http://rollclubs.foroes.net/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veniros chicos es mi nuevo foro =D no es de naruto por sierte xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una pelea contra TI!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
una pelea contra TI!! Left_bar_bleue5000/5000una pelea contra TI!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
una pelea contra TI!! Left_bar_bleue4560/5000una pelea contra TI!! Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

una pelea contra TI!! Empty
MensajeTema: una pelea contra TI!!   una pelea contra TI!! I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:39 pm

te a petece una peleilla de entretenimiento? taijutsu
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Mizukage
Mizukage
Kasumi


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

una pelea contra TI!! Empty
MensajeTema: Re: una pelea contra TI!!   una pelea contra TI!! I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:23 pm

A mi si risa^^
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
una pelea contra TI!! Left_bar_bleue5000/5000una pelea contra TI!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
una pelea contra TI!! Left_bar_bleue4560/5000una pelea contra TI!! Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

una pelea contra TI!! Empty
MensajeTema: Re: una pelea contra TI!!   una pelea contra TI!! I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:43 pm

bien por fin alguien que se conecta y responde en el foroXD

bueno pelearemos como una pelea normal solo que si nos matamos no nos afectara en absoluto vale?
podemos usar cualquier tecnica de nuestro clan incluso las tipo kage.
aora di tu como es el lugar y si quieres empiezas.

alguna otra persona se ofrece como juez aunque no se a precisamente uno?
Volver arriba Ir abajo
angel
Chunin de Suna
Chunin de Suna



Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2008

una pelea contra TI!! Empty
MensajeTema: Re: una pelea contra TI!!   una pelea contra TI!! I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:29 pm

pues si no os parese mal yo podria ser el juez del combate.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Mizukage
Mizukage
Kasumi


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

una pelea contra TI!! Empty
MensajeTema: Re: una pelea contra TI!!   una pelea contra TI!! I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:56 pm

OFF: Muy bien, ya esta todo listo, si por mi fuese seria un mar y si por ti fuese simpel desierto, asi que prefiero algo equilibrado para ambos.

Es un bosqué con grandes árboles afrodisiacos repletos de frutas y demás, hojas extravagantes, grandes, muy verdes chillones, troncos recubiertos por musgo, y a un lado de este, el motivo de esta flora, un inmenso lago de aguas cristalinas.

De esta forma podras recojer arena del suelo y yo usar el agua de al lado Ok? ^^



ON: Llegué a un lugar donde el cálido sol abrazaba mi cuerpo, abrigandome proporcionandome el gran calor que cubria a ese lugar, caminaba realizando sonido de esponja al pisar el musgo acolchado, el cielo era azul por donde andaban miles de nubes cual batalla campal, el cielo el mar igualmente azul y las nubes blancas como los pequeños barcos con miles de tripulantes, mi mirada era seguro y seria, pelearía contra el KAzekage quien ya conocia de una anterior visita a su villa donde hubo unos cuantos pactos, por fín llegué al sitio, donde se encontraba la pequeña figura de este personaje.

-Mala suerte, te cruzaste con quien no debías, de todas formas, yo ya tenía preparado este encuentro- sonreí placidamente y profundamente, llevaba una gabardina negra, en el pecho derecho se encontraban dos finos bolsillos delgados imperceptibles, metí el dedo en uno de ellos y saqué un delicado y fino pergamino que abrí rapidamente, era pequeña con el lateral en azul y miles de escrituras -basicamente se trata de una apuesta, si te venzo, me enseñaras el manejo de esa jugosa arena, si pierdo yo, caso improbable, te enseñaré mi habilidad con el agua- en esta última frase se vió la arrogancia del ninja el cual sin esperar respuesta señaló un pulgar rodeado de tinta roja espesa, sangre, y el cual incrustó en el pergamino ne la parte de abajo del todo, tras eso se lo entregó al kazekage.
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
una pelea contra TI!! Left_bar_bleue5000/5000una pelea contra TI!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
una pelea contra TI!! Left_bar_bleue4560/5000una pelea contra TI!! Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

una pelea contra TI!! Empty
MensajeTema: Re: una pelea contra TI!!   una pelea contra TI!! I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:39 pm

acepto la apuesta con gusto-dijo mientras me muerdo el pulgar y lo plasmo sobre el pergamino.-

aora sino te importa empezare yo:

-Tajuu Kage Bushin no Jutsu
-Técnica de los clones de sombra masivos
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 300 chakra para crear 300 clones
>Daño: cada clón posee 90 pv.Hace el mismo daño que tu.
>El shinobi crea 300 de clones solidos.

tampoco espero que te importe esto-despues de rodearle, los 50 clones del final saltan sobre el lago dispersados para que abarquen lo mas posible usando en el aire- :

-Katon: Dai Endan
-Elemento fuego: Rafaga de bola gigante de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 900 chakra
>Daño: -900 pv, inesquivable.
>El ninja concentra chakra en su pecho y lo expulsa en forma de una gran rafaga de fuego que arraza con lo suyo.


y asi evaporando el lago por completo mientras estas distraido viendo la "azaña" de mis clones apunto atu brazo derecho y...:

-Sabaku Kyuu
-Ataud del desierto
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: -20 chakra
>Daño: -20 pv, el oponente no puede salir, almenos que use un jutsu especial o de agua.
>Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena.El Kage puede arracancar miembros una vez cada 10 turnos.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Mizukage
Mizukage
Kasumi


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

una pelea contra TI!! Empty
MensajeTema: Re: una pelea contra TI!!   una pelea contra TI!! I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:01 pm

El ninja realizó miles de clones, esa técnica ya la sabía, pero ciertamente me asustço el hecho de haber empezado así de fuerte sorprendidisimo recibí un impulso hacia atrás atemorizado, aun asi al instante vi como se desperdigaron y lanzaron miles de bolas de fuego hacia el agua (el chackra del clon cuanto es? :S), sabía que eran clones de sombra y de un simple golpe desaparecerían, pero por el contrario, estos extrañamente poseía vida, ignoré el que evaporasen el agua, sería un gasto de chackra inutil en un combate donde el chackra jugaría un gran papel, yo sin embargo me mantuve en mi posición.

Cuando entonces noté como una arena salía de frente apra atraparme el brazo y costriñirlo (pues no aparece de la nada, tiene que agarrarme primero), todavía no saqué el arma, pudiendo realizar sellos con total normalidad, cuando la arena estuvo cerca mi pecho se deshinchó y lanzó una fuerte bola de agua contra ella, desapareciendo al instante; me alegré por mi actuación pero no me quede quieto, coloqué sucesivamente las manos sobre el suelo en busca de agua subterránea, que a mi contacto, se alborotó bajo el suelo moviéndose bajo éste aclamando su presencia, y así fue, pues poco tardé en ralizar mi siguiente técnica, una técnica la cual abarcaría mucho lugar acabando con los clones o quedando unos pocos, una vez obtenida el agua y circular esta bajo el suelo, alrededor mio se orignó una fuerte explosión, tanto el real como los clones estaban en ese lugar, y la explosión abarcó toda su zona levantando agua y demás.


TÉCNICAS USADAS:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
una pelea contra TI!! Left_bar_bleue5000/5000una pelea contra TI!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
una pelea contra TI!! Left_bar_bleue4560/5000una pelea contra TI!! Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

una pelea contra TI!! Empty
MensajeTema: Re: una pelea contra TI!!   una pelea contra TI!! I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:16 pm

lo siento por los clones pero para vencer hay que acer sacrificios asi que nada.
en cuanto ami al ver que rapidamente buscaba agua bajo suelo me di prisa en usar:

Control de arena 3
>Tipo: habilidad especia Kekegenkail
>Nivel: Jounin
>Gasta: -100 chakra cada turno que se este con esto.
>Daño: no hay, pero puedes protegerte de ataques directos.
>El usuario usa la arena para flotar en el aire.Flota a 10 mts de altura

y asi ponerme fuera del alcanse de la explosion.
quando paso la explosion me a presure a realizar:

-Suna Shigure
-Lluvia de arena
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: -200 chakra
>Daño: no hay, pero queda vulnerable a un ataque de arena y le quita la mitad de su velocidad y esquivamiento, no podra esquivar tecnicas ni armas.
>Hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra tecnica de arena, y lo hace lento.

y al estar rodeado de arena no podra volver a esquivar mi siguiente ataque:

-Sabaku Kyuu
-Ataud del desierto
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: -20 chakra
>Daño: -20 pv, el oponente no puede salir, almenos que use un jutsu especial o de agua.
>Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena.El Kage puede arracancar miembros una vez cada 10 turnos.

y estavez solo para paralizarle.


-una cosa ya e elegido los dos a taques de tu aldea miralo si quieres en la oficina del kazekage, y otra cosa, angel nose podra conectar estos dia asi que nos restamos la vida y el chakra nosotros mismos-
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Mizukage
Mizukage
Kasumi


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

una pelea contra TI!! Empty
MensajeTema: Re: una pelea contra TI!!   una pelea contra TI!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:51 pm

Reí con arrogancia cuando vi la arena sobre mí, ya habia pasado el tiempo suficiente (1 turno más o menos) para lograr mi objetivo, el hecho de evaporar el agua provocaba que se formase un gran vapor de éste, es decir, niebla, el cual empezó a envolver nuestros cuerpos, cuando intentó amarrarme e inmovilizarme, el agua que se encontraba bajo mis pies ascendió rapidamente alrededor mio, hacia una barrera que impedía que la arena me tocase, pues al contacto de ésta se empapó, así ni la lluvia ni que me agarrase surtió efecto ya que se mojaba al contacto del agua, entonces nos vimos envueltos por la niebla, sabía que el también podía usar la misma técnica que yo, ocultarse en la niebla, se la había otorgado en le pacto, pero no me importaba, cuando el agua de mi alrededor descendió, yo ya no estaba ahí, me introduje en la niebla y oculto en ella me movía sin que me pudiese ver, las voces se oían por todas partes porque no paraba de andar y correr.

-Elegiste una buena técnica, la de ocultarte, pero como sabrás, solo puedes usarla contra gente que no es de la niebla, pues aunque la uses, seguiras sin verme, y yo al contrario que tú, en la niebla puedo ver- realicé unos rapidos sellos sin que el pudiese verlos, y sin que se diese cuenta, ún chorro de agua fría cayó del cielo, sobre él, al haber ascendido con la nube de arena, el tiempo de reacción era menor, y como no veía los sellos, no sabía que habia utilizado una técnica, por lo que le sería muy dificil darse cuenta y al mismo tiempo esquivar.

TECNICAS USADAS:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Chakra: 5000 - 10 (Suiton: Teppoudama no Jutsu) - 12 (Hyouki no jutsu) - 300 (Suiton: Daibakure no Jutsu) - 70 (-Mizu no Tatsumaki) - 200 (Ninpou: Kirigakure no Jutsu // superdensa) - 12 (Suiton: Hiekoto Mizu Nagare) = 5000 - 604 = 4396
PV o resistencia: 5000

---------------------------------------------------TU CHACKRA----------------------------------------------------------------------

5000 - 300 (Tajuu Kage Bushin no Jutsu) - 900 (Katon: Dai Endan) - 20 (Sabaku Kyuu) - 100 (Control de arena 3) - 200 (Suna Shigure) - 20 (Sabaku Kyuu) = 5000 - 1540 = 3460
Volver arriba Ir abajo
luismi
Kazekage
Kazekage
luismi


Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : suna,en mi oficina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha
Vida:
una pelea contra TI!! Left_bar_bleue5000/5000una pelea contra TI!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
una pelea contra TI!! Left_bar_bleue4560/5000una pelea contra TI!! Empty_bar_bleue  (4560/5000)
Se encuentra en: Suna

una pelea contra TI!! Empty
MensajeTema: Re: una pelea contra TI!!   una pelea contra TI!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:48 pm

al verla niebla me apresure a saltar lo mas alto posible y aser en el aire:

-Ôkki Tatsumaki
-Tornado gigante
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 600 chakra
>Daño: -600 pv al oponente y destruye todas las armas que el oponente te lanze.
>El shinobi crea un Tornado que arraza con todo y mide 100x40.

usandolo para disipar la niebla y asu vez a tacar a mi enemigo.
despues de localizarlo vuelvo aser:

-Tajuu Kage Bushin no Jutsu
-Técnica de los clones de sombra masivos
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 300 chakra para crear 300 clones
>Daño: cada clón posee 90 pv.Hace el mismo daño que tu.
>El shinobi crea 300 de clones solidos.

y despues de rodearlo mis clones y yo usamos, a puntando asia mi enemigo el:

-Chō Ōdama Rasengan
-Mega Rasengan gigante
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU/Kage
>Gasta: 1000 chakra
>Daño: -1000 pv, atravieza cualquier defensa.
>Es una versión gigante del Rasengan, más poderosa y grande, que ocasiona un mayor daño.


-creo saber que el chakra de las tecnicas que usen mis clones no se descuentan de mi, asi que sies sierto mi chakra seria 4560 y no 3460( sin contar las tecnicas de aora, contando las de aora mi chakra seria 2660.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pelea contra TI!! Empty
MensajeTema: Re: una pelea contra TI!!   una pelea contra TI!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pelea contra TI!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea contra el Kazekage
» como se pelea?
» Quiero pelea
» Pelea ardiente entre Uchihaguille y Vincent/Prueba del magekyou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://rollclubs.foroes.net/ :: /Off rol :: Peleas off rol-
Cambiar a: