http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi llegada a kiri ^^!!! OwO!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Kazuki
Usuario
Usuario
Kazuki


Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Costa Rica...San Jose...Aserri
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ficha
Vida:
Mi llegada a kiri ^^!!! OwO!! Left_bar_bleue0/0Mi llegada a kiri ^^!!! OwO!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi llegada a kiri ^^!!! OwO!! Left_bar_bleue0/0Mi llegada a kiri ^^!!! OwO!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Se encuentra en: Kiri

Mi llegada a kiri ^^!!! OwO!! Empty
MensajeTema: Mi llegada a kiri ^^!!! OwO!!   Mi llegada a kiri ^^!!! OwO!! I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:53 am

Despues de 2 semanas de viaje desde mi lejana ciudad campestre y agricola...Llego a kiri...

El viaje habia sido dem tedioso...Tuve que viajar desde un pueblo muy lejano que esta anexado al pais de la niebla pero no estaba cerca de esta ciudad principal...Mis padres siempre habian soñado que algun dia me convertiria en un gran ninja...Y seria el orgullo de la aldea...ademas de llevar honor a mi familia...Mis Padres son de una rama de clan Hyoton muy prestijiosa...de ahi la idea que algun dia fuera famoso y me convirtiera en un gran ninja...pero por cuestiones de la guerra de los paises ninja decidieron dejar su vida como ninja...Para olvidar y evitar los recuerdos frustrantes de las horribles muertes de familiares y conocidos en esa guerra....

Desde pequeño mi familia me enseño las tecnicas mas antiguas de mi clan...Ya a la corta edad de 10 años deminaba perfectamente la mayoria de mis tecnicas kekengenkai...ademas de tecnicas de naturalezas de chakra como agua y viento que se utilizan para poder manipular el hielo gracias a la barrera de sangre de mi clan...

Antes de que viniera a kiri entre todo mi familia reunieron mucho dinero para darme una vida lujosa aya en kiri...Cosa que no me llena nada...

Desde pequeño perdi mi infancia en la fantasia de mis sueños...Deciaba algun dia amanecer y poder ver a unos padres normales...No frustrados por una tragedia dehace años...Sino felices...normales...sin "poderes" y poder pasar una tarde normal jugando en lugar de estudiar antiguos pergaminos y entrenar hasta el agotamiento....

*Viendo el gran puente de kiri* No me interesa si logro complacer a mis padres...Ya hice suficiente arruinando mi infancio complaciendo su inseguro personalidad...Ahora que estoy lejos de ellos...Vivire como quiera...vivire mi aventura...

Empiezo a caminar hacia la gran ciudad de kiri meditando en mi pasado y tratando de pensar en un nuevo comienso...un nuevo futuro!!!

OFF: Ahi les adelante algo de mi historia jijiji !!!! Saludos ^^!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada a kiri ^^!!! OwO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la llegada . . .
» balneario de kiri
» Mi llegada a mi reino
» me exilio de kiri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Kiri :: Salida de Kiri-
Cambiar a: