http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la Oficina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vincent Valantine
Amekage
Amekage
Vincent Valantine


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 30
Localización : En el fondo de al LLuvia de Ame
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Ficha
Vida:
En   la Oficina Left_bar_bleue5000/5000En   la Oficina Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
En   la Oficina Left_bar_bleue5000/5000En   la Oficina Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Ame

En   la Oficina Empty
MensajeTema: En la Oficina   En   la Oficina I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:27 pm

despues de mi mission llege a la l torre del oto i pique a la puerta / se puede?.../ dige mintras entrava entonces vi al oto en su mesa i le pregunte / señor para que me necesita /
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
En   la Oficina Left_bar_bleue5000/5000En   la Oficina Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
En   la Oficina Left_bar_bleue5000/5000En   la Oficina Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

En   la Oficina Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina   En   la Oficina I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:32 pm

-Sientate porfavor
Le digo:
Tu eres un oto no goshu y un miembro respetable de oto,puede que tanto como yo.
Debido a tu gran sentido de intuicion y tus formas de postear.
Te obsequiare con el sello maldito:
-Kanashibari no Jutsu
-Técnica de paralisis
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: 500 chakra por enemigo
>Daño: el oponente no se puede mover para nada, por 2 turnos.
>Sirve para paralizar al enemigo, en este caso se usa para paralizar al contrario para matarle o ponerle el sello maldito.
Te dejo paralizado para que no sufras y ejecuto en tu cuello:
-Juin no Jutsu
-Técnica del sello maldito
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Kage, se lo pone a todos sus ninjas del Sonido
>Gasta: 50 chakra activar y mantener
>Daño: el ninja del Sonido queda con este sello para toda su vida, no se puede quitar.
>El Otokage le pone a sus shinobis y kunoichis un sello que los marcara por siempre.
Una vez puesto en tu cuello le pregunto:
¿Que sientes o quieres decirme?
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valantine
Amekage
Amekage
Vincent Valantine


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 30
Localización : En el fondo de al LLuvia de Ame
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Ficha
Vida:
En   la Oficina Left_bar_bleue5000/5000En   la Oficina Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
En   la Oficina Left_bar_bleue5000/5000En   la Oficina Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Ame

En   la Oficina Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina   En   la Oficina I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:35 pm

mintras me tanbalo de mi silla siento una poder enorme en mi entonces le digo al oto/ perdona el atrevimiento por ustede es un cabron XD/ dicho esto le digo al oto mintras me dirgia a la puerta/ me retiro n rato para descansar le agradeceria k no me molestara / acabo saliendop ro al puerta........
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valantine
Amekage
Amekage
Vincent Valantine


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 30
Localización : En el fondo de al LLuvia de Ame
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Ficha
Vida:
En   la Oficina Left_bar_bleue5000/5000En   la Oficina Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
En   la Oficina Left_bar_bleue5000/5000En   la Oficina Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Ame

En   la Oficina Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina   En   la Oficina I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:00 pm

vuelve al dia siguiente con fuerza a la camara el oto i le digo / vamos que sea rapido/
Volver arriba Ir abajo
uchihaguille
Lider Taka
Lider Taka
uchihaguille


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 29
Localización : En una dimension relativa pensando mi venganza hacia el mundo
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ficha
Vida:
En   la Oficina Left_bar_bleue5000/5000En   la Oficina Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
En   la Oficina Left_bar_bleue5000/5000En   la Oficina Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Oto

En   la Oficina Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina   En   la Oficina I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:04 pm

Tranquilo siempre uso la misma tecnica para que no sufras.
-Kanashibari no Jutsu
-Técnica de paralisis
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: 500 chakra por enemigo
>Daño: el oponente no se puede mover para nada, por 2 turnos.
>Sirve para paralizar al enemigo, en este caso se usa para paralizar al contrario para matarle o ponerle el sello maldito.
y mientras te pongo:
-Sello maldito nivel 1
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Kage, se lo pone a todos sus ninjas.Solo los del Sonido pueden tenerlos.
>Gasta: 50 chakra activar y mantener
>Daño: el shinobi pierde al principio -50 pv y -50 chakra, pero cuando decide activarlo, gana +200 chakra y +200 pv, cuando pasan 5 turnos, pierde esa misma cantidad.Vuelve a los ninja veloces y ocasionan -10 pv extra en ataques fisicos y jutsus de clan.
>Este jutsu se le coloca a todos los miembros de la aldea del Sonido por el Otokage.Le salen manchas al ninja por todo su cuerpo, color negras y un chakra purpura oscura rodea su cuerpo.
Esto te permite trasformarte en combate al nivel uno,mañana te transformare en nivel 2,despues de esto digo:
-Ya te estan saliendo las manchas y el chakra morado,para probar tu destreza te hare una mision de rango A
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valantine
Amekage
Amekage
Vincent Valantine


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 30
Localización : En el fondo de al LLuvia de Ame
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Ficha
Vida:
En   la Oficina Left_bar_bleue5000/5000En   la Oficina Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
En   la Oficina Left_bar_bleue5000/5000En   la Oficina Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Se encuentra en: Ame

En   la Oficina Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina   En   la Oficina I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:07 pm

/si acepte oto/ le dijo mintras le miro a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En   la Oficina Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina   En   la Oficina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la Oficina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: Aldea de Oto :: Oficina del Otokage-
Cambiar a: