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 jutsus del ninja

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AutorMensaje
Ike_Hiwatari
Administrador
Administrador
Ike_Hiwatari


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Localización : En medio de las mentiras.....
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ficha
Vida:
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MensajeTema: jutsus del ninja   jutsus del ninja I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:24 pm

Descripcion: estas son las tecnicas bacicas de un ninja, son las que deben aprender en los examenes los estuantes eseptuando las de nivel alto, solo se enceñan mazimo 5 en un examen las otras se entrenan luego

-Henge no Jutsu
-Técnica de transformación
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.

-Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -1 chakra por clón
>Daño: no hay.
>Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.

-Kawarimi no Jutsu
-Técnica del cambiazo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra
>Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente.
>Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.

-Kinobori no Waza
-Caminar por los árboles
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.

-Suimen Hokou no Gyou
-Arte de caminar sobre el agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -5 chakra cada turno que estes en el agua
>Daño: no hay
>Consiste en acumular chakra en los pies y caminar sobre el agua.

-Sexy no Jutsu
-Técnica sexy
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 5 chakra
>Daño: no hay.
>Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.

-Kai
-Liberar
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: todos los niveles, solo si el jutsu es de tu nivel.
>Gasta: 30 chakra
>Daño: no hay.
>Usar este jutsu y quedas libre de todo genjutsu, menos de genjutsu de clanes, solo te liberas de los genjutsus de clanes si un compañero usa este jutsu en ti.También para deshacer algunos jutsus, invocaciones y sellos de puerta.

-Kabe Noboru no Jutsu
-Técnica de escalar paredes
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 10 chakra activarlo y mantenerlo
>Daño: no hay, pero estas más alejado del enemigo, muy buen jutsu.
>El ninja es capaz de expulsar chakra por sus pies para caminar por superficies verticales o contra gravedad.

-Nakunaru no Jutsu
-Técnica de dispersión
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: el oponente no puede atacar por un turno entero y no puede hacer nada.
>El oponente entra en un estado de ilusión en el que todo lo que toca se desvanece, hasta que finalmente acaba en el vacío y comienza a desaparecer.

-Sakura Omosa no Jutsu
-Técnica de los petalos de la flor de aderezo
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: el oponente no puede hacer absolutamente nada por 2 turnos. Si es de un nivel menor que tu, este se desmaya.
>El oponente cae en una ilusión donde comienzan a caer miles de pétalos de cerezo sobre el, cubriéndolo completamente, hasta que luego estos pétalos comienzan a hacerse mas pesados y atrapan completamente al enemigo.

-Kage Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de sombra
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: -40 chakra por clón
>Daño: el mismo daño en ataques fisicos que su creador.
>Son clones solidos y si pueden dañar, pero al ser atacados desaparecen. Pueden realizar jutsus de fuego, agua, tierra, viento, trueno y medico.

-Bakuretsu Kage Bushin no Jutsu
-Técnica de los clones de sombra explosivos
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: todos los niveles
>Gasta: 70 chakra por clón.
>Daño: -70 pv una solo explosión.
>Con este jutsu, hacer estallar a tus Kage Bunshin, y estos hacen mucho daño.

-Kirai Na Oboe no Jutsu
-Técnica de recuerdos de odio
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: el oponente no desea atacar por 2 turnos.
>El oponente comienza a recordar todo acto de maldad que haya hecho.

-Ryuseiu Sakkaku
-Ilusión optica de lluvia de meteoritos
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 90 chakra
>Daño: el oponente no desea atacar al shinobi.
>El enemigo ve que una lluvia de meteoritos se dirige hacia él.

-Tajuu Kage Bushin no Jutsu
-Técnica de los clones de sombra masivos
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 300 chakra para crear 300 clones
>Daño: cada clón posee 90 pv.Hace el mismo daño que tu.
>El shinobi crea 300 de clones solidos.

-Rasengan
-Bola espiral
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv, atravieza toda defensa de cualquier jutsu.
>El empieza a acumular chakra en una mano y crea una bola de aire espiral que al golpear al enemigo lo lanza a 10 mts de distancia.

