http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alianza entre nosotros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sikaraul
Usuario
Usuario
sikaraul


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha
Vida:
Alianza entre nosotros Left_bar_bleue700/700Alianza entre nosotros Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Alianza entre nosotros Left_bar_bleue700/700Alianza entre nosotros Empty_bar_bleue  (700/700)
Se encuentra en: Suna

Alianza entre nosotros Empty
MensajeTema: Alianza entre nosotros   Alianza entre nosotros I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:53 pm

Llego despues de varios dias de viaje y le digo al hokage
-Me gustaria k icieramos una alianza k le parece
Justo cuando va a contestar llega una paloma de suna con un mensaje para mi donde pone k el mizukage va rumbo a taka y entonces le digo al hokage ya ablaremos otro dia por aora ire a ver al mizukage
Salgo de la oficina a toda velocidad acia el lugar entre taka y kiri enfado
Volver arriba Ir abajo
Ike_Hiwatari
Administrador
Administrador
Ike_Hiwatari


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Localización : En medio de las mentiras.....
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ficha
Vida:
Alianza entre nosotros Left_bar_bleue5000/5000Alianza entre nosotros Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Alianza entre nosotros Left_bar_bleue5000/5000Alianza entre nosotros Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Konoha

Alianza entre nosotros Empty
MensajeTema: Re: Alianza entre nosotros   Alianza entre nosotros I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:29 pm

corro detras del ninja, me imagine de ke habria masacre asi ke me lleve conmigo mi katana... cuando sali de mi oficina al lado del kazekage, una aldeana me dio al parecer su mascota:

Nombre: Sheik
Descripcion: Un gran lobo con el pelo verde azulado oscuro algunas marcas ke parecen tatuajes, y un acompañante un poco pequeño
Ataque: este animal cuando ataca tiene un efecto especial, que es: su acompañante que esta sobre le salta al enemigo y lo paraliza por un turno (es esquibable) mas las grandes garras de este animal que quitan 200 pv.
Defensa: 100
Velocidad: 300
Precio: 5000 ryus

vi como se ponia a mi lado y corria conmigo y la aldeana me grito -¡¡cuida a Sheik!!- y yo le dije -Muchas gracias y la protejere con mi vida!-
y segui corriendo con el kazekage.....
-haremos un viaje al bosque de kiri, hay encontraremos rastros del mizukage asi ke en marcha- le dije mientras corriamos juntos

/off: hare el tema en la salida de konoha
Volver arriba Ir abajo
https://naruextremis.foroes.org
 
Alianza entre nosotros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aliaza entre Taka y Konoha
» Pelea ardiente entre Uchihaguille y Vincent/Prueba del magekyou
» Alianza conmigo jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Konoha :: Oficina del Hokage-
Cambiar a: