http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento de jutsus fuego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de jutsus fuego Empty
MensajeTema: entrenamiento de jutsus fuego   entrenamiento de jutsus fuego I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:12 pm

Katon: Yakekoto no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la quemadura
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por mano
>Daño: -10 pv por 3 turnos y por mano.
>El shinobi hace unos sellos que hacen que sus manos se calienten para atacar al enemigo.

-Katon: Jihanenshô no Jutsu
-Elemento fuego: Combustión instantanea
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: -10 pv para el enemigo.
>Eres capaz de prenderle fuego a cualquier cosa dentro de un radio de un metro.Requiere oxígeno.

-Katon: Atsui Bôringu no Jutsu
-Elemento fuego: Bola de calor
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 12 chakra
>Daño: el oponente recibe -12 pv
>haces una bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca.Requiere oxígeno.

-Katon: Haisekisho
-Elemento fuego: Polvareda de cenizas
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -20 pv, y no puede ver por un turno el enemigo.
>El shinobi crea una nube de cenizas por su boca al realizar sellos.Requiere oxígeno.

-Katon: Ho Kunai
-Elemento fuego: Kunais de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por Kunai
>Daño: -10 pv extra por kunai.
>Debes tener kunais a la mano para hacer esto, los kunais se encienden y causan más daño.Require oxígeno.

-Katon: Ho no Senbon no Shigure
-Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable.
>El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.

tecnicas que aprendera, jajaja luego continuo
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de jutsus fuego Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de jutsus fuego   entrenamiento de jutsus fuego I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:11 pm

yokinawa se me aserca mientras ase un sello en con sus manos despues de eso me dise,

Katon: Yakekoto no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la quemadura
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por mano
>Daño: -10 pv por 3 turnos y por mano.
>El shinobi hace unos sellos que hacen que sus manos se calienten para atacar al enemigo.

muy bien, esta es tu primer tecnica, espero que aygas visto el sello, ok, si es asi dame la mano

algo sorprendido, me quedo pensando //y bien cual fue la tecnica no noto nada diferente, sera que se equivoko y no lo hizo bien// escucho entonses que le de la mano, estiro mi brazo y al momento de tocarle, siento como my mano arde, grito en ese momento y le suelto mientras yoki, comiensa a reirse, comienso a soplarme las manos, yoki en ese momento me dise, - bien en este momento te toca aser la tecnica, en cuanto la logres no sentiras el ardor de ase poco, comiensa, ejecuta el sello que ise y acumula tu chackra, y aslo que arda tu sabras asta que punto, bien ahora aslo

comienso a aser paso por paso todo lo que a dicho yokinawa, pero no salia, segui intentando,

Katon: Yakekoto no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la quemadura
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por mano
>Daño: -10 pv por 3 turnos y por mano.
>El shinobi hace unos sellos que hacen que sus manos se calienten para atacar al enemigo.

pero era inutil no podia lograrlo consentre el chackra todo lo que pude, sin embargo no podia aserlo arder, comienso a enojarme un poco, en eso siento como mi mano se calentaba un poco, pienso //eso es, tal ves para sierto tipo de naturaleza ahy sierto tipo de emocion y juntandoles podria aser que el chackra tome la forma del elemento//
comienso a recordar cosas malas las cuales asen que me enoje poco a poco, de repente my sentia diferente la mano, toco a yoki, el cual rapido me felicita,

.bien despues de varios intentos lo as logrado datzu ahora reposa un poco para continuar con la siguiente tecnica...
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de jutsus fuego Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de jutsus fuego   entrenamiento de jutsus fuego I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:41 am

despues de aver entrenado la anterior tecnica y aver descansado yoki se levanta y me dise, >bien, andando vamos a la segunda tecnica<, saca de su mochila unas cuantas hojas de arbol y las lanza asia arriva de el.
comiensa a aser sellos y usa

Katon: Jihanenshô no Jutsu
-Elemento fuego: Combustión instantanea
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: -10 pv para el enemigo.
>Eres capaz de prenderle fuego a cualquier cosa dentro de un radio de un metro.Requiere oxígeno.

de repente las hojas se insendian, me mira yoki y me dise,

-bien ahora si as visto los sellos cierto intentalo tu.

miro a yoki y le digo .- bien lo intentare,

comienso a aser sellos y en eso momento yoki, me lanza unas hojas, pero ahy una diferencia estas hojas no se queman no pasa nada, miro a yoki, este solo mira y no dise nada. tomo las hojas nuevamente y las lanzo pero nada sucede, en ese momento yoki me mira y dise >esos sellos, los sellos que usas estan mal, mira nuevamente,< yoki comiensa a aser los sellos, los miro, al terminarlos, lo miro y le digo con exsaltacion, >eso es ya entiendo< lo hago nuevamente,

Katon: Jihanenshô no Jutsu
-Elemento fuego: Combustión instantanea
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: -10 pv para el enemigo.
>Eres capaz de prenderle fuego a cualquier cosa dentro de un radio de un metro.Requiere oxígeno.

pero ahora sin mover las hojas, de repente estas y el cesped que estaba en el suelo comiensan a insendiarte, miro a yoki, y dise.
bien esperemos enseguida aremos la siguiente tecnica.
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de jutsus fuego Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de jutsus fuego   entrenamiento de jutsus fuego I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:09 am

despues de descansar y de que yoki prepare algunas cosas me mira y me dise,

-bien es hora, la siguiente tecnica, ahora, te dire algo,esta sera muy diferente a las demas, ahora tendras que convertir tu chackra en fuego, si como lo olles en fuego, fuego puro, observa bien pero antes recueda bien, esto, asta el momento as aprendido como dejar fluir tu chackra asta donde tu as querido, lo as echo ervir asiendo que solo agas quemaduras con los brazos as echo que lo que esta a tu alrededor arda, asiendo que este se queme, ahora haras que esto se transforme en fuego, lo primero sera, acumular chackra en tus pulmones, mesclarlo con el aire que respires, y aserlo que arda, despues solo lanzalo por tu boca asia donde quieras, observa bien los sellos,

yoki comiensa a aser sellos y rapidamente usa

-Katon: Atsui Bôringu no Jutsu
-Elemento fuego: Bola de calor
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 12 chakra
>Daño: el oponente recibe -12 pv
>haces una bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca.Requiere oxígeno.


de repente de su voca salen bolas de fuego las cuales impactan en una roca, >bien ahora aslo tu Datzu<.

al ver todo y analizarlo con precaucion, hago los mismos sellos y comienso a consentrar el chackra asia mys pulmones, siento como este comiensa a calentarse, aguanto asi unos segundos y despues trato de lanzarlo por la boca, pero lo unico que sale es aire caliente, yoki me mira y dise. >sigue asi vas bien<, lo buelvo a intentar, pero ahora sale poco fuego, asiendo esto consecutivamente, sale de repente, una bola bien formada que se impacta en la piedra, lo buelvo a aser y buelve a salir esta, yoki me mira y dise, >para averla logrado ala 7ma. ves estubo bien ahora dime no tienes hambre, vamos descansemos y comamos un poco despues comtinuaremos.
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de jutsus fuego Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de jutsus fuego   entrenamiento de jutsus fuego I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:16 am

despues de aver comido y descansar me mira y dise bien ahora a continuar ya pronto acavaremos, la siguiente tecnica sera similar, solo que ahora aras que el fuego se desaga en el aire asiendo que se haga senisas, sera facil de ahora en adelante, ya as aprendido a aser el fuego eso era lo mas importante ahora mira bien, yoki comiensa a aser sellos

Katon: Haisekisho
-Elemento fuego: Polvareda de cenizas
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -20 pv, y no puede ver por un turno el enemigo.
>El shinobi crea una nube de cenizas por su boca al realizar sellos.Requiere oxígeno.


de repente abre la voca y salen cenisas cubriendo asi el campo en el que nos encontramos, de repente se disipa, ya que yoki avia echo una tecnica de aire al pareser, me mira y dise bien intentalo.

comienso a formar los sellos de repente suelto todo lo acumulado en los pulmones, pero no sale nada, lo sigo intentando y nada, yoki me mira, vuelbe a aser la tecnica y dise, bien as visto como ahora aslo, lo vuelvo intentar, pero nada, comienso a enojarme lo intento y sale esta ves, al pareser avia perdido la consentracion y por eso no salia, miro a yoki y le digo que agamos la siguiente, el asepta y solo espero para aserla siguiente tecnica.
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de jutsus fuego Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de jutsus fuego   entrenamiento de jutsus fuego I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:25 am

ase la siguiente tecnica sacando kunays.

Katon: Ho Kunai
-Elemento fuego: Kunais de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por Kunai
>Daño: -10 pv extra por kunai.
>Debes tener kunais a la mano para hacer esto, los kunais se encienden y causan más daño.Require oxígeno.


-bien datzu ahora as esto, toma los kunays y estos comiensan a arder, los lanza y estos se entreyan en la roca,

-esta tecnica la puedes usar mientras esten los kunays en la mano o puedes lanzarlos y despues aserla es como a ti te paresca mejor intentalo ahora tu.

yoki saca unos kunays, lo miro y le digo, lanzalos los are prender mientras esten en buelo, este los lanza y comienso a aser un sellos consentro el chackra, y con gran consentracion estos prenden al acto, >bien Datzu ahora la siguiente mira bien sera muy facil ahora

comiensa a formar sellos y de repente salen unas ahujas de fuego que caen del cielo

-Katon: Ho no Senbon no Shigure
-Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable.
>El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.

-ahora solo as que prendan en el aire sin que ahyga ningun medio fisico, como el kunay, lo miro disiendo ok lo intentare, comienso a formar sellos y de repente

-Katon: Ho no Senbon no Shigure
-Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable.
>El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.


comiensan a caer agujas del cielo asia yoki, este sorprendido las esquiva disiendo bien lo as logrado, por mi parte es todo lo que puedo enseñarte por ahora, bien me despido y asta luego.

este se desvanese dejando una hoja que dise, seria bueno que asendieras de rango pronto asi que da lo mejor de ti y trata de aserte mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de jutsus fuego Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de jutsus fuego   entrenamiento de jutsus fuego I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:30 am

Jutsus aprendidos.
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de jutsus fuego Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de jutsus fuego   entrenamiento de jutsus fuego I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:41 pm

Llegue al campo de entrenamiento esperando a mi futuro Sannin, me sente siempre en la piedra la cual ya era un habito para mi, a mirar las nubes.
Volver arriba Ir abajo
YAOTL
Sannin
Sannin
YAOTL


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : por aki
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de jutsus fuego Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de jutsus fuego   entrenamiento de jutsus fuego I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:35 pm

al ver que era un poco tarde desido tomar un atajo para llegar pronto, pero al pareser ese atajo me salio mas largo asiendome que me perdiera completamente, al no saber para donde ir invoco a gamakichy

esta grasias a dios tiene un gran olfato y detecta la ubicacion de el hokage grasias a su olor, la subo a mi hombro y nos comensamos a mover asia aquella direccion..

al llegar lo veo ahy le saludo y espero junto a el su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro
Hokage
Hokage
Kojiro


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Konoha,en mi despacho.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue5000/5000entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

entrenamiento de jutsus fuego Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de jutsus fuego   entrenamiento de jutsus fuego I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:36 pm

bueno ehm como tengo un problema de falta de personal...y una aldea no puede estar sin sannins y rangos altos, eres sannin felicidades D:
Volver arriba Ir abajo
Junior
M. Taka
M. Taka
Junior


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
entrenamiento de jutsus fuego Left_bar_bleue4500/4500entrenamiento de jutsus fuego Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Se encuentra en: Oto

entrenamiento de jutsus fuego Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de jutsus fuego   entrenamiento de jutsus fuego I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:32 pm

Off: eso vale tine que hacer todo los examenes etc como todos no vale eso eso si que es trampa gerrrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento de jutsus fuego Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de jutsus fuego   entrenamiento de jutsus fuego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de jutsus fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento jutsus basicos . . .
» entrenamiento de jutsus de rayo
» Tecnicas de fuego
» entrenamien to de fuego
» jutsus del ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Konoha :: Entrenamientos-
Cambiar a: