http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 presentacion ante el mizukage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zabuzaruben
M. Taka
M. Taka
zabuzaruben


Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 27
Localización : en el mundo de yupi
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
presentacion ante el mizukage Left_bar_bleue5000/5000presentacion ante el mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
presentacion ante el mizukage Left_bar_bleue5000/5000presentacion ante el mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Kiri

presentacion ante el mizukage Empty
MensajeTema: presentacion ante el mizukage   presentacion ante el mizukage I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:21 pm

bueno aki es donde os presentareis ante mi
Volver arriba Ir abajo
zabuzaruben
M. Taka
M. Taka
zabuzaruben


Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 27
Localización : en el mundo de yupi
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
presentacion ante el mizukage Left_bar_bleue5000/5000presentacion ante el mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
presentacion ante el mizukage Left_bar_bleue5000/5000presentacion ante el mizukage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Kiri

presentacion ante el mizukage Empty
MensajeTema: Re: presentacion ante el mizukage   presentacion ante el mizukage I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:22 pm

tambien aki podeis decir vuestras dudas kejas etc
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Usuario
Usuario
Kazuki


Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Costa Rica...San Jose...Aserri
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ficha
Vida:
presentacion ante el mizukage Left_bar_bleue0/0presentacion ante el mizukage Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
presentacion ante el mizukage Left_bar_bleue0/0presentacion ante el mizukage Empty_bar_bleue  (0/0)
Se encuentra en: Kiri

presentacion ante el mizukage Empty
MensajeTema: Re: presentacion ante el mizukage   presentacion ante el mizukage I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:21 am

ON: Entro a la oficina del mizukage con un gesto algo tranquilo...Era la primer vez que lo veria...No conocia su rostro ni nada de el...

Al entrar a la oficina encuentro un gran escritorio...Atras de el sentada estaba el mizukage....

Esto parecia un gran inicio!!!

-Hola mizukage me llamo Kazuki Hyoton ^^!!!! Me presento ante usted...Estoy a sus servicios y espero serle de utilidad ^^!!!! Espero ser uno de sus shinobis de mas confiansa ^^!!!!-

Sigo revisando la oficina con una postura respetuosa ante el mizukage mientras espero su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion ante el mizukage Empty
MensajeTema: Re: presentacion ante el mizukage   presentacion ante el mizukage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion ante el mizukage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion ante el kazekage
» mizukage vs otokage
» mizukage vs alguien
» Presentaos ante mi
» Me presento ante el Otokage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Kiri :: Oficina del Mizukage-
Cambiar a: