrar de ojos me encontré a su espalda lanzándome para barrerle la pierna izquierda.

Spoiler:

Como en mi defensa logré evitar su primer ataque, los demas son cancelados ya que vienen en cadena uno en consecuencia de otro ^^ espero que esto huviese servido de ayuda ^^ hasta pronto!

Chakra: 4000ck
PV o resistencia: 5000 - 400 = 4600pv
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
Sugerencia sobre combates xD Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia sobre combates xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Sugerencia sobre combates xD Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia sobre combates xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Sugerencia sobre combates xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre combates xD   Sugerencia sobre combates xD I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:35 pm

es lo mismo, yo digo que le di, pero es mi argumento, vos podes poner despues q lo esquivas y litu, total eso queda en el manestereador de combate
Volver arriba Ir abajo
zabuzaruben
M. Taka
M. Taka
zabuzaruben


Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 27
Localización : en el mundo de yupi
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Sugerencia sobre combates xD Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia sobre combates xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Sugerencia sobre combates xD Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia sobre combates xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Kiri

Sugerencia sobre combates xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre combates xD   Sugerencia sobre combates xD I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:09 pm

yo prefiero como esta por k tu dices k le das
pero el puede evadirlas con tecnicas defensivas a si k esta mejor como esta
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
Sugerencia sobre combates xD Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia sobre combates xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Sugerencia sobre combates xD Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia sobre combates xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Sugerencia sobre combates xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre combates xD   Sugerencia sobre combates xD I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:26 pm

es un argumento vs un argumento suponele yo digo que lo mate pero el en su turno dice lo contrario y el manestereador dice q pasa,tende?lo q si,me gustaria que se haga por sistema de dados, para saber quien empieza
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Mizukage
Mizukage
Kasumi


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Sugerencia sobre combates xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre combates xD   Sugerencia sobre combates xD I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:47 am

A no no, tranquis, esto era una sugerencia para ampliar las normas de combate xD lo de dados no lo quito ni nada no me echeis la culpa engreido , vale entonces lo vuestro es similar, es que pensaba que le decia que le daba y punto, porque en un combate vi que uno atacaba y decia que le daba y no se que y el otro lo esquivaba y decia que no y blablabla puesway risa^^
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
Sugerencia sobre combates xD Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia sobre combates xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Sugerencia sobre combates xD Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia sobre combates xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Sugerencia sobre combates xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre combates xD   Sugerencia sobre combates xD I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:19 am

jajajaja si que se yo, es lo mismo es como decir una cosa contra otra pero que despues el manestereador elige si es valida o no, o capas suponete:

Jugador 1: Entonces al ver que el venia hacia mi le lanze 10 pinches de viento.

-Fuuton: Ögi Hari Yaoyorozu
-Elemento viento: Pinchos cortantes de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por aguja
>Daño: -10 pv por aguja
>El shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.

Jugador 2:al ver que mi enemigo lanzaba una serie de agujas invisibles(aca es un error del jugador que el manestereador tendria que contar como invalido pero en este ejemplo no sirve xD)y utilize:

-Kawarimi no Jutsu
-Técnica del cambiazo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra
>Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente.
>Si
el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente
atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con
ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.


Manestereador:
Bien, el jugador numero 1 lanza 10 abujas cortantes de viento, y el jugador 2 al ver esto usa el cambiazo, llega a cambiarse por un tronco, pero como el jugador 1 es mas veloz 6 de las agujas impactan en el.(esto es eleccion del manestereador ya que el jugador 1 debe ser mas rapido)

y bueno, ahi ta xD
Volver arriba Ir abajo
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Sugerencia sobre combates xD Left_bar_bleue700/700Sugerencia sobre combates xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Sugerencia sobre combates xD Left_bar_bleue700/700Sugerencia sobre combates xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Sugerencia sobre combates xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre combates xD   Sugerencia sobre combates xD I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:38 pm

Entonces dejar de discusiones kojiro cierra este tema pork se keda como esta
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Mizukage
Mizukage
Kasumi


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Sugerencia sobre combates xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre combates xD   Sugerencia sobre combates xD I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:56 pm

No hace falta cerrarlo, borralo directamente que no se llego a ninguna parte xD
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
Sugerencia sobre combates xD Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia sobre combates xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Sugerencia sobre combates xD Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia sobre combates xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Sugerencia sobre combates xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre combates xD   Sugerencia sobre combates xD I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:39 pm

No, no lo voy a borrar, puede servir en el futuro, si entran nuevos usuarios, tal vez le guste esa forma de juego y la implementariamos quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia sobre combates xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre combates xD   Sugerencia sobre combates xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia sobre combates xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre naruto
» sobre kojito
» sobre Kasumi
» mi queja sobre ...
» sobre las misiones para conseguir ryus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Principal :: Dudas, quejas y sugerencias-
Cambiar a: