-Movimiento maestro de la aldea de la Arena-Mil años de oscuridad
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: el enemigo no ve nada y no puedes hacer nada por 1 turno.
>El ninja le lanza arena a los ojos a su oponente causandole mucho dolor y evitando que este vea por un turno. No puede atacar ni esquivar.
-Suna Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de arena
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 por cada clon
>Daño: no hay, pero te protege a ti.
>El shinobi crea clones de arena que tiene 2 pv cada uno, son de escudo, no pueden atacar.
-Fuuton: Renkuudan
-Elemento viento: Aire comprimido
>Tipo: Ninjutsu propio de la Arena
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: -10 pv al oponente.
>De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
-Sunaryuudan no Jutsu
-Técnica del misil dragón de arena
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: -100 pv al enemigo, imposible de esquivar
>El shinobi concentra chakra y crea un dragón de arena que ataca al enemigo a toda velocidad.Requiere arena.
-Kaze Bushin no Jutsu
-Técnica de los clones de viento
>Tipo: Ninjutsu propio de la Arena
>Nivel: Jounin
>Gasta: 40 chakra por clón
>Daño: si los clones mueren, estos explotan y causen -20 pv si el shinobi o el enemigo esten cerca.
>El ninja crea clones de viento iguales a el.
-Fuuton: Fuuryudan no Jutsu
-Elemento viento: Técnica del misil dragón de viento
>Tipo: Ninjutsu propio de la Arena
>Nivel: Jounin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: -100 pv
>El shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.