-Kage Shuriken no Jutsu
-Técnica de los shurikens de sombra
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 5 chakra para shuriken gennin, 20 para los grandes, y 40 para los Fuuma
>Daño: no hacen daño, pero puedes aprovecharlos.
>Crea un clón de un shuriken, pero es un genjutsu.

-Piasu Ökina no Jutsu
-Técnica del gran agujero
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 100 chakra
>Daño: el oponente cae en un genjutsu y estado de confusión por 3 turnos. No hace nada.
>El oponente entra en una ilusión donde del suelo aparece un gran agujero y este comienza a caer en el, solo que este es un hoyo sin fondo

-Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de sombra shuriken
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 10 chakra para los pequeños, 20 para los grandes, 40 para los Fuuma.
>Daño: depende el tipo de shuriken
>Creas replicas solidas de cierto tipo de shuriken.

-Odama Rasengan
-Gran bola espiral
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 400 chakra
>Daño: -400 pv, atravieza solo defensas que requieren 500 chakra para abajo.
>Es una versión mejorada y más mortal que el Rasengan, es mucho más grande y dañina, el oponente se causa daños internos y sale disparado a 30 mts de distancia y si impacta con algo filoso será peor el daño.

-Chō Ōdama Rasengan
-Mega Rasengan gigante
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU/Kage
>Gasta: 1000 chakra
>Daño: -1000 pv, atravieza cualquier defensa.
>Es una versión gigante del Rasengan, más poderosa y grande, que ocasiona un mayor daño.


-Ninpou: Tamashi no To Iu
-Arte ninja: Llamado del alma
>Tipo: Hijutsu
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: 200 chakra activar y mantener, dura 4 días.Requiere 8 personas.
>Daño: no hay, pero revives a un muerto, con ayuda de varios, si el cuerpo esta en buen estado y limpio.
>8 ninjas se reunen y ejecutan este jutsu para revivir a un muerto, llamando su alma, deben ser 8 para realizarlo, menos no pueden.

-Konbi Henge
-Transformación combinada
>Tipo: Genjutsu y Ninjutsu
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: 50 chakra por Ninja, 70 por animal y con las invocaciones gigantes como Gamabunta, Manda, Katsuyu, Susanoo, La Salamandra del Amekage, etc. requiere 1000 chakra.
>Daño: según en lo que se transformen, pero si es en un ser ficticio, se saca la mitad de la fuerza de los usuarios y se suma para darle fuerza a la creación.Los masters ponen daño si tiene algo más.
>Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una.

-Gogyo Fūin
-Sello de los 5 elementos
>Tipo: Fūinjutsu
>Nivel: Sannin, Shinobi Gatana, Ame no Satsujin, Goshu no Oto, Suna no Sannin y Kage
>Gasta: 400 chakra
>Daño: el ninja queda inconciente al recibir el sello, debe estar quieto para que funcione, el ninja no podra moldear bien su chakra, una vez cada 4 turnos, no podrá usar ninjutsu adecuadamente, dura 2 turnos menos, los bunshin serán reducidos a la mitad cuando se creen nuevos o si son impares, se restaran 3 de estos.Los jutsus hacen la mitad de daño y no funcionan bien las defensas, son vulnerables a muchos jutsus.Y no se pueden mantener por mucho tiempo activo ciertos jutsus, por lo que solo duran 10 turnos.
>Ninjutsu de sellado, en el cual se genera en los cinco dedos de la mano derecha concentraciones de chakra con símbolos en cada uno correspondiente a los kanji de los cinco elementos, los cuales después de ser golpeado hacia una persona se genera un sello que limita moldear el chakra correctamente. El tipo de sellado es impar y se suele realizar la región donde se moldea más chakra, es decir en el abdomen.

-Gogyo Kaīn
-Desmarcado de los cinco elementos
>Tipo: Fūinjutsu
>Nivel: Sannin, Shinobi Gatana, Ame no Satsujin, Goshu no Oto, Suna no Sannin y Kage
>Gasta: 400 chakra
>Daño: 0
>Ninjutsu eliminación del Gogyo Fūin, en el cual se crean concentraciones de chakra en los cinco dedos de la mano derecha con los kanji de los cinco elementos correspondientes cada uno a un dedo, luego mediante un golpe fuerte sobre el gogyo fūin, es eliminado este.

-Fuuinjutsu: Shiki Fuujin
-Tecnica de Sellado: Sello del Dios de la Muerte
>Tipo: Kinjutsu mortal
>Nivel: Kage
>Gasta: 100 chakra cada turno.
>Daño: el oponente va perdiendo -100 chakra y -100 pv cada turno. Si no se defiende con algo no se salvara, el ninja que usa este jutsu pierde todo su chakra o muere, antes de terminar este jutsu, no tiene efecto. Despues de 5 turnos el enemigo no puede usar sus brazos.Lleva 10 turnos completar esto.
>Consiste en hacer un pacto con el Dios de la muerte y usar este jutsu para matar a tu oponente.

-Shikai Mowora no Jutsu
-Técnica de la visión nula
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 100 chakra para un turno, 200 para 2, y asi.
>Daño: el oponente no puede hacer nada mientras este asi.Le falla todo.
>El objetivo tras mirar al usuario del Jutsu nota como la vista le falla, es decir, el entorno le da vueltas, se deforma lentamanete, sensación de vertigo, agudeza visual repentina pasa ya a una mucha mas lejana provacando mareos etc . . . limitando su punteria y acierto, el tiempo varia según el ejecutor, por lo tanto consumirá mas chakra si lo mantiene un tiempo prolongado.

-Ninpou: Kawara Shuriken
-Arte ninja: Tejas shuriken
>Tipo: Hijutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 20 chakra por teja
>Daño: -20 pv por teja, requiere pelear en un lugar con casas.
>Consiste en levitar las tejas y usarlas como shurikens.

-Ninpou: Hollow-Plus no jutsu
-Arte ninja: Técnica del espíritu maligno-espíritu benigno
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: tu chakra se reduce automaticamente a 60 de chakra
>Daño: la parte mala causa -500 pv, su ataque es lento y nada lo para. Casi nada.Tiene 3000 pv.
La parte buena te protege de todo daño, tiene 100 pv, no ataca.La parte neutra tiene 2000 pv, no hace nada.La parte buena y mala te hacen caso en todo.Si pierdes tu 60 chakra, estas no te harán caso, solo cada 4 turnos te harán caso. La parte mala te hara daño.Es recomendable no hacer nada y solo ordenarles que hacer.Si pierdes tu chakra y no te has unido con tus partes, moriras.
>El usuario divide su chakra en tres partes, un Ying, un Yang y un neutro. La primera parte será un personaje benevolente incapaz de combatir salvo por proteger a otros defensores del bien (es incapaz de matar), esta parte tiene la forma de su usuario pero un poco más debilitada, conserva toda noción lógica del personaje; la segunda parte será un ser malvado e independiente obsesionado por el combate y la destrucción (es incapaz de usar cualquier tipo de lógica), esta parte tiene la forma de su usuario pero más grande y poderoso, conserva el lado creativo del personaje; la tercera parte esta carente de cualquier tipo de debate moral (miedo, lealtad, amistad, enemistad, etc). El jugador perderá el control de las partes Ying y Yang, y deberá de actuar sin ningún tipo de represión moral siguiendo sus deseos. Este jutsu es extremadamente peligroso, si cualquiera de las tres partes es destruida, el sujeto será destruido; si cualquiera de las partes sufre una herida, las demás partes sufrirán serán heridas en los mismos sitios. Las partes Ying y Yang seguirán las órdenes del original mientras este mantenga al menos el 75% de su chakra, en cuanto el chakra se reduzca por debajo de esa cantidad ambas partes actuaran según les convenga (a veces a favor del original y otras en contra). En caso de que el original se quede sin chakra estando separado este será destruido y ambas formas se convertirán en sujetos independientes. Existe un 10% de probabilidades de que el original no sea capaz de volver a unir sus partes, en cuyo caso las partes Ying y Yang se volverían independientes y el original perderá permanentemente el 50% de su chakra; esta probabilidad aumenta en un 1% cada vez que se usa el jutsu.
